Ayudame, no seas villera.
+8
Rodrigo Crettaz
COLORR
A. Yupanqui
PsycheAguzz
Neverview
J CHARLONE
Viru6
CpT. Sheyden
12 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Ayudame, no seas villera.
Sigo sin soluciones para esta mierda, no se que carajo paso, no tengo ningún virus de nada. LPM
CpT. Sheyden- Edad : 25
ami me pasa algo parecido.. de vez en cuando , o frecuentemente cuadro abro mas de 2 ventanas , me tira error de shokwave , y me caga todos los video o cosas de flash , alta mamada
Neverview- Edad : 36
Eso me pasaba, borre la version de flash que tenia y baje la ultima de la pagina y se me soluciono.Neverview escribió:ami me pasa algo parecido.. de vez en cuando , o frecuentemente cuadro abro mas de 2 ventanas , me tira error de shokwave , y me caga todos los video o cosas de flash , alta mamada
Te pasa con varios navegadores?CpT. Sheyden escribió:Si pero yo ni a eR puedo entrar
Si con Explo, Chrome y FirefoxEncore escribió:Eso me pasaba, borre la version de flash que tenia y baje la ultima de la pagina y se me soluciono.Neverview escribió:ami me pasa algo parecido.. de vez en cuando , o frecuentemente cuadro abro mas de 2 ventanas , me tira error de shokwave , y me caga todos los video o cosas de flash , alta mamadaTe pasa con varios navegadores?CpT. Sheyden escribió:Si pero yo ni a eR puedo entrar
Mirando este post, CpT. Sheyden, tenes tildada la opcion, o destildada?Shanks Le Roux escribió:Quiza tenes un kilombo con flash, etc y aparte otro con el ping sin relacioanrse entre sí.
Fijate que tengas en flash la aceleración de hardware desactivada, es el error mas común.
Boton derecho en algo que tenga flash, como un video por ejemplo > Configuración > vas a la primera pestaña, la de visualización y destildas esa casilla.
Es bastante incómodo hacer un diagnóstico por acá.
La destilde, la tenía tildada, y nada.Encore escribió:Mirando este post, CpT. Sheyden, tenes tildada la opcion, o destildada?Shanks Le Roux escribió:Quiza tenes un kilombo con flash, etc y aparte otro con el ping sin relacioanrse entre sí.
Fijate que tengas en flash la aceleración de hardware desactivada, es el error mas común.
Boton derecho en algo que tenga flash, como un video por ejemplo > Configuración > vas a la primera pestaña, la de visualización y destildas esa casilla.
Es bastante incómodo hacer un diagnóstico por acá.
Ni idea, fijate que version de flash tenes. En firefox anda a herramientas, complementos y en plugins busca shockwave flash.
La ultima es la version 1.8.800.168. Si no tenes esa, desactivala desde plugins, carga youtube y baja la ultima.
La ultima es la version 1.8.800.168. Si no tenes esa, desactivala desde plugins, carga youtube y baja la ultima.
Si tengo esa, conectate a uma movil cualquier cosa.Encore escribió:Ni idea, fijate que version de flash tenes. En firefox anda a herramientas, complementos y en plugins busca shockwave flash.
No te perdes de muchoCpT. Sheyden escribió:Si pero yo ni a eR puedo entrar
Formatia, si ya probaste varias cosas formatea.
Prova borrando el java, a mi me jodio en un tiempo.
Página 2 de 2. • 1, 2