Me lo dijo Roto
+10
Apocalipsis
Jokerinho
AnubisHippie
Nicolas Amoros
Remjjz
Nico Irenfrea
Tapiales
COLORR
Gastonlafiel
Axelopolis
14 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Re: Me lo dijo Roto
Y roto no te conto que no hay desempate? se define por diferencia de gol
Gastonlafiel- Edad : 35
Roto me dijo que le importa mas el match entre Yaoming atletic y Las Piranhas F.C.
COLORR- Edad : 40
Campeon san silencio
He dicho
Y lanushh pierde la sudamericana
He dicho
Y lanushh pierde la sudamericana
Remjjz- Edad : 58
Cual? por que cosa?AnubisHippie escribió:Acabo de hacer una apuesta fuerte jaja
FUENTES ANUBIS
FUENTEEEEES
Remjjz- Edad : 58
Podes decir todo la puta madre anubis?AnubisHippie escribió:Acabo de hacer una apuesta fuerte jaja
Me rompe las pelotas en serio.
Anubis es muy periodista deportivo que te tira "me acaban de contar una que si la tiro arde troya", y hace que todos se cuelguen media hora en la tele.
Well done.
Well done.
Apocalipsis- Edad : 33
Todavía no contó la super anécdota con lo' chino'
NEVER FORGET
NEVER FORGET
Haciaelpazto- Edad : 35
Un forro de aquellos.Apocalipsis escribió:Anubis es muy periodista deportivo que te tira "me acaban de contar una que si la tiro arde troya", y hace que todos se cuelguen media hora en la tele.
Well done.
Lo peor es que vos pensás "Este tipo lo hace en joda", pero después te das cuenta que el flaco es así
J CHARLONE- Edad : 27
Pero esperen: ¿Tiene algo de malo?
Es genial. Es su estilo y genera algo en la gente.
Me recuerda a mi contestando de a poco una sola parte de las respuestas de alguien para en diez respuestas tergiversar totalmente la charla (?
Me recuerda a mi contestando de a poco una sola parte de las respuestas de alguien para en diez respuestas tergiversar totalmente la charla (?
Apocalipsis- Edad : 33
Es algo que le molesta a toda la comunidad, él lo sabe y en vez de tratar de cambiarlo sigue posteando como un soberano hijo de puta.Apocalipsis escribió:Pero esperen: ¿Tiene algo de malo?
Por eso da bronca.
Jokerinho escribió:Un forro de aquellos.Apocalipsis escribió:Anubis es muy periodista deportivo que te tira "me acaban de contar una que si la tiro arde troya", y hace que todos se cuelguen media hora en la tele.
Well done.
Girustrike- Edad : 87
eso pasa en el resto del mundo, aca se hace desempateGastonlafiel escribió:Y roto no te conto que no hay desempate? se define por diferencia de gol
Roy A Secas- Edad : 35
Roy A Secas escribió:eso pasa en el resto del mundo, aca se hace desempateGastonlafiel escribió:Y roto no te conto que no hay desempate? se define por diferencia de gol
me parece perfecto que se haga desempate
Totalmente chabon mirá si perdes el torneo por un gol. Malísimo, la cosa son los puntos. Podes salir campeon ganando 1-0 todos los partidos.Nicolas Amoros escribió:me parece perfecto que se haga desempateRoy A Secas escribió:eso pasa en el resto del mundo, aca se hace desempateGastonlafiel escribió:Y roto no te conto que no hay desempate? se define por diferencia de gol
Se hace por otros factores y diferencia de gol, cuando son más de 2 equipos.
Cuando son 2, desempate.
Vayan a decirle al City sino conviene la diferencia de gol
Cuando son 2, desempate.
J CHARLONE- Edad : 27
Boca, CASLA y Tigre en el triple empate tenian misma diferencia de gol? Pregunto en serio, no para decirte que yo tenia razonJ CHARLONE escribió:Se hace por otros factores y diferencia de gol, cuando son más de 2 equipos.
Cuando son 2, desempate.
Roy A Secas- Edad : 35
Página 1 de 2.