me anoto en todo...
+12
J CHARLONE
Suleta
rockandrollnene
zarpadoenleproso
CasiJusticia
Lorcema
PsycheAguzz
elinternacional
R O B E R
BENÉVOLO GENERAL KROLL
Viru6
turista millonario
16 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
me anoto en todo...
Entre al PSU, a la escuela, me candidato a alguna Embaja y a ser coordinador, si hace falta algo + me avisen que entro tmb.
Por ahora tengo tiempo libre para dedicarme al juego.
A nivel nacional por ahora son esas a nivel union, ocio, capitan, reclutador, pronto repartidor y de vez en cuando coordinador.
como dice X, Vamos por TODO!!!!!!
Si esto no es vicio, que sera?
Por ahora tengo tiempo libre para dedicarme al juego.
A nivel nacional por ahora son esas a nivel union, ocio, capitan, reclutador, pronto repartidor y de vez en cuando coordinador.
como dice X, Vamos por TODO!!!!!!
Si esto no es vicio, que sera?
turista millonario- Edad : 36
igual no se preocupen que tengo experiencia en juegos de estrategia online, 6 años jugando imperiaonline, y hoy en 2 guerras, asi que a full a los juegos online.
Necesitas ayuda profesional.turista millonario escribió:igual no se preocupen que tengo experiencia en juegos de estrategia online, 6 años jugando imperiaonline, y hoy en 2 guerras, asi que a full a los juegos online.
BENÉVOLO GENERAL KROLL- Edad : 34
creo que psicologo no estaria mal, jaja, sin contar las otras 2 cuentas q tengo q todabia no estan en guerra.
sera que es una enfermedad los vicios online? siempre me lo pregunte. Pero nunca fui al psicologo. Sera que lo necesito?
sera que es una enfermedad los vicios online? siempre me lo pregunte. Pero nunca fui al psicologo. Sera que lo necesito?
Te lo estas preguntando en el foro de un juego online, se responde por si soloturista millonario escribió:creo que psicologo no estaria mal, jaja, sin contar las otras 2 cuentas q tengo q todabia no estan en guerra.
Igual mejore bastante antes dedicaba 16 horas, ahora unas 14, jeje
Ya veo que si voy al psicologo me corta los hobbies online.
benevolo vos crees que necesito un psicologo? lo bueno es que si quiero los puedo largar, pero no quiero. El imperia estuve 5 meses sin jugarlo volvi en abril, hice 3 cuenta y en junio descubri erepublik, jeje y me habia inscripto en el súpremacy tnb pero lo deje por falta de tiempo. Si lo re pienso creo que deberia ir al psicologo, pero plantearle esto creo que es una boludes terrible.
benevolo vos crees que necesito un psicologo? lo bueno es que si quiero los puedo largar, pero no quiero. El imperia estuve 5 meses sin jugarlo volvi en abril, hice 3 cuenta y en junio descubri erepublik, jeje y me habia inscripto en el súpremacy tnb pero lo deje por falta de tiempo. Si lo re pienso creo que deberia ir al psicologo, pero plantearle esto creo que es una boludes terrible.
Bueno que soy viciado no es novedad hasta pk lo reconosco, asi que estoy a disposicion del Gobierno Argentino para lo que necesiten.
El psicólogo es lo que va. Fui por unos meses y nos reíamos de las anécdotas. Después me aburrí y nunca más, imagino que estaba curado aunque mi vieja nunca me crea.turista millonario escribió:Igual mejore bastante antes dedicaba 16 horas, ahora unas 14, jeje
Preocupate si el Ogame forma parte de tu lista. En eRe hay mucha gente rara pero pocos enfermos, es socialmente aceptable entre ñoños.
Si, pero ojo que hay gente muy malasicuo escribió:lo que mas garpa es a CP no lo dudes !
Re: me anoto en todo...
ola k ase PsychePsycheAguzz escribió:ESTO NO ES UN CHAT.
Espero que sepas de que es la hormiga...CasiJusticia escribió:
PsycheAguzz- Edad : 32
No sé, pero se que las hormigas pican y... A ella le gusta la picadura, yo soy el dengue que la vacuna. Chica pura, chica pura, a vos te cabe mi picadura ♪
CasiJusticia- Edad : 31
Aca iba un chiste con el username pero me di cuenta que lo sacaron.
CasiJusticia- Edad : 31
BENÉVOLO GENERAL KROLL escribió:Necesitas ayuda profesional.turista millonario escribió:igual no se preocupen que tengo experiencia en juegos de estrategia online, 6 años jugando imperiaonline, y hoy en 2 guerras, asi que a full a los juegos online.
Me morí de risa jajajjajajaa
zarpadoenleproso- Edad : 37
Página 1 de 2.