mensaje para turista millonario
+9
Gass Brez
PsycheAguzz
Driddick
Abraxas Estradis
turista millonario
BENÉVOLO GENERAL KROLL
Nicolas Amoros
ColLanda13
Neverview
13 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: mensaje para turista millonario
Jajaja, perdón...Neverview escribió:No te voy a permitir que me difames asi en mi thread!Gass Brez escribió:Che turista, calmate un poco... Ya sabemos que Neverview es un gil, pero por tu bien, no le des bola, te perjudicas vos solo... Si ven que vas a estar a la defensiva todos te van a boludear... Relajate un poco y no le des tanta bola... Tenés que ser un poco más lulzero...
Listo, ahí está... Este espacio se llama... Avivando Giles, muy pronto en Telefe...
Igual, no les des bola a Gass, es un capo, pero a veces se poné un poco boludo... A este espacio le llamo "Avivando Giles"... Octubre en Telefe...
Re: mensaje para turista millonario
puedo trabajar como panelista ?Gass Brez escribió:Jajaja, perdón...Neverview escribió:No te voy a permitir que me difames asi en mi thread!Gass Brez escribió:Che turista, calmate un poco... Ya sabemos que Neverview es un gil, pero por tu bien, no le des bola, te perjudicas vos solo... Si ven que vas a estar a la defensiva todos te van a boludear... Relajate un poco y no le des tanta bola... Tenés que ser un poco más lulzero...
Listo, ahí está... Este espacio se llama... Avivando Giles, muy pronto en Telefe...
Igual, no les des bola a Gass, es un capo, pero a veces se poné un poco boludo... A este espacio le llamo "Avivando Giles"... Octubre en Telefe...
Neverview- Edad : 36
Despues de haber visto este hilo, muero con mucho lulz
Rendecano- Edad : 43
me hacen una traduccion del post para tontos?
losgrox- Edad : 29
hjasjjdndkiajidjasdj ijasdjasd dsnsdn nasdasd as ejiejd d aslosgrox escribió:me hacen una traduccion del post para tontos?
Saludos!
Página 2 de 2. • 1, 2