Foro Oficial eRepublik Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

solicitud de ACCESOS

+20
cteruel
MerKano
Milo666
FranciSs10
Krakonico
alm1983
Fernando Gonzalez Arrili
Gabriel90
TBucchi
BarbanegraPC
HELMUTON
karl lazaro
timonlb
eltanocuervo
Anabelle_Lee
Lo.posa
CasiJusticia
Magno_yo
Federico Dabat
LEON LEN
24 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

solicitud de ACCESOS Empty solicitud de ACCESOS

Mensaje por LEON LEN 9/28/2010, 22:03

Por la mediante solicito Accesos al Foro para mis pares
agust84
http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/1970095

y

Scipivs Africanvs
http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/3392978

Muchas gracias...
Favor de moverlo si aquí no vá...

Tens kiou
LEON LEN
LEON LEN



Edad : 46
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

solicitud de ACCESOS Empty Re: solicitud de ACCESOS

Mensaje por Federico Dabat 9/28/2010, 22:08

El pt que nos borro la info de las FAA está con accesos, creo Razz

Lo del traidor que pegó en contra y quizo financiar MPP de EDEN se discutió y se decidió que no se los daban :3

https://erepublikar.forosactivos.com/profile.forum?mode=viewprofile&u=8111
Federico Dabat
Federico Dabat



Edad : 27
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

solicitud de ACCESOS Empty Re: solicitud de ACCESOS

Mensaje por Magno_yo 9/28/2010, 22:31

El tema es que Scipivs es Congresista. Creo que al menos al congreso debería tener accesos.
Magno_yo
Magno_yo



Edad : 36
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

solicitud de ACCESOS Empty Re: solicitud de ACCESOS

Mensaje por LEON LEN 9/28/2010, 22:45

Y yo los voy a enterrar a todos ustedes juntos... y tengo accesos...

Donde está la democracia?
LEON LEN
LEON LEN



Edad : 46
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

solicitud de ACCESOS Empty Re: solicitud de ACCESOS

Mensaje por CasiJusticia 9/28/2010, 22:47

a esos les van a dar accesos ? ni les da la cara a esos pibes para volver.
CasiJusticia
CasiJusticia



Edad : 31
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

solicitud de ACCESOS Empty Re: solicitud de ACCESOS

Mensaje por Federico Dabat 9/28/2010, 22:48

LEON LEN escribió:Y yo los voy a enterrar a todos ustedes juntos... y tengo accesos...

Donde está la democracia?

Son traidores ^_^
Federico Dabat
Federico Dabat



Edad : 27
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

solicitud de ACCESOS Empty Re: solicitud de ACCESOS

Mensaje por Lo.posa 9/28/2010, 23:02

Access Denied

solicitud de ACCESOS Cimbclickskavdenied
Lo.posa
Lo.posa




Volver arriba Ir abajo

solicitud de ACCESOS Empty Re: solicitud de ACCESOS

Mensaje por Anabelle_Lee 9/28/2010, 23:04

Alguien que me explique por qué no darle accesos a Scipivs? Como si fuera una niña de dos años.
Anabelle_Lee
Anabelle_Lee



Edad : 45
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

solicitud de ACCESOS Empty Re: solicitud de ACCESOS

Mensaje por CasiJusticia 9/28/2010, 23:08

Anabelle_Lee escribió:Alguien que me explique por qué no darle accesos a Scipivs? Como si fuera una niña de dos años.

porque en la primera batalla del altiplano (la de la v1) cipivs o como carajo se diga, borro el pelagatos de las FAA, y no se si el tambien fue el que ese mismo dia hackeo el script de ordenes, ademas de que antes de eso demostraba que era flor de pelot*do
CasiJusticia
CasiJusticia



Edad : 31
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

solicitud de ACCESOS Empty Re: solicitud de ACCESOS

Mensaje por CasiJusticia 9/28/2010, 23:09

el pelagatos es donde esta toda la info de todos los soldados de las FAA, toda esa info la borro, igual le re cabio porque tenian un backup
CasiJusticia
CasiJusticia



Edad : 31
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

solicitud de ACCESOS Empty Re: solicitud de ACCESOS

Mensaje por Magno_yo 9/28/2010, 23:11

Si es por ser flor de pelot... creo que medio foro se tiene que quedar afuera. rotocafe

Por otro lado, si bien es totalmente repudiable que haya borrado el doc de las FAA... que tiene que ver con el foro?

