Foro Oficial eRepublik Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Propuesta para un mejor diálogo.

+4
T
Krakonico
El-Nico
BENÉVOLO GENERAL KROLL
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Propuesta para un mejor diálogo. Empty Propuesta para un mejor diálogo.

Mensaje por BENÉVOLO GENERAL KROLL 7/2/2010, 09:01

Es bastante sencilla.


¿Y si los administradores nos dan la posibilidad de aclarar las quejas en vez de cerrarlas a la primera de mano y porque les conviene? Que la última palabra la deben tener ellos, pero no de esa forma Rolling Eyes

Porque veo que pasa muy seguido y me parece poco serio que no nos den la posibilidad de responder.. ajám, que después hacemos otro tema y lo cierran, claro.

Por ejemplo, Krakonico dijo esto:




Krakonico escribió:Estaba esa la del c*ulo, la de maradona drogandose... etc... etc..
Dando a entender que con los "etc" fueron muchas cuando claramente es BULLSHIT (menudo lol con la de Maradona). Yo lo sé y él también, pero los que no pudieron seguir el tema, como que van a pensar otra cosa distinta a la realidad.


Y tampoco me dan la posiblidad de esto:



Krakonico escribió:si... me dio paja (njo te fijaste que hora era?) (y que habia entregado mas de 30 ciudadanias foriles?)... y las mande todas al caño... fijate en tu pepinito... solo tenias que poner las que no son, y no volverlas a postear aqui...

Y porque no me mandaste un MP para putearme???
Propuesta para un mejor diálogo. 1251880165616



Bueno, espero que tengan en cuenta la propuesta.

Para mejorar aún más el criterio de los administradores.
BENÉVOLO GENERAL KROLL
BENÉVOLO GENERAL KROLL



Edad : 34
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Propuesta para un mejor diálogo. Empty Re: Propuesta para un mejor diálogo.

Mensaje por El-Nico 7/2/2010, 09:12

Cicuta, el problema está en que si se tratá por acá, y no por privado, se llena de gente que entra a opinar de cualquier cosa y desvirtúa toda la charla. Las quejas puntuales es mejor que se traten por privado, siempre se llega a un mejor puerto así.
El-Nico
El-Nico



Edad : 41
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Propuesta para un mejor diálogo. Empty Re: Propuesta para un mejor diálogo.

Mensaje por Krakonico 7/2/2010, 09:12

Mira... es que para eso no tenias que armar un hilo, lo primero...

Eso fue anoche a las 1 de la madrugada (hora dominicana) y solo han transcurrido 6 horas...

Ni siquiera mandaste un MP preguntando el porque, nooo, viniste a eForum... no te acuerdas que "Quejas por privado"?

Yo admito que me dio paja revisar link por link cual se iba y cual no (fijate que en el segundo grupo que estaba una inapropiada ahi si la quite)... en el primero habian varias, tenia sueño y las eliminé... Te pido disculpas por eso, pero tambien admitiste que habian imagenes inapropiadas, y sabes que ni debias postearlas y las posteaste.
Krakonico
Krakonico



Edad : 48
Sexo : Masculino

http://www.spam.com

Volver arriba Ir abajo

Propuesta para un mejor diálogo. Empty Re: Propuesta para un mejor diálogo.

Mensaje por T 7/2/2010, 09:18

Si el problema es la repercusión que tiene el dejar una queja abierta al público, entonces cerrarla es peor desde todo punto de vista.

A lo sumo la borrás, avisándole vía PM por qué y mencionándole que te lo plantee por ese medio.

Pero cerrándola y dejándola ahí, no sólo cabreas al que se quejó, sino que estás mostrándole ese criterio al resto de la gente.

Y si vas a cerrar algo, que sea con un motivo conciso en el mensaje, y no algo que se preste a debate y por lo tanto incite a la gente a querer responder para encontrarse con un CERRADO.

Por eso se les arma tanto bolonqui, hay veces que es como si siguieran un manual para sublevar usuarios.
T
T



Edad : 37
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Propuesta para un mejor diálogo. Empty Re: Propuesta para un mejor diálogo.

Mensaje por BENÉVOLO GENERAL KROLL 7/2/2010, 09:40

El-Nico escribió:Cicuta, el problema está en que si se tratá por acá, y no por privado, se llena de gente que entra a opinar de cualquier cosa y desvirtúa toda la charla. Las quejas puntuales es mejor que se traten por privado, siempre se llega a un mejor puerto así.
Nico, el tema es que hice un tema en el PUB con un video y dicho video fue eliminado, pero el tema siguió bierto.. ¿qué hacemos? A mi criterio el video no mereció ser borrado, pero ponele que lo hubiera merecido, hay un tema mio con la nada misma y nadie entiende ni mierda.

