Un MoD para Sicuo
+25
BENÉVOLO GENERAL KROLL
ExtremeFap
Viru6
tarpalantir
Doushiyou
Driddick
Charlie Ramone
Abraxas Estradis
ColLanda13
Tapiales
Shanks Le Roux
elrepachi
santirub
Fabian Gregorat
Maguilla
H. Bouchard
Remjjz
Neverview
marianomedina2
eMesias
Negronet
Axelopolis
J CHARLONE
R O B E R
Gko
29 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Un MoD para Sicuo
Estamos en visperas de elecciones y siempre cuenta un gesto solidario.
Vos, proximo candidato facho/zurdo/panqueque, que estas viendo con tus amijos a quien vas a mandar de figuretti en el gabinete: VOS podes hacer la diferencia.
Para un tipo que siempre está en la necesidad de demostrar que sabe y que entiende lo que dice.
Para un tipo que lo único que hizo fue poner visa y quiere demostrar que sabe algo mas que su contraseña de paypal.
Para un tipo cuyo mayor trameo fue tratar de alquilar orgs estatales colombianas y se comió un gtfo.
Para un tipo que quería "destapar la olla" de los corruptos MoEs y se comió otro gtfo.
A VOS te pedimos: Ponelo a sicuo de MoD
A ver si así los brazucas ganan una RW y le ponen emoción al juego
Vos, proximo candidato facho/zurdo/panqueque, que estas viendo con tus amijos a quien vas a mandar de figuretti en el gabinete: VOS podes hacer la diferencia.
Para un tipo que siempre está en la necesidad de demostrar que sabe y que entiende lo que dice.
Para un tipo que lo único que hizo fue poner visa y quiere demostrar que sabe algo mas que su contraseña de paypal.
Para un tipo cuyo mayor trameo fue tratar de alquilar orgs estatales colombianas y se comió un gtfo.
Para un tipo que quería "destapar la olla" de los corruptos MoEs y se comió otro gtfo.
A VOS te pedimos: Ponelo a sicuo de MoD
Gko- Edad : 36
Consegui un macho pibe, estas muy caliente para armar semejante petez en el PUB.-
R O B E R- Edad : 52
En realidad estoy al pedo, lo que no quita que sea una causa noble para un minusválido.
Está bien que estés al pedo, pero para que mentir salvo que venga con el pote.-
Continúa Rambaldi ! y trae a todas tus multis por que no estás a mi altura
Me acabo de enterar que pedí una org al gobierno colombiano, cuentame másGko escribió:Para un tipo cuyo mayor trameo fue tratar de alquilar orgs estatales colombianas y se comió un gtfo.
Cual es el problema de saber como se gastan nuestros recursos, y saber por que quemaron las tanqueras ?Gko escribió:Para un tipo que quería "destapar la olla" de los corruptos MoEs y se comió otro gtfo.
Continúa Rambaldi ! y trae a todas tus multis por que no estás a mi altura
sicuo ya me voy a presentar de nuevo, vos sos mi mod
rotocafe a lo de sicuo, yo si me voy a presentar de nuevo
no mentira, si me voy a presentar
J CHARLONE- Edad : 27
Postearlo en pub es de cagón. La dupla sicuo-turista es un win por donde se lo mire.
Axelopolis- Edad : 47
pera pera pera...Gko escribió:Estamos en visperas de elecciones y siempre cuenta un gesto solidario.
A VOS te pedimos: Ponelo a sicuo de MoDA ver si así los brazucas ganan una RW y le ponen emoción al juego
y vos? que hjiciste de importante?
marianomedina2- Edad : 27
Yo diría por que no ponés las pruebas acá y me demostrás lo que cada afirmación dice y yo te lo retruco ?
Y despúes los que quieran voten a ver quien de los 2 es mas pelotudo, mas allá que piense que es una lucha desigual ya que considero que vos sos un pelotudo profesional y yo resien la semana pasada entré en el campeonato amateur de pelotudos acá según axel.-
Y despúes los que quieran voten a ver quien de los 2 es mas pelotudo, mas allá que piense que es una lucha desigual ya que considero que vos sos un pelotudo profesional y yo resien la semana pasada entré en el campeonato amateur de pelotudos acá según axel.-
tene cuidado que no te vuelva a ganar otra multiJ CHARLONE escribió:sicuo ya me voy a presentar de nuevo, vos sos mi mod
Neverview- Edad : 36
Rambaldi anda a ponerte el avatar de fodace mientras seas CP, brazuca lover (?
Remjjz- Edad : 58
No te metas con Sicuo que prendemos fuego el Pub, el Bar, el triciclo de Axel, y ese foro pedorro que todavia no terminaste...
@Charlone, pensar que ese dia me olvide de votar.....
huvieses perdido por dos votos y no te huviesen troleado tanto...
@Charlone, pensar que ese dia me olvide de votar.....
huvieses perdido por dos votos y no te huviesen troleado tanto...