Y, finalmente, es Congresista, elegido por el voto "popular". TIENE QUE TENER ACCESOS.


Agust, por otra parte, estuvo en las FAA españolas, así
Magno_yo
Magno_yo



Edad : 36
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

solicitud de ACCESOS Empty Re: solicitud de ACCESOS

Mensaje por CasiJusticia 9/28/2010, 23:14

Magno_yo escribió:Si es por ser flor de pelot... creo que medio foro se tiene que quedar afuera. rotocafe

Por otro lado, si bien es totalmente repudiable que haya borrado el doc de las FAA... que tiene que ver con el foro?

Y, finalmente, es Congresista, elegido por el voto "popular". TIENE QUE TENER ACCESOS.


Agust, por otra parte, estuvo en las FAA españolas, así

con tu mismo criterio, que tienen que ver las FAA españolas con el foro ?

bastante nos alcanza con tener topos por todas partes en el foro para que vengan gente que traiciona, vende informacion y es tan mala leche que se caga en todo el trabajo que hiciste..
Ah, y no se borro el doc me parece, lo que si se habia borrado y me acuerdo bien, fue el pelagatos.
CasiJusticia
CasiJusticia



Edad : 31
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

solicitud de ACCESOS Empty Re: solicitud de ACCESOS

Mensaje por eltanocuervo 9/28/2010, 23:16

Magno_yo escribió:Si es por ser flor de pelot... creo que medio foro se tiene que quedar afuera. solicitud de ACCESOS 464293

Por otro lado, si bien es totalmente repudiable que haya borrado el doc de las FAA... que tiene que ver con el foro?

Y, finalmente, es Congresista, elegido por el voto "popular". TIENE QUE TENER ACCESOS.


Agust, por otra parte, estuvo en las FAA españolas, así

jaaa

echamos a todos los que estuvieron en las FAA españolas??




leon len, en la democracia RL, si cometes algun delito, vas preso.. esto es eR y no hay carceles.. pero scivips fue el que borro el pelagatos y todo eso, por lo tanto, para que darle los accesos al foro?
eltanocuervo
eltanocuervo



Edad : 111
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

solicitud de ACCESOS Empty Re: solicitud de ACCESOS

Mensaje por Magno_yo 9/28/2010, 23:25

PORQUE ES CONGRESISTA!
Magno_yo
Magno_yo



Edad : 36
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

solicitud de ACCESOS Empty Re: solicitud de ACCESOS

Mensaje por timonlb 9/28/2010, 23:29

So?
es congresista ingame. alla puede jugar todo lo que quiera.
por mi parte no es bienvenido al foro, lugar q considero de la sociedad eargentina simplemente porque es un traidor.
Como bien dijeron en eR no hay carceles para meterlo adentro.... pero bien que se lo puede dejar afuera Razz
timonlb
timonlb



Edad : 40
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

solicitud de ACCESOS Empty Re: solicitud de ACCESOS

Mensaje por Federico Dabat 9/28/2010, 23:34

Después se quejan por como tenemos al BS, pero con las cosas que hacen, o los congresistas que mandan... Rolling Eyes
Federico Dabat
Federico Dabat



Edad : 27
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

solicitud de ACCESOS Empty Re: solicitud de ACCESOS

Mensaje por karl lazaro 9/28/2010, 23:49

Anabelle_Lee escribió:Alguien que me explique por qué no darle accesos a Scipivs? Como si fuera una niña de dos años.

nah una nena de 2 años te puede llegar a rayar los cuadernos donde haces los balances de la empresa familiar queriendo dibujar

wait...


rotocafe
karl lazaro
karl lazaro



Edad : 37
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

solicitud de ACCESOS Empty Re: solicitud de ACCESOS

Mensaje por HELMUTON 9/29/2010, 00:07

LEON LEN escribió:Donde está la democracia?

