Experiencia paranormal?
+26
Roy A Secas
KratoSL
Rendecano
tarpalantir
Charlie Ramone
COLORR
Nicolas Amoros
Haciaelpazto
Tanito Dvc
ComandanteArgentino
eMesias
Cortapasto
Encore
pacifyer
Abraxas Estradis
Maguilla
H. Bouchard
eduardosacheri
pieron
J CHARLONE
Girustrike
BENÉVOLO GENERAL KROLL
Balkvolt
PsycheAguzz
Negronet
scukacs
30 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Experiencia paranormal?
No importa si es verdad o mentira, si es real o delirios de un atention whore. Aca en el pub o en el bar te vamos a comentar y hacer un debate de la pelotudes mas inimaginable, asi que ¡bienvenido!
Y hacete tratar.
Y hacete tratar.
tarpalantir- Edad : 46
Ya fui, y de hecho desde los 16 que no me pasa. Es normal y no hay que tomar nada raro.Charlie Ramone escribió:Mmm no, no es normal en absoluto. Y lo del sonambulismo tiene que ver con alteraciones en el sueño, es otra cosa.Encore escribió:Aunque no parezca lo es. Es como que tenes una pequeña desconexion con lo que te rodea. Es como ser sonambulo, de hecho tengo una prima que mientras duerme te entabla una conversacion je. Vos le preguntas algo y te lo responde, pero cuando se despierta ni enterada.Nicolas Amoros escribió:Normal?Encore escribió:Lo tuyo es normal, a mi me pasaba de chico que me iba a la cocina muerto de hambre y mi vieja me decia que ya habia comido hace 10 minutos con ellos. Es algo normal como que perdes la sensacion espacio tiempo, algo asi me dijo un medico.
Lo de tu hermana, que convide lo que se tomo
Si es posta lo que decís andá a un neurólogo y/o psiquiatra antes de buscar la explicación por ese lado
Hacete un analisis medico, no vaya a ser que tenes algo neuronal que te esta jodiendo. No seas pete, el resto es boludez, que tu hermana delire es boludez, ahora si despues de hacerte ver te dicen que no tenes nada.... siempre queda el alzehimer.
Rendecano- Edad : 43
La unica vez que me olvide completamente de un plazo de tiempo tenia un pedo para adormecer un elefante. hablando en serio, si es necesario hacete ver. Con esas cosas no se jode.
Girustrike- Edad : 87
anteayer me paso, estaba comiendo una albondiga. la parti en dos y me comi la primera mitad. cuando fui a comerme la segunda, ya no estaba. y tampoco estaba el ketchup al lado.
(musica expedientes x)
(musica expedientes x)
KratoSL- Edad : 32
Alguien puede decirle a Encore que deje de decir "normal".
NO LO ES
PLS
NO LO ES
PLS
BENÉVOLO GENERAL KROLL- Edad : 34
Encore escribió:Aunque no parezca lo es. Es como que tenes una pequeña desconexion con lo que te rodea. Es como ser sonambulo, de hecho tengo una prima que mientras duerme te entabla una conversacion je. Vos le preguntas algo y te lo responde, pero cuando se despierta ni enterada.Nicolas Amoros escribió:Normal?Encore escribió:Lo tuyo es normal, a mi me pasaba de chico que me iba a la cocina muerto de hambre y mi vieja me decia que ya habia comido hace 10 minutos con ellos. Es algo normal como que perdes la sensacion espacio tiempo, algo asi me dijo un medico.
se me hace que sacabas provecho de esa falta de memoria temporal....y no para entablar una conversacion
Roy A Secas- Edad : 35
jajaja ni los aliens se resisten a las albondigas, como es esa aberracion de meterle ketchup? el ketchup es para las papas fritas!KratoSL escribió:anteayer me paso, estaba comiendo una albondiga. la parti en dos y me comi la primera mitad. cuando fui a comerme la segunda, ya no estaba. y tampoco estaba el ketchup al lado.
