me canso este foro
+16
CpT. Sheyden
tarpalantir
PorIgna
ExtremeFap
Encore
Rodrigo Crettaz
eMesias
Mario Santucho
Axelopolis
Neverview
BENÉVOLO GENERAL KROLL
Tanito Dvc
Remjjz
pacifyer
Nicolas Amoros
COLORR
20 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
cada cuanto te clavas 1 paja
Re: me canso este foro
quien es el conchudo que se hace 2 pajas por semana?? Seamos sinceros muchachos
pd: charlone no me rompas la encuesta
if you know what i mean
if you know what i mean
COLORR- Edad : 40
Cuando pinta, que se yo. No hay una rutina para la paja (?)
Remjjz- Edad : 58
Depende de mucho pero creo que un nivel normal es 2 por día. Como hay días en que ninguna y hay otros en que te agarran calambres.
BENÉVOLO GENERAL KROLL- Edad : 34
yo me pongo el despertador , para levantarme temprano y asi hacerme mas pajas en el dia
Neverview- Edad : 36
vote una por día pero el numero estimado sería 5 x semana aprox.
Mario Santucho- Edad : 32
una por semana, hubo una época que estaba re sebadito y decidí aflojar por mi bien físico y para tener más potencia sexual (cuánto me sirvió )
eMesias- Edad : 29
Cómo mienten, mai gad.
Estoy a punto de ofenderme como Amoros, que debe ser alto masturber, se viene quejando en todos los hilos
Estoy a punto de ofenderme como Amoros, que debe ser alto masturber, se viene quejando en todos los hilos
Depende, cuando laburaba con promotoras que no te daban ni la hora salvo que te bajaras de un audi, 10 por dia. Ahora 1 por dia. Aunque algunos nada, todo depende XD
que ahora tenes un audi?Encore escribió:Depende, cuando laburaba con promotoras que no te daban ni la hora salvo que te bajaras de un audi, 10 por dia. Ahora 1 por dia. Aunque algunos nada, todo depende XD
No, un porcheNeverview escribió:que ahora tenes un audi?Encore escribió:Depende, cuando laburaba con promotoras que no te daban ni la hora salvo que te bajaras de un audi, 10 por dia. Ahora 1 por dia. Aunque algunos nada, todo depende XD
Ojala, no viajaria en el 57 a pilar si tuviera auto.
me masturbo por lo general una vez por día, la otra vez estuve investigando y es un numero basten común entre mis amigos.BENÉVOLO GENERAL KROLL escribió:Cómo mienten, mai gad.
Bueno, los de nuestra edad puede ser.Nicolas Amoros escribió:me masturbo por lo general una vez por día, la otra vez estuve investigando y es un numero basten común entre mis amigos.BENÉVOLO GENERAL KROLL escribió:Cómo mienten, mai gad.
Pero la nueva generación de pebetes se mata a pajas, no jodamos. Una por día es con su pj del juego online.
eh para.. que yo no soy de esa generacion , pero siempre que encuentro una excusa me castigo el tuertoBENÉVOLO GENERAL KROLL escribió:Bueno, los de nuestra edad puede ser.Nicolas Amoros escribió:me masturbo por lo general una vez por día, la otra vez estuve investigando y es un numero basten común entre mis amigos.BENÉVOLO GENERAL KROLL escribió:Cómo mienten, mai gad.
Pero la nueva generación de pebetes se mata a pajas, no jodamos. Una por día es con su pj del juego online.
mejor. La paja te da sabiduría, respeto por tu cuerpo, tranquilidad, relajación, amor. La paja da todo. Yo creo que en las escuelas secundarias deberían implementar un plan nacional de la paja!BENÉVOLO GENERAL KROLL escribió:Bueno, los de nuestra edad puede ser.Nicolas Amoros escribió:me masturbo por lo general una vez por día, la otra vez estuve investigando y es un numero basten común entre mis amigos.BENÉVOLO GENERAL KROLL escribió:Cómo mienten, mai gad.
No te enseñan un carajo, te dan netbooks y plan nacional de la paja. La educación K en toda su dimension.Nicolas Amoros escribió:mejor. La paja te da sabiduría, respeto por tu cuerpo, tranquilidad, relajación, amor. La paja da todo. Yo creo que en las escuelas secundarias deberían implementar un plan nacional de la paja!BENÉVOLO GENERAL KROLL escribió:Bueno, los de nuestra edad puede ser.Nicolas Amoros escribió:me masturbo por lo general una vez por día, la otra vez estuve investigando y es un numero basten común entre mis amigos.BENÉVOLO GENERAL KROLL escribió:Cómo mienten, mai gad.
tarpalantir- Edad : 46
No te voy a contestar por que me voy a hacer una paja. Es tan milagrosa que las boludeces me entran por un oído y me salen por el otrotarpalantir escribió:No te enseñan un carajo, te dan netbooks y plan nacional de la paja. La educación K en toda su dimension.Nicolas Amoros escribió:mejor. La paja te da sabiduría, respeto por tu cuerpo, tranquilidad, relajación, amor. La paja da todo. Yo creo que en las escuelas secundarias deberían implementar un plan nacional de la paja!BENÉVOLO GENERAL KROLL escribió:Bueno, los de nuestra edad puede ser.Nicolas Amoros escribió:me masturbo por lo general una vez por día, la otra vez estuve investigando y es un numero basten común entre mis amigos.BENÉVOLO GENERAL KROLL escribió:Cómo mienten, mai gad.
Página 1 de 2. • 1, 2