Esa cosa gay que ocultas
+49
Tiburon Gato
Abraxas Estradis
TBucchi
Apocalipsis
Remjjz
Pancho Cortez
Gatodumas
Tapiales
mdqargent II
Girustrike
ExtremeFap
Ariel MAteu
BENÉVOLO GENERAL KROLL
Yulrod
Gass Brez
rauchdamon
ezteck
Jonatanlou
Axelopolis
Rendecano
wolf to the moon
Nicolas Amoros
Shanks Le Roux
Nehui
rockandrollnene
Neverview
Viru6
H. Bouchard
Reina Borg
Roy A Secas
leodemarco
eMesias
Charlie Ramone
TucumetaL
PN60
COLORR
ignacio tomas moroni
Nico Irenfrea
pacifyer
Pablo Zaiko
Mrischmasch
Lo.posa
Jokerinho
AnubisHippie
Tanito Dvc
marianomedina2
tarpalantir
Rodrigo Crettaz
J CHARLONE
53 participantes
Página 4 de 8.
Página 4 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Esa cosa gay que ocultas
siempre tuve la duda: ¿los vegetarianos comen pizza?Gass Brez escribió:Uf... Y pensaba que era más putazo de lo normal...
- Soy vegetariano
- No me gusta ver deportes
- Me gusta cocinar, pero no carnes
- No soy de ver el ojete de las mujers que pasan (es más el miedo de que me enganchen creo)
- Aveces uso crema humectante para la piel
Etc, etc...
¿fiambres?
marianomedina2- Edad : 27
depende tenes los fundamentalistas y los tibios, los fundamentalistas no comen ni cosas rojas aunque sean frutas o verduras, despues hay otros que no comen carnes pero si huevos leche y deriivados de la misma .marianomedina2 escribió:siempre tuve la duda: ¿los vegetarianos comen pizza?Gass Brez escribió:Uf... Y pensaba que era más putazo de lo normal...
- Soy vegetariano
- No soy de ver el ojete de las mujers que pasan (es más el miedo de que me enganchen creo)
Etc, etc...
¿fiambres?
wolf to the moon- Edad : 42
Cagate de risa, pero tengo alto culo, la peluca me pica y tengo barba, cuanto hay y podemos negociar.tarpalantir escribió:Zaiko, sos la mujer ideal. Si te pones una peluca, te vestis de mina y tenes buena cola venite a vivir conmigo.
Posta tengo alto culo, junto con los ojos y la boca son "mis armas de seduccion" crease o no hay muchas enfermas que les gusta el culo de los tipos
Pablo Zaiko- Edad : 39
Pizza si, pero sin fiambres, lacto-ovo-vegetariano, como lacteos y huevo también...marianomedina2 escribió:siempre tuve la duda: ¿los vegetarianos comen pizza?Gass Brez escribió:Uf... Y pensaba que era más putazo de lo normal...
- Soy vegetariano
Etc, etc...
¿fiambres?
Agrego: creo que es uno de los mejores temas de toda la historia:
jajajajaPablo Zaiko escribió:Cagate de risa, pero tengo alto culo, la peluca me pica y tengo barba, cuanto hay y podemos negociar.tarpalantir escribió:Zaiko, sos la mujer ideal. Si te pones una peluca, te vestis de mina y tenes buena cola venite a vivir conmigo.
Posta tengo alto culo, junto con los ojos y la boca son "mis armas de seduccion" crease o no hay muchas enfermas que les gusta el culo de los tipos
tarpalantir- Edad : 46
obvio bolus.
Si yo digo hoy mismo, ya te pongo 1 kk dolars, me decis que no te dejas rectificar el buje?
Si yo digo hoy mismo, ya te pongo 1 kk dolars, me decis que no te dejas rectificar el buje?
Gass Brez escribió:
Agrego: creo que es uno de los mejores temas de toda la historia:
eMesias- Edad : 29
Que escuche musica pop corte Britney Spears, Madonna, Miley Cyrus a escondidas es gay??
