Foro Oficial eRepublik Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

este sistema de niveles

+24
medullaguy
M A R T I N F I E R R O
Rodrigo Crettaz
Jokerinho
Reina Borg
Lautaro Espinosa
Silent Night
fedexpozzi
MarqiiMeda
DhannibalD
Morlak
TehPanda
smok la plata
xRollbackSx
Clorofila
timonlb
Elvis Cochuelo
ivan gonzalo vratnik
HalfSack
XeneixeK
kutra
Leandro Rojas
Dante-arg
baldosafloja
28 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

este sistema de niveles - Página 3 Empty Re: este sistema de niveles

Mensaje por Legacy_Nicolas 3/28/2011, 03:52

No leí todo el hilo por que fueron desvirtuando un poco.

Esas 10 Paginas de usuarios que sacaron, quiere decir que les bajaron los accesos o que les borraron el Usuario?

Abrazo!
Legacy_Nicolas
Legacy_Nicolas



Edad : 35
Sexo : Masculino

http://www.erepublik.com/en/referrer/Legacy_Nicolas

Volver arriba Ir abajo

este sistema de niveles - Página 3 Empty Re: este sistema de niveles

Mensaje por Silent Night 3/28/2011, 04:01

Le sacaron los accesos Nico.
Silent Night
Silent Night



Edad : 35
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

este sistema de niveles - Página 3 Empty Re: este sistema de niveles

Mensaje por MarqiiMeda 3/28/2011, 07:59

Le sacamos los acceoss, dos personas me los volvieron a pedir y ya le fueron deuveltos con nick verde y todo..


No voy a opinar sobre lo demas, solamente que nadie sabe el laburo que se hace, ahi lei que hacemos mucho quilombo para entregar accesos, pero sin embargo estoy entregando accesos a 20/25 personas nuevas por dia. Si no saben el laburo que se hace, NI se quejen y sino vengan a pedir laburo de integrador que hay lugar ya que el mejor integrador y que mas ayudo se fue, y ahi ven cuales son las trabas para dar accesos (multis, ip compartidas, etc)
MarqiiMeda
MarqiiMeda



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

este sistema de niveles - Página 3 Empty Re: este sistema de niveles

Mensaje por Clorofila 3/28/2011, 08:38

jeremias visintin escribió:Se entiende por ahi el hceho de que ustedes quieren YA los accesos, pero los accesos tienen muchisimas implicancias, mas alla de las que se piensan (esto lo entendes cabalmente luego un tiempo estando acá)

El caso de la usuaria que inició este post, tuvo accesos plenos pero evidentemente como dejó de postear y ante esta revisión SE LOS SACARON. Yo aún era Mod Global del foro cuando entró y miraba lo que posteaban los integradores.
No sé si esta chica habrá mandado MP a Maqii, ella sabrá, pero es evidente el sentido del post de esta chica Baldosa. Una crítica fuerte a este sistema que no se entiende bien para qué y una especie de "propuesta" de volver a alguna cosa parecida a lo de antes.
Maqii, media pila, la gente NO TIENE POR QUË saber el laburo de moderador o de lo que sea si nunca intervino en un foro desde ese rol, está bien que la gente pregunte, que cuestione respetuosamente, pero vos también ubicate un poco y contestá con más tranquilidad. Hacés un excelente trabajo y es bueno tal vez, que compartas algo de lo que implica, breve, para que se entienda.
Saludos,
C.
Clorofila
Clorofila



Edad : 58
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

este sistema de niveles - Página 3 Empty Re: este sistema de niveles

Mensaje por Rodrigo Crettaz 3/28/2011, 14:01

A ver un poco porque ya estoy leyendo cada meo fuera del tarro aca...

Primordial, I&D ES UN GRUPO, me esta dando bronca que le hechen toda la bronca a Marqii y Silent solamente por ser mod habitante.

Ahora empieso:

¿Por que esta I&D en el foro?

Anteriormente, antes se daba los accesos a los nuevos sin saber quienes eran y eran bochados por los viejos porque los viejos siempre se portaron como con "superioridad" ante el nuevo, eso espantaba por asi decir a los nuevos en el foro.

