Experiencia paranormal?
+26
Roy A Secas
KratoSL
Rendecano
tarpalantir
Charlie Ramone
COLORR
Nicolas Amoros
Haciaelpazto
Tanito Dvc
ComandanteArgentino
eMesias
Cortapasto
Encore
pacifyer
Abraxas Estradis
Maguilla
H. Bouchard
eduardosacheri
pieron
J CHARLONE
Girustrike
BENÉVOLO GENERAL KROLL
Balkvolt
PsycheAguzz
Negronet
scukacs
30 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Experiencia paranormal?
es mi primer post en esta honorable sección del foro.
Ayer recibi una señal incomprensible de que debo cambiar! y lo queria compartir con esta comunidad.
se acabo el troleo y la mala leche en mis comentarios!!
incomprensible? SI ayer estaba mirando la tele en la habitacion tipo 22.00 hs voy al comedor le pregunto a mi hermana cuando cenamos? y me dice ya cenamos!! y vos viniste a cenar!! no te acordas?
ahi me doy cuenta que no recuerdo nada desde las 20 y las 22 hs.. me peocupe por un momento, logico. pero cuando le fui a comentarle a mi otra hermana mas chica (17), me preocupo mas, porque me dice casi con un ataque de nervios, que ultimamente esta teniendo sueños muy extraños y que se comunica con seres de LUZ!
sin tener mucho conocimiento de este tema , me puse a buscar en internet( recuerdo que lo comente ayer en el canal de la d4) pero misteriosamente desaparecieron los logs del dia de ayer.
y como resultado hay 2 opciones pueden ser espiritus, o algun tipo de contacto extraterrestre!
logico que ahora que se libero el tema, van apareciendo nuevas situaciones extrañas que passaron antes.!
si parece una locura pero es lo que paso!!
que opinan uds? alguno paso por una situacion similar? quizas en unos dias me olvide, pero ahora este tema ocupa toda mi atencion, busco respuestas!
graciass
Ayer recibi una señal incomprensible de que debo cambiar! y lo queria compartir con esta comunidad.
se acabo el troleo y la mala leche en mis comentarios!!
incomprensible? SI ayer estaba mirando la tele en la habitacion tipo 22.00 hs voy al comedor le pregunto a mi hermana cuando cenamos? y me dice ya cenamos!! y vos viniste a cenar!! no te acordas?
ahi me doy cuenta que no recuerdo nada desde las 20 y las 22 hs.. me peocupe por un momento, logico. pero cuando le fui a comentarle a mi otra hermana mas chica (17), me preocupo mas, porque me dice casi con un ataque de nervios, que ultimamente esta teniendo sueños muy extraños y que se comunica con seres de LUZ!
sin tener mucho conocimiento de este tema , me puse a buscar en internet( recuerdo que lo comente ayer en el canal de la d4) pero misteriosamente desaparecieron los logs del dia de ayer.
y como resultado hay 2 opciones pueden ser espiritus, o algun tipo de contacto extraterrestre!
logico que ahora que se libero el tema, van apareciendo nuevas situaciones extrañas que passaron antes.!
si parece una locura pero es lo que paso!!
que opinan uds? alguno paso por una situacion similar? quizas en unos dias me olvide, pero ahora este tema ocupa toda mi atencion, busco respuestas!
graciass
scukacs- Sexo :
Re: Experiencia paranormal?
0800-333-loquero
Llama y pedi reserva!
PD: Lo unico que me interesa es de tu hermana de 17 (?)
Cuando cumple 18??
Llama y pedi reserva!
PD: Lo unico que me interesa es de tu hermana de 17 (?)
Cuando cumple 18??
Negronet- Edad : 42
bueno , ya se que es para no tomar en serio. me pasa lo mismo con mis amigos RL.
pero asi paso!
negro la edad lo puse para que sepan que es una mina grande ya, que no tiene fantasias de niñas.
pero asi paso!
negro la edad lo puse para que sepan que es una mina grande ya, que no tiene fantasias de niñas.
scukacs- Sexo :
Comprate una Cruz de San Benito. Hacela bendecir. Colocala en la pared arriba de la puerta de entrada de tu casa del lado de adentro.
