Un MoD para Sicuo
+25
BENÉVOLO GENERAL KROLL
ExtremeFap
Viru6
tarpalantir
Doushiyou
Driddick
Charlie Ramone
Abraxas Estradis
ColLanda13
Tapiales
Shanks Le Roux
elrepachi
santirub
Fabian Gregorat
Maguilla
H. Bouchard
Remjjz
Neverview
marianomedina2
eMesias
Negronet
Axelopolis
J CHARLONE
R O B E R
Gko
29 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Un MoD para Sicuo
Volvé a general y no vuelvas por estos pagos hasta que tu pedorro humor haga reír a alguien. Lo mismo para charlone.sicuo escribió:Si me voy, pero antes me llevo en mis oidos la mas hermosa musica que para mi es la palabra del pueblo argentino!!
y Debo llevar alambre de fardo, para colgar a los Axelogarcas.-
Firma el General Peton
Axelopolis- Edad : 47
sicuo tiene lulz, es mas... tiene mas luulz que vos axel gato
marianomedina2- Edad : 27
Callate supervisor de McDonald.-Axelopolis escribió:Volvé a general y no vuelvas por estos pagos hasta que tu pedorro humor haga reír a alguien. Lo mismo para charlone.sicuo escribió:Si me voy, pero antes me llevo en mis oidos la mas hermosa musica que para mi es la palabra del pueblo argentino!!
y Debo llevar alambre de fardo, para colgar a los Axelogarcas.-
Firma el General Peton
R O B E R- Edad : 52
Tiene lulz únicamente cuando no es intencional.marianomedina2 escribió:sicuo tiene lulz, es mas... tiene mas luulz que vos axel gato
Pruebas:
"La biblia y el calefón", seguro que lo entendieron todos los angloparlantes, or they can go the the shell of their mothers!
pacifyer- Edad : 110
Me fui hacer dormir a los pibes, le eché un polvo a mi señora, miré Apocalipsis Now por décima vez, me eché un lindo cago en el baño y mientras cagaba me acordaba de voz.-Axelopolis escribió:Tiene lulz únicamente cuando no es intencional.
Finalmente tiré la cadena, te recordé y saludé al último tereso, mis palabras fueron.-
Chau Axel que Roto te acompañe.-
Hereje.sicuo escribió:Me fui hacer dormir a los pibes, le eché un polvo a mi señora, miré Apocalipsis Now por décima vez, me eché un lindo cago en el baño y mientras cagaba me acordaba de voz.-Axelopolis escribió:Tiene lulz únicamente cuando no es intencional.
Finalmente tiré la cadena, te recordé y saludé al último tereso, mis palabras fueron.-
Chau Axel que Roto te acompañe.-
¿O sea que Roto también se tiene que ir por el inodoro si lo tiene que acompañar a Axel?. Traidor!!!
Tapiales- Sexo :
Roto está en todos lados, SABÉLO.-Tapiales escribió:¿O sea que Roto también se tiene que ir por el inodoro si lo tiene que acompañar a Axel?. Traidor!!!
Sospecho de la sexualidad de la persona que está cagando y ve la cara de Dios/roto.
Tapiales- Sexo :
S . . . no tiene nada que ver, eso depende del flujo de la corriente hidráulica, de las condiciones aerodinámicas del inodoro y de la presión de agua, salvo que cagues como un flan es decir seas un come fideos exclusivamente, en gral siempre queda un último exponente que te complica la vida y tenés que darle una ayudita para que se termine llendo con sus amigos.-Tapiales escribió:Sospecho de la sexualidad de la persona que está cagando y ve la cara de Dios/roto.
De todas formas no dije que vi la cara de Roto y tampoco que dios exista.-
Antes pensaba que charlone no gano las elecciones por la edad, ahora ya se pk no gano, el tipo no le gusta leer, NUNCA puede ser CP un jugador que no le gusta leer 15 renglones!!!! Si queres ser CP de la Argentina lee, pk los presidentes no saben todo pero leer los que otros escriben es lo que mejor saben hacer!!!!
Ponete las pilas charlone!!!! Agarra los libros de historia, las revistas prono, las guias de erepublik, pero LEE!!!!!
Sabes que te banco, pero ponele ganas a la LECTURA.
Ponete las pilas charlone!!!! Agarra los libros de historia, las revistas prono, las guias de erepublik, pero LEE!!!!!
turista millonario- Edad : 36
turista millonario escribió:Antes pensaba que charlone no gano las elecciones por la edad, ahora ya se pk no gano, el tipo no le gusta leer, NUNCA puede ser CP un jugador que no le gusta leer 15 renglones!!!! Si queres ser CP de la Argentina lee, pk los presidentes no saben todo pero leer los que otros escriben es lo que mejor saben hacer!!!!
Esto es lo mas bolu, tursita millonario CP octubre
PorIgna- Edad : 44