Cuando se creo I&D a eso de mediados de julio del año pasado hasta ahora, se aumento la gente nueva que discutia, mantenia un orden y respetaba el foro.
Las dudas que tenian se las sacaban con nosotros.
Llego a tal punto que I&D ayudaba mas que el propio ministerio de educacion.

Si es tan asi, la pregunta ahora que viene es, ¿por que esta fallando esto ahora?

Si bien, antes los accesos los dabamos por seguimiento de nuevos usuarios, dado el incremente de nuevos usuarios al foro tuvimos que optar por la opcion de recomendar usuario en el cual cada integrador decia quien debe tener accesos por X motivo.
Luego de esto vinieron los miniBBs con una sumatoria de no mas de 50 personas por dia en el foro, un caos para que solamente 5 personas se ocupen de 100 preguntas por minuto sin contar que muchos eran taringueros que sabian spamear y de mas boludeces foreras.
Por este motivo se opto porque directamente se den accesos a los que mandaban MP a X usuario para darle los accesos (como era antes), estonces se produce estos conflictos que se estan haciendo, dado que una persona sola esta laburando como perro para que entren un promedio de 20 personas al dia al foro.

La pregunta ahora es, ¿tendria que seguir I&D?
Mi respuesta es si.
Es un organo mas para ayudar a los nuevos, ahora esta deteriodado dado que los ministros de salud no aparecen y los ministros de educacion no se contactan a laburar con nosotros como antes.

¿Que falta?
Que los gobiernos den un poco de vista hacia I&D y los nuevos usuarios, si bien somos un grupo que trabaja sin importar quien esta en el gobierno, nos satura que ciudadanos nos vengan y lo unico que saben hacer es criticar en realidad de ayudar, me enferma ver comentarios de gente que no tiene ni la mas patita idea de como son las cosas y hablan porque hablar es gratis.

Volviendo a la pregunta, como dije falta comunicacion, esta faltando una organizacion, un criterio, y hasta si quieren una ley de integracion a los nuevos ciudadanos, para tener todo mas claro para todos.

Todas estas cuestiones se estan discutiendo en el subforo de I&D, se esta llegando a un acuerdo de que seria mejor para los ciudadanos, y como tendriamos que procesar ante ellos.

Por ahora no prometemos nada, no se sabe si vamos a seguir la mayoria, hasta se propuso dar accesos automaticos, lo que para mi como para algunos es una tomada de pelo, luego de laburar con los nuevos que vengan y que te digan eso es querernos boludear y querer sacarnos.

Ahora les dejo una pregunta a todos, I&D por ahora es lo mejor pero si tienen mejores ideas es ahora el momento de ser escuchados:

¿Que seria mejor para los ciudadanos?

Partiendo de ahi hablen de ahora en mas por favor.

Saludos a todos
Rodrigo Crettaz
Rodrigo Crettaz



Edad : 30
Sexo : Masculino

http://www.erepublik.com/de/citizen/profile/2782271

Volver arriba Ir abajo

este sistema de niveles - Página 3 Empty Re: este sistema de niveles

Mensaje por baldosafloja 3/28/2011, 16:21

Rodrigo Crettaz escribió:

Primordial, I&D ES UN GRUPO, me esta dando bronca que le hechen toda la bronca a Marqii y Silent solamente por ser mod habitante.

En mi caso no eché culpas puntuales. Es más creo que fue Silent quien en su momento me dio accesos cuando era "ciudadana" full. Pero como entro poco quedé descastada. Y hay que empezar de nuevo.

Rodrigo Crettaz escribió:¿Por que esta I&D en el foro?

Es muy clara tu explicación y es valorable el trabajo que hacen pero creo que este sistema es meritocrático y te obliga a participar en vez de entrar cuando podés o te interesa. Es simple la explicación en los links que dieron: si no participás cambiás de nivel. No es justo.
En un foro donde se ownea al nuevo y donde no se logra sostener baby booms me parece contradictorio este esfuerzo con la implementación y los vaivenes que genera la noparticipación en este sistema de niveles.

Rodrigo Crettaz escribió:Volviendo a la pregunta, como dije falta comunicacion, esta faltando una organizacion, un criterio, y hasta si quieren una ley de integracion a los nuevos ciudadanos, para tener todo mas claro para todos.

