Foro Oficial eRepublik Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reever permanencia en PEACE

3 participantes

Ir abajo

Reever permanencia en PEACE Empty Reever permanencia en PEACE

Mensaje por borgesvive 7/28/2009, 07:52

Bueno gente. Creo que hay que reever nuestra permanencia en la alianza PEACE.

Yo no pienso mandarles ni un arma ni un soldado más para ayudarlos en sus batallas.

Si prefieren defender a un país neutral que a uno de sus miembros más participativos creo que no hay mucho más que decir.
borgesvive
borgesvive



Edad : 42
Sexo : Masculino

http://www.lernu.net

Volver arriba Ir abajo

Reever permanencia en PEACE Empty Re: Reever permanencia en PEACE

Mensaje por Irenfrea 7/28/2009, 08:06

Esto se decide por decision de Congreso normalmente, de todas maneras mi posicion es de no romper con PEACE aun cuando le estan dando su apoyo a Bolivia y tratar de resolver las consecuencias de la guerra diplomaticamente, pero ya me mostre disconforme acerca de como se nos pusieron todos en contra.

Si nos vamos de PEACE automaticamente Brasil nos come vivos. No bardeemos mas de lo necesario.
Irenfrea
Irenfrea



Edad : 42
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Reever permanencia en PEACE Empty Re: Reever permanencia en PEACE

Mensaje por fedegen 7/28/2009, 10:21

No lo descarto, pero analizemos las consecuencias.
Supuestamente, PEACE defiende a los paises neutrales atacados por un miembro de PEACE cuando no existe provocacion.
Siendo neutrales, Brasil no podria atacarnos...verdad?
Estariamos en la misma posicion q Bolivia ahora...
E incluso, podriamos atacar Bolivia, ya que son 2 paises neutrales peleando entre si.
avatar
fedegen



Edad : 44
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Reever permanencia en PEACE Empty Re: Reever permanencia en PEACE

Mensaje por borgesvive 7/28/2009, 10:26

fedegen escribió:No lo descarto, pero analizemos las consecuencias.
Supuestamente, PEACE defiende a los paises neutrales atacados por un miembro de PEACE cuando no existe provocacion.
Siendo neutrales, Brasil no podria atacarnos...verdad?
Estariamos en la misma posicion q Bolivia ahora...
E incluso, podriamos atacar Bolivia, ya que son 2 paises neutrales peleando entre si.

Pasa que si Bolivia se mete en la AHA... es una subalianza de PEACE. Ahí ya no sé si atacarlos les daría motivos para que nos den masa. Razz

Igual es un tema secundario.

¿Vos estás de acuerdo fede en que no demos, por lo pronto, apoyo militar a PEACE?
borgesvive
borgesvive



Edad : 42
Sexo : Masculino

http://www.lernu.net

Volver arriba Ir abajo

Reever permanencia en PEACE Empty Re: Reever permanencia en PEACE

Mensaje por fedegen 7/28/2009, 11:50

Bolivia no va a entrar a la AHA.
Ernesto hizo de las suyas y dijo q AHA se vaya a cagar, q tiene el apoyo de Polonia.
Colombia ya hizo oficial en PEACE q no apoya a Bolivia para entrar, y JoseMiguel dice q incluso estan discutiendo si apoyar a Arg y Chi en la guerra (no creo q lleguen a tanto).
Uruguay no quiere a Bolivia en el AHA, etc.

Cerra el reparto de armas para ayudar a PEACE, pero no des orden oficial de nada.
El que quiera pelear por su cuenta q pelee.
avatar
fedegen



Edad : 44
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Reever permanencia en PEACE Empty Re: Reever permanencia en PEACE

Mensaje por Irenfrea 7/29/2009, 02:17

Yo por el momento optaria por una posicion de perfil bajo en PEACE. Obviamente que no cuenten con mucha ayuda debido el gasto de recursos, pero sin duda que irnos al cuerno seria lo peor para Argentina, quedariamos expuestos a Brasil y a todo el que nos quiera empomar de arriba a abajo.

El tema de la guerra, ya es claro que no hay ni apoyo ni razones para seguirla. Deberia terminarse todo aca y tratar de arreglar el gasto de recursos de la mejor manera posible en estos 7 dias que quedan de gestion.
Irenfrea
Irenfrea



Edad : 42
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Reever permanencia en PEACE Empty Re: Reever permanencia en PEACE

Mensaje por borgesvive 7/29/2009, 02:18

Irenfrea escribió:Yo por el momento optaria por una posicion de perfil bajo en PEACE. Obviamente que no cuenten con mucha ayuda debido el gasto de recursos, pero sin duda que irnos al cuerno seria lo peor para Argentina, quedariamos expuestos a Brasil y a todo el que nos quiera empomar de arriba a abajo.

El tema de la guerra, ya es claro que no hay ni apoyo ni razones para seguirla. Deberia terminarse todo aca y tratar de arreglar el gasto de recursos de la mejor manera posible en estos 7 dias que quedan de gestion.

Tanta guita y sin medallita, Iren. Razz
borgesvive
borgesvive



Edad : 42
Sexo : Masculino

http://www.lernu.net

Volver arriba Ir abajo

Reever permanencia en PEACE Empty Re: Reever permanencia en PEACE

Mensaje por Irenfrea 7/29/2009, 02:22

borgesvive escribió:
Irenfrea escribió:Yo por el momento optaria por una posicion de perfil bajo en PEACE. Obviamente que no cuenten con mucha ayuda debido el gasto de recursos, pero sin duda que irnos al cuerno seria lo peor para Argentina, quedariamos expuestos a Brasil y a todo el que nos quiera empomar de arriba a abajo.

El tema de la guerra, ya es claro que no hay ni apoyo ni razones para seguirla. Deberia terminarse todo aca y tratar de arreglar el gasto de recursos de la mejor manera posible en estos 7 dias que quedan de gestion.

Tanta guita y sin medallita, Iren. Razz

Al menos dame la de consuelo, la del foro XD
Irenfrea
Irenfrea



Edad : 42
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Reever permanencia en PEACE Empty Re: Reever permanencia en PEACE

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.