mensaje para turista millonario
+9
Gass Brez
PsycheAguzz
Driddick
Abraxas Estradis
turista millonario
BENÉVOLO GENERAL KROLL
Nicolas Amoros
ColLanda13
Neverview
13 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Re: mensaje para turista millonario
ya entendí, no sabia que había alguien llamado turista millonario :S
Nicolas Amoros escribió:ya entendí, no sabia que había alguien llamado turista millonario :S
ColLanda13- Edad : 32
Nicolas Amoros escribió:no entendi
BENÉVOLO GENERAL KROLL- Edad : 34
BENÉVOLO GENERAL KROLL escribió:Nicolas Amoros escribió:no entendi
Neverview- Edad : 36
pero bolu como concha podía pensar que alguien se llamaba turista millonario???, falta que venga uno con el nombre lavarropa blanco
ya que estas mostrando las medallas me gustaria que me expliques como conseguistes la mogul visto que llevas 2 meses en el juego y solo un articulo publicado y veo buenos diarios en el juego que todabia no lo han logrado como el del gato, el de pibasog, yo ya hice uno 100 articulos y creo que gane un subscripto por articulo.
Por favor divulgate esa estrategia.
turista millonario- Edad : 36
puede ser el nombre, yo si jugaría no me suscribiría ni en pedo a un tipo que se llama turista millonarioturista millonario escribió:ya que estas mostrando las medallas me gustaria que me expliques como conseguistes la mogul visto que llevas 2 meses en el juego y solo un articulo publicado y veo buenos diarios en el juego que todabia no lo han logrado como el del gato, el de pibasog, yo ya hice uno 100 articulos y creo que gane un subscripto por articulo.
pero todo bien si no te gusta mi nick es aceptable, no a todo les tiene que gustar con que me guste a mi es suficiente.
te entiendo perfectamente, yo te explico por que desde mi perspectiva te cuesta tanto conseguir la medallita.turista millonario escribió:pero todo bien si no te gusta mi nick es aceptable, no a todo les tiene que gustar con que me guste a mi es suficiente.
Saludos y mucha suerte!
la medallitas nos cuesta a todos excepto a neverv1ew que veo que con solo 1 articulo llegue a 1.000 subcriptos.
Yo quiero saber esa estrategia.
Cuanto al diario te dejo este link que dice de que se trata el diario, y estoy con un proyecto de ocio saliendo muy bueno.
http://www.erepublik.com/en/article/sec-de-ocio-del-era-ganadores--2317476/1/20
Cuanto al diario te dejo este link que dice de que se trata el diario, y estoy con un proyecto de ocio saliendo muy bueno.
te ganaste un suscriptor mas!turista millonario escribió:la medallitas nos cuesta a todos excepto a neverv1ew que veo que con solo 1 articulo llegue a 1.000 subcriptos.
turista millonario escribió:la medallitas nos cuesta a todos excepto a neverv1ew que veo que con solo 1 articulo llegue a 1.000 subcriptos.
Nicolas Amoros escribió:pero bolu como concha podía pensar que alguien se llamaba turista millonario???, falta que venga uno con el nombre lavarropa blanco
get a room
BENÉVOLO GENERAL KROLL- Edad : 34
mucho taringa vieja!Neverview escribió:turista millonario escribió:la medallitas nos cuesta a todos excepto a neverv1ew que veo que con solo 1 articulo llegue a 1.000 subcriptos.
CHABONNicolas Amoros escribió:te ganaste un suscriptor mas!
Por desgaste, Turista lo ablando a Amoros. So sweet
Driddick- Edad : 37
Ya esta, se mandan besitos por th.
kb ban a los 2
o kb el chori, patitos.
kb ban a los 2
o kb el chori, patitos.
PsycheAguzz- Edad : 32
Che turista, calmate un poco... Ya sabemos que Neverview es un gil, pero por tu bien, no le des bola, te perjudicas vos solo... Si ven que vas a estar a la defensiva todos te van a boludear... Relajate un poco y no le des tanta bola... Tenés que ser un poco más lulzero...
Listo, ahí está... Este espacio se llama... Avivando Giles, muy pronto en Telefe...
Listo, ahí está... Este espacio se llama... Avivando Giles, muy pronto en Telefe...
Nicolas Amoros escribió:puede ser el nombre, yo si jugaría no me suscribiría ni en pedo a un tipo que se llama turista millonarioturista millonario escribió:ya que estas mostrando las medallas me gustaria que me expliques como conseguistes la mogul visto que llevas 2 meses en el juego y solo un articulo publicado y veo buenos diarios en el juego que todabia no lo han logrado como el del gato, el de pibasog, yo ya hice uno 100 articulos y creo que gane un subscripto por articulo.
Te entregó una obra social o qué onda que cambiaste tan rápido de opinión?Nicolas Amoros escribió:te ganaste un suscriptor mas!turista millonario escribió:la medallitas nos cuesta a todos excepto a neverv1ew que veo que con solo 1 articulo llegue a 1.000 subcriptos.
J CHARLONE- Edad : 27
Está influenciado por Víctor Hugo Morales.J CHARLONE escribió:Nicolas Amoros escribió:puede ser el nombre, yo si jugaría no me suscribiría ni en pedo a un tipo que se llama turista millonarioturista millonario escribió:ya que estas mostrando las medallas me gustaria que me expliques como conseguistes la mogul visto que llevas 2 meses en el juego y solo un articulo publicado y veo buenos diarios en el juego que todabia no lo han logrado como el del gato, el de pibasog, yo ya hice uno 100 articulos y creo que gane un subscripto por articulo.
Por favor divulgate esa estrategia.Te entregó una obra social o qué onda que cambiaste tan rápido de opinión?Nicolas Amoros escribió:te ganaste un suscriptor mas!turista millonario escribió:la medallitas nos cuesta a todos excepto a neverv1ew que veo que con solo 1 articulo llegue a 1.000 subcriptos.
Axelopolis- Edad : 47
Pasa que medio lastima el chabon se gasto en pegar su link y mostrarme lo que hacia, vos por que no tenes corazón charlone! NO TENES CORAZÓN!J CHARLONE escribió:Nicolas Amoros escribió:puede ser el nombre, yo si jugaría no me suscribiría ni en pedo a un tipo que se llama turista millonarioturista millonario escribió:ya que estas mostrando las medallas me gustaria que me expliques como conseguistes la mogul visto que llevas 2 meses en el juego y solo un articulo publicado y veo buenos diarios en el juego que todabia no lo han logrado como el del gato, el de pibasog, yo ya hice uno 100 articulos y creo que gane un subscripto por articulo.
Por favor divulgate esa estrategia.Te entregó una obra social o qué onda que cambiaste tan rápido de opinión?Nicolas Amoros escribió:te ganaste un suscriptor mas!turista millonario escribió:la medallitas nos cuesta a todos excepto a neverv1ew que veo que con solo 1 articulo llegue a 1.000 subcriptos.
No te voy a permitir que me difames asi en mi thread!Gass Brez escribió:Che turista, calmate un poco... Ya sabemos que Neverview es un gil, pero por tu bien, no le des bola, te perjudicas vos solo... Si ven que vas a estar a la defensiva todos te van a boludear... Relajate un poco y no le des tanta bola... Tenés que ser un poco más lulzero...