Foro Oficial eRepublik Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

denle la ciudadania a los nuevos :S

+17
Legacy_Nicolas
Anabelle_Lee
MarqiiMeda
Knivean Loki
OctavioA
karl lazaro
xRollbackSx
medullaguy
Federico J. Russo
Demi_87
El Bort
Silent Night
Rodrigo Crettaz
Sideblack
Ash J. Williams
Desiderato Holst
Elvis Cochuelo
21 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

denle la ciudadania a los nuevos :S Empty denle la ciudadania a los nuevos :S

Mensaje por Elvis Cochuelo 3/13/2011, 22:11

veo 1 pagina llena esperando la ciudadania u.u

si falta gente ponganla
Elvis Cochuelo
Elvis Cochuelo



Edad : 30
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

denle la ciudadania a los nuevos :S Empty Re: denle la ciudadania a los nuevos :S

Mensaje por Desiderato Holst 3/13/2011, 22:19

/Muevo a eForum

Me parece que es donde te pueden dar una respuesta.

avatar
Desiderato Holst



Edad : 105
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

denle la ciudadania a los nuevos :S Empty Tanto nuevo... tan pocos poderes

Mensaje por Ash J. Williams 3/14/2011, 02:03

DELEN! cheers
Ash J. Williams
Ash J. Williams



Edad : 41
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

denle la ciudadania a los nuevos :S Empty Re: denle la ciudadania a los nuevos :S

Mensaje por Elvis Cochuelo 3/14/2011, 10:50

se sarpan che :S

mando mucha gente a registrarse aca y no les dan bola.
Elvis Cochuelo
Elvis Cochuelo



Edad : 30
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

denle la ciudadania a los nuevos :S Empty Re: denle la ciudadania a los nuevos :S

Mensaje por Desiderato Holst 3/14/2011, 13:05

Esto va en eForum.

/Muevo y fusiono con uno del mismo tema.
avatar
Desiderato Holst



Edad : 105
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

denle la ciudadania a los nuevos :S Empty Re: denle la ciudadania a los nuevos :S

Mensaje por Sideblack 3/14/2011, 13:48

si me dan los poderes yo lo hago rotocafe
Sideblack
Sideblack



Edad : 38
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

denle la ciudadania a los nuevos :S Empty Re: denle la ciudadania a los nuevos :S

Mensaje por Rodrigo Crettaz 3/14/2011, 14:21

Si fuera tan simple....

Cambiaron la manera de dar ciudadanias ahora, ni yo se en su totalidad como se esta haciendo ahora.


BTW! volvee carlaaa y manda mazasos!
Rodrigo Crettaz
Rodrigo Crettaz



Edad : 30
Sexo : Masculino

http://www.erepublik.com/de/citizen/profile/2782271

Volver arriba Ir abajo

denle la ciudadania a los nuevos :S Empty Re: denle la ciudadania a los nuevos :S

Mensaje por Silent Night 3/14/2011, 14:31

Elvis Cochuelo escribió:veo 1 pagina llena esperando la ciudadania u.u

si falta gente ponganla

Y yo veo un *insulto* que habla sin saber.
Primero que nada, no es ciudadanía, son accesos al foro.
Además, lo único que hiciste fue mirar nick azules se ve. Es más facil venir y abrir un thread al pedo sin saber cómo se manejan las cosas.
Entrá al perfil de cada usuario, y fijate la cantidad de post que tienen. El 90% tiene un solo post. Hay 2 personas a las que se le podrían dar accesos (sin contar a wagonza que es un caso aparte ya); el resto no está en condiciones.
Si ustedes son los que están manejando el tema del spam, deberían aclararle que con 1 post no le vamos a dar accesos al foro. Aunque nosotros ya lo hacemos en las presentaciones, y en el thread "primero lo primero" que está adherido en la sección de presentaciones.


Por lo tanto, antes de meterte en el trabajo de los demás, averiguá cómo son las cosas.


