¿Que tienen en común delacua, sicuo, otto algomás y multi75?
+16
Jonatanlou
Panzer VI Tiger Arg
Neverview
R O B E R
PorIgna
Jokerinho
marianomedina2
PsycheAguzz
Roy A Secas
J CHARLONE
Tanito Dvc
BENÉVOLO GENERAL KROLL
Gatodumas
ColLanda13
COLORR
Axelopolis
20 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: ¿Que tienen en común delacua, sicuo, otto algomás y multi75?
Yo soy al que le pegaban de chiquito y me siento ofendido por tu comentario, la concha sifilosa de tu madre.sicuo escribió:Desgraciadamente estos medios están plagados de enfermos mentales que los toman para desahogar sus maltratos infantiles y su desamorAxelopolis escribió:No estoy politizando. Estoy insultando. La ofensa es la misma, pero en pub se puede. Aprovecho para putearlos por ser tan petes.sicuo escribió:No politices el PUB PELOTUDO !!!
BENÉVOLO GENERAL KROLL- Edad : 34
Cuéntame más que estoy medio aburrido.-BENÉVOLO GENERAL KROLL escribió:Yo soy al que le pegaban de chiquito y me siento ofendido por tu comentario, la concha sifilosa de tu madre.sicuo escribió:Desgraciadamente estos medios están plagados de enfermos mentales que los toman para desahogar sus maltratos infantiles y su desamorAxelopolis escribió:No estoy politizando. Estoy insultando. La ofensa es la misma, pero en pub se puede. Aprovecho para putearlos por ser tan petes.sicuo escribió:No politices el PUB PELOTUDO !!!
R O B E R- Edad : 52
Sicuo nada de andar arrepintiéndote después por lo que decís/hacessicuo escribió:Cuéntame más que estoy medio aburrido.-BENÉVOLO GENERAL KROLL escribió:Yo soy al que le pegaban de chiquito y me siento ofendido por tu comentario, la concha sifilosa de tu madre.sicuo escribió:Desgraciadamente estos medios están plagados de enfermos mentales que los toman para desahogar sus maltratos infantiles y su desamorAxelopolis escribió:No estoy politizando. Estoy insultando. La ofensa es la misma, pero en pub se puede. Aprovecho para putearlos por ser tan petes.sicuo escribió:No politices el PUB PELOTUDO !!!
J CHARLONE- Edad : 27
???J CHARLONE escribió:Sicuo nada de andar arrepintiéndote después por lo que decís/hacessicuo escribió:Cuéntame más que estoy medio aburrido.-BENÉVOLO GENERAL KROLL escribió:Yo soy al que le pegaban de chiquito y me siento ofendido por tu comentario, la concha sifilosa de tu madre.sicuo escribió:Desgraciadamente estos medios están plagados de enfermos mentales que los toman para desahogar sus maltratos infantiles y su desamorAxelopolis escribió:No estoy politizando. Estoy insultando. La ofensa es la misma, pero en pub se puede. Aprovecho para putearlos por ser tan petes.sicuo escribió:No politices el PUB PELOTUDO !!!
Por que no dejás que hagan catarsis con su bronca ? deja de ser divertido el PUB y se tranforma en una limonera como el Gral, con respecto a mi frase ni idea hice un copy paste googleando para contestarle al sin vida de Axel
Falta el del desamor.sicuo escribió:Cuéntame más que estoy medio aburrido.-BENÉVOLO GENERAL KROLL escribió:Yo soy al que le pegaban de chiquito y me siento ofendido por tu comentario, la concha sifilosa de tu madre.sicuo escribió:Desgraciadamente estos medios están plagados de enfermos mentales que los toman para desahogar sus maltratos infantiles y su desamorAxelopolis escribió:No estoy politizando. Estoy insultando. La ofensa es la misma, pero en pub se puede. Aprovecho para putearlos por ser tan petes.sicuo escribió:No politices el PUB PELOTUDO !!!
