Esa cosa gay que ocultas
+49
Tiburon Gato
Abraxas Estradis
TBucchi
Apocalipsis
Remjjz
Pancho Cortez
Gatodumas
Tapiales
mdqargent II
Girustrike
ExtremeFap
Ariel MAteu
BENÉVOLO GENERAL KROLL
Yulrod
Gass Brez
rauchdamon
ezteck
Jonatanlou
Axelopolis
Rendecano
wolf to the moon
Nicolas Amoros
Shanks Le Roux
Nehui
rockandrollnene
Neverview
Viru6
H. Bouchard
Reina Borg
Roy A Secas
leodemarco
eMesias
Charlie Ramone
TucumetaL
PN60
COLORR
ignacio tomas moroni
Nico Irenfrea
pacifyer
Pablo Zaiko
Mrischmasch
Lo.posa
Jokerinho
AnubisHippie
Tanito Dvc
marianomedina2
tarpalantir
Rodrigo Crettaz
J CHARLONE
53 participantes
Página 3 de 8.
Página 3 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Esa cosa gay que ocultas
continuo la lista.
Tejer?
Tejer, bordar, cocer, cocinar, lavar la ropa (incluso separar la delicada y utilizar todos los programas del lavarropas, o lavar a mano), planchar y todo otra tarea hogareña las se hacer, aunque no me gusta, era mi castigo de niño, ayudar a mi vieja.
me gusta cocinar y sobre todo presentar los platos en forma tipo elgurmet.com.
veo glee, osea no solo veo glee, veo videos de glee y me se cosa de glee.
Veo novelas cuando mi horario me lo permite, me engancho con ellas.
leo novelas, no policiales, no de suspenso, no llego a daniel steel pero le pega en el palo.
ya voy a ir recordando cosas y admitiendo otras que hasta ahora me da mucha verguenza admitir.
Tejer?
Tejer, bordar, cocer, cocinar, lavar la ropa (incluso separar la delicada y utilizar todos los programas del lavarropas, o lavar a mano), planchar y todo otra tarea hogareña las se hacer, aunque no me gusta, era mi castigo de niño, ayudar a mi vieja.
me gusta cocinar y sobre todo presentar los platos en forma tipo elgurmet.com.
veo glee, osea no solo veo glee, veo videos de glee y me se cosa de glee.
Veo novelas cuando mi horario me lo permite, me engancho con ellas.
leo novelas, no policiales, no de suspenso, no llego a daniel steel pero le pega en el palo.
ya voy a ir recordando cosas y admitiendo otras que hasta ahora me da mucha verguenza admitir.
Pablo Zaiko- Edad : 39
Zaiko me hizo acordar, vi "María la del barrio" como tres veces.
Charlie Ramone- Edad : 34
La pepenadora jajajjaaaCharlie Ramone escribió:Zaiko me hizo acordar, vi "María la del barrio" como tres veces.
maria la del barrio, maria mercedes, marrimar con el perro pulgoso, todas las marias de talia
Pablo Zaiko- Edad : 39
saber la diferencia entre homosexual y metrosexual es de re puto, agregala a la lista :p.Rodrigo Crettaz escribió:En realidad estamos confundiendo homosexualidad con metrosexualidad
wolf to the moon- Edad : 42
Pablo, me hiciste acordar, no lo hago nunca, pero planchar me resulta....relajante, terapeutico, un cable a tierra
Roy A Secas- Edad : 35
afitarse nose.. tampoco podes tener una selva porque si se meten 2 ladillas y 1 bichito de luz te hacen de la japi , Las VegasNicolas Amoros escribió:Es de gay afeitarse la parte púbica??
pero.. una cerruchada bien macho con maquina de pelo , tijera y/o navaja eso si..
Neverview- Edad : 36
La verdad, lo del crochet
Que se yo.... lo de desplumar el pato es ya requerimiento. Planchar, plancho a la fuerza, pero plancho, debo reconocer que es bastante relajante a veces.
la peliculas mariconas no las puedo ni ver...
Lo mio fue mas una experiencia en si mismo con un libro que siempre recomiendo, y dificil de encontrar, Azteca se llama. En fin, estaba a lo ultimo de la novela, acostado al lado de una ex, y termino el libro. de repente se me empieza a gotear el ojo y empieza el tipico entrecorte del llanto. Mi ex que estaba durmiendo se despierta, me mira y me dice "¿estas llorando por ese libro?" Le vino un ataque de risa y me senti el mas gae de la historia. Fin.
