Foro Oficial eRepublik Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

solicitud de ACCESOS

+20
cteruel
MerKano
Milo666
FranciSs10
Krakonico
alm1983
Fernando Gonzalez Arrili
Gabriel90
TBucchi
BarbanegraPC
HELMUTON
karl lazaro
timonlb
eltanocuervo
Anabelle_Lee
Lo.posa
CasiJusticia
Magno_yo
Federico Dabat
LEON LEN
24 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

solicitud de ACCESOS - Página 2 Empty Re: solicitud de ACCESOS

Mensaje por Gabriel90 9/29/2010, 01:48

helmuton, en donde decis que le podrian dar ciudadania a polacos por ejemplo. agust fue congresista 1 sola vez en su evida (si queres comprobarlo aca tenes su perfil http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/1970095 ) en esa vez fue por el BS no dio ni una ciudadania a quien no tenia que darsela, aun asi nadie confia en el, no dan tampoco muchas chances de dar una "segunda oportinidad" por decirlo de alguna forma, ni siquiera se gastan en tener en cuenta este tipo de cosas.
Gabriel90
Gabriel90



Edad : 33
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

solicitud de ACCESOS - Página 2 Empty Re: solicitud de ACCESOS

Mensaje por HELMUTON 9/29/2010, 02:24

Gabriel90 escribió:helmuton, en donde decis que le podrian dar ciudadania a polacos por ejemplo. agust fue congresista 1 sola vez en su evida (si queres comprobarlo aca tenes su perfil http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/1970095 ) en esa vez fue por el BS no dio ni una ciudadania a quien no tenia que darsela, aun asi nadie confia en el, no dan tampoco muchas chances de dar una "segunda oportinidad" por decirlo de alguna forma, ni siquiera se gastan en tener en cuenta este tipo de cosas.

Lo de las ciudadanías fue solo un ejemplo...eso no quiere decir que haya sido así o que en un futuro lo sea...solo intento explicar el peligro de darle esos roles a personas "poco estables" en sus ideas, en sus mentes, en su bandera, en su territorio, etc...

Te invierto la pregunta... no será que ustedes perdonan/olvidan rápidamente? Entiendo que simpatizan con ellos por ser de sus partido..es lógico... y a todos nos pasaría lo mismo....Agust es un tipo con el que se puede hablar muy bien, sin problemas...es mas...me animo a decir q es copado...y por eso entiendo su apoyo hacia él... pero eso no quiere decir que no haya hecho cagadas...o sea... una cosa no quita a la otra... ya se lo perdono 1 vez y se mando otra cagada... vamos a tropezar nuevamente? va a cambiar? quien lo garantiza? cómo?

Te iba a responder algo más extenso pero creo que Reina, acá lo explicó mucho mejor:

Reina Borg escribió:Agust84 fue el que amenazzo con pagar todos los meses el MPP de Bolivia con Polonia por que tiene plata de sobra. Peleo en Australia contra Arg y Bra, peleo en SA contra Arg y Bra, en el ataque durante la presidencia de Flor peleo en Bolivia contra nosotros.
Creo el ERP ingame, haciendo apologia de una organización terrorista que mato mucha gente.
Insulto reiteradas veces a la Argentina, a los jugadores y defendio a rajatabla a un racista como Ernesto.
Fue uno de los que paso info a Bolivia durante la guerra contra SA.

No, no merece accesos, los traidores no merecen accesos.

Una cosa es Nraz (ahora Ramciz) que se mando un moco por tonto, devolvio la plata y pidio disculpas, que además tiene 14 años y por ende es suceptible de mandarse mas fail que un grandulon como Agust que no es mas que un simpre TRAIDOR.

Fuera del juego me cae bien, nunca tuve contacto con él pero sus opiniones en el Bar hacen que me caiga bien. Pero en el juego es un traidor y como tal no merece 3era oportunidad. 3era, estan pidiendo una 3era, nos cago muchas veces pero en el foro tuvo acceso 2 veces, 3 no.

Reina Borg escribió:Se fue a BOlivia por que los echamos, lo echamos por ladron, podria haberla solucionado bien, reconocer el error publicamente, devolver la plata y recuperaba los accesos, en cambio hizo todo lo contrario, se dispusoa a pelear contra nosotros y a financiar el enemigo.
Si paso info por que tenia accesos con otra cuenta, ni recuerdo cual, banee en su momento.
Insulto a cuanto Argentino pudo solo por ser Argentino y no ser del BS.
El chabon no merece accesos.
Si te mandas un moco y queres una oportuinidad agachas la cabeza, reconoces el error y te mandas a guardar, el hizo todo lo contrario.
Alpiste que siga su camino en España y Bolivia que no tienen problemas en dar alojamiento a ladrones traidores.

