mensaje para Neverview
+15
ColLanda13
Tapiales
Tenshou
cochoperez
Driddick
Abraxas Estradis
PsycheAguzz
eMesias
zizze12
Rodrigo Crettaz
Tanito Dvc
BENÉVOLO GENERAL KROLL
J CHARLONE
Gatodumas
turista millonario
19 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
mensaje para Neverview
Seguramente lo vas a leer pk te gusta frecuentar el P.U.B, por lo tanto aprovecho para dejar un mensaje para jugadores como vos, si bien creo que esta claro o percibo que me agredis y pedis que sea baneado del foro nacional y del IRC, por tu antojo, o por que yo hago, y vos no haces nada para mejorar, por que te escondes en los de defensas en vez de proponer algo cuando estan errando el camino, y con la voz de la presi o algunos de defensa agredis sin causa, te digo estas discutiendo con un estratega que ve las cosas diferentes y los estrategas conversamos por mp, query para dar nuestros puntos de vista, una vez respondido, hacemos articulos o guiamos a los nuestros a mejorar y entender las indicaciones del gobierno, y tendras que entenderlo, los estrategas discuten no agreden no se insultan, mostramos los puntos de vista y se mejoran, y a partir de los contribuyentes es que el gobierno decide si pretende o no modificar la estrategia, ahora si no sos capaz de criticar con criterio lo que esta errado, y solo aplaudis lo que esta bueno, seras un gil con fuerza durante toda tu estadia en erepublik, y por hay algo aprendas pero lo importante no lo vas a conseguir interpretar o no te lo van decir por que te falta educacion y coraje para decir la posta.
Alabar solo bueno no te hace un mejor jugador como tampoco solo criticar, hay que aportar y de diversas formas para lograr los objetivos.
Si bien hay cosas buenas que se pueden resaltar y aplaudir. Lo que te pido es que en vez de pedir que me banean aporta una idea para mejorar el juego yo te ofresco el diario para que la divulgues. Pero deja de focar tus energias en insultarme a mi y dedicate a jugar.
Alabar solo bueno no te hace un mejor jugador como tampoco solo criticar, hay que aportar y de diversas formas para lograr los objetivos.
Si bien hay cosas buenas que se pueden resaltar y aplaudir. Lo que te pido es que en vez de pedir que me banean aporta una idea para mejorar el juego yo te ofresco el diario para que la divulgues. Pero deja de focar tus energias en insultarme a mi y dedicate a jugar.
Última edición por turista millonario el 9/13/2013, 02:28, editado 1 vez
turista millonario- Edad : 36
turista millonario escribió:te digo estas discutiendo con un estrega que ve las cosas diferentes y los estrategas conversamos por mp
turista millonario escribió:los estrategas discuten no agreden no se insultan, mostramos los puntos de vista y se mejoran
watturista millonario escribió:y a partir de los contribuyentes es que el gobierno decide si pretende o no modificar la estrategia
BENÉVOLO GENERAL KROLL- Edad : 34
eMesias escribió:
didnt readJ CHARLONE escribió:
BENÉVOLO GENERAL KROLL- Edad : 34
Jajajajajajaja!!!!!
Turista, un poco mas de lulz por favor. Yo tambien te gasto, pero no es para que te enojes.
Turista, un poco mas de lulz por favor. Yo tambien te gasto, pero no es para que te enojes.
PsycheAguzz- Edad : 32
El pueblo filipino te apoya bien desde abajo turista.
btw charlone no sabes ni poner un gif...
Abraxas Estradis- Edad : 34
Abraxas Estradis escribió:El pueblo filipino te apoya bien desde abajo turista.
J CHARLONE- Edad : 27
yo te apoyo turista!!! Yo fui testigo cuando pedian que te banearan, y la presidenta dijo que ni siquiera ella pegaba para no bajar el el gran promedio que tiene hoy argentina con los puntos de prestigio. Yo pienso igual, que habia que salir con los tapones de punta a pegar todos. Ya veremos al final del torneo si quedamos mejor que el puesto 67 o si apichonarnos mientras todos pegan fue mejor estrategia.
Para los que no estuvieron este es el articulo que armo el lio:
http://www.erepublik.com/es/article/las-cosas-claras-objetivos-cerca--2317838/1/20
Para los que no estuvieron este es el articulo que armo el lio:
http://www.erepublik.com/es/article/las-cosas-claras-objetivos-cerca--2317838/1/20
cochoperez- Edad : 49
Como Roto manda.. agredime todo lo que quieras pero no te metas con el PUB. :praisturista millonario escribió:Seguramente lo vas a leer pk te gusta frecuentar el P.U.B, por lo tanto aprovecho para dejar un mensaje para jugadores como vos.
No me escondo , me voy porque tus comentarios me producen cancer.turista millonario escribió:si bien creo que esta claro o percibo que me agredis y pedis que sea baneado del foro nacional y del IRC, por tu antojo, o por que yo hago, y vos no haces nada para mejorar, por que te escondes en los de defensas en vez de proponer algo cuando estan errando el camino
turista millonario escribió:te digo estas discutiendo con un estrega que ve las cosas diferentes y los estrategas conversamos por mp, query para dar nuestros puntos de vista, una vez respondido, hacemos articulos o guiamos a los nuestros a mejorar y entender las indicaciones del gobierno, y tendras que entenderlo, los estrategas discuten no agreden no se insultan, mostramos los puntos de vista y se mejoran
Vos aporta al eR y anda a laburar con sicuo a la mina 7 años.turisya millonario escribió:Alabar solo bueno no te hace un mejor jugador como tampoco solo criticar, hay que aportar y de diversas formas para lograr los objetivos
25 años de ban! por agredir al sagrado PUBturista millonario escribió:Si bien hay cosas buenas que se pueden resaltar y aplaudir. Lo que te pido es que en vez de pedir que me banean aporta una idea para mejorar el juego yo te ofresco el diario para que la divulgues. Pero deja de focar tus energias en insultarme a mi y dedicate a jugar
ah si tu articulo es basofia.
Neverview- Edad : 36
Si te gusta mas mandalo al bar o borrenlo. Lo bueno es que lo leistes y cuando quiero decirte algo ya se donde encontrarte.
turista millonario- Edad : 36
turista millonario escribió:Si te gusta mas mandalo al bar o borrenlo. Lo bueno es que lo leistes y cuando quiero decirte algo ya se donde encontrarte.
Neverview- Edad : 36
no me gusta boluz, no me gusta como queda mi risa en esa foto.
mm2 disaproves
mm2 disaproves
marianomedina2- Edad : 27