Coincido plenamente. Me parece que esto podemos debatirlo respecto a cómo sostener la participación, aunque escasa de los ciudadanos y que no pierdan sus derechos de leer todo el foro (bah, sabemos que depende de dónde participes que te dan accesos, caso eUniversidad; espacios específicos de las embajadas, etc.)

Rodrigo Crettaz escribió:Todas estas cuestiones se estan discutiendo en el subforo de I&D, se esta llegando a un acuerdo de que seria mejor para los ciudadanos, y como tendriamos que procesar ante ellos.

Es excelente que nos cuenten estas cosas, porque por lo menos nos ponen al tanto de las razones de los cambios y por qué pensaron que puede ser mejor.

VUELVO A DECIR LO QUE CREO
1- no me parece mal que la primera vez que entra un usuario vaya accediendo a espacios del foro, progresivamente.
2-Una vez concedidos los accesos de ciudadano full, no deberìa perderlos.
3-Cada tanto, la administración puede pedir que se complete un spreadsheet diciendo quiénes son "activos" (para descartar multis, ciudadanos muertos, o gente que directamente dejó el foro).

Saludos cordiales, desearía que por decir lo que pienso, en el marco de respeto, nadie vuelva a mencionar que somos todos giles, se nos insulte gratuitamente (más si son gente del staff del foro) o que tenemos dificultades de comprensión.

Espero que sea aporte esto. Nos leemos.
baldosafloja
baldosafloja



Edad : 38
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

este sistema de niveles - Página 3 Empty Re: este sistema de niveles

Mensaje por gustito22 3/28/2011, 16:28

no entiendo nada y tampoco tengo accesos
Crying or Very sad
gustito22
gustito22



Edad : 54
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

este sistema de niveles - Página 3 Empty Re: este sistema de niveles

Mensaje por Krakonico 3/28/2011, 16:34

baldosafloja escribió:3-Cada tanto, la administración puede pedir que se complete un spreadsheet diciendo quiénes son "activos" (para descartar multis, ciudadanos muertos, o gente que directamente dejó el foro).

Y esto es lo que hacemos, por eso se crea un grupo nuevo con todos los atributos del grupo de ciudadanos (ahora nivel 0), y se van pasando a las personas a medida que se reportan su actividad, luego de un tiempo (mas o menos un mes) se elimina el grupo que contiene a todos aquellos que no han dado el "presente".

Pasa que todavia no se ha determinado quien sera el principal responsable de darle seguimiento, porque es una labor inmensa.
Krakonico
Krakonico



Edad : 48
Sexo : Masculino

http://www.spam.com

Volver arriba Ir abajo

este sistema de niveles - Página 3 Empty Re: este sistema de niveles

Mensaje por M A R T I N F I E R R O 3/28/2011, 17:17

baldosafloja escribió:

Es muy clara tu explicación y es valorable el trabajo que hacen pero creo que este sistema es meritocrático y te obliga a participar en vez de entrar cuando podés o te interesa. Es simple la explicación en los links que dieron: si no participás cambiás de nivel. No es justo.
En un foro donde se ownea al nuevo y donde no se logra sostener baby booms me parece contradictorio este esfuerzo con la implementación y los vaivenes que genera la noparticipación en este sistema de niveles.

Perdon pero esto lo explicaron 40 veces en el Foro, y en este mismo hilo, unas 10.
No es porposcount la cosa.
Se fijan desde tu ultima visita al Foro.
Y a mi si, me parece justo.

No siempre se ownea al nuevo. Pelotudos hay en todos lados, pero generalizar no se puede.
Así como joden los NV Killers, a los mas viejos le molestan actitudes pedorras de gente que no quiere leer.
/summon post de Reina un poco mas atrás.
M A R T I N F I E R R O
M A R T I N F I E R R O




Volver arriba Ir abajo

este sistema de niveles - Página 3 Empty Re: este sistema de niveles

Mensaje por Lautaro Espinosa 3/28/2011, 17:30

fedexpozzi escribió:como no me puedo editar, me contento con doblepostear, no por spammer, sino por una causa mayor.
a silent le hicieron lo mismo que a mi, le borraron el mensaje, por lo cual no pude leerlo. viva la DEMOCRACIA MODERATIVA!

