E-republik 6 años... algunas dudas
3 participantes
Página 1 de 1.
E-republik 6 años... algunas dudas
Hoy salieron algunas promos. Una de estas es:
No entiendo bien como sería:
1) Gasto 6 golds y gano 6 de fuerza.??????
2) Gasto 6 golds y gano 36 de fuerza (6 por día???)
¿cual de las dos opciones?
Si es la segunda es obvio que conviene.
Otra pregunta.. el Plato me regaló 6 bazocas llenas de polvo y oxidadas ¿tienen fecha de vencimiento o las puedo usar cuando quiera?
No entiendo bien como sería:
1) Gasto 6 golds y gano 6 de fuerza.??????
2) Gasto 6 golds y gano 36 de fuerza (6 por día???)
¿cual de las dos opciones?
Si es la segunda es obvio que conviene.
Otra pregunta.. el Plato me regaló 6 bazocas llenas de polvo y oxidadas ¿tienen fecha de vencimiento o las puedo usar cuando quiera?
vincent14- Edad : 40
Eso es 36 de fuerza, ¿conviene si?mrmurk escribió:si 6 por dia durante 6 dias...
depende... osea yo por ejemplo no entreno con todos los campos... entonces prefiero gastar esos seis gold en el campo 0.89 que lo tengo en q4.. .. yo lo compre igual ja.. despues lo pense.. !
nunca poner 10 de fuerza o mas plato del orto este.. !
nunca poner 10 de fuerza o mas plato del orto este.. !
mrmurk- Edad : 36
Por lo que veo Plato piensa que nosotros los jugadores somos giles.
Me psue a sacar cuentas y no conviene. Por lo menos a mi.
Un ejemplo.
Tengo el campo de 1,79 en Q1.
El costo de entrenamiento por día de este campo es de 1,79 gold. Es decir que para ganar 1 fuerza necesito 0.17 gold.
Usando los 6 golds de Plato por día obtengo 6 de fuerza. Es decir que para ganar 1 fuerza son necsarios 1 gold.
ME CONVIENE ENTRENARME POR 6 DÍAS EN EL CAMPO DE 1.79, GANO MAS FUERZA INVIRTIENDO MENOS ORO
Me psue a sacar cuentas y no conviene. Por lo menos a mi.
Un ejemplo.
Tengo el campo de 1,79 en Q1.
El costo de entrenamiento por día de este campo es de 1,79 gold. Es decir que para ganar 1 fuerza necesito 0.17 gold.
Usando los 6 golds de Plato por día obtengo 6 de fuerza. Es decir que para ganar 1 fuerza son necsarios 1 gold.
ME CONVIENE ENTRENARME POR 6 DÍAS EN EL CAMPO DE 1.79, GANO MAS FUERZA INVIRTIENDO MENOS ORO
mira en este thread estan hablando de esto.. https://erepublikar.forosactivos.com/t70731-plato-regalando-oo
mrmurk- Edad : 36
6/1.79 = 3 y pico.
3*1.79 = 5.37 -> diferencia a 6= 0.63, o sea alcnaza para 3 veces el campo de 0.19
O sea, 3 días con el campo de 1.79 y el de 0.19, lo que darían 3 * 12.5 = 37.5 de fuerza totales...
3*1.79 = 5.37 -> diferencia a 6= 0.63, o sea alcnaza para 3 veces el campo de 0.19
O sea, 3 días con el campo de 1.79 y el de 0.19, lo que darían 3 * 12.5 = 37.5 de fuerza totales...
pacifyer- Edad : 110