Sexo seguro
+18
ColLanda13
Ieiemeich
Lemi T
Hao Assakura
Neverview
Reina Borg
marianomedina2
Demi_87
Pablo Zaiko
Axelopolis
Gko
Nicolas Amoros
J CHARLONE
Remjjz
eMesias
pacifyer
Tenshou
Rodrigo Crettaz
22 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Re: Sexo seguro
NO NEGREES EL PUB, PELOTUDO
Edit: no se les entiende un choto lo que dicen y el negro ese se la re come.
Edit: no se les entiende un choto lo que dicen y el negro ese se la re come.
Tenshou- Edad : 31
Victor Tabilo Hace 42 segundos
Las "mujeres" tienen cara de hombre y el "hombre" cara de mujer.. m.. que mierda xD
Jajaja, lo peor es que tiene razon
Las "mujeres" tienen cara de hombre y el "hombre" cara de mujer.. m.. que mierda xD
Jajaja, lo peor es que tiene razon
Tenshou- Edad : 31
Algo les pasa en las cejas... no sé bien qué... aunque quizás:
pacifyer- Edad : 110
Nicolas Amoros escribió:como les metería la pija entre las tetas
Tanito, devolvele la cuenta a Amoros
Gko- Edad : 36
Gko escribió:Tanito, devolvele la cuenta a AmorosNicolas Amoros escribió:como les metería la pija entre las tetas
sinceramente uno de los mejores comentarios de rambaldi que leí en mi vida
axel por fin estamos hablando el mismo lenguajeAxelopolis escribió:Son feuchas pero da para una turca.
te juro que la caripela y el maquillaje ma la bajan.Nicolas Amoros escribió:axel por fin estamos hablando el mismo lenguajeAxelopolis escribió:Son feuchas pero da para una turca.
por mas tetas con esa pinta mejor me hago una paja
Pablo Zaiko- Edad : 39
qué maraca, por favorPablo Zaiko escribió:te juro que la caripela y el maquillaje ma la bajan.Nicolas Amoros escribió:axel por fin estamos hablando el mismo lenguajeAxelopolis escribió:Son feuchas pero da para una turca.
por mas tetas con esa pinta mejor me hago una paja
Demi_87- Edad : 34
alguna vez le pusiste la poronga entre las tetas a una mina asi?
generalmente tienen tanto pelo en el pecho que mientras la turqueás te la serruchan
generalmente tienen tanto pelo en el pecho que mientras la turqueás te la serruchan
marianomedina2- Edad : 27
que ascomarianomedina2 escribió:alguna vez le pusiste la poronga entre las tetas a una mina asi?
Reina Borg- Edad : 52
no es tan feo.. es como sacarle punta al lapiz con una trinchetaReina Borg escribió:que ascomarianomedina2 escribió:alguna vez le pusiste la poronga entre las tetas a una mina asi?
o comer una tostada que se cayo al piso del lado de la mermelada y soplarla , pero un pendejo seguro te comesmarianomedina2 escribió:no es tan feo.. es como sacarle punta al lapiz con una trinchetaReina Borg escribió:que ascomarianomedina2 escribió:alguna vez le pusiste la poronga entre las tetas a una mina asi?
Neverview- Edad : 36
o una ovejamarianomedina2 escribió:o cojerse un yeti jajaja
/summon rockandrollnene
Neverview- Edad : 36
jajaj privilegios de ser hombreReina Borg escribió:Ahhhhh, dios, roto, basta.
A los que les quieren dar por las gomas..... Muchachos, plz!!! Son gordas, es su punto de defensa.. Y ni siquiera tienen gomas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Esos putos corpiños son el peor invento del mundo, se los sacas y te quedas "como me cagó"
Esos putos corpiños son el peor invento del mundo, se los sacas y te quedas "como me cagó"
Hao Assakura- Edad : 33
Página 1 de 2.