Entonces veo razonable que segundos puedan seguir el tema.

Ya si el video hubiese sido borrado y TAMBIÉN se hubiera cerrado el tema, no hay problema por mi parte (salvo no coincidir con lo del video).


Krakonico escribió:Te pido disculpas por eso, pero tambien admitiste que habian imagenes inapropiadas, y sabes que ni debias postearlas y las posteaste.
Se aceptan las disculpas y todo bien con vos, Krako, pero se sabe que me cabrea.


Y no, la verdad que al postearlas no sabía que iban a ser editadas. Es que me parecieron muy simples, la del culo puede ser, pero la de Maradona es para reírse y eso que personalmente me resultan muy idiotas los que sacan ese tema.

La realidad es que de muchas imágenes borradas, dudo que más de 5 hayan necesitado ser editas.

P/D: Aparte de seguir con la queja, esto de verdad es una propuesta, eh. Ya comentada en más de una ocasión, pero bueh.
BENÉVOLO GENERAL KROLL
BENÉVOLO GENERAL KROLL



Edad : 34
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Propuesta para un mejor diálogo. Empty Re: Propuesta para un mejor diálogo.

Mensaje por Apocalipsis 7/2/2010, 11:47

El-Nico escribió:Cicuta, el problema está en que si se tratá por acá, y no por privado, se llena de gente que entra a opinar de cualquier cosa y desvirtúa toda la charla.

Entonces que tal si, de abrirse la discusion publica.....LA MODERAN?. digo, no?

El-Nico escribió:Las quejas puntuales es mejor que se traten por privado, siempre se llega a un mejor puerto así.

A mejor puerto?

BULLSHIT.

Te digo, pocas veces al quejarme de advertencias/cierres/medidax, me han dejado conforme las respuestas que me dieron. Es una lastima que no guarde, porque hay unos PMs que me lol. en serio.


Es simple: hacerlo en publico, y si un gil desvirtua, hachazo. Porque si me pongo a recordar......A MI ME ADVIRTIERON POR DESVIRTUAR EL BAR.


My two cents.
Apocalipsis
Apocalipsis



Edad : 33
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Propuesta para un mejor diálogo. Empty Re: Propuesta para un mejor diálogo.

Mensaje por ToMaShiTo03 7/2/2010, 13:35

El-Nico escribió:Cicuta, el problema está en que si se tratá por acá, y no por privado, se llena de gente que entra a opinar de cualquier cosa y desvirtúa toda la charla. Las quejas puntuales es mejor que se traten por privado, siempre se llega a un mejor puerto así.

por privado no se llega a ningun buen puerto el nico...

o queres que postee tus MPs diciendo "te odio"... "no me hagas trabajar al pedo" y "sobala" ???


eso como ves, en publico no pasa, xq aca respondes muy bien...


asiq mejor hacete una auto-evaluacion antes d hablar...
ToMaShiTo03
ToMaShiTo03



Edad : 33
Sexo : Masculino

http://www.ladrondebancos.com

Volver arriba Ir abajo

Propuesta para un mejor diálogo. Empty Re: Propuesta para un mejor diálogo.

Mensaje por BENÉVOLO GENERAL KROLL 7/2/2010, 16:19

¿Por qué borraron el otro topic?


Bueno, ya ni sé qué tirar, jaja.

Krako, me quedé pensando.. si te daba paja, te hubieras tomado tu tiempo. Dudo que al foro lo achuren por esas imágenes y en tan poco tiempo, aparte de que nadie las estaba quoteando.
BENÉVOLO GENERAL KROLL
BENÉVOLO GENERAL KROLL



Edad : 34
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Propuesta para un mejor diálogo. Empty Re: Propuesta para un mejor diálogo.

Mensaje por Insegna 7/2/2010, 17:42

El-Nico escribió:Cicuta, el problema está en que si se tratá por acá, y no por privado, se llena de gente que entra a opinar de cualquier cosa y desvirtúa toda la charla. Las quejas puntuales es mejor que se traten por privado, siempre se llega a un mejor puerto así.

Si eso sucediese se los advierte por desvirtúe.