Es que nadie lee los comments de august en la prensa boliviana??


Otra cosa:

Anabelle_Lee escribió:Alguien que me explique por qué no darle accesos a Scipivs? Como si fuera una niña de dos años.

Si mm2 hubiese robado la plata del BC y al mes siguiente viene postulado a congresista pidiendo accesos... los que apoyan acá (y el que abrió el hilo) hubiesen votado a favor?? No lo creo... seamos coherentes...
HELMUTON
HELMUTON



Edad : 39
Sexo : Masculino

http://www.construyendopuetesflb.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

solicitud de ACCESOS - Página 2 Empty Re: solicitud de ACCESOS

Mensaje por Fernando Gonzalez Arrili 9/29/2010, 03:25

LEON LEN escribió:Por la mediante solicito Accesos al Foro para mis pares
agust84
http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/1970095

y

Scipivs Africanvs
http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/3392978

Muchas gracias...
Favor de moverlo si aquí no vá...

Tens kiou

hacela mas simple: fijate a quien postulas para congresista el mes que viene y listo

gracias, vuelva prontos
Fernando Gonzalez Arrili
Fernando Gonzalez Arrili



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

solicitud de ACCESOS - Página 2 Empty Re: solicitud de ACCESOS

Mensaje por alm1983 9/29/2010, 08:42

gracias, vuelva prontos solicitud de ACCESOS - Página 2 646140
alm1983
alm1983



Edad : 40
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

solicitud de ACCESOS - Página 2 Empty Re: solicitud de ACCESOS

Mensaje por Krakonico 9/29/2010, 09:09

LEON LEN escribió:Por la mediante solicito Accesos al Foro para mis pares
agust84
http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/1970095

Yo... le daria solo acceso al congreso... solo al congreso...

LEON LEN escribió:Scipivs Africanvs
http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/3392978

Yo... le patearia la parte donde se reunen las piernas con la espalda estando el de frente a un precipicio sin fondo con piedras filosas alla en lo profundo...
Krakonico
Krakonico



Edad : 48
Sexo : Masculino

http://www.spam.com

Volver arriba Ir abajo

solicitud de ACCESOS - Página 2 Empty Re: solicitud de ACCESOS

Mensaje por FranciSs10 9/29/2010, 10:15

Seguimos pidiendo x estos dos??????

agust84 accesos al congreso hasta q cumpla el mandato

scipivs que siga en bolivia o donde mas le guste
FranciSs10
FranciSs10



Edad : 39
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

solicitud de ACCESOS - Página 2 Empty Re: solicitud de ACCESOS

Mensaje por Milo666 9/29/2010, 12:40

A Scivipis no le tendrian que dar ni siquiera permisos para acceder a la URL del foro.
Despues de lo que intento hacer (bah, hizo pero pudimos deshacerlo) ese gran hijo de mil ni tendrian que darle acceso a NADA de lo que se refiera a eArgentina.

Y deberia darle verguenza a cualquier partido politico que ese forro sea miembro... Igual ingame no hay nada que podamos hacer, cualquier pete entra al congreso (por ej, yo)
Milo666
Milo666



Edad : 43
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

solicitud de ACCESOS - Página 2 Empty Re: solicitud de ACCESOS

Mensaje por Milo666 9/29/2010, 12:41

Milo666 escribió:A Scivipis no le tendrian que dar ni siquiera permisos para acceder a la URL del foro.
Despues de lo que intento hacer (bah, hizo pero pudimos deshacerlo) ese gran hijo de mil ni tendrian que darle acceso a NADA de lo que se refiera a eArgentina.

Y deberia darle verguenza a cualquier partido politico que ese fail sea miembro... Igual ingame no hay nada que podamos hacer, cualquier pete entra al congreso (por ej, yo)
Milo666
Milo666



Edad : 43
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

solicitud de ACCESOS - Página 2 Empty Re: solicitud de ACCESOS

Mensaje por Federico Dabat 9/29/2010, 12:42

Milo666 escribió:Y deberia darle verguenza a cualquier partido politico que ese forro sea miembro...

