Tema de la semana: trolas
+30
AnubisHippie
Remjjz
KratoSL
Zumbido
J CHARLONE
Haciaelpazto
Roy A Secas
elrepachi
Hao Assakura
Pablo Zaiko
ecallaw
turista millonario
Mario Santucho
Lord Tinchosss
Jokerinho
pieron
tarpalantir
Rendecano
Tiburon Gato
Gass Brez
wolf to the moon
ColLanda13
PorIgna
COLORR
Neverview
BENÉVOLO GENERAL KROLL
Rodrigo Crettaz
Axelopolis
Tanito Dvc
marianomedina2
34 participantes
Página 5 de 5.
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Tema de la semana: trolas
te salto la ficha wachiiin !!!Haciaelpazto escribió:que el pibe cantiiiiiina se gano la lotería
che igual, nada. no me entere, quien se me tiro?
Gáààss Breééz el maspiola!!
Re: Tema de la semana: trolas
Ya la empezate a remarmarianomedina2 escribió:na la tire para joder, para defender tu titulo de "hard to bang"
pero... si queres te lo cambiamos a "easy to bang"
Shanks Le Roux- Edad : 31
cuando lo pensé parecía mas gracioso que como quedóShanks Le Roux escribió:Ya la empezate a remarmarianomedina2 escribió:na la tire para joder, para defender tu titulo de "hard to bang"
pero... si queres te lo cambiamos a "easy to bang"
marianomedina2- Edad : 27
Ya no pasea con su bici despintadaHaciaelpazto escribió:que el pibe cantiiiiiina se gano la loteríamarianomedina2 escribió:en los pasillos de la villa se comenta...
AnubisHippie- Edad : 34
eaaaaaa todavía hay onda eaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tati ley de embudo eaaaaaaaaaaaaaaaaaAnubisHippie escribió:Ya no pasea con su bici despintadaHaciaelpazto escribió:que el pibe cantiiiiiina se gano la loteríamarianomedina2 escribió:en los pasillos de la villa se comenta...
J CHARLONE- Edad : 27
no usa su gorra, ni zapatillas desatadasAnubisHippie escribió:Ya no pasea con su bici despintadaHaciaelpazto escribió:que el pibe cantiiiiiina se gano la loteríamarianomedina2 escribió:en los pasillos de la villa se comenta...
off: momento que soy lento.. vos le mojaste la aleta al tiburon con pazto? estas en el mismo podio que Tincho entonces
Neverview- Edad : 36
Haciaelpazto escribió:fuimos novios pt
PERO PORQUEEEEEEEE ???? es es la cuestion
Pablo Zaiko- Edad : 39
Aca el chabon tiro LA postaaHao Assakura escribió:Estoy tratando de hacer memoria pero creo que nunca me rebotó una mina tildada de trola en algún grupo.. Más bien todo lo contrario, siempre fue mi area :Pjajajajaj
Generalmente a las tildadas de "trolas" les cabe mucho la joda, entonces por lo menos la que siempre me sirvió a mi fue cagarme de risa, escaviar, jugar juegos tipo yo nunca, etc y no tirarles la boca nunca, fue mi arma secreta..
Piensenló así, saben que tienen el mote, todos los flacos van y les tiran la boca asi nomás sin ningún chamuyo justamente por eso, en cambio vos venis y te cagas de risa con la mina, te divertis, etc
Te tiran la boca ellas solas
la unica forma de que falle esa estrategia es que la mina sea tan trola que cuando te fuiste al ñoba a descargar la birra se fue con otro, pero eso tecnicamente no cuenta como rebote jajaj, sino no falla
TommyLee7- Edad : 30
Eso explica su avatar.Pablo Zaiko escribió:PERO PORQUEEEEEEEE ???? es es la cuestionHaciaelpazto escribió:fuimos novios pt
Shanks Le Roux- Edad : 31
Y viste elegante, todos lo venNeverview escribió:no usa su gorra, ni zapatillas desatadasAnubisHippie escribió:Ya no pasea con su bici despintadaHaciaelpazto escribió:que el pibe cantiiiiiina se gano la loteríamarianomedina2 escribió:en los pasillos de la villa se comenta...
AnubisHippie- Edad : 34
luciendo su rolex, ese pibe anda bienAnubisHippie escribió:Y viste elegante, todos lo venNeverview escribió:no usa su gorra, ni zapatillas desatadasAnubisHippie escribió:Ya no pasea con su bici despintadaHaciaelpazto escribió:que el pibe cantiiiiiina se gano la loteríamarianomedina2 escribió:en los pasillos de la villa se comenta...
pibe cantina de que te la das? si sos un lancha borracho y haragánNeverview escribió:luciendo su rolex, ese pibe anda bienAnubisHippie escribió:Y viste elegante, todos lo venNeverview escribió:no usa su gorra, ni zapatillas desatadasAnubisHippie escribió:Ya no pasea con su bici despintadaHaciaelpazto escribió:que el pibe cantiiiiiina se gano la loteríamarianomedina2 escribió:en los pasillos de la villa se comenta...
no se zaico, estábamos con problemitas mentales en esa época (?)
Haciaelpazto- Edad : 35
oh mai gaJokerinho escribió:Qué están cantando?
BENÉVOLO GENERAL KROLL- Edad : 34
las chicas del barrio te gritan al pasar , dale guachin sacanos a pasearHaciaelpazto escribió:pibe cantina de que te la das? si sos un lancha borracho y haragánNeverview escribió:luciendo su rolex, ese pibe anda bienAnubisHippie escribió:Y viste elegante, todos lo venNeverview escribió:no usa su gorra, ni zapatillas desatadasAnubisHippie escribió:Ya no pasea con su bici despintadaHaciaelpazto escribió:que el pibe cantiiiiiina se gano la loteríamarianomedina2 escribió:en los pasillos de la villa se comenta...