Última edición por Desiderato Holst el 3/14/2011, 15:11, editado 1 vez (Razón : ~Desiderato)
Silent Night
Silent Night



Edad : 35
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

denle la ciudadania a los nuevos :S Empty Re: denle la ciudadania a los nuevos :S

Mensaje por El Bort 3/14/2011, 14:48

Silent Night escribió:
Elvis Cochuelo escribió:veo 1 pagina llena esperando la ciudadania u.u

si falta gente ponganla

Y yo veo un *insulto* que habla sin saber.
Primero que nada, no es ciudadanía, son accesos al foro.
Además, lo único que hiciste fue mirar nick azules se ve. Es más facil venir y abrir un thread al pedo sin saber cómo se manejan las cosas.
Entrá al perfil de cada usuario, y fijate la cantidad de post que tienen. El 90% tiene un solo post. Hay 2 personas a las que se le podrían dar accesos (sin contar a wagonza que es un caso aparte ya); el resto no está en condiciones.
Si ustedes son los que están manejando el tema del spam, deberían aclararle que con 1 post no le vamos a dar accesos al foro. Aunque nosotros ya lo hacemos en las presentaciones, y en el thread "primero lo primero" que está adherido en la sección de presentaciones.


Por lo tanto, antes de meterte en el trabajo de los demás, averiguá cómo son las cosas.

Simplemente no vengo a defender ni atacar a nadie, pero vengo a aclarar algunas cosas, a preguntar algunas otras y que todos nos tratemos con respeto.

Si bien ahora son accesos al foro, antes cuando yo ingresé al foro se le llamaba ciudadania inforo. Eso porque te meten en el grupo llamado "Ciudadano".

Las cosas cambiaron de ese entonces. De ahí agregaron a los integradores y al final no supe más de como se pedian los accesos al foro. Dado que también quisieron cambiarle el nombre de "ciudadania inforo" a "accesos al foro". No estoy en desacuerdo con eso, pero es una costumbre que a muchos les cuesta sacarse.

Por eso ahora quiero preguntar bien. Como reparten accesos? En que se basan? Que es lo que observan?

Me podrian actualizar eso? Lo que pasa que yo no se porque hace más de un año que no pido accesos, y lo hice una sola vez. Sin contar esa vez que hicieron una limpieza general de ciudadanos inactivos.

Hay mucha gente que ayuda en el IRC #nuevitos y no sabe que decirle para que consigan los accesos en el foro.

Unos dicen "postea mucho" pero cuando un mod le da HK por doblepost ponen este pretexto, de que le dijeron eso.
Otros le dicen "con solo mandarle un mensaje a MarqiiMeda confirmando que sos vos". Y se presta a mucha confusión.

Espero escuchar respuestas dentro de todo respetuosas y que sepan que las cosas cambian y a veces no se explican o simplemente uno las pasa por alto hasta que pasa algo así.


Última edición por Bort Gutierrez el 3/14/2011, 15:40, editado 1 vez
El Bort
El Bort



Edad : 31
Sexo : Masculino

https://openuserjs.org/users/ElBort/scripts

Volver arriba Ir abajo

denle la ciudadania a los nuevos :S Empty Re: denle la ciudadania a los nuevos :S

Mensaje por Rodrigo Crettaz 3/14/2011, 14:53

Silent sin ofender, son ciudadanias dado que habitantes somos todos, ciudadanos otros, congresistas otros, presidente otro, y asi.
Accesos son varios tipos.


A mi parecer actualmente como se estan dando los accesos no esta bien, dado que la gente que viene al juego si bien no tiene muchos post in forum, esta activa ingame por lo que a esos jugadores hay que atraerlos a jugar y en teoria a integrarse con todos.
Como lo integras?, facil, lo invitas al foro nuevamente (es un MP!), o simplemente le das accesos y bye.
Rodrigo Crettaz
Rodrigo Crettaz



Edad : 30
Sexo : Masculino

http://www.erepublik.com/de/citizen/profile/2782271

Volver arriba Ir abajo

denle la ciudadania a los nuevos :S Empty Re: denle la ciudadania a los nuevos :S

Mensaje por Silent Night 3/14/2011, 14:55

Es muy simple, se tienen en cuenta la cantidad de post, que el nick sea exactamente igual que ingame, se verifican los IPs, y después de ahí depende de cada integrador. Yo cuando ando con tiempo suelo revisarles el personaje, ver para qué empresa trabajan, cuántos días vienen laburando, etc.
Básicamente, con que tengan algunos post, la IP no salte que es usada por otro, tengan el mismo nick que ingame; y que le escriban a marcos (es para confirmar su identidad), deberían recibir los accesos.
Una cosa es tener varios post, la otra es cometer infracciones (doblepost, desvirtúe, etc).