Leon:

Si bien este tema está en discusión donde corresponde que esté, te daré mi opinión por acá con lo que respecta a tu pregunta.

La democracia implica igualdad poara todos, mismo derechos, elecciones libres,manifestaciones populares, etc... y en eso tenés toda la razón...justamente por eso a Agust se le dieron (si no me equivoco) accesos al congreso en algun momento...

Ahora bien..también tené en cuenta que estas dos personas han actuado y atentado no solo en contra de su país (como si eso fuera poco) -y acá tenés que tener en claro que este foro es una comunidad que se autoconsidera "un país, o gran parte de él"-, sino que también en contra de las libertades y derechos de los demás ciudadanos.

Hackear la base de datos de las FAA no es una joda: no solo te estás cagando en el laburo tremendo que hicieron las personas que lo hicieron (caso Alfajor y varios mas) y en la seguridad nacional (se supone de tu país), sino también en las personas que hacen (hacían) uso de esas herramientas todos los días: es decir, los propios miembors de las FAA y ciudadanos Argentinos. Es decir, en pocas palabras, Scipivits (o como se escriba) es una persona que no solo atentó contra su país y la seguridad nacional e su país sino que , a la vez, en contra de todos los ciudadanos. Creo que realmente no se tiene dimensión de lo que esto implica. El DOC de órdenes estuvo hackeado mucho tiempo complicando muchísimo el laburo de las FAA, mismo el propio pelagatos. O sea... ese dato no se puede pasar por alto. Esa clase de personas, a mi criterio, pueden formar parte del juego in-game, pero no creo que merezcan estar en nuestra comunidad, ya que han atentado dirécta y conscientemente en contra de ella.

El caso de August84 es similar. Yo no le hubiese dado permisos en el foro, ni siquiera en el congreso. Pero bueno, son decisiones que se toman y hay que respetarlas.

Creo que si vos o tu partido no consideran que estas personas les han hecho daño al país, entonces están en todo su derecho de postularlos y de darles permisos en sus foros partidarios. Ahora bien, en este foro hay un país o gran parte de él...mismo país en el que estas personas se han cagado, al que han traicionado conscientemente, y, como si fuera poco, acá hay personas que han sido directamente perjudicadas por la obra maligna de estas dos personas y muchas otras, de manera indirecta, claro está.

Mi voto, lamentablemente es para que no reciban permisos.

¿Esto es un riesgo? Sí, lo es, ya que estas personas pueden optar por entregar ciudadanías a Polacos solo porque se les chifla el moño si no se les dan permisos. Pero allí creo que los responsables directos serían otros, en este caso el partido que los ampara, por darle oportunidad a estos personajes a que ocupen un cargo en el poder legislativo nacional, teniendo ese historial y ese pasado, de cagarse en el país, en su gente y en el laburo de todos. Y esto no es una cuestión de diferencias ideológicas: podés ser de izquierda, derecha, centro, arriba o sudoeste, pero el país siempre está primero, de un modo o de otro. Y estas personas lo pusieron último y no sol eso: atentaron en su contra y en contra de todos nosotros, nuestro laburo y nuestra seguridad.

Una vez más, lo repito: creo que no se está teniendo verdadera consciencia de lo que estas dos personas le han hecho a nuestro país.

