Foro Oficial eRepublik Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

denle la ciudadania a los nuevos :S

+17
Legacy_Nicolas
Anabelle_Lee
MarqiiMeda
Knivean Loki
OctavioA
karl lazaro
xRollbackSx
medullaguy
Federico J. Russo
Demi_87
El Bort
Silent Night
Rodrigo Crettaz
Sideblack
Ash J. Williams
Desiderato Holst
Elvis Cochuelo
21 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

denle la ciudadania a los nuevos :S - Página 2 Empty Re: denle la ciudadania a los nuevos :S

Mensaje por OctavioA 3/16/2011, 11:18

MarqiiMeda escribió:
OctavioA escribió:Este debate con Fedegen no pasaba rotocafe

Muevan el upite, entregen los accesos en el dìa, no se duerman en los laureles!

Una soluciòn serìa crear un bot o robot bien programado para que haga la entrega de accesos segùn el nivel de posteos de determinados usuarios recièn llegados.

No sè, es una idea.

Saludos!


y esto no se puede porque claramente si pudieras ver hay varias personas que comparten IP con otros, o muchos que tienen nombre diferente ingame, etc etc.

Cuando digo no se duerman en los laureles es una arenga, nomàs, para no bajar los brazos.

Entendido el incoveniente del bot, pero ¿no serìa piola para que haya menos demora en la entrega de accesos? Se automatizarìa un poquitito el tràmite.... todas las ideas suenan.

Un abrazo!!

PD: Leì todo el hilo, pero quise lanzar mi sugerencia que se me ocurriò, nomàs.
OctavioA
OctavioA



Edad : 40
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

denle la ciudadania a los nuevos :S - Página 2 Empty Re: denle la ciudadania a los nuevos :S

Mensaje por MarqiiMeda 3/16/2011, 11:22

OctavioA escribió:
MarqiiMeda escribió:
OctavioA escribió:Este debate con Fedegen no pasaba rotocafe

Muevan el upite, entregen los accesos en el dìa, no se duerman en los laureles!

Una soluciòn serìa crear un bot o robot bien programado para que haga la entrega de accesos segùn el nivel de posteos de determinados usuarios recièn llegados.

No sè, es una idea.

Saludos!


y esto no se puede porque claramente si pudieras ver hay varias personas que comparten IP con otros, o muchos que tienen nombre diferente ingame, etc etc.

Cuando digo no se duerman en los laureles es una arenga, nomàs, para no bajar los brazos.

Entendido el incoveniente del bot, pero ¿no serìa piola para que haya menos demora en la entrega de accesos? Se automatizarìa un poquitito el tràmite.... todas las ideas suenan.

Un abrazo!!

PD: Leì todo el hilo, pero quise lanzar mi sugerencia que se me ocurriò, nomàs.


Claro pero tmb dijiste muevan el upite. Igual ya fue.

Si obvio que estaria bueno dar los accesos mas rapido, por eso, como dije recien se creo un grupo nuevo de usuarios el cual tiene los mismos accesos que los ciudadanos de antes, y van a pasar a ese periodo de prueba, pero ellos ni se van a enterar, van a quedar separados pero con los mismos accesos, nosotros los vamos a ir controlando.
Los cambios fueron ayer, para mañana o pasado ya van aestar todos acomodados y se va a usar bien este nuevo sistema. A mi me suena que va a mejorar y se va a hacer mucho mas rapido. Ya se verá.
MarqiiMeda
MarqiiMeda



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

denle la ciudadania a los nuevos :S - Página 2 Empty Re: denle la ciudadania a los nuevos :S

Mensaje por Anabelle_Lee 3/16/2011, 18:38

Ay madre santa y desprotegida...

