se vino el tercero
+18
Lord Tinchosss
Haciaelpazto
Viru6
marianomedina2
Axelopolis
Girustrike
Yulrod
Neverview
Cortapasto
Apocalipsis
BENÉVOLO GENERAL KROLL
Rodrigo Crettaz
Jonatanlou
Tapiales
PsycheAguzz
Fabian Gregorat
Encore
elrepachi
22 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: se vino el tercero
crei lo mismo , pero no tiene la cicatriz abajo .. capaz que pago la mas cara y es la que te cortan por el pezon.. pero sino , son 2 altas bbmarianomedina2 escribió:no quiero ser limon, pero creo que son operadas.
Neverview- Edad : 36
Te das cuenta por el tamaño de los pezones, generalmente.
Apocalipsis- Edad : 33
te das cuenta por la forma de las tetas, noobs.
igual estan re buenas, no importa la operacion
Haciaelpazto- Edad : 35
CicatricesNeverview escribió:crei lo mismo , pero no tiene la cicatriz abajo .. capaz que pago la mas cara y es la que te cortan por el pezon.. pero sino , son 2 altas bbmarianomedina2 escribió:no quiero ser limon, pero creo que son operadas.
Los implantes se suelen introducir bien por la aureola del pezón o bien por la zona que queda justo debajo de las mamas (pliegue inframamario). No obstante, para evitar estas marcas tan visibles también se introducen mediante incisiones practicadas debajo de las axilas o incluso en el ombligo. En cualquier caso, la paciente puede intentar disimular dichas cicatrices con diferentes tratamientos: láser, dermoabrasion, cosmética… aunque siempre harán de “chivato”.
Ya por la forma te das cuenta, altas gomas de warnes
Yo quiero un trío con pazto, o fiesta entre las nenas y publicamos nuevo postHaciaelpazto escribió:te das cuenta por la forma de las tetas, noobs.
Lord Tinchosss- Edad : 42
Lord Tinchosss escribió:Yo quiero un trío con pazto, o fiesta entre las nenas y publicamos nuevo postHaciaelpazto escribió:te das cuenta por la forma de las tetas, noobs.
no se lo merece!!! pero la segunda opcion me copo!!!
elrepachi- Edad : 35
Y el tamaño de los pezones.Haciaelpazto escribió:te das cuenta por la forma de las tetas, noobs.
Algunos medían la relatividad, otros si las tetas son falsas.
ROMANTICISMO IS DEAD.
Apocalipsis- Edad : 33
yo ya pedi filmar en el post anterior! no te olvides de mi tinchosLord Tinchosss escribió:Yo quiero un trío con pazto, o fiesta entre las nenas y publicamos nuevo postHaciaelpazto escribió:te das cuenta por la forma de las tetas, noobs.
Neverview- Edad : 36
previa de viernes a la noche, con mi morocha.Axelopolis escribió:Pasen el post, no sean forros.
saludos humano.
Abraxas Estradis- Edad : 34
che no tenia user en /edit Tapiales, ahi cree uno, me pasan link por mp o escriban aca como mierda busco
COLORR- Edad : 40
previa de viernes a la noche, con mi morocha.COLORR escribió:che no tenia user en /edit Tapiales, ahi cree uno, me pasan link por mp o escriban aca como mierda busco
Pablo Zaiko- Edad : 39
Chicos, dejo un aviso. Por el momento no hay problema que pongan el nombre del post directamente, pero POR FAVOR no digan de que página es, ni obviamente pongan el link. No es que queramos ser gorras pero bueno, hay cosas que ForoActivos no nos permite como ya saben, mejor evitar problemas.
Desde ya, por MP todo lo que quieran.
Desde ya, por MP todo lo que quieran.
Tapiales- Sexo :
EDIT: no sabia que los users empezaban con arroba, ahi encontre dos de los tres post :3
Última edición por COLORR el 11/28/2013, 17:12, editado 2 veces
COLORR- Edad : 40
COLORR escribió:
EDIT: no sabia que los users empezaban con arroba, ahi encontre dos de los tres post :3
Ya salió el 4to
Lord Tinchosss- Edad : 42
Pueden decir el nombre explicitamente, no digan de que página es y mucho menos pongan el link.
Tapiales- Sexo :
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Página 2 de 3.