Foro Oficial eRepublik Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eliminación del sistema de reputación

+17
Krakonico
Lord Matias
Nico Irenfrea
CultoSnm
Jockey
Progre
Gudo
karl lazaro
M A R T I N F I E R R O
Leandro Rojas
Jokerinho
Tinakus616
Eliseo Auditore
Juan_Martin
rockandrollnene
Ramon Angel Diaz
Kang&kodos
21 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Eliminación del sistema de reputación Empty Eliminación del sistema de reputación

Mensaje por Kang&kodos 5/28/2012, 18:05

Sencillamente, propongo que se elimine el sistema de reputación implementado.

Creo que ha quedado demostrado a todas luces que no ha cumplido con su cometido de "valorar" los aportes, y sólo ha sido mal utilizado por muchos usuarios para "estigmatizar" opiniones por el sólo hecho de provenir de tal o cual persona.

Si bien algunos ya le hacemos caso omiso, creo que en el estado actual la comunidad foril no ha demostrado madurez alguna para su uso. Obviamente no soy un iluso que piense que con esto se solucione los "males" que estamos viviendo, pero si al menos evitar el mal uso de este sistema, que si bien no afecta a los que estamos más curtidos, tal vez si lo haga o influya en la opinión de los más nuevos y de los que recien entran a la comunidad.

Saludos gente, Kang.
Kang&kodos
Kang&kodos



Edad : 39
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Eliminación del sistema de reputación Empty Re: Eliminación del sistema de reputación

Mensaje por Ramon Angel Diaz 5/28/2012, 18:07

Totalmente de acuerdo.
Ramon Angel Diaz
Ramon Angel Diaz



Edad : 104
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Eliminación del sistema de reputación Empty Re: Eliminación del sistema de reputación

Mensaje por rockandrollnene 5/28/2012, 18:07

Adhiero o/
rockandrollnene
rockandrollnene



Edad : 27
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Eliminación del sistema de reputación Empty Re: Eliminación del sistema de reputación

Mensaje por Juan_Martin 5/28/2012, 18:09

Firmo
Juan_Martin
Juan_Martin



Edad : 24
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Eliminación del sistema de reputación Empty Re: Eliminación del sistema de reputación

Mensaje por Eliseo Auditore 5/28/2012, 18:10

Na que lo dejen. Se ha logrado bajar los humitos de varias personas con eso. A mi no me va ni me viene pero me gusta como lee entran a sumar negativos a los trolls o a algunos q se creen dueños de la verdad y luego les sale todo al reves.


Eliseo Auditore
Eliseo Auditore



Edad : 35
Sexo : Masculino

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/4246627

Volver arriba Ir abajo

Eliminación del sistema de reputación Empty Re: Eliminación del sistema de reputación

Mensaje por Tinakus616 5/28/2012, 18:12

Mmm... No se, todavia no me votaron ni para mas ni para menos asi que...
Tinakus616
Tinakus616



Edad : 24
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Eliminación del sistema de reputación Empty Re: Eliminación del sistema de reputación

Mensaje por Jokerinho 5/28/2012, 18:13

Si, es algo completamente al pedo que ya lo habia implementado borges y fue igual de inutil.
Jokerinho
Jokerinho



Edad : 31
Sexo : Masculino

http://www.sandyballs.co.uk

Volver arriba Ir abajo

Eliminación del sistema de reputación Empty Re: Eliminación del sistema de reputación

Mensaje por Kang&kodos 5/28/2012, 18:15

Eliseo Reload escribió:Na que lo dejen. Se ha logrado bajar los humitos de varias personas con eso. A mi no me va ni me viene pero me gusta como lee entran a sumar negativos a los trolls o a algunos q se creen dueños de la verdad y luego les sale todo al reves.



Eli a mi no me afecta, sé que a muchos tampoco.
Mi mayor preocupación es como relativiza la opinión o la palabras de una persona frente a los nuevos, por el sólo hecho de pertenecer a tal o cual "séctor" sin importar lo que se diga. Y si el sistema pretende ser para valorar "contenido" no se esta usando como se debe, por lo tanto ¿para que mantenerlo? Estamos calificando personas, no contenidos, y con criterios parciales y deformados.
Kang&kodos
Kang&kodos



Edad : 39
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Eliminación del sistema de reputación Empty Re: Eliminación del sistema de reputación

Mensaje por Leandro Rojas 5/28/2012, 18:21

Y yo que entraba a poner positivo y negativos solamente. rotocafe
-
Concuerdo. La mayoria de las veces pareciera que muchos ignoran lo que se esta diciendo y se fijan mas en la "reputacion" o simplemente no se valoran aportes como se debiera. Sin ir mas lejos, en un thread del Ministerio de Defensa hecho por Silent le calleron varios negativos. A algo que era parte de informar, o sea WTF? Ta bien meterle negativos cuando te trolea y se ponen a discutir con x o y persona. Pero poner por el mero hecho de quien es la persona que postea y no por el contenido?
No me parece nada productivo.