Última edición por Balkvolt el 11/14/2013, 17:08, editado 1 vez
Balkvolt- Edad : 50
No, no hagas lo que dice balkpete.
Segui profundizando los 'trances' (? y anda actualizando este th cada tanto
Segui profundizando los 'trances' (? y anda actualizando este th cada tanto
PsycheAguzz- Edad : 32
Cuando te fapeas estas aguantando la respiracion...?
H. Bouchard- Edad : 52
No te habrá querido decir que se comunicó con seres de LULZ?
Abraxas Estradis- Edad : 34
Eso pasa por ponerle yuyitos al mate sin mirar bien...
pacifyer- Edad : 110
Lo tuyo es normal, a mi me pasaba de chico que me iba a la cocina muerto de hambre y mi vieja me decia que ya habia comido hace 10 minutos con ellos. Es algo normal como que perdes la sensacion espacio tiempo, algo asi me dijo un medico.
Lo de tu hermana, que convide lo que se tomo
Prendan fuego la casa ya mismo y váyanse de ahí. El hecho de que no recuerdes lo que hiciste en determinado momento demuestra que vos no estuviste cenando con tu familia, sino que otro ser dentro tuyo, tomando posesión de tu cuerpo, cenó con ellos. Situaciones así tienden a agravarse si no se detienen a tiempo hasta un punto que no podes imaginar. Tómenlo en serio.
Cortapasto- Edad : 34
los seres de luz están de moda ahora porque de eso se trata la temporada de casi angeles que están pasando en la tv.
ahora todos tienen contactos con seres de luz...
sólo eso.
pd: no será doushiyou complotado con el chileno que te metieron un virus en la cabeza a vos como venganza? ojo por ojo...
ahora todos tienen contactos con seres de luz...
sólo eso.
pd: no será doushiyou complotado con el chileno que te metieron un virus en la cabeza a vos como venganza? ojo por ojo...
eMesias- Edad : 29
Normal?Encore escribió:Lo tuyo es normal, a mi me pasaba de chico que me iba a la cocina muerto de hambre y mi vieja me decia que ya habia comido hace 10 minutos con ellos. Es algo normal como que perdes la sensacion espacio tiempo, algo asi me dijo un medico.
Aunque no parezca lo es. Es como que tenes una pequeña desconexion con lo que te rodea. Es como ser sonambulo, de hecho tengo una prima que mientras duerme te entabla una conversacion je. Vos le preguntas algo y te lo responde, pero cuando se despierta ni enterada.Nicolas Amoros escribió:Normal?Encore escribió:Lo tuyo es normal, a mi me pasaba de chico que me iba a la cocina muerto de hambre y mi vieja me decia que ya habia comido hace 10 minutos con ellos. Es algo normal como que perdes la sensacion espacio tiempo, algo asi me dijo un medico.
visto desde un punto extrictamente cientifico me interesa tu hermana de 17 años
con respecto a lo demas
con respecto a lo demas
COLORR- Edad : 40
Mmm no, no es normal en absoluto. Y lo del sonambulismo tiene que ver con alteraciones en el sueño, es otra cosa.Encore escribió:Aunque no parezca lo es. Es como que tenes una pequeña desconexion con lo que te rodea. Es como ser sonambulo, de hecho tengo una prima que mientras duerme te entabla una conversacion je. Vos le preguntas algo y te lo responde, pero cuando se despierta ni enterada.Nicolas Amoros escribió:Normal?Encore escribió:Lo tuyo es normal, a mi me pasaba de chico que me iba a la cocina muerto de hambre y mi vieja me decia que ya habia comido hace 10 minutos con ellos. Es algo normal como que perdes la sensacion espacio tiempo, algo asi me dijo un medico.
Si es posta lo que decís andá a un neurólogo y/o psiquiatra antes de buscar la explicación por ese lado
Charlie Ramone- Edad : 34
Página 1 de 2.