se vino el tercero
+18
Lord Tinchosss
Haciaelpazto
Viru6
marianomedina2
Axelopolis
Girustrike
Yulrod
Neverview
Cortapasto
Apocalipsis
BENÉVOLO GENERAL KROLL
Rodrigo Crettaz
Jonatanlou
Tapiales
PsycheAguzz
Fabian Gregorat
Encore
elrepachi
22 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
se vino el tercero
Si eso el tercer post de la jermu de tinchos jejeje
busquenlo no voy a poner el link porque marenco me tiene unas ganas con los chocopuntos terribles!!!
ha y otra cosa presten atencion a los comentarios jejejeje
busquenlo no voy a poner el link porque marenco me tiene unas ganas con los chocopuntos terribles!!!
ha y otra cosa presten atencion a los comentarios jejejeje
elrepachi- Edad : 35
miraste fotos nomas? SHame on youEncore escribió:
Lo que puede /edit Tapiales, me mire las fotos con mi prima al lado. XD
Fabian Gregorat- Edad : 37
Mi prima patea para el otro equipo, sumado a que esta media flia en la casa XDFabian Gregorat escribió:miraste fotos nomas? SHame on youEncore escribió:
Re: se vino el tercero
Trio.Encore escribió:Mi prima patea para el otro equipo, sumado a que esta media flia en la casa XD
PsycheAguzz- Edad : 32
Presenta a tu prima, tengo unas amigas a las cuales podrian interesarlesEncore escribió:Mi prima patea para el otro equipo, sumado a que esta media flia en la casa XDFabian Gregorat escribió:miraste fotos nomas? SHame on youEncore escribió:
ha y si una de ellas juega eR. No pidan nombres no los voy a dar
elrepachi- Edad : 35
Nombres, cagón.elrepachi escribió:Presenta a tu prima, tengo unas amigas a las cuales podrian interesarlesEncore escribió:Mi prima patea para el otro equipo, sumado a que esta media flia en la casa XDFabian Gregorat escribió:miraste fotos nomas? SHame on youEncore escribió:
ha y si una de ellas juega eR. No pidan nombres no los voy a dar
Última edición por Tapiales el 11/28/2013, 15:31, editado 1 vez
Tapiales- Sexo :
me acuerdo del usuario pero no se usar /edit Tapiales, bue a buscar entonces.
Queremos nombres o pistas
Jonatanlou- Edad : 43
palabras clave pa guglear al menos patitos
Edit: Hasta que lo encontre!!! que jrande neverviu
Edit: Hasta que lo encontre!!! que jrande neverviu
Última edición por Jonatanlou el 11/26/2013, 17:29, editado 1 vez
No tiene cara ni códigos, tocarse con la mujer de un.. mmmm... eee... conocido de internet!
BENÉVOLO GENERAL KROLL- Edad : 34
Pasen contact de las que patean para el otro lado. Es para fines científicos.
Apocalipsis- Edad : 33
Tenes MPApocalipsis escribió:Pasen contact de las que patean para el otro lado. Es para fines científicos.
Internet surprises me...again.Rodrigo Crettaz escribió:Tenes MPApocalipsis escribió:Pasen contact de las que patean para el otro lado. Es para fines científicos.
pasasela a pazto que tiene problemas con las compañeras que le quieren tocar la jalea y demasApocalipsis escribió:Pasen contact de las que patean para el otro lado. Es para fines científicos.
Neverview- Edad : 36
..... HerejeJonatanlou escribió:me acuerdo del usuario pero no se usar /edit Tapiales, bue a buscar entonces.
Tan simple es crearse una cuenta y darle seguir al usuario asi te aparecen las notificaciones cuando realizan un nuevo POST
Fabian Gregorat- Edad : 37
Y cual es el puto usuario???Fabian Gregorat escribió:..... HerejeJonatanlou escribió:me acuerdo del usuario pero no se usar /edit Tapiales, bue a buscar entonces.
Tan simple es crearse una cuenta y darle seguir al usuario asi te aparecen las notificaciones cuando realizan un nuevo POST
Yulrod- Edad : 28
This. El sistema de busqueda de los dos los 'ingas son la mierd mas inintuitiva del mundo.Jonatanlou escribió:me acuerdo del usuario pero no se usar /edit Tapiales, bue a buscar entonces.
Girustrike- Edad : 87
Creo que tuvi3ja. Lo tenía en el historial pero tuve que formatear.Yulrod escribió:Y cual es el puto usuario???Fabian Gregorat escribió:..... HerejeJonatanlou escribió:me acuerdo del usuario pero no se usar /edit TAPIALES, bue a buscar entonces.
Manden por mp el link.
Axelopolis- Edad : 47
Es que me da paja registrarme, pero me parece que lo voy a tener que hacer nomas, eso de seguir esta bueno.Fabian Gregorat escribió:..... HerejeJonatanlou escribió:me acuerdo del usuario pero no se usar /edit TAPIALES, bue a buscar entonces.
Hay otra que tambien me voltie en un pasado, a la cual la hize pasar para nuestro bando, luego termino para el orto (y por un flaco!), para que luego se pase de bando nuevamente y luego se voltee a un amigo mio, el cual le di el contacto, y luego no se. Terrible mambo.Apocalipsis escribió:Internet surprises me...again.Rodrigo Crettaz escribió:Tenes MPApocalipsis escribió:Pasen contact de las que patean para el otro lado. Es para fines científicos.
Otro gato por si te interesa
Todo es para fines científicos. Vault me paga por ello (?Rodrigo Crettaz escribió:Hay otra que tambien me voltie en un pasado, a la cual la hize pasar para nuestro bando, luego termino para el orto (y por un flaco!), para que luego se pase de bando nuevamente y luego se voltee a un amigo mio, el cual le di el contacto, y luego no se. Terrible mambo.Apocalipsis escribió:Internet surprises me...again.Rodrigo Crettaz escribió:Tenes MPApocalipsis escribió:Pasen contact de las que patean para el otro lado. Es para fines científicos.
Otro gato por si te interesa
no quiero ser limon, pero creo que son operadas.
marianomedina2- Edad : 27
Página 1 de 3.