Y Presidente del Partido, y Congresista rotocafe
Federico Dabat
Federico Dabat



Edad : 27
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

solicitud de ACCESOS - Página 2 Empty Re: solicitud de ACCESOS

Mensaje por MerKano 9/29/2010, 12:44

no se les da un carajo, que el BS aprenda a meter congresistas serios.
MerKano
MerKano



Edad : 26
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

solicitud de ACCESOS - Página 2 Empty Re: solicitud de ACCESOS

Mensaje por cteruel 9/29/2010, 16:05

BarbanegraPC escribió:Tengan en cuenta que no HACKEO la base de datos de las FAA, el tenia accesos dados por las FAA.....

Es más grave entonces, porque directamente se cagó en la confianza que le tenían en las FAA, y por la cual tenía acceso a la base de datos.

Ahora bien, el ser elegido Congresista por "el pueblo" (algún día discutiremos que significa "pueblo") no solo significa que deba tocar un botón ingame para votar una determinada ley, sino que minimamente esa gente que lo votó espera que discuta y plantee propuestas. Por tal, motivo, aunque no me guste demasiado y por respeto a sus votantes, debería darsele el acceso al subforo "Congreso".
Saludos.
cteruel
cteruel



Edad : 50
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

solicitud de ACCESOS - Página 2 Empty Re: solicitud de ACCESOS

Mensaje por LEON LEN 9/30/2010, 10:40

Scipivs no hackeo nada... lo hizo otro boludo amigo de él que empezaba a jugar...
Sí! le pueden decir "boludo" a Scipivs por confiar en su amigo... él ya lo aclaró...

Sigan así...
LEON LEN
LEON LEN



Edad : 46
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

solicitud de ACCESOS - Página 2 Empty Re: solicitud de ACCESOS

Mensaje por Gonza_Acosta 9/30/2010, 10:50

Y nosotros como podemos confirmar que el amigo entro y hackeo todo justo en Hola Lolivia?
Gonza_Acosta
Gonza_Acosta



Edad : 30
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

solicitud de ACCESOS - Página 2 Empty Re: solicitud de ACCESOS

Mensaje por LEON LEN 9/30/2010, 10:58

Gonza_Acosta escribió:Y nosotros como podemos confirmar que el amigo entro y hackeo todo justo en Hola Lolivia?
claro que no podemos... pregunta extraña... (a menos que lo lleve al pibe de los pelos a tu casa y confiese).
LEON LEN
LEON LEN



Edad : 46
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

solicitud de ACCESOS - Página 2 Empty Re: solicitud de ACCESOS

Mensaje por HELMUTON 9/30/2010, 11:25

LEON LEN escribió:Scipivs no hackeo nada... lo hizo otro boludo amigo de él que empezaba a jugar...
Sí! le pueden decir "boludo" a Scipivs por confiar en su amigo... él ya lo aclaró...

Sigan así...

Gracias a estas personas que "dejan entrar amigos desde su casa" nos pasó lo de el robo a la gazeta del congreso, lo de los espías en este foro, lo de el script de defensa, lo de la info de pelagatos, lo del robo a la empresa de hilde.... etc, etc, etc......te acordás?? Scipivis, August, brucce y luquitas... todo culpa de ellos...

No entiendo como los postulan...


No de nuevo decía...

no de nuevo...


Última edición por HELMUTON el 9/30/2010, 11:27, editado 1 vez
HELMUTON
HELMUTON



Edad : 39
Sexo : Masculino

http://www.construyendopuetesflb.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

solicitud de ACCESOS - Página 2 Empty Re: solicitud de ACCESOS

Mensaje por El-Nico 9/30/2010, 11:27

Que se joda si lo cagaron, la cosa es que desde su cuenta nos jodieron.
Deberían permitirsele accesos limitados a la sala del congreso pública nada más, no vaya a ser que le preste su pc a algún amigo nuevamente...
El-Nico
El-Nico



Edad : 41
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

solicitud de ACCESOS - Página 2 Empty Re: solicitud de ACCESOS

Mensaje por eltanocuervo 9/30/2010, 14:00

HELMUTON escribió:
LEON LEN escribió:Scipivs no hackeo nada... lo hizo otro boludo amigo de él que empezaba a jugar...
Sí! le pueden decir "boludo" a Scipivs por confiar en su amigo... él ya lo aclaró...

Sigan así...

Gracias a estas personas que "dejan entrar amigos desde su casa" nos pasó lo de el robo a la gazeta del congreso, lo de los espías en este foro, lo de el script de defensa, lo de la info de pelagatos, lo del robo a la empresa de hilde.... etc, etc, etc......te acordás?? Scipivis, August, brucce y luquitas... todo culpa de ellos...