H. Bouchard- Edad : 52
Naaaaaaaaaaa no me digas que quemaron todas las taqueras del estado!, si lo hicieron son unos flor de pelotudos terribles y que se vayan a la concha de su madre ( toy en pub :3 )sicuo escribió:Cual es el problema de saber como se gastan nuestros recursos, y saber por que quemaron las tanqueras ?Gko escribió:Para un tipo que quería "destapar la olla" de los corruptos MoEs y se comió otro gtfo.
Por mas que no estaban dando ganancias no deberian haberlas disuelto, a lo sumo de ultima opcion como que nadie las podia tener pero espero que esos gold esten recontra guardados por algun "evento"
Fabian Gregorat- Edad : 37
Ni nunca voy a terminar porque nunca trabaje en algo que no empecéH. Bouchard escribió:No te metas con Sicuo que prendemos fuego el Pub, el Bar, el triciclo de Axel, y ese foro pedorro que todavia no terminaste...
Mentira! También compro cuentas, gran logro!Para un tipo que lo único que hizo fue poner visa y quiere demostrar que sabe algo mas que su contraseña de paypal.
santirub- Edad : 94
conmigo en el poder no se disolvían las tanqueras
bueno, sí
no mentira...
ache bouchard tiene razón rambaldi jaja
bueno, sí
no mentira...
ache bouchard tiene razón rambaldi jaja
J CHARLONE- Edad : 27
Pero decí lo que quieras ni vos ni Rambaldi me van a sacar los mejores momentos que he tenido en eR de diversión ...santirub escribió:Mentira! También compro cuentas, gran logro!Para un tipo que lo único que hizo fue poner visa y quiere demostrar que sabe algo mas que su contraseña de paypal.
Por que ? bueno te digo por que.-
1.-Por que vino un chabón hace un año y nos propuso un ataque a Uk 1 AÑO ANTES .-
2.-Por que programamos con 4 meses de anticipación entre casi toda la comunidad por no decir TODA un ataque u operacion.-
3.-Por que muchas personas tuvieron gestos claves impresionantes que cada uno marcó un momento epico e irrepetible, como el que tuvo H. Bouchard durante la 5 batalla contra el directo contra Brasil estando en orgininarias que si perdíamos esa batalla ese directo por cambio de horario se hubiera vuelto irreversible y tal vez se podría haber perdiod posterioremente el congreso, lo que ahorró para el AS lo tankeo esa batalla y con ese daño se pudo ganar esos fakin 5 puntos .-
4.-Por que un solo chabón LAGUI llamó como a 50 medios periodísticos en los cuales salimos como noticia y fuimos la noticia con la mala leche que justo hubo un desastre natural que todo este juego se vuelve ridículo como fue la inundación.-
5.-Por que el puto de PLATO 10 días antes del AS cerró las donaciones y Ash tuvo que enviar tiket históricos para que lo abran nuevamente, y nos queríamos cortar los huevos.-
6.-Por que 5 días antes de lanzar el AS nos metío las minas de oro y ahí está mi post tan recordado por todos sobre mi epic fail de las minas
7.-Por que Pablo zaiko laburaba todas la noches con sus esclavos para generar recaudación aunque no tuvieramos congreso poder completar el AS.-
8.-Por que previo al AS tuvimos 4 ataques que defendimos contra CoTWo practicamente solos con la última ayuda de Eden.-
9.-Por que hernu, millo666, tavo92, Gob, lorcema, bouchard, dragon me ayudaron a acopiar todo los tanques y prestaron sus tanqueras para dicho evento.-
10.-Por que tener la certeza de que x día a x horas le vas a tirar el As a Uk por mas jueguito que sea es epico.-
11.-Por que en mi evida vi conectados mas de 500 usuarios juntos y 130 en el canal de div1.-
12.-Por que a vos no te putearon como mi los colombiamos cuando los mande a cagar cuando no querían atacar peru, y terminaron atacando Mexico y Venezuela, y no le hiceron caso a Ash y se quedaron sin Congreso y tuvimos que dejar el frente nuestro en medio de un directo contra Brasil para ayudarlos.-
13.-Por que los Uruguayos tardearon 2 días en atacar Sudáfrica y casi se quedan sin Congreso si no les pedia de rodillas con Ash para que le tiren el NE a SA.-
14.-Por que tratar de explicar por que se lanzó un directo contra BRasil a cualquier hora por que Ash entraba borracho al IRC es impagable, frente a esto nos cagabamos de risa, y tratabamos de hacer lo mejore.-
15 bueno me canse me tengo que ri al cine despúes sigo y te tiro los links !!
¿Media hora escribiendo para que nadie te lea? ¿Cuándo van a aprender que no se postean biblias?
Axelopolis- Edad : 47
capaz si hacia 15 post diferentes los leia pero asi ni a palos.
lo unico que lei fue el AS
lo unico que lei fue el AS
elrepachi- Edad : 35
Sicuo creo el mundo en seis dias y al septimo tiro el AS.Tapiales escribió:¿Quién chota leyó todo lo que puso Sicuo?. Resumen pls.
ColLanda13- Edad : 32