No era tan urgente moderar eso tampoco...
Insegna
Insegna



Edad : 35
Sexo : Masculino

http://www.pcarg.com

Volver arriba Ir abajo

Propuesta para un mejor diálogo. Empty Re: Propuesta para un mejor diálogo.

Mensaje por El-Nico 7/2/2010, 17:45

Pero si la duda es sobre un tema en particular y con un usuario en particular, cuál es el motivo por el que tendría que ser publico para todos? chusmerío?
El-Nico
El-Nico



Edad : 41
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Propuesta para un mejor diálogo. Empty Re: Propuesta para un mejor diálogo.

Mensaje por ToMaShiTo03 7/2/2010, 17:49

El-Nico escribió:Pero si la duda es sobre un tema en particular y con un usuario en particular, cuál es el motivo por el que tendría que ser publico para todos? chusmerío?

ya t lo conteste... xq aca son una cosa, pero x privado es otra...

como en todos los ambitos no ??... cuando se hace publico, ahi te dan bola (de lo contrario, te boludean)..


ToMaShiTo03 escribió:
El-Nico escribió:Cicuta, el problema está en que si se tratá por acá, y no por privado, se llena de gente que entra a opinar de cualquier cosa y desvirtúa toda la charla. Las quejas puntuales es mejor que se traten por privado, siempre se llega a un mejor puerto así.

por privado no se llega a ningun buen puerto el nico...

o queres que postee tus MPs diciendo "te odio"... "no me hagas trabajar al pedo" y "sobala" ???


eso como ves, en publico no pasa, xq aca respondes muy bien...


asiq mejor hacete una auto-evaluacion antes d hablar...
ToMaShiTo03
ToMaShiTo03



Edad : 33
Sexo : Masculino

http://www.ladrondebancos.com

Volver arriba Ir abajo

Propuesta para un mejor diálogo. Empty Re: Propuesta para un mejor diálogo.

Mensaje por Apocalipsis 7/2/2010, 17:52

El-Nico escribió:Pero si la duda es sobre un tema en particular y con un usuario en particular, cuál es el motivo por el que tendría que ser publico para todos? chusmerío?

si, chusmerio. el problema?.
Apocalipsis
Apocalipsis



Edad : 33
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Propuesta para un mejor diálogo. Empty Re: Propuesta para un mejor diálogo.

Mensaje por Insegna 7/2/2010, 17:54

El-Nico escribió:Pero si la duda es sobre un tema en particular y con un usuario en particular, cuál es el motivo por el que tendría que ser publico para todos? chusmerío?

Si es sobre un tema, dudo que sea solamente sobre un usuario si no hay advertencia de por medio. Ya que todos vemos y participamos de los temas, y si un poco de chusmerio hay, y como dije, si se desvirtúa se advierte.
Insegna
Insegna



Edad : 35
Sexo : Masculino

http://www.pcarg.com

Volver arriba Ir abajo

Propuesta para un mejor diálogo. Empty Re: Propuesta para un mejor diálogo.

Mensaje por El-Nico 7/2/2010, 17:56

ToMaShiTo03 escribió:
El-Nico escribió:Pero si la duda es sobre un tema en particular y con un usuario en particular, cuál es el motivo por el que tendría que ser publico para todos? chusmerío?

ya t lo conteste... xq aca son una cosa, pero x privado es otra...

como en todos los ambitos no ??... cuando se hace publico, ahi te dan bola (de lo contrario, te boludean)..


ToMaShiTo03 escribió:
El-Nico escribió:Cicuta, el problema está en que si se tratá por acá, y no por privado, se llena de gente que entra a opinar de cualquier cosa y desvirtúa toda la charla. Las quejas puntuales es mejor que se traten por privado, siempre se llega a un mejor puerto así.

por privado no se llega a ningun buen puerto el nico...

o queres que postee tus MPs diciendo "te odio"... "no me hagas trabajar al pedo" y "sobala" ???


eso como ves, en publico no pasa, xq aca respondes muy bien...


asiq mejor hacete una auto-evaluacion antes d hablar...

Si sos un maleducado no esperes coordialidad del otro lado. Además esas palabras que decís que te dije no son verdad. Que postee alguien a quien maltraté por MP además de vos, que sos un maleducado. No va a haber ninguno.

Apo: que eForum no está para chusmerío.
Insegna: estamos hablando de quejas puntales, sobre una advertencia. Eso es lo que está prohibido charlar abiertamente, para no llenar el foro de quejas. Es una queja de un usuario X sobre una resolución de un Moderador Y. Se tendría que tratar por privado entre ellos dos.
El-Nico
El-Nico



Edad : 41
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Propuesta para un mejor diálogo. Empty Re: Propuesta para un mejor diálogo.