Ernest is back!

hablando asi de esa manera no vas a llegar a ningun lado
Lautaro Espinosa
Lautaro Espinosa



Edad : 29
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

este sistema de niveles - Página 3 Empty Re: este sistema de niveles

Mensaje por Fernando Martin Prialet 3/28/2011, 17:41

a mi tambien me parece una pavada. pero bue, no soy visionario. y soy marron
Fernando Martin Prialet
Fernando Martin Prialet



Edad : 44
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

este sistema de niveles - Página 3 Empty Re: este sistema de niveles

Mensaje por baldosafloja 3/28/2011, 17:48

jeremias visintin escribió:
baldosafloja escribió:

Es muy clara tu explicación y es valorable el trabajo que hacen pero creo que este sistema es meritocrático y te obliga a participar en vez de entrar cuando podés o te interesa. Es simple la explicación en los links que dieron: si no participás cambiás de nivel. No es justo.
En un foro donde se ownea al nuevo y donde no se logra sostener baby booms me parece contradictorio este esfuerzo con la implementación y los vaivenes que genera la noparticipación en este sistema de niveles.

Perdon pero esto lo explicaron 40 veces en el Foro, y en este mismo hilo, unas 10.
No es porposcount la cosa.
Se fijan desde tu ultima visita al Foro.
Y a mi si, me parece justo.

No siempre se ownea al nuevo. Pelotudos hay en todos lados, pero generalizar no se puede.
Así como joden los NV Killers, a los mas viejos le molestan actitudes pedorras de gente que no quiere leer.
/summon post de Reina un poco mas atrás.

como me contestás a mí calculo que considerás que soy yo la que tiene una actitud pedorra. Vos también has demostrado estar en desacuerdo ante otras cosas y no te he acusado en esos términos. Te exijo reciprocidad.
Por cierto sí leí, sólo expreso mi desconformidad y tengo el derecho de hacerlo, pero además de criticar si leiste vos también lo que yo posteé ANTES verás que a la crítica va una propuesta (puede ser tranquilamente descartada o considerada).

Particularmente me parece un desatino el tema de cómo perder accesos al foro en este apartado que verás que leí, entre otras cosas.
https://erepublikar.forosactivos.com/t36591-queres-los-accesos-al-foro-lee

Y si me leíste bien verás también una actitud comprensiva de mi parte a la necesidad de revisar los usuarios activos del foro, sólo que les sugiero buscar otra.

Insisto, seguiré opinando y francamente me parece poco criterioso agredir gratuitamente por el hecho de estar en desacuerdo. Te he leído discusiones con más altura Visintin.

KRAKO: sí están revisando, pero antes no sacaban los accesos primero y preguntaban después. Era más simple, y vos lo sabés perfectamente porque vos creaste el sistema anterior.

Ya está. Por cierto, agradecería que cierren este hilo.
baldosafloja
baldosafloja



Edad : 38
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

este sistema de niveles - Página 3 Empty Re: este sistema de niveles

Mensaje por fedexpozzi 3/28/2011, 19:12

jeremias visintin escribió:
fedexpozzi escribió:como no me puedo editar, me contento con doblepostear, no por spammer, sino por una causa mayor.
a silent le hicieron lo mismo que a mi, le borraron el mensaje, por lo cual no pude leerlo. viva la DEMOCRACIA MODERATIVA!
Si es para todos por igual (el borrado del comentario, no entiendo por qué no es Democrático.
Ahora si me decís que no es democratico por que no se pueden apelar las Sanciones,
rotocafe

Pero en eso estamos.

la censura no es democratica, aunque sea para todos igual, sigue siendo censura. descontemosle a esto que la libertad de expresion es la base del estado democratico practicamente.
fedexpozzi
fedexpozzi



Edad : 38
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

este sistema de niveles - Página 3 Empty Re: este sistema de niveles

Mensaje por fedexpozzi 3/28/2011, 19:13

otra vez dobleposteo, porque tampoco me puedo editar.
al que dijo que soy no se quien, la tiene bien adentro.
fedexpozzi
fedexpozzi



Edad : 38
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

este sistema de niveles - Página 3 Empty Re: este sistema de niveles

Mensaje por medullaguy 3/28/2011, 19:22

/cierro
medullaguy
medullaguy



Edad : 36
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

este sistema de niveles - Página 3 Empty Re: este sistema de niveles

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.