Mi voto es negativo en ambos casos









Última edición por HELMUTON el 9/29/2010, 10:32, editado 1 vez
HELMUTON
HELMUTON



Edad : 39
Sexo : Masculino

http://www.construyendopuetesflb.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

solicitud de ACCESOS Empty Re: solicitud de ACCESOS

Mensaje por BarbanegraPC 9/29/2010, 00:15

Tengan en cuenta que no HACKEO la base de datos de las FAA, el tenia accesos dados por las FAA.....
BarbanegraPC
BarbanegraPC



Edad : 46
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

solicitud de ACCESOS Empty Re: solicitud de ACCESOS

Mensaje por Federico Dabat 9/29/2010, 00:18

BarbanegraPC escribió:Tengan en cuenta que no HACKEO la base de datos de las FAA, el tenia accesos dados por las FAA.....

Dados o no, destruyó la información.

Que aya tenido accesos sólo demuestra que se confió en él una vez, y nos falló. No repitamos el error de nuevo.
Federico Dabat
Federico Dabat



Edad : 27
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

solicitud de ACCESOS Empty Re: solicitud de ACCESOS

Mensaje por BarbanegraPC 9/29/2010, 00:19

Federico Dabat escribió:
BarbanegraPC escribió:Tengan en cuenta que no HACKEO la base de datos de las FAA, el tenia accesos dados por las FAA.....

Dados o no, destruyó la información.

Que aya tenido accesos sólo demuestra que se confió en él una vez, y nos falló. No repitamos el error de nuevo.

Estoy de acuerdo en que hizo cagada, y que lo que hizo es reprochable y esta mal. Pero no hackeo esa base de datos. Seamos claros.
BarbanegraPC
BarbanegraPC



Edad : 46
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

solicitud de ACCESOS Empty Re: solicitud de ACCESOS

Mensaje por TBucchi 9/29/2010, 00:23

Denle accesos SOLO al congreso y después se los sacan. ¿Es eso posible?
TBucchi
TBucchi



Edad : 28
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

solicitud de ACCESOS Empty Re: solicitud de ACCESOS

Mensaje por Federico Dabat 9/29/2010, 00:28

Creo que se puede Bucchi. Igual no me genera confianza para dejarlo ver el Congreso, pero bueno Razz
Federico Dabat
Federico Dabat



Edad : 27
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

solicitud de ACCESOS Empty Re: solicitud de ACCESOS

Mensaje por karl lazaro 9/29/2010, 00:36

BarbanegraPC escribió:
Federico Dabat escribió:
BarbanegraPC escribió:Tengan en cuenta que no HACKEO la base de datos de las FAA, el tenia accesos dados por las FAA.....

Dados o no, destruyó la información.

Que aya tenido accesos sólo demuestra que se confió en él una vez, y nos falló. No repitamos el error de nuevo.

Estoy de acuerdo en que hizo cagada, y que lo que hizo es reprochable y esta mal. Pero no hackeo esa base de datos. Seamos claros.

Claro, es menos malo, porque no destruyó la información y el sistema del que depende el ejercito del país

Wait...

Eso es lo que hizo!

Y siendo miembro de las FAA!

karl lazaro
karl lazaro



Edad : 37
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

solicitud de ACCESOS Empty Re: solicitud de ACCESOS

Mensaje por CasiJusticia 9/29/2010, 00:38

BarbanegraPC escribió:
Federico Dabat escribió:
BarbanegraPC escribió:Tengan en cuenta que no HACKEO la base de datos de las FAA, el tenia accesos dados por las FAA.....

Dados o no, destruyó la información.

Que aya tenido accesos sólo demuestra que se confió en él una vez, y nos falló. No repitamos el error de nuevo.

Estoy de acuerdo en que hizo cagada, y que lo que hizo es reprochable y esta mal. Pero no hackeo esa base de datos. Seamos claros.


cla, dejemos en claro que se le dio la confianza y el se cago en todos nosotros
CasiJusticia
CasiJusticia



Edad : 31
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

solicitud de ACCESOS Empty Re: solicitud de ACCESOS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.