Mensaje por BENÉVOLO GENERAL KROLL 7/2/2010, 17:59

e-Forum no está para puterío ni para nada.


Como tampoco están ustedes para demostrar coherencia.

Y con lo demostrado más las disculpas de Krakonico, por mi ya pueden cerrar.

O borrarlo tal como el otro topic
rotogift01
BENÉVOLO GENERAL KROLL
BENÉVOLO GENERAL KROLL



Edad : 34
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Propuesta para un mejor diálogo. Empty Re: Propuesta para un mejor diálogo.

Mensaje por Insegna 7/2/2010, 18:00

El-Nico escribió:
ToMaShiTo03 escribió:
El-Nico escribió:Pero si la duda es sobre un tema en particular y con un usuario en particular, cuál es el motivo por el que tendría que ser publico para todos? chusmerío?

ya t lo conteste... xq aca son una cosa, pero x privado es otra...

como en todos los ambitos no ??... cuando se hace publico, ahi te dan bola (de lo contrario, te boludean)..


ToMaShiTo03 escribió:
El-Nico escribió:Cicuta, el problema está en que si se tratá por acá, y no por privado, se llena de gente que entra a opinar de cualquier cosa y desvirtúa toda la charla. Las quejas puntuales es mejor que se traten por privado, siempre se llega a un mejor puerto así.

por privado no se llega a ningun buen puerto el nico...

o queres que postee tus MPs diciendo "te odio"... "no me hagas trabajar al pedo" y "sobala" ???


eso como ves, en publico no pasa, xq aca respondes muy bien...


asiq mejor hacete una auto-evaluacion antes d hablar...

Si sos un maleducado no esperes coordialidad del otro lado. Además esas palabras que decís que te dije no son verdad. Que postee alguien a quien maltraté por MP además de vos, que sos un maleducado. No va a haber ninguno.

Apo: que eForum no está para chusmerío.
Insegna: estamos hablando de quejas puntales, sobre una advertencia. Eso es lo que está prohibido charlar abiertamente, para no llenar el foro de quejas. Es una queja de un usuario X sobre una resolución de un Moderador Y. Se tendría que tratar por privado entre ellos dos.

A los PM directamente ni los contestan, por lo tanto una queja en privado el es dope si va a quedar en nada.

Es una queja puntual, pero en este caso no hubo advertencia de por medio. Acaso un usuario no tiene derecho a ser defendido por sus colegas? Como siempre digo, se toman las reglas muy literalmente... hay que dar lugar a la imaginación.

Repito, en privado es imposible, ya (por lo menos a mi) que nunca me contestan los PM.
Insegna
Insegna



Edad : 35
Sexo : Masculino

http://www.pcarg.com

Volver arriba Ir abajo

Propuesta para un mejor diálogo. Empty Re: Propuesta para un mejor diálogo.

Mensaje por Apocalipsis 7/2/2010, 18:01

El-Nico escribió:Apo: que eForum no está para chusmerío.

eForum esta para lo que la administracion diga/quiera que este.
Apocalipsis
Apocalipsis



Edad : 33
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Propuesta para un mejor diálogo. Empty Re: Propuesta para un mejor diálogo.

Mensaje por BENÉVOLO GENERAL KROLL 7/2/2010, 18:02

ToMaShiTo03 escribió:cuando se hace publico, ahi te dan bola (de lo contrario, te boludean)..
En público también te boludean.
BENÉVOLO GENERAL KROLL
BENÉVOLO GENERAL KROLL



Edad : 34
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Propuesta para un mejor diálogo. Empty Re: Propuesta para un mejor diálogo.

Mensaje por El-Nico 7/2/2010, 18:04

Insegna, sin un moderador no te contesta un MP, avisame, para eso estoy.
El-Nico
El-Nico



Edad : 41
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Propuesta para un mejor diálogo. Empty Re: Propuesta para un mejor diálogo.

Mensaje por ToMaShiTo03 7/2/2010, 18:06

jaja... y xq un usuario del foro es maleducado vos tenes wild card para hacer lo q quieras ??...


justamente ahi queda en claro si un mod es "profesional" en su trabajo o no... y vos demostraste que no lo sos...

ademas.... yo fui maleducado con vos despues de que me hayas contestado esos 3 MPs de esas tres maneras... hasta ese momento siempre te trate bien y te pedi las cosas por favor y diciendo gracias..


y con tu respuesta me acabas de dar la razon: decis que esos mp son "mentira"... que vos nunca dijiste eso...

ves xq tienen que ser publicas esas cosas ??