Neutral
Leandro Rojas
Leandro Rojas



Edad : 33
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Eliminación del sistema de reputación Empty Re: Eliminación del sistema de reputación

Mensaje por M A R T I N F I E R R O 5/28/2012, 18:24

Lubrico, como les sugerí hace tiempo esto.

Dont feed...
M A R T I N F I E R R O
M A R T I N F I E R R O




Volver arriba Ir abajo

Eliminación del sistema de reputación Empty Re: Eliminación del sistema de reputación

Mensaje por karl lazaro 5/28/2012, 18:27

concuerdo que es un sistema boludo. Pero no fue mal utilizado. De hecho es una forma bastante copada de que los lurkers participen en el foro.

Sepan que por cada uno que escribe hay 7 que lo leen por lo menos
karl lazaro
karl lazaro



Edad : 37
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Eliminación del sistema de reputación Empty Re: Eliminación del sistema de reputación

Mensaje por Kang&kodos 5/28/2012, 18:31

karl lazaro escribió:concuerdo que es un sistema boludo. Pero no fue mal utilizado. De hecho es una forma bastante copada de que los lurkers participen en el foro.

Sepan que por cada uno que escribe hay 7 que lo leen por lo menos

Entiendo que hay gente que solo lee y participa de esa forma.
Pero bajar la agresividad para con las intervenciones de los nuevos o menos experimentados es mucho mejor mecanismo de fomentar la participación, al menos para mi.
Kang&kodos
Kang&kodos



Edad : 39
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Eliminación del sistema de reputación Empty Re: Eliminación del sistema de reputación

Mensaje por Eliseo Auditore 5/28/2012, 18:31

Kang&kodos escribió:
Eliseo Reload escribió:Na que lo dejen. Se ha logrado bajar los humitos de varias personas con eso. A mi no me va ni me viene pero me gusta como lee entran a sumar negativos a los trolls o a algunos q se creen dueños de la verdad y luego les sale todo al reves.



Eli a mi no me afecta, sé que a muchos tampoco.
Mi mayor preocupación es como relativiza la opinión o la palabras de una persona frente a los nuevos, por el sólo hecho de pertenecer a tal o cual "séctor" sin importar lo que se diga. Y si el sistema pretende ser para valorar "contenido" no se esta usando como se debe, por lo tanto ¿para que mantenerlo? Estamos calificando personas, no contenidos, y con criterios parciales y deformados.


Pensalo desde este punto. En este foro se califica a las personas ya solamente por pertenecer a un partido o ideologica politica. Desde ahi se aprueba o desaprueba lo que diga sin importar mucho el contenido de lo q escribe. Es raro ver a un facho dandole la razon a algun zurdo en sus comentarios y al revez sucede lo mismo. Desde ahi para abajo lo q haya no sirve de mucho y ahi concuerdo con vos con lo de este sistema.

Sinceramente me da igual porque la mayoria de las personas no es imparcial a la hora de leer a una persona sino q cada uno mira las cosas desde el partido donde esta y esto es una lastima. Y los nuevos? los nuevos ya son bastardeados x ser nuevos desde q entran al foro, no necesitan votos en contra para sentirse mal, todos se encargan siempre de hacerlos mierda ni bien entran, no pueden opinar ni decir nada xq enseguida le salen con q vayan a aprender y luego hablen. Obviamente hay noobs y noobs, pero no se les tiene la paciencia q hay q tener con un jugador nuevito.

por todo esto me da igual y me parece lo mismo q este o no este. Aunque pensandolo rapidamente como dije antes me divierte q le sumen negativos a los trolls q salen a joder, pero mas alla de eso es algo q me tiene sin cuidado tanto como para mi como para los demas. Todas las opiniones estan encasilladas dependiendo de q lugar venga esa opinion, no le hacen falta negativos a una persona para q su opinion sea tomada en cuenta, deformada o lo que quieras. Esto es a mi parecer, no? puedo estar equivocado.
Eliseo Auditore
Eliseo Auditore



Edad : 35
Sexo : Masculino

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/4246627

Volver arriba Ir abajo

Eliminación del sistema de reputación Empty Re: Eliminación del sistema de reputación