Yulrod- Edad : 28
tarpalantir escribió:Zaiko, sos la mujer ideal. Si te pones una peluca, te vestis de mina y tenes buena cola venite a vivir conmigo.
pacifyer- Edad : 110
Una cosa es ser vegetariano y otra es ser vegano.marianomedina2 escribió:siempre tuve la duda: ¿los vegetarianos comen pizza?Gass Brez escribió:Uf... Y pensaba que era más putazo de lo normal...
- Soy vegetariano
Etc, etc...
¿fiambres?
El vegano no te come pizza por ejemplo, pero un vegetariano seguramente si lo hace.
Leí todo y esto es lo más gay sin lugar a dudas, qué tendrá que ver JAJAeMesias escribió:No me gusta llamar ni atender el teléfono.
Lo de asustarse con los bichos, afeitarse el amijo, llorar con algunas películas y escuchas música bala es lo más normal del mundo, dejen de mandar fruta. Que se haga en privado es otra cosa.
BENÉVOLO GENERAL KROLL- Edad : 34
BENÉVOLO GENERAL KROLL escribió:Leí todo y esto es lo más gay sin lugar a dudas, qué tendrá que ver JAJAeMesias escribió:No me gusta llamar ni atender el teléfono.
Lo de asustarse con los bichos, afeitarse el amijo, llorar con algunas películas y escuchas música bala es lo más normal del mundo, dejen de mandar fruta. Que se haga en privado es otra cosa.
Jaja no boludo, estan diciendo afeitarse las piernas o el pecho y espalda, ese tipo de afeitadas son de puto.BENÉVOLO GENERAL KROLL escribió:afeitarse el amijo,
estaba rascandome la espalda y de pronto senti un pelo deforme y me molesto asi que lo arranqué
COLORR- Edad : 40
pacifyer escribió:tarpalantir escribió:Zaiko, sos la mujer ideal. Si te pones una peluca, te vestis de mina y tenes buena cola venite a vivir conmigo.
Lo.posa
Lloro cada vez que veo al naufrago perder a wilson. Cada tanto algun amigo me lo busca en youtube cuando me distraigo para hacerme poner mal.
Ariel MAteu- Edad : 34
le dije q no a mi ex novia cuando me quiso hacer un pt, porq dsp me iba dar asco besarla, hasta el dia de hoy me acuerdo y me digo q pelotudo q soy
PD: estoy tardando como 20 min en decidir si apretar "enviar" xD
ExtremeFap- Edad : 30
Un amigo no le queria dar besos nunca a una que se garchaba despues que le chupaba la p*** y menos si le hacia la cola. Un desagradecidoExtremeFap escribió:le dije q no a mi ex novia cuando me quiso hacer un pt, porq dsp me iba dar asco besarla, hasta el dia de hoy me acuerdo y me digo q pelotudo q soy
Roy A Secas- Edad : 35
No sabes de facha boludo, si tenes poco pelo lo mejor que podes hacer es depilarte el cuerpo entero. Es mucho mejor que cuando alguien te mire te vea la piel y los musculos que los pelos. Yo laburo en boliches y hasta el dueño gordo mas feo se depila o acorta el pelo del pecho.Jokerinho escribió:Jaja no boludo, estan diciendo afeitarse las piernas o el pecho y espalda, ese tipo de afeitadas son de puto.BENÉVOLO GENERAL KROLL escribió:afeitarse el amijo,
Girustrike- Edad : 87
Seguro traumaste a la pobre chica y el actual novio te debe reputear.ExtremeFap escribió:le dije q no a mi ex novia cuando me quiso hacer un pt, porq dsp me iba dar asco besarla, hasta el dia de hoy me acuerdo y me digo q pelotudo q soy
Actualmente,
¿sos de lo que comen las costillitas de cerdo con cuchillo y tenedor por las dudas que te den ganas de chuparte los dedos?
mdqargent II- Edad : 48
denle el premioTapiales escribió:Tengo un caniche micro toy.
Viru6- Edad : 30
Tapiales escribió:Tengo un caniche micro toy.
eso si es muy de puto