Que se yo.... lo de desplumar el pato es ya requerimiento. Planchar, plancho a la fuerza, pero plancho, debo reconocer que es bastante relajante a veces.
la peliculas mariconas no las puedo ni ver...
Lo mio fue mas una experiencia en si mismo con un libro que siempre recomiendo, y dificil de encontrar, Azteca se llama. En fin, estaba a lo ultimo de la novela, acostado al lado de una ex, y termino el libro. de repente se me empieza a gotear el ojo y empieza el tipico entrecorte del llanto. Mi ex que estaba durmiendo se despierta, me mira y me dice "¿estas llorando por ese libro?" Le vino un ataque de risa y me senti el mas gae de la historia. Fin.
Rendecano- Edad : 43
tengo otra mas, es de gay que te guste esa peli de mel gibson que puede escuchar los pensamientos de las mujeres??
Me mató el Pikachu de Roy. LOL
Lo único que se me viene a la mente es mi preferencia por las bebidas alcohólicas. No soy de tomar y si tengo que eligir, opto por un trago suave.
Lo único que se me viene a la mente es mi preferencia por las bebidas alcohólicas. No soy de tomar y si tengo que eligir, opto por un trago suave.
Axelopolis- Edad : 47
eso es mucho peor que hacerse straponear el ojete.... que verguenza, verguenza y horror de la gayosidad (?)Axelopolis escribió:No soy de tomar y si tengo que eligir, opto por un trago suave.
marianomedina2- Edad : 27
Lo que ellas quieren..Nicolas Amoros escribió:tengo otra mas, es de gay que te guste esa peli de mel gibson que puede escuchar los pensamientos de las mujeres??
o no , no es de gay eso es un Win..
Neverview- Edad : 36
quiero conmemorar en este acto solemne a argentus, un usuario serio, respetado y hasta tenido en cuenta en las decisiones....
... hasta que un dia krakonico le puso un demotivational que decia "gay call" y dejó el foro ofendido.
no debe haber cosa mas gay que esa.
... hasta que un dia krakonico le puso un demotivational que decia "gay call" y dejó el foro ofendido.
no debe haber cosa mas gay que esa.
jajajaja pero argentus estaba guardado en el closet, yo me acuerdo patente el tipo le dijo gay y empezo una discusión que duro 7 páginas y se termina yendo del foro JAJA, manso pelotudazo.
na la discusion venia de otra cosa que nada que ver, krako puso solamente esa imagen y se fue del foro, no volvio mas el chabon.
alta loca
alta loca
Yo me emociono y lloro mas que mi hija cuando vemos peliculas de disny
Jonatanlou- Edad : 43
2 veces llore por una pelicula
toy story 3
y en una en qe eran 2 amiguitos de masomenos 15 años y la amiga se le muere en un rio y el pibe se qeda re alone...
toy story 3
y en una en qe eran 2 amiguitos de masomenos 15 años y la amiga se le muere en un rio y el pibe se qeda re alone...
Viru6- Edad : 30
Me gusta cocinar y mucho, y no hablo de hacer un churrasco o el asado que el hombre está obligado a saber hacer. Constantemente me gusta estar aprendiendo recetas nuevas, que en su mayoría vienen de la nona.
ezteck- Edad : 28
llore mal, con toys story 3, pero mal.Viru6 escribió:2 veces llore por una pelicula
toy story 3
La peor parte fue cuando estaban en el incinerador de basura y se agarraron de las manos ... por suerte me la baje pirata y la vi solo. literalmente me secaba con una toalla.
rauchdamon- Edad : 35
siiii, cuando caen por el incinerador!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Viru6- Edad : 30
Zaiko, sos la mujer ideal. Si te pones una peluca, te vestis de mina y tenes buena cola venite a vivir conmigo.
tarpalantir- Edad : 46
Uf... Y pensaba que era más putazo de lo normal...
- Soy vegetariano
- No me gusta ver deportes
- Me gusta cocinar, pero no carnes
- No soy de ver el ojete de las mujers que pasan (es más el miedo de que me enganchen creo)
- Aveces uso crema humectante para la piel
Etc, etc...
- Soy vegetariano
- No me gusta ver deportes
- Me gusta cocinar, pero no carnes
- No soy de ver el ojete de las mujers que pasan (es más el miedo de que me enganchen creo)
- Aveces uso crema humectante para la piel
Etc, etc...
Página 3 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8