EDIT:

Rodrigo Crettaz escribió:Silent sin ofender, son ciudadanias dado que habitantes somos todos, ciudadanos otros, congresistas otros, presidente otro, y asi.
Accesos son varios tipos.

No, no es ciudadanía. Por el simple hecho de que no podés tener ciudadanía de otro lugar; a lo sumo, accesos de extranjero.
Aparte, ¿estás diciendo que un congresista o un presidente no es ciudadano?. O no entendí, o estás diciendo eso y te equivocás.
Son accesos, porque le dan la posibilidad de acceder a ciertas partes del foro que antes no podía; y no son los accesos completos, ya que hay secciones "ocultas" para las cuales se necesitan accesos especiales para verlas.

A mi parecer actualmente como se estan dando los accesos no esta bien, dado que la gente que viene al juego si bien no tiene muchos post in forum, esta activa ingame por lo que a esos jugadores hay que atraerlos a jugar y en teoria a integrarse con todos.
Como lo integras?, facil, lo invitas al foro nuevamente (es un MP!), o simplemente le das accesos y bye.
¿Para qué le vas a dar accesos a un tipo que tiene 1 post y después no entra nunca más?
Aparte, ni que se pidan 50 post; con 10 o a veces menos se les dan los accesos; saludando en las demás presentaciones, pasando por guías y ayudas o cualquier cosa los juntás en seguida. Son medidas mínimas de seguridad para que no se llene de topos, o de gente que tiene los accesos y no pasa por el foro, o multis, o simplemente gente que se hace pasar por otro.
Silent Night
Silent Night



Edad : 35
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

denle la ciudadania a los nuevos :S Empty Re: denle la ciudadania a los nuevos :S

Mensaje por Demi_87 3/14/2011, 15:35

No te pongas tan exquisito, muchos les dicen ciudadanía porque antes de que existan los integradores se daba ciudadanía inforo...
De hecho, creo que el grupo de gente que no es ninguna otra cosa, sigue siendo ciudadanos.
Demi_87
Demi_87



Edad : 34
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

denle la ciudadania a los nuevos :S Empty Re: denle la ciudadania a los nuevos :S

Mensaje por Federico J. Russo 3/14/2011, 19:00

solo vengo a decir que antes se le decía ciudadanía
y ya quedó la costumbre,
tampoco es un gran delito como para que nos manden a la cárcel de la naranja mecánica, o a que venga la Policía del pensamiento y nos encierre en el Ministerio del amor

es solo una costumbre que quedó, no se si cuando vos entraste Silent todavía se le seguía diciendo ciudadanía o no..
pero es una costumbre que quedó.

vuelvo a mi cueva..
Federico J. Russo
Federico J. Russo



Edad : 33
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

denle la ciudadania a los nuevos :S Empty Re: denle la ciudadania a los nuevos :S

Mensaje por Elvis Cochuelo 3/14/2011, 19:23

ajaja, da me perdi el insulto para que lo censuras desi ahora me dejas con la duda Sad

capaz no fue mi mejor forma de hacer el thread porqe ando apurado, no lo hice con mala leche y no pense que iba a ofender tanto. lo mande asi no mas.
Lo del termino ciudadania, ya se que en realidad son accesos en el foro, pero se les viene diciendo a los accesos hace mucho "ciudadnia en el foro" (que me parece una pelotudes) pero quedo asi, ya es como una costumbre.

No se cual es tanto el problema con los accesos, que si son topos y blabla. Primero que se hablan boludeces aca, no hay nada "sensible". Segundo, si realmente soy un topo y estoy tan al pedo me creo una cuenta, agarro el tor y lo configuro con una ip argenta y listo Smile que seguro ya los hay, solo les estan rompiendo las bolas a los nuevos.

los banco a los que saltaron mientras no estaba Smile
Elvis Cochuelo
Elvis Cochuelo



Edad : 30
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

denle la ciudadania a los nuevos :S Empty Re: denle la ciudadania a los nuevos :S

Mensaje por medullaguy 3/14/2011, 21:17

Esto con Medu no pasaba rotocafe
medullaguy
medullaguy



Edad : 36
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

denle la ciudadania a los nuevos :S Empty Re: denle la ciudadania a los nuevos :S

Mensaje por xRollbackSx 3/14/2011, 22:18

medullaguy escribió:Esto con Medu no pasaba rotocafe

Posta.