PD: cuando termine el partido con uruguay me encargo de hacer impr pant de todo... Wink
ToMaShiTo03
ToMaShiTo03



Edad : 33
Sexo : Masculino

http://www.ladrondebancos.com

Volver arriba Ir abajo

Propuesta para un mejor diálogo. Empty Re: Propuesta para un mejor diálogo.

Mensaje por Apocalipsis 7/2/2010, 18:07

Cicuta escribió:
ToMaShiTo03 escribió:cuando se hace publico, ahi te dan bola (de lo contrario, te boludean)..
En público también te boludean.

Claro, termina siendo lo mismo, ja
Apocalipsis
Apocalipsis



Edad : 33
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Propuesta para un mejor diálogo. Empty Re: Propuesta para un mejor diálogo.

Mensaje por El-Nico 7/2/2010, 18:10

ToMaShiTo03 escribió:jaja... y xq un usuario del foro es maleducado vos tenes wild card para hacer lo q quieras ??...


justamente ahi queda en claro si un mod es "profesional" en su trabajo o no... y vos demostraste que no lo sos...

ademas.... yo fui maleducado con vos despues de que me hayas contestado esos 3 MPs de esas tres maneras... hasta ese momento siempre te trate bien y te pedi las cosas por favor y diciendo gracias..


y con tu respuesta me acabas de dar la razon: decis que esos mp son "mentira"... que vos nunca dijiste eso...

ves xq tienen que ser publicas esas cosas ??


PD: cuando termine el partido con uruguay me encargo de hacer impr pant de todo... Wink

2.18 Está prohibido publicar mensajes privados del foro sin el previo consentimiento de ambas partes.

Yo después de los penales me voy a ver básquet al Deportivo Morón, así que seguramente a la noche entre un rato o mañana a la noche.
El-Nico
El-Nico



Edad : 41
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Propuesta para un mejor diálogo. Empty Re: Propuesta para un mejor diálogo.

Mensaje por Insegna 7/2/2010, 18:23

El-Nico escribió:Insegna, sin un moderador no te contesta un MP, avisame, para eso estoy.

Y cuando vos o un admin no responde mi pm a quien me quejo?
Insegna
Insegna



Edad : 35
Sexo : Masculino

http://www.pcarg.com

Volver arriba Ir abajo

Propuesta para un mejor diálogo. Empty Re: Propuesta para un mejor diálogo.

Mensaje por El-Nico 7/2/2010, 19:50

Insegna escribió:
El-Nico escribió:Insegna, sin un moderador no te contesta un MP, avisame, para eso estoy.

Y cuando vos o un admin no responde mi pm a quien me quejo?

Se me hizo temprano para el partido, falta más de una hora, así que acá estoy.

Yo SIEMPRE contesto los PM si tienen una consulta, y solo traté mal a una persona, porque le contesté bien y me forreó en su respuesta.

Si un admin no contesta probá con otro, si ninguno de los 3 contesta, estamos al horno con una adminsitración tan inactiva... siempre alguno tiene que estar a lo largo del día.
El-Nico
El-Nico



Edad : 41
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Propuesta para un mejor diálogo. Empty Re: Propuesta para un mejor diálogo.

Mensaje por M A R T I N F I E R R O 7/2/2010, 20:29

A mi me contestaron pero a todos los argumentos que tire no me convenció ninguno, y no lo digo por vos,sino por Krakonico, hasta que al final ni fú.-
A cada cosa distinta que le contestaba siempre lo mismo,que no termianaba de convencerme sobre nada.
Para que hacerlo por privado? encima si te boludean y lo publicas por esa regla que posteaste,te hachan.
Entonces ustedes se resguardan 100%. Y Nosotros? y nuestras quejas? Y Candela?
No,me parece bien que se planteen cosas acá.Aparte para ustedes mismo y para todos termina sentando precedente para todos y se vuelve mas sano.A menos que a ustedes no les convenga porque muestran su lado flaco, o no?
M A R T I N F I E R R O
M A R T I N F I E R R O




Volver arriba Ir abajo

Propuesta para un mejor diálogo. Empty Re: Propuesta para un mejor diálogo.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.