Mensaje por Gudo 5/28/2012, 18:46

Siempre estuve a favor de borrarlo al carajo, no sirve de nada
Gudo
Gudo



Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Eliminación del sistema de reputación Empty Re: Eliminación del sistema de reputación

Mensaje por Progre 5/28/2012, 18:54

Es algo que estuvimos hablando estos días los moderadores y admins, creo que dentro de poco va a haber novedades.
Progre
Progre



Edad : 31
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Eliminación del sistema de reputación Empty Re: Eliminación del sistema de reputación

Mensaje por Gudo 5/28/2012, 18:55

Progre escribió:Es algo que estuvimos hablando estos días los moderadores y admins, creo que dentro de poco va a haber novedades.

¿Qué haces revelando de lo que hablamos en privado?


/BAN



rotocafe


on topic: sigo estando en contra (?)
Gudo
Gudo



Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Eliminación del sistema de reputación Empty Re: Eliminación del sistema de reputación

Mensaje por Eliseo Auditore 5/28/2012, 18:55

en el partido taringuero tenemos solo votacion positiva. Creo q eso en todo caso es mejor, si el contenido es bueno se vota a favor sino se deja asi.

Nuestos votos no son puntos, son pastafrolas =) jajaja toda la onda =P
Eliseo Auditore
Eliseo Auditore



Edad : 35
Sexo : Masculino

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/4246627

Volver arriba Ir abajo

Eliminación del sistema de reputación Empty Re: Eliminación del sistema de reputación

Mensaje por Jockey 5/28/2012, 18:59

Rotulo
Jockey
Jockey



Edad : 30
Sexo : Masculino

http://www.hattrick.org

Volver arriba Ir abajo

Eliminación del sistema de reputación Empty Re: Eliminación del sistema de reputación

Mensaje por CultoSnm 5/28/2012, 19:01

en contra
CultoSnm
CultoSnm



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Eliminación del sistema de reputación Empty Re: Eliminación del sistema de reputación

Mensaje por Progre 5/28/2012, 19:39

La cuestión más que nada es que hoy en día no suma nada a la comunidad, sino que al contrario, reporta unicamente consecuencias negativas (ni siquiera le aporta lulz como se pensó alguna vez). Más allá de lo que dice Kang sobre que se le da un uso "indebido" al sistema de reputación ya que no se usa para valorar o rechazar un comentario por su contenido sino por quien lo hace, nos encontramos con que se dan discusiones al pepe sobre este tema. Por ejemplo en ESTE hilo:

Spoiler:

Así como metí ese quote podría haber sido otro, lo que quiero demostrar es que al final se termina alimentando el conflicto, y aquel usuario que no quiera una comunidad con niveles de agresividad cada vez más altos entonces va a comprender el porque quitarla.
Progre
Progre



Edad : 31
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Eliminación del sistema de reputación Empty Re: Eliminación del sistema de reputación

Mensaje por Nico Irenfrea 5/28/2012, 19:44

A favor, no suma nada, y en epocas donde hay tanta gente lloronasusceptible es peor.
Nico Irenfrea
Nico Irenfrea



Edad : 42
Sexo : Masculino

http://delirium6.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Eliminación del sistema de reputación Empty Re: Eliminación del sistema de reputación

Mensaje por Lord Matias 5/28/2012, 20:22

Listo
Lord Matias
Lord Matias



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Eliminación del sistema de reputación Empty Re: Eliminación del sistema de reputación

Mensaje por Juan_Martin 5/28/2012, 20:26

Eliminación del sistema de reputación Braveheart-freedom-a445b
Juan_Martin
Juan_Martin



Edad : 24
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Eliminación del sistema de reputación Empty Re: Eliminación del sistema de reputación

Mensaje por Leandro Rojas 5/28/2012, 20:35

Viva!
No mas charlas boludas ni gente poniendo negativos sin sentido! cheers



A comentar todas las boludeces que teniamos guardado!
Leandro Rojas
Leandro Rojas



Edad : 33
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Eliminación del sistema de reputación Empty Re: Eliminación del sistema de reputación

Mensaje por Progre 5/28/2012, 20:38

Leandro Rojas escribió:Viva!
No mas charlas boludas ni gente poniendo negativos sin sentido! cheers



A comentar todas las boludeces que teniamos guardado!

El reglamento igual sigue siendo el mismo, así que comenta lo que quieras pero con respeto dedoarriba

Te lo digo a vos como se lo diría a cualquier otro.
Progre
Progre



Edad : 31
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Eliminación del sistema de reputación Empty Re: Eliminación del sistema de reputación

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.