No leí todo, pido disculpas, solo paso a tirar puntitas. El cambio de sistema fue para beneficio del que ingresaba y para burocracia del que entregaba. Este cambio en el ingreso al foro se hizo bajo la administración de zumbido y fue por las constantes quejas de los ingresantes y sus esperas (no caigamos en la de mi abuela del "todo tiempo pasado fue mejor") Les puedo asegurar que laburar con el nick rosa es un bruto laburo. Creo que los chicos lo explicaron bastante bien, pero me quedé con algo que dijo Nraz: salvo en algún que otro delay, no tuvimos quejas de los nuevos ingresantes ya que al cambiar el sistema, se personalizó mucho más la entrega de permisos. Los pibes no solo entregan la "ciudadanía" o los "accesos" sino que hacen seguimiento, los contactan por mp, por chat, por irc, por carta vía oca. Mientras laburaba con los chicos (como alguien dijo una vez por ahí, sí, en este juego algunas veces se labura), sabía quiénes ingresaban, donde iban, en que nivel estaban. ¿sabés lo que es manejar esa información de todo aquel que ingresa al juego? madre de roto...

Creo que lo que mejor se podría hacer para dar una mano, es ayudar a los nuevitos, mostrandole el foro, viendo qué secciones pueden comenzar a postear, contarles cuáles son las razones por las cuales se lo pueden llegar a sancionar (para que no caigan en cosas como necroposting o burradas como esas), y ayudarlos a que no dejen el juego. Una vez habiamos hecho un porcentaje de gente que ingresaba al foro. La mayoria deja primero el juego, no se confundan...

Mientras Marqi y los demás se terminan de organizar, el resto puede ayudar a que los nuevos se enganchen. Si no logramos eso, tanto babyboom y la mar en coche es al pedo.

Gracias y quieranse que son todos re lindos.

PD1: Bizcochuelo quejoso.
PD2: Russo integrador? ay que tierno!
PD3: si hay dudas sobre el sistema, pregunten a los que ingresaron con este sistema! De hecho hay integradores que fueron integrados.
Anabelle_Lee
Anabelle_Lee



Edad : 45
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

denle la ciudadania a los nuevos :S - Página 2 Empty Re: denle la ciudadania a los nuevos :S

Mensaje por Legacy_Nicolas 3/16/2011, 18:54

Knivean Loki escribió:¿Puede alguien por favor me dan la ciudadanía?

Jo estoy desesperada

Desesperada?
Sexo: Masculino.
Legacy_Nicolas
Legacy_Nicolas



Edad : 35
Sexo : Masculino

http://www.erepublik.com/en/referrer/Legacy_Nicolas

Volver arriba Ir abajo

denle la ciudadania a los nuevos :S - Página 2 Empty Re: denle la ciudadania a los nuevos :S

Mensaje por Dante-arg 3/16/2011, 20:14

Anabelle_Lee escribió:solo paso a tirar puntitas

duda


Anabelle_Lee escribió:Creo que lo que mejor se podría hacer para dar una mano, es ayudar a los nuevitos, mostrandole el foro, viendo qué secciones pueden comenzar a postear



Esto es un gran problema, con el requisito de 10 post el hecho de no tener un espacio hace que se dilate la entrega.
Dante-arg
Dante-arg



Edad : 41
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

denle la ciudadania a los nuevos :S - Página 2 Empty Re: denle la ciudadania a los nuevos :S

Mensaje por AnubisHippie 3/16/2011, 20:17

Dante-arg escribió:
Anabelle_Lee escribió:solo paso a tirar puntitas

denle la ciudadania a los nuevos :S - Página 2 593534
Momento Cursi denle la ciudadania a los nuevos :S - Página 2 464293
AnubisHippie
AnubisHippie



Edad : 33
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

denle la ciudadania a los nuevos :S - Página 2 Empty Re: denle la ciudadania a los nuevos :S

Mensaje por Anabelle_Lee 3/17/2011, 00:28

Dante-arg escribió:
Anabelle_Lee escribió:Creo que lo que mejor se podría hacer para dar una mano, es ayudar a los nuevitos, mostrandole el foro, viendo qué secciones pueden comenzar a postear

Esto es un gran problema, con el requisito de 10 post el hecho de no tener un espacio hace que se dilate la entrega.
Entre cinco y diez, dependiendo cómo iba el asunto. Te repito, como la mayoría era "seguido", ayudado, algunas veces se entregan con seis, siete. No siempre es diez. ¿No tener un espacio a qué te referís?
Anabelle_Lee
Anabelle_Lee