Yo no quiero que nadie se caliente, pero creo que no es algo bueno eso de los Integradores, cuando son nuevos es cuando es muchisimo mas facil que dejen el juego, porque no conocen nada, ahora, si vos los haces ensima postear boludeces para que pueda acceder al foro, no creo que muchos se queden a hacerlo, demasiado era ya pedir los accesos y tener que esperar hasta que te los den, que en ese tiempo seguro que mas de uno dejaba eR por aburrimiento (si no haces que algo le llame la atencion el primer dia lo mas probable es que se vaya, y no le llama la atencion hacer 2 clicks).
xRollbackSx
xRollbackSx



Edad : 30
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

denle la ciudadania a los nuevos :S Empty Re: denle la ciudadania a los nuevos :S

Mensaje por Silent Night 3/14/2011, 22:20

Nraz escribió:Yo no quiero que nadie se caliente, pero creo que no es algo bueno eso de los Integradores, cuando son nuevos es cuando es muchisimo mas facil que dejen el juego, porque no conocen nada, ahora, si vos los haces ensima postear boludeces para que pueda acceder al foro, no creo que muchos se queden a hacerlo, demasiado era ya pedir los accesos y tener que esperar hasta que te los den, que en ese tiempo seguro que mas de uno dejaba eR por aburrimiento (si no haces que algo le llame la atencion el primer dia lo mas probable es que se vaya, y no le llama la atencion hacer 2 clicks).
O sea que es culpa de los integradores que el juego se base en 2 click. Claro.

Hagamos una cosa, presenten una queja formal a la administración y que nos saquen a todos de nuestros puestos, que pongan accesos libres para todos y listo.
Silent Night
Silent Night



Edad : 35
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

denle la ciudadania a los nuevos :S Empty Re: denle la ciudadania a los nuevos :S

Mensaje por karl lazaro 3/14/2011, 23:38

Silent Night escribió:
Nraz escribió:Yo no quiero que nadie se caliente, pero creo que no es algo bueno eso de los Integradores, cuando son nuevos es cuando es muchisimo mas facil que dejen el juego, porque no conocen nada, ahora, si vos los haces ensima postear boludeces para que pueda acceder al foro, no creo que muchos se queden a hacerlo, demasiado era ya pedir los accesos y tener que esperar hasta que te los den, que en ese tiempo seguro que mas de uno dejaba eR por aburrimiento (si no haces que algo le llame la atencion el primer dia lo mas probable es que se vaya, y no le llama la atencion hacer 2 clicks).
O sea que es culpa de los integradores que el juego se base en 2 click. Claro.

Hagamos una cosa, presenten una queja formal a la administración y que nos saquen a todos de nuestros puestos, que pongan accesos libres para todos y listo.

A mi me parece bien lo que hacen los integradores. Simplemente hay que dejar de pedir X actividad en el foro, y recurrir a otras formas para descubrir la actividad que tiene en el juego la persona
karl lazaro
karl lazaro



Edad : 37
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

denle la ciudadania a los nuevos :S Empty Re: denle la ciudadania a los nuevos :S

Mensaje por xRollbackSx 3/15/2011, 01:32

Silent Night escribió:
Nraz escribió:Yo no quiero que nadie se caliente, pero creo que no es algo bueno eso de los Integradores, cuando son nuevos es cuando es muchisimo mas facil que dejen el juego, porque no conocen nada, ahora, si vos los haces ensima postear boludeces para que pueda acceder al foro, no creo que muchos se queden a hacerlo, demasiado era ya pedir los accesos y tener que esperar hasta que te los den, que en ese tiempo seguro que mas de uno dejaba eR por aburrimiento (si no haces que algo le llame la atencion el primer dia lo mas probable es que se vaya, y no le llama la atencion hacer 2 clicks).
O sea que es culpa de los integradores que el juego se base en 2 click. Claro.

