Sexo seguro
+18
ColLanda13
Ieiemeich
Lemi T
Hao Assakura
Neverview
Reina Borg
marianomedina2
Demi_87
Pablo Zaiko
Axelopolis
Gko
Nicolas Amoros
J CHARLONE
Remjjz
eMesias
pacifyer
Tenshou
Rodrigo Crettaz
22 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Sexo seguro
Venia a decir lo mismooHao Assakura escribió:A los que les quieren dar por las gomas..... Muchachos, plz!!! Son gordas, es su punto de defensa.. Y ni siquiera tienen gomas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Esos putos corpiños son el peor invento del mundo, se los sacas y te quedas "como me cagó"
En el video noto el detalle que la mina se tapa la panza con los brazos.
Igual se las pongo
Re: Sexo seguro
anda a terrazas a encontrarte con tomashitoHao Assakura escribió:A los que les quieren dar por las gomas..... Muchachos, plz!!! Son gordas, es su punto de defensa.. Y ni siquiera tienen gomas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Esos putos corpiños son el peor invento del mundo, se los sacas y te quedas "como me cagó"
marianomedina2- Edad : 27
Otro detalle, se ponen esos "shorts" que son mas largos de arriba que de abajo, por que? LA PANZA!!!!
LA TREMENDA BUZARDA!!!!!!!!!!!!
Sino, estarían en tanga!!
Traiganme a la UNICA culisuelta que safaba:
La "rubia" de abajo
La "rubia" de abajo
Hao Assakura- Edad : 33
Me he cojido cosas peores, yo puedo decir que conoci el -10! jajaja
Lemi T- Edad : 35
No seas finoli.Hao Assakura escribió:Otro detalle, se ponen esos "shorts" que son mas largos de arriba que de abajo, por que? LA PANZA!!!!
La "rubia" de abajo
De esas 6, a 3 le re doy y ponele que a 4 tambien.
ignacio tomas moroni- Edad : 34
El morocho de arriba.Hao Assakura escribió:Otro detalle, se ponen esos "shorts" que son mas largos de arriba que de abajo, por que? LA PANZA!!!!
La "rubia" de abajo
Axelopolis- Edad : 47
No se si habian dado cuenta de donde mierda graban las cosas esas. Paguense un set de grabacion boludo, o aunque sea en una plaza o algo, pero estan en el descampado de a la vuelta y en la casa de doña pocha.
Ieiemeich- Edad : 28
Tiene pinta de ser al fondo, al lado del gallinero.Ieiemeich escribió:No se si habian dado cuenta de donde mierda graban las cosas esas. Paguense un set de grabacion boludo, o aunque sea en una plaza o algo, pero estan en el descampado de a la vuelta y en la casa de doña pocha.
pacifyer- Edad : 110
tan mal me tienen loco(?Nicolas Amoros escribió:sinceramente uno de los mejores comentarios de rambaldi que leí en mi vidaGko escribió:Tanito, devolvele la cuenta a AmorosNicolas Amoros escribió:como les metería la pija entre las tetas
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.