Edad : 45
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

denle la ciudadania a los nuevos :S - Página 2 Empty Re: denle la ciudadania a los nuevos :S

Mensaje por Reina Borg 3/17/2011, 00:54

La gran mayoria de los casos se entrega antes de los 10 post, es para para ver si tiene particiapación, se puso 10 para incentivarlos a que posteen, pero por lo que leo en la sección de Integradores la gran mayoria se entregan antes de los 10 post.
Reina Borg
Reina Borg



Edad : 51
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

denle la ciudadania a los nuevos :S - Página 2 Empty Re: denle la ciudadania a los nuevos :S

Mensaje por medullaguy 3/17/2011, 01:08

Anabelle_Lee escribió: ¿No tener un espacio a qué te referís?
(Creo que) se refiere a que no tienen subforos para postear.
"Vestibulo" siempre esta muerto y casi no se habla de actualidad... y cuando se habla de ello no llega a 6 paginas porque todos discuten el mismo tema en "General". El "Bar" tampoco da muchas posibilidades de expresarse o participar a los jovenes no-interesados-en-politica-RL. La unica que le queda es saludar en Presentaciones o abrir preguntas en Guias y Ayuda.
medullaguy
medullaguy



Edad : 36
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

denle la ciudadania a los nuevos :S - Página 2 Empty Re: denle la ciudadania a los nuevos :S

Mensaje por Anabelle_Lee 3/17/2011, 01:30

yo tardé semanas en postear en esos lugares que vos decís porque en esa época el foro mismo te "morfaba". Aparecía un nuevo y lo reventaban.
Anabelle_Lee
Anabelle_Lee



Edad : 45
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

denle la ciudadania a los nuevos :S - Página 2 Empty Re: denle la ciudadania a los nuevos :S

Mensaje por Dante-arg 3/17/2011, 01:48

Anabelle_Lee escribió:yo tardé semanas en postear en esos lugares que vos decís porque en esa época el foro mismo te "morfaba". Aparecía un nuevo y lo reventaban.

Jo-der, tendrias que haber visto el foro en el Bboom 1.0, por suerte eso ahora no pasa y de eso se encargan los integradores.

A lo que voy es que muchas veces se demora la entrega por falta de post, o los nuevos postean 1 o 2 veces y despues como no ven nada mas que habitante, no conocen todo lo que hay detras y terminan prescindiendo del foro. Muchos otros terminan espameando encubiertamente solo para que les den los accesos.
Dante-arg
Dante-arg



Edad : 41
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

denle la ciudadania a los nuevos :S - Página 2 Empty Re: denle la ciudadania a los nuevos :S

Mensaje por Reina Borg 3/17/2011, 02:23

Dante, eso va a cambiar cuando se implemente el cambio, ya lo explicó Maquii.
Reina Borg
Reina Borg



Edad : 51
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

denle la ciudadania a los nuevos :S - Página 2 Empty Re: denle la ciudadania a los nuevos :S

Mensaje por limpia madrid 3/22/2011, 23:24

yo quiero mis accesos a los foros!! los exijo, tengo derecho.. o que?? mi plata no vale?? jajaja...
limpia madrid
limpia madrid



Edad : 39
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

denle la ciudadania a los nuevos :S - Página 2 Empty Re: denle la ciudadania a los nuevos :S

Mensaje por El Bort 3/22/2011, 23:31

Se esta arreglando el tema de las ciudadanias... Va a haber un nuevo sistema... No se desesperen...

https://erepublikar.forosactivos.com/t36268-cambios-en-los-grupos-del-foro-y-otras-yerbas

Cierro
El Bort
El Bort



Edad : 31
Sexo : Masculino

https://openuserjs.org/users/ElBort/scripts

Volver arriba Ir abajo

denle la ciudadania a los nuevos :S - Página 2 Empty Re: denle la ciudadania a los nuevos :S

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.