Foro Oficial eRepublik Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pedido de Baneo a la Administración

+21
Nico Irenfrea
DamianC88
MerKano
Demi_87
reggiard
At - Elah
CultoSnm
medullaguy
HalfSack
Fernando Martin Prialet
Haciaelpazto
AnubisHippie
Zek Punga
Lord Matias
BENÉVOLO GENERAL KROLL
Nico Vergara
Sofia III
niiiicooo
karl lazaro
TBucchi
Apo de Bermejo
25 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Pedido de Baneo a la Administración Empty Pedido de Baneo a la Administración

Mensaje por Apo de Bermejo 6/2/2011, 15:11

Esto no merece baneo permanente?

https://erepublikar.forosactivos.com/t39415p20-murio-insegna-el-citizen-para-los-petes#908957

Es pub, pero es no tiene nada de gracia, para nada.
























Absolutamente ninguna.
Apo de Bermejo
Apo de Bermejo



Edad : 33
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Pedido de Baneo a la Administración Empty Re: Pedido de Baneo a la Administración

Mensaje por TBucchi 6/2/2011, 16:05

No lo había visto.
Increíble.
TBucchi
TBucchi