(musica expedientes x)
COLORR- Edad : 40
Se te hace mal.Roy A Secas escribió:se me hace que sacabas provecho de esa falta de memoria temporal....y no para entablar una conversacionEncore escribió:Aunque no parezca lo es. Es como que tenes una pequeña desconexion con lo que te rodea. Es como ser sonambulo, de hecho tengo una prima que mientras duerme te entabla una conversacion je. Vos le preguntas algo y te lo responde, pero cuando se despierta ni enterada.Nicolas Amoros escribió:Normal?Encore escribió:Lo tuyo es normal, a mi me pasaba de chico que me iba a la cocina muerto de hambre y mi vieja me decia que ya habia comido hace 10 minutos con ellos. Es algo normal como que perdes la sensacion espacio tiempo, algo asi me dijo un medico.
Despues de varios medicos te puedo decir con total tranquilidad que si lo es. De hecho a muchos les pasa pero no se dan cuenta.BENÉVOLO GENERAL KROLL escribió:Alguien puede decirle a Encore que deje de decir "normal".
NO LO ES
PLS
Algunas personas les pasa que estan mirando tele y ni se dan cuenta que se habian quedado dormidos y van a hablar con alguien y se dan cuenta que mientras dormian hicieron algo. Para uno es como estar mirando tele y nada mas. Hay muchas formas de que te pase.
Pase un año entero con examentes de todo tipo y todo me dio perfecto.
son bugs del humano, es como cuando te piden que lleves los cubiertos a la mesa y en vez de buscar en el cajon de los cubiertos abris la heladera y te quedas tildado por un par de min
COLORR- Edad : 40
Encore tenes el resplandor, deja de mandar frula.
BENÉVOLO GENERAL KROLL- Edad : 34
.BENÉVOLO GENERAL KROLL escribió:Encore tenes el resplandor, deja de mandar frula.
Mañana llamo a los medicos que vi y les digo que no saben nada, que vos tenes la posta.
si habre guardado cosas q nada q ver en la heladeraCOLORR escribió:son bugs del humano, es como cuando te piden que lleves los cubiertos a la mesa y en vez de buscar en el cajon de los cubiertos abris la heladera y te quedas tildado por un par de min
rockandrollnene- Edad : 28
Almondigas(?KratoSL escribió:anteayer me paso, estaba comiendo una albondiga. la parti en dos y me comi la primera mitad. cuando fui a comerme la segunda, ya no estaba. y tampoco estaba el ketchup al lado.
(musica expedientes x)
Esa es la clasica que te dicen, che mira eso y te pinchan la mitad de lo que tengas en el plato y te lo afanan.
PsycheAguzz- Edad : 32
jaja, estaba solo! Estoy hablando de algo paranormal serio che!PsycheAguzz escribió:Almondigas(?KratoSL escribió:anteayer me paso, estaba comiendo una albondiga. la parti en dos y me comi la primera mitad. cuando fui a comerme la segunda, ya no estaba. y tampoco estaba el ketchup al lado.
(musica expedientes x)
Esa es la clasica que te dicen, che mira eso y te pinchan la mitad de lo que tengas en el plato y te lo afanan.
y para COLORR: a las albondigas les mando ketchup, mostaza y mayo todo mezclado. y a las papas fritas no les pongo ketchup
KratoSL- Edad : 32
Sale una salsa golf enhaced.
Igual me parece un asco.
Igual me parece un asco.
PsycheAguzz- Edad : 32
Encore escribió:.BENÉVOLO GENERAL KROLL escribió:Encore tenes el resplandor, deja de mandar frula.
Mañana llamo a los medicos que vi y les digo que no saben nada, que vos tenes la posta.
Pablo Milani- Edad : 39
Los únicos que dicen la verdad son los niños y los locos, a los locos se los encierra y a los niños se los educaPablo Milani escribió:Encore escribió:.BENÉVOLO GENERAL KROLL escribió:Encore tenes el resplandor, deja de mandar frula.
Somos incomprendidos sociales(?)
cosa e mandinga
anda a la concha de tu hermana ahora no voy a poder dormir.
PUTO PUTO PUTO
anda a la concha de tu hermana ahora no voy a poder dormir.
PUTO PUTO PUTO
Pablo Zaiko- Edad : 39
Página 2 de 2.