BENÉVOLO GENERAL KROLL- Edad : 34
No, falta medina que Reina nunca le dio bola.-BENÉVOLO GENERAL KROLL escribió:Falta el del desamor.sicuo escribió:Cuéntame más que estoy medio aburrido.-BENÉVOLO GENERAL KROLL escribió:Yo soy al que le pegaban de chiquito y me siento ofendido por tu comentario, la concha sifilosa de tu madre.sicuo escribió:Desgraciadamente estos medios están plagados de enfermos mentales que los toman para desahogar sus maltratos infantiles y su desamorAxelopolis escribió:No estoy politizando. Estoy insultando. La ofensa es la misma, pero en pub se puede. Aprovecho para putearlos por ser tan petes.sicuo escribió:No politices el PUB PELOTUDO !!!
Me reportaron el post en el PUB !
En fin..../
En fin..../
sicuo escribió:???J CHARLONE escribió:Sicuo nada de andar arrepintiéndote después por lo que decís/hacessicuo escribió:Cuéntame más que estoy medio aburrido.-BENÉVOLO GENERAL KROLL escribió:Yo soy al que le pegaban de chiquito y me siento ofendido por tu comentario, la concha sifilosa de tu madre.sicuo escribió:Desgraciadamente estos medios están plagados de enfermos mentales que los toman para desahogar sus maltratos infantiles y su desamorAxelopolis escribió:No estoy politizando. Estoy insultando. La ofensa es la misma, pero en pub se puede. Aprovecho para putearlos por ser tan petes.sicuo escribió:No politices el PUB PELOTUDO !!!
Por que no dejás que hagan catarsis con su bronca ? deja de ser divertido el PUB y se tranforma en una limonera como el Gral, con respecto a mi frase ni idea hice un copy paste googleando para contestarle al sin vida de Axel
fuera de joda no saben generar el minimo lulz hdp!! ¿no le avisaron a sus madres que en el embarazo no se pueden acercar al microondas prendido?
marianomedina2- Edad : 27
De una, como también se debe primero matar los pollos, pelarlos y despúes meterlos al horno, no al revés.-marianomedina2 escribió: ¿no le avisaron a sus madres que en el embarazo no se pueden acercar al microondas prendido?
J CHARLONE escribió:PorIgna escribió:Nehmarianomedina2 escribió:yo banco a charlone, es grosso, es una promesa del lulz
nah, no hay edad para ser pelotudo
Jonatanlou- Edad : 43
El problema es que es solo una promesa
Haciaelpazto- Edad : 35
Para para......... ESTO QUE ESTÁS DICIENDO......... ES POSTAAAAAA????!!!!???marianomedina2 escribió:
fuera de joda no saben generar el minimo lulz hdp!! ¿no le avisaron a sus madres que en el embarazo no se pueden acercar al microondas prendido?
como sabes que charlone es superdotado? ya andubiste revisandoAxelopolis escribió:Charlone es un superdotado.Roy A Secas escribió:antes tambien, mirenlo a Charlone sinomarianomedina2 escribió:a los 30 te volves pelotudo
axelsuperpiola- Edad : 27
Axelopolis escribió:
Error. Los profesores de ed. física son todos trolos y se la pasan mirando a sus alumnos. Cuando me lastimaba, ya estába el profesor ¿acá te duele? mientras me manoseaba. Son todos trolos y re musculosos...
Error. Los profesores de ed. física son todos trolos y se la pasan mirando a sus alumnos. Cuando me lastimaba, ya estába el profesor ¿acá te duele? mientras me manoseaba. Son todos trolos y re musculosos...
H. Bouchard- Edad : 52
el se dio cuenta porque es ario y heterosexual, otros hubieran pensado que su profe era re buenito y buena ondaH. Bouchard escribió:Axelopolis escribió:
Roy A Secas- Edad : 35
Página 2 de 2.