No entiendo como los postulan...


No de nuevo decía...

no de nuevo...

ambos siguen teniendo accesos al foro xD
eltanocuervo
eltanocuervo



Edad : 111
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

solicitud de ACCESOS - Página 2 Empty Re: solicitud de ACCESOS

Mensaje por Federico Dabat 9/30/2010, 19:57

LEON LEN escribió:Scipivs no hackeo nada... lo hizo otro boludo amigo de él que empezaba a jugar...
Sí! le pueden decir "boludo" a Scipivs por confiar en su amigo... él ya lo aclaró...

Sigan así...

Hay pruebas de que es culpable? Sí
Hay pruebas de que es inocente? No

Gracias, vuelva pronto... no, mejor no vuelva.
Federico Dabat
Federico Dabat



Edad : 27
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

solicitud de ACCESOS - Página 2 Empty Re: solicitud de ACCESOS

Mensaje por LEON LEN 10/3/2010, 04:37

Ok... chicas...
Sigan así...

Cierren, gracias.
LEON LEN
LEON LEN



Edad : 46
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

solicitud de ACCESOS - Página 2 Empty Re: solicitud de ACCESOS

Mensaje por HELMUTON 10/3/2010, 06:08

LEON LEN escribió:Ok... chicas...
Sigan así...

Cierren, gracias.

No Leon....no es así..


es muy facil decir "ok chicas... cierren"....

evidentemente no hay argumentos para generar/crear/debatir/pensar un acceso...

vos sos el creador del post....sería bueno que expliques qué opinás al respecto...por qué razón les darías permisos, qué opinás de la cantidad de cagadas que se hah mandado...

en pocas palabras... si te vas a jugar por ellos, que sea con todas las letras...
HELMUTON
HELMUTON



Edad : 39
Sexo : Masculino

http://www.construyendopuetesflb.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

solicitud de ACCESOS - Página 2 Empty Re: solicitud de ACCESOS

Mensaje por LEON LEN 10/4/2010, 09:30

Simple Helmu... no tengo ganas...
Si pido lo que pido es porque no me parece que haya mucha vuelta.

quieren... perfecto...
no quieren... dá igual.
LEON LEN
LEON LEN



Edad : 46
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

solicitud de ACCESOS - Página 2 Empty Re: solicitud de ACCESOS

Mensaje por cteruel 10/4/2010, 16:03

bueno, cierren
cteruel
cteruel



Edad : 50
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

solicitud de ACCESOS - Página 2 Empty Re: solicitud de ACCESOS

Mensaje por elabuelo 10/5/2010, 00:34

HELMUTON escribió:
LEON LEN escribió:Ok... chicas...
Sigan así...

Cierren, gracias.

No Leon....no es así..


es muy facil decir "ok chicas... cierren"....

evidentemente no hay argumentos para generar/crear/debatir/pensar un acceso...

vos sos el creador del post....sería bueno que expliques qué opinás al respecto...por qué razón les darías permisos, qué opinás de la cantidad de cagadas que se hah mandado...

en pocas palabras... si te vas a jugar por ellos, que sea con todas las letras...

Yo te respondo con todo gusto Helm

1- Las pruebas a las que se refieren son las mismas de siempre. Hasta vos mismo acabas de plantear en post anterior que Brucce fue el que robo la Gazeta del Congreso (de donde sacas eso y que pruebas tenes mi estimado???) Las contraseñas de lagazeta en esa oprtunidad la tenian al menos 5 personas de las cuales Brucce precisamente no era una de ellas.

Pero dale parece que aca vale decir el ladrón es fulano y ya ta.

2- Te sigo entonces que las reglas son estas: Vale quien lo dice y no lo que se dice. Vale decir fulano es ladrón y ya ta.
Y entonces te pregunto yo a vos??
Quienes fueron los que robaron en varias ocaciones las cuentas oficiales del estado argentino??
Vale tirar nombres a la bartola y decir fue XXXX (pues en ese caso no tenes ningún BS cerca a quien hecharle la culpa)

O será que en esos casos nunca se sabe quien fue el ladrón el descuidado, el negligente o que se yo que otra cosa??

3- Las reglas del Foro son claras. Y si tenes ganas mira el punto 5.3 de las reglas y decime que hacemos con todos los kiembros de este foro sin ciudadania eargentina??
Le sacamos permisos a todos??