Hagamos una cosa, presenten una queja formal a la administración y que nos saquen a todos de nuestros puestos, que pongan accesos libres para todos y listo.

Wat?.

No, no dije eso ni por asomo.

Digo que los accesos tienen que entregarse lo MAS rapido posible, porque el juego en si (sobretodo los primeros dias) es aburridisimo, y si los nuevos no tienen el foro, grupos de msn o lo que sea para divertirse, lo mas probable es que digan "uh, este juego es una garcha" y se vayan.
xRollbackSx
xRollbackSx



Edad : 30
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

denle la ciudadania a los nuevos :S Empty Re: denle la ciudadania a los nuevos :S

Mensaje por OctavioA 3/15/2011, 11:52

Este debate con Fedegen no pasaba rotocafe

Muevan el upite, entregen los accesos en el dìa, no se duerman en los laureles!

Una soluciòn serìa crear un bot o robot bien programado para que haga la entrega de accesos segùn el nivel de posteos de determinados usuarios recièn llegados.

No sè, es una idea.

Saludos!
OctavioA
OctavioA



Edad : 40
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

denle la ciudadania a los nuevos :S Empty Re: denle la ciudadania a los nuevos :S

Mensaje por Knivean Loki 3/16/2011, 01:09

¿Puede alguien por favor me dan la ciudadanía?

Jo estoy desesperada
Knivean Loki
Knivean Loki



Edad : 38
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

denle la ciudadania a los nuevos :S Empty Re: denle la ciudadania a los nuevos :S

Mensaje por Silent Night 3/16/2011, 01:18

Knivean Loki escribió:¿Puede alguien por favor me dan la ciudadanía?

Jo estoy desesperada
Bienvenida, pasá por acá
https://erepublikar.forosactivos.com/presentaciones-f89/

Y hacé un thread de presentación. Cuando tengas algunos post más, te damos los accesos.
Silent Night
Silent Night



Edad : 35
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

denle la ciudadania a los nuevos :S Empty Re: denle la ciudadania a los nuevos :S

Mensaje por Ash J. Williams 3/16/2011, 07:54

Facepalm

Los integradores, excelente

La burocracia para ciudadanos nuevos q de milagro se registraron acá, terriiiiible.
Ash J. Williams
Ash J. Williams



Edad : 41
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

denle la ciudadania a los nuevos :S Empty Re: denle la ciudadania a los nuevos :S

Mensaje por MarqiiMeda 3/16/2011, 11:08

Nadie se duerme Octavio.
Porque no lees los comentarios de todos y lo que puso Silent antes???


Con los cambios que se hicieron ahora se busca una forma mas rapida de dar accesos.
Me gustaria que en vez de quejarse pregunten que esta pasando, se explica y ahi se quejan si quieren.

Silent explico perfectamente como era.
Ahora con los cambios va a ser mas rapido, se creo un grupo nuevo que tiene los mismos accesos que los viejos ciudadanos o de color verde. En ese grupo van a ir a parar todos los nuevos y van a estar en un periodo de prueba durante un mes mas o menos para ver si siguen entrando o no, una vez por mes se fijan de todos los nuevoss quienes no entraron por una semana y se los limpia, Los viejos que tenian accesos y siguen entrando al foro van a estar en otro grupo.

De esta forma es mas facil para nosotros limpiar a los que nunca entran, se presentan, se da accesos pero si a los 3 o 4 dias no volvieron a entrar se los borra.
MarqiiMeda
MarqiiMeda



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

denle la ciudadania a los nuevos :S Empty Re: denle la ciudadania a los nuevos :S

Mensaje por MarqiiMeda 3/16/2011, 11:09

OctavioA escribió:Este debate con Fedegen no pasaba rotocafe

Muevan el upite, entregen los accesos en el dìa, no se duerman en los laureles!

Una soluciòn serìa crear un bot o robot bien programado para que haga la entrega de accesos segùn el nivel de posteos de determinados usuarios recièn llegados.

No sè, es una idea.

Saludos!


y esto no se puede porque claramente si pudieras ver hay varias personas que comparten IP con otros, o muchos que tienen nombre diferente ingame, etc etc.
MarqiiMeda
MarqiiMeda



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

denle la ciudadania a los nuevos :S Empty Re: denle la ciudadania a los nuevos :S

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.