Foro Oficial eRepublik Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Propuesta para un mejor diálogo.

+4
T
Krakonico
El-Nico
BENÉVOLO GENERAL KROLL
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Propuesta para un mejor diálogo. - Página 2 Empty Re: Propuesta para un mejor diálogo.

Mensaje por Insegna 7/2/2010, 22:14

No es medio extraño que después de que Tomash dijo de publicar mensajes insultantes el-nico posteara esa regla, sera por que están las pruebas del maltrato???

Segundo, como dijo Jere, es al pedo si el descargo, hecho por privado, no es tomado en cuenta.


Insegna
Insegna



Edad : 35
Sexo : Masculino

http://www.pcarg.com

Volver arriba Ir abajo

Propuesta para un mejor diálogo. - Página 2 Empty Re: Propuesta para un mejor diálogo.

Mensaje por ToMaShiTo03 7/2/2010, 22:25

esq lamentablemente insegna, no los puedo postear aca...

si los posteo los tengo que postear ingame, y como ya le dije al nico x MP, eso lo unico que haria seria alejar gente del foro (lo cual no quiero :S)...


pero el mismo el-nico ya lo reconocio en este thread Razz


El-Nico escribió: solo traté mal a una persona, porque le contesté bien y me forreó en su respuesta.


El-Nico escribió:Que postee alguien a quien maltraté por MP además de vos, que sos un maleducado.

el problema es q fue al revez... el fue primero un maleducado y dsps yo lo mande a la mirtha Razz.. pero buen... como la regla dice lo que dice, y el nico se niega a que postee los screenshots de lo pms (y no voy a incumplir con las reglas del foro), no puedo hacer nada mas inforo... :S


de todas maneras, el es un MOD, deberia tener profesionalismo y no contestar un insulto (light) con otro insulto (light) (suponiendo, y aunq fuera como el dice que fue, que yo fui un maleducado antes q el Razz)
ToMaShiTo03
ToMaShiTo03



Edad : 33
Sexo : Masculino

http://www.ladrondebancos.com

Volver arriba Ir abajo

Propuesta para un mejor diálogo. - Página 2 Empty Re: Propuesta para un mejor diálogo.

Mensaje por M A R T I N F I E R R O 7/2/2010, 22:43

Si yo fuese Mod y te sarpas aun por MP te hacho el pepino, por lo menos tuviste ese beneficio bolus, yo ni eso Sad
M A R T I N F I E R R O
M A R T I N F I E R R O




Volver arriba Ir abajo

Propuesta para un mejor diálogo. - Página 2 Empty Re: Propuesta para un mejor diálogo.

Mensaje por El-Nico 7/2/2010, 23:27

Me han mandado bien a la mierda por MP y ni me gasté en contestar ni hachar, porque es un simple insulto, pero que me forreen cuando trato de atender un reclamo no me gusta, no me pagan por hacer esto, espero un poco de respeto al menos y no el trato que se tiene con el de un mostrador de Atención al Cliente que no te da bola.
Además tampoco es que lo mandé a lpqlp o nada parecido, él lo puso, fue light, parecido al Diego a Toti Passman (o es pasman?).

PD: desvirtúo porque el creador del thread dijo que ya se puede cerrar.
El-Nico
El-Nico



Edad : 41
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Propuesta para un mejor diálogo. - Página 2 Empty Re: Propuesta para un mejor diálogo.

Mensaje por M A R T I N F I E R R O 7/2/2010, 23:39

scratch me parece que no me entendiste Nico....

si yo soy MOD y me insultan,aun por MP le hacho el pepino a cualquiera... eso dije.

Te Boludeo?yo? te boludeo? a vos te parece?

me parece que no entendiste un catzo
M A R T I N F I E R R O
M A R T I N F I E R R O




Volver arriba Ir abajo

Propuesta para un mejor diálogo. - Página 2 Empty Re: Propuesta para un mejor diálogo.

Mensaje por Insegna 7/2/2010, 23:42

El-Nico escribió:Me han mandado bien a la mierda por MP y ni me gasté en contestar ni hachar, porque es un simple insulto, pero que me forreen cuando trato de atender un reclamo no me gusta, no me pagan por hacer esto, espero un poco de respeto al menos y no el trato que se tiene con el de un mostrador de Atención al Cliente que no te da bola.
Además tampoco es que lo mandé a lpqlp o nada parecido, él lo puso, fue light, parecido al Diego a Toti Passman (o es pasman?).

PD: desvirtúo porque el creador del thread dijo que ya se puede cerrar.

Disculpa el desvirtúe, pero ya se ha dicho que a quien lo le guste el trabajo bien puede renunciar, por que sino nosotros aguantamos sus errores simplemente por que a ustedes no les gusta el trabajo. Yo no creo que seas mal mod, pero como siempre digo, abran la mente, no tomen tan literales las reglas...
Insegna
Insegna



Edad : 35
Sexo : Masculino

http://www.pcarg.com

Volver arriba Ir abajo

Propuesta para un mejor diálogo. - Página 2 Empty Re: Propuesta para un mejor diálogo.

Mensaje por ToMaShiTo03 7/2/2010, 23:48

jeremias visintin escribió: scratch me parece que no me entendiste Nico....

si yo soy MOD y me insultan,aun por MP le hacho el pepino a cualquiera... eso dije.

Te Boludeo?yo? te boludeo? a vos te parece?

me parece que no entendiste un catzo

lo decia x mi jere... yo lo boludeo Wink
ToMaShiTo03
ToMaShiTo03



Edad : 33
Sexo : Masculino

http://www.ladrondebancos.com

Volver arriba Ir abajo

Propuesta para un mejor diálogo. - Página 2 Empty Re: Propuesta para un mejor diálogo.

Mensaje por El-Nico 7/2/2010, 23:49

Jeremías, no te hablaba a vos.

Insegna, no quiero dejar el cargo, me gusta aplicarlo y hace mi día laboral más corto, sólo espero respeto desde el otro lado, es mucho pedir?
Cuando mm2 siendo Mod mandaba a cargar carne por popa a la gente lo aplaudían (sigue en la firma de alguno esos mensajes), cuando jockey lo ha hecho también, yo creo que es algo personal.

Y si, me cuesta no tomar las reglas tan literales, lo que pasa además si no las tomás literales es que cada uno las toma distinto, y terminamos que un mod hacha pepino por algo y otro no, y no es justo.
Coincido en que las reglas podrían ser más suaves, pero hasta ahora NADIE propueso un nuevo reglamento.
El-Nico
El-Nico



Edad : 41
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Propuesta para un mejor diálogo. - Página 2 Empty Re: Propuesta para un mejor diálogo.

Mensaje por Apocalipsis 7/3/2010, 14:13

No te pagan, pero tampoco te obligan.

Si, te lo repito, porque si decis la obviedad debo completartela.

A mi nadie me respondio con insultos, ni YO insulte, es mas, creo que a nadie del foro le insulte -ironia, sarcasmo seguro, pero insultar, neh-.

Pero si me respondieron con descansos, y si no era eso, eran respuestas que....preferirian que sean descansos.

Y si bien cloro o elnico, no coincido con sus criterios, ellos al menos tienen la decencia de mandarte PM avisando, entre otras cosas.


Pero aun no se por que se niegan a tratar estos temas en publico. Y no se por que piden razones, si las razones son obvias.
Apocalipsis
Apocalipsis



Edad : 33
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Propuesta para un mejor diálogo. - Página 2 Empty Re: Propuesta para un mejor diálogo.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.