4- Candidato Oficial al Congreso electo, merece tener la posibilidad de desempeñarse como tal. Es mas es obligacion de la mesa del Congreso realizar lo necesario para asegurar la integridad del Congreso.
Que hacemos??

5- Acepto todas y cada uno de sus planteos, ahora este foro tiene reglas que yo creo claras, para supuestamente evitar que un grupo de esta comunidad diga este entra este no.( Para determinar causales de excepcion estan las reglas del foro y sobre el caso nada dicen)

Salu2
elabuelo
elabuelo



Edad : 44
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

solicitud de ACCESOS - Página 2 Empty Re: solicitud de ACCESOS

Mensaje por eltanocuervo 10/5/2010, 00:38

elabuelo escribió:
HELMUTON escribió:
LEON LEN escribió:Ok... chicas...
Sigan así...

Cierren, gracias.

No Leon....no es así..


es muy facil decir "ok chicas... cierren"....

evidentemente no hay argumentos para generar/crear/debatir/pensar un acceso...

vos sos el creador del post....sería bueno que expliques qué opinás al respecto...por qué razón les darías permisos, qué opinás de la cantidad de cagadas que se hah mandado...

en pocas palabras... si te vas a jugar por ellos, que sea con todas las letras...

Yo te respondo con todo gusto Helm

1- Las pruebas a las que se refieren son las mismas de siempre. Hasta vos mismo acabas de plantear en post anterior que Brucce fue el que robo la Gazeta del Congreso (de donde sacas eso y que pruebas tenes mi estimado???) Las contraseñas de lagazeta en esa oprtunidad la tenian al menos 5 personas de las cuales Brucce precisamente no era una de ellas.

Pero dale parece que aca vale decir el ladrón es fulano y ya ta.

2- Te sigo entonces que las reglas son estas: Vale quien lo dice y no lo que se dice. Vale decir fulano es ladrón y ya ta.
Y entonces te pregunto yo a vos??
Quienes fueron los que robaron en varias ocaciones las cuentas oficiales del estado argentino??
Vale tirar nombres a la bartola y decir fue XXXX (pues en ese caso no tenes ningún BS cerca a quien hecharle la culpa)

O será que en esos casos nunca se sabe quien fue el ladrón el descuidado, el negligente o que se yo que otra cosa??

3- Las reglas del Foro son claras. Y si tenes ganas mira el punto 5.3 de las reglas y decime que hacemos con todos los kiembros de este foro sin ciudadania eargentina??
Le sacamos permisos a todos??

4- Candidato Oficial al Congreso electo, merece tener la posibilidad de desempeñarse como tal. Es mas es obligacion de la mesa del Congreso realizar lo necesario para asegurar la integridad del Congreso.
Que hacemos??

5- Acepto todas y cada uno de sus planteos, ahora este foro tiene reglas que yo creo claras, para supuestamente evitar que un grupo de esta comunidad diga este entra este no.( Para determinar causales de excepcion estan las reglas del foro y sobre el caso nada dicen)

Salu2

5.3Solicitud de ciudadanía para otro país implica la remoción de accesosen el foro, a menos que sea miembro de un grupo ATO o por otro motivoconvenientemente aclarado.

que parte no te queda clara? no hay un motivo convenientemente aclarado?
eltanocuervo
eltanocuervo



Edad : 111
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

solicitud de ACCESOS - Página 2 Empty Re: solicitud de ACCESOS

Mensaje por Insegna 10/5/2010, 00:52

elabuelo escribió:

1- Las pruebas a las que se refieren son las mismas de siempre. Hasta vos mismo acabas de plantear en post anterior que Brucce fue el que robo la Gazeta del Congreso (de donde sacas eso y que pruebas tenes mi estimado???) Las contraseñas de lagazeta en esa oprtunidad la tenian al menos 5 personas de las cuales Brucce precisamente no era una de ellas.

Pero dale parece que aca vale decir el ladrón es fulano y ya ta.


Brucce admitió que el tenia la culpa del robo a la gaceta, que emiliosis tenia su contraseña, y que era responsable...

Lo dijo hara cosa de un mes...

Y... la verdad no se por que sigue teniendo accesos... deberían habérselos retirado...
Insegna
Insegna



Edad : 35
Sexo : Masculino

http://www.pcarg.com

Volver arriba Ir abajo

solicitud de ACCESOS - Página 2 Empty Re: solicitud de ACCESOS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.