Tema de la semana: trolas
+30
AnubisHippie
Remjjz
KratoSL
Zumbido
J CHARLONE
Haciaelpazto
Roy A Secas
elrepachi
Hao Assakura
Pablo Zaiko
ecallaw
turista millonario
Mario Santucho
Lord Tinchosss
Jokerinho
pieron
tarpalantir
Rendecano
Tiburon Gato
Gass Brez
wolf to the moon
ColLanda13
PorIgna
COLORR
Neverview
BENÉVOLO GENERAL KROLL
Rodrigo Crettaz
Axelopolis
Tanito Dvc
marianomedina2
34 participantes
Página 3 de 5.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Tema de la semana: trolas
/me deja de ir al GYM a entrenar y empieza a buscar putas para levelear
Neverview- Edad : 36
mi estrategia con la mina que sé que es trola pero me la quiere complicar es tirarle onda a las amigas. No lo pueden resistir.
tiene una efectividad del 70% wachos!!
marianomedina2- Edad : 27
marianomedina2 escribió:mi estrategia con la mina que sé que es trola pero me la quiere complicar es tirarle onda a las amigas. No lo pueden resistir.
Foto de perfil de face con una mina que no conoscan y te hablan todas!!!
es muy basico eso, como cuando estas de novio que todas te quieren entregar, cuantas veces he dicho que estaba de novio solo para ver si entregaban y entregaron
elrepachi- Edad : 35
yo creo que todo depende de si queres garchar o no.
si queres le decis que si, si no no. no es tanto lio.
Haciaelpazto- Edad : 35
Es asi pazto. Pero dejá que estos pajeros se hagan la cabeza con cualquier verdura. Es gratis y divertido.Haciaelpazto escribió:yo creo que todo depende de si queres garchar o no.
tarpalantir- Edad : 46
Vo`so`facil?Haciaelpazto escribió:yo creo que todo depende de si queres garchar o no.
Pablo Zaiko- Edad : 39
Nose si lo decis con furia o lo que sea, pero nunca te cruzaste a una mina que por mas puta que sea se te hace la dificil?tarpalantir escribió:Es asi pazto. Pero dejá que estos pajeros se hagan la cabeza con cualquier verdura. Es gratis y divertido.Haciaelpazto escribió:yo creo que todo depende de si queres garchar o no.
pero.. podes ser re puta y no tener ganas con x chabon. o no tener ganas de garchar. No entiendo cual es la cuestión acá.
No entiendo primero por que por garchar sos "puta". Y porque una mina que disfruta de garchar tenga que garchar con vos también.
Capaz tus amigos estaban para darle y vos no, que se yo.
No entiendo primero por que por garchar sos "puta". Y porque una mina que disfruta de garchar tenga que garchar con vos también.
solo leyendo ese quote te das cuenta el éxito que tiene con las minas.Tanito Dvc escribió:Nose si lo decis con furia o lo que sea, pero nunca te cruzaste a una mina que por mas puta que sea se te hace la dificil?tarpalantir escribió:Es asi pazto. Pero dejá que estos pajeros se hagan la cabeza con cualquier verdura. Es gratis y divertido.Haciaelpazto escribió:yo creo que todo depende de si queres garchar o no.
No es por ser perrito faldero, pero la mujer tiene razon. Lo iba a poner pero iba a quedar como le limonHaciaelpazto escribió:pero.. podes ser re puta y no tener ganas con x chabon. o no tener ganas de garchar. No entiendo cual es la cuestión acá.
Bueno soy limon
Totalmente pazto! A eso me referia. Pero bue, estos son pendejos, (bah medina no) y piensan de esa manera, de hecho antes yo pensaba lo mismo. La edad algo te va enseñando (menos a medina )Haciaelpazto escribió:pero.. podes ser re puta y no tener ganas con x chabon. o no tener ganas de garchar. No entiendo cual es la cuestión acá.
tarpalantir- Edad : 46
Jaja, me acordé de cuando con unos amigos y amigas debatíamos por qué si un flaco se come muchas minas, es un campeón, pero si una mina se come muchos flacos, es una puta jaja.
J CHARLONE- Edad : 27
una llave que abre muchas cerraduras es una llave maestraJ CHARLONE escribió:Jaja, me acordé de cuando con unos amigos y amigas debatíamos por qué si un flaco se come muchas minas, es un campeón, pero si una mina se come muchos flacos, es una puta jaja.
una cerradura que se abre con cualquier llave no vale la pena/ no sirve
jajaja, qué buena analogía!Tanito Dvc escribió:una llave que abre muchas cerraduras es una llave maestraJ CHARLONE escribió:Jaja, me acordé de cuando con unos amigos y amigas debatíamos por qué si un flaco se come muchas minas, es un campeón, pero si una mina se come muchos flacos, es una puta jaja.
una cerradura que se abre con cualquier llave no vale la pena/ no sirve
Zumbido- Edad : 42
si pero la mina esta con ganas de reivindicaciones boludas, si nadie esta diciendo que este mal que la mina se coja a todo el mundo (al contrario, mejor)Rodrigo Crettaz escribió:No es por ser perrito faldero, pero la mujer tiene razon. Lo iba a poner pero iba a quedar como le limonHaciaelpazto escribió:pero.. podes ser re puta y no tener ganas con x chabon. o no tener ganas de garchar. No entiendo cual es la cuestión acá.
Bueno soy limon
lo que me pregunto (y por lo visto somos varios en la misma intriga) es: ¿por qué hay siempre un X con el que no garcha? y ¿por qué se queda con tipos horrendos? y tambien ¿por qué la mayoria de las minas trolas estan tan buenas?
despues eso de ir por la vida "mujeres al poder" me la soba, son iguales a nosotros asi que a comerla
yo haria todo menos creerle a una persona que tiene como titulo de perfil HARD TO BANG
Neverview- Edad : 36
Creo yo que es un tema de gustos. Que se yo, tal vez le olio mal olor en la boca o la mina tenia andres y chau. Anda a saber, hay que ver cada momentomarianomedina2 escribió:si pero la mina esta con ganas de reivindicaciones boludas, si nadie esta diciendo que este mal que la mina se coja a todo el mundo (al contrario, mejor)Rodrigo Crettaz escribió:No es por ser perrito faldero, pero la mujer tiene razon. Lo iba a poner pero iba a quedar como le limonHaciaelpazto escribió:pero.. podes ser re puta y no tener ganas con x chabon. o no tener ganas de garchar. No entiendo cual es la cuestión acá.
Bueno soy limon
lo que me pregunto (y por lo visto somos varios en la misma intriga) es: ¿por qué hay siempre un X con el que no garcha? y ¿por qué se queda con tipos horrendos? y tambien ¿por qué la mayoria de las minas trolas estan tan buenas?
despues eso de ir por la vida "mujeres al poder" me la soba, son iguales a nosotros asi que a comerla
Yo creo que el tildar de minas trolas a las minas que se voltean varios flacos es una boludes, pero también es cierto que el flaco que se voltea varias minas consigue un logro mas complicado que el de la mina. Porque seamos buenos, si una mina que este medianamente aceptable nos pide para cojer, creo que pocos solteros dirían que no. Ahora si un flaco con facha le pide a una mina para cojer por ahí hay mas trabas en el medio, como por ahí no, depende de la mujer. Siempre esta el miedo a lo desconocido por parte de la mujer, cosa que el hombre no tiene hasta que lo que parecía una mina era un tres patudo.
es que si esta bien o mal que sea trola me la soba, el eje pasa por otro lado
ya tan las preguntas, fijate que no son preguntas morales, sino técnicas (?)Rodrigo Crettaz escribió:Si usted puede reformulemelo (?
Creo que lo que se plantea acá es:
-¿Por qué hay minas tildadas de "trolas" o para ser más buenitos, que tienen sexo con varios pibes del mismo grupo y cuando va X le dice que no?
-En general las trolas están buenas.
-La ley del embudo.
-¿Por qué hay minas tildadas de "trolas" o para ser más buenitos, que tienen sexo con varios pibes del mismo grupo y cuando va X le dice que no?
-En general las trolas están buenas.
-La ley del embudo.
PorIgna- Edad : 44
es cuestion de gustos, a vos te gusta una mina que para otro es fea y a otro le gusta una mina que para vos es fea, etc.
Para mi claramente es como dicen todos (menos pazto :cafe: )
Lo único que me parece que tenes que cambiar es el tema de que las trolas están buenas, por lo que yo vi, al revez. O si estan buenas, tienen solo una "parte" buena, lease un buen culo por decir algo, lo que no las hace ser una linda mina.
Lo único que me parece que tenes que cambiar es el tema de que las trolas están buenas, por lo que yo vi, al revez. O si estan buenas, tienen solo una "parte" buena, lease un buen culo por decir algo, lo que no las hace ser una linda mina.
KratoSL- Edad : 32