Foro Oficial eRepublik Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Relaciones con EEUU

3 participantes

Ir abajo

Relaciones con EEUU Empty Relaciones con EEUU

Mensaje por Irenfrea 7/16/2009, 03:47

Bueno, todo esto venia a que desde que empezo la amenaza PEACE sobre Norteamerica (Canda + EEUU) tuvimos la visita del embajador yanki Canni. En una primera instancia sugirio que EEUU tenia la intencion de firmar un MPP con Argentina y que nuestro pais participara de una alianza defensiva, a lo que respondi que luego de 7 meses de silencio oficial por parte de EEUU consideraba medio apresurado empezar a firmar acuerdos de la nada. Y mas siendo que estabamos en PEACE y en AHA, alianza que en su momento fue a apoyar a Mexico durante la invasion yanki (bueno, todavia ni existia, pero apoyamos a Mexico igual).

Entonces me consulta sobre que posicion iba a mantener Argentina en el conflicto actual. En su momento le dije que no estaba seguro ya que la decision la tomaban entre el Presidente y el MoD, pero que llegado el caso, a lo sumo el ejercito no participaria oficialmente, aunque era de suponer que apoyaramos a nuestros actuales aliados y amigos (cosa que al fin paso). Si bien el pobre pibe quedo medio decepcionado (lol) y le ordenaron cerrar la embajada, me expreso que piensa quedarse aca intentando restablecer las relaciones entre Argentina y EEUU (dificil que el chancho chifle, pero bueh). Yo le ofreci mi buena voluntad pero querria saber como lo ven ustedes.

Ah, tambien me escribio el Secretario de Estado de EEUU, aca les dejo su PM y mi respuesta:

I've been informed that Argentina is going to aid PEACE in it's offensive against the US. Of course, this troubles me. Me especially, since I was Secretary of State during the French war.


I knew a time when our countries were allies, and I saw when PEACE used your country as an attack against us and our allies. I know that you probably don't want to hear it, and will probably just overlook this, but let me tell you that it wasn't easy to see my ally fall to PEACE forces. It was the reason that I became anti-Atlantis, to be honest. During those battles, I was pushing very hard for more funding and military action in your country. If you don't believe me, ask your president at the time, Siddy. Other members thought that the offensive in France held priority, and that Argentina could hold against the PEACE forces. I can't tell you how angry and disheartened I am at what happened back then, and I hope that you can understand that it was a poor decision and a mistake, not a disregard for your country.


Also, my president told me that you mentioned the US "oppressing" other countries. I've heard a lot of this from the UK trolls, and I don't know what they're talking about. If you could help me out there, I'd appreciate it.


-Emerick
Secretary of State of the United States

As I told to the US ambassador in Argentina, please, understand that the Argentinian support to the PEACE forces isnt done as a reprisal to the US lack of action over the invasion of Argentina back in December, but because of our loyalty to our current friends and allies who gave us a strong hand in other events as the Anti-TO on Argentina and the new Latin countries.

About the "opression", its basically about the attacks over France, Russia and Mexico, being the last one the event that hurted us most because of the bond we got with this country, even when PEACE was able to liberate the country.

Sincerely, I look forward on restoring the US-Argentina relations, but is something that will take some time, given the current situation.

Best regards,
Irenfrea, Argentinian MoFA.
Irenfrea
Irenfrea



Edad : 42
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Relaciones con EEUU Empty Re: Relaciones con EEUU

Mensaje por borgesvive 7/16/2009, 12:36

No entiendo... ¿por qué nos toman tan en cuenta? Nuestro poder ofensivo no es ni mucho tan grande. Razz

Igual, me parece muy bueno que se aclare todo "lo que se dice" por otros lares y demos nuestra postura oficial.
borgesvive
borgesvive



Edad : 42
Sexo : Masculino

http://www.lernu.net

Volver arriba Ir abajo

Relaciones con EEUU Empty Re: Relaciones con EEUU

Mensaje por fedegen 7/16/2009, 14:53

Lo unico que rescato, es q tienen la intension de arreglarse con nosotros, sino no escribirian tanto. Y me parece bien, como dijo borges, que aclares nuestra situacion.

Igualmente, por ahora, nuestro apoyo firme a Peace es un hecho.

Borges, para las sucesivas batallas...
1) Todas las que se puedan pelear desde argentina, es OBLIGATORIO que peleen todos, incluso los reservistas. Sino, seran sancionados como a los no reservistas cuando no viajan.

2) Las que no se puedan pelear desde aca, pedile tickets a arlock de las estatales y movemos gente. Vos defini cuantos, creo que podriamos apuntar a GEO y Fenix no? (Quizas algun grupo mas si hay muchos reservistas en esas 2).
avatar
fedegen



Edad : 44
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Relaciones con EEUU Empty Re: Relaciones con EEUU

Mensaje por borgesvive 7/16/2009, 15:01

fede, estamos entregando armas a todos, incluso los que pueden pelear desde una región aliada (indo, por ejemplo). No hay ningún tipo de restricción, ya le avisé a los delivery boys con antelación.

No podemos sancionar a nadie que no pelee por la simple razón de que no podemos saber quién pelea y quién no, aún habiendo recibido armas. El API que permitía ver quién peleó en tal o cual lugar está desactivada desde hace tiempo.
Estoy tratando de subsanar esto un poco con los capitanes según me envían sus informes.

En cuanto a lo de los tickets... no hace falta trasladar realmente a nadie. Rusia tiene muchos MPP con las grandes potencias, y sería muy raro que alguno no se encuentre en ellas.

El grupo de los G4 (Reina Borg, Alejandro-FM, Marcelinho y Jose de San Martin), próximos a llegar a FM, tienen canilla libre de armas Q3, siempre que tengan oro para pagar sus propios WP (el estado podría tirarles gold para quemar, como hacen en Indo, pero bueh...).
borgesvive
borgesvive



Edad : 42
Sexo : Masculino

http://www.lernu.net

Volver arriba Ir abajo

Relaciones con EEUU Empty Re: Relaciones con EEUU

Mensaje por fedegen 7/16/2009, 15:15

La obligacion manejalo con los capitanes.
Siempre pueden ver dentro del juego manualmente quien peleo viendo el historico de la batalla. Q uno lo haga es un laburo de loco, pero dividido en capitanes creo q se puede.

El tema de los tickets es para por ej, el ataque de USA a Francia, donde no pudimos participar por no tener el mpp.

El resto va perfecto.

Hoy voy a ver si publico algo en el diario oficial sobre la guerra.
Queria tener el hospital listo, pero lo voy a sacar igual.
avatar
fedegen



Edad : 44
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Relaciones con EEUU Empty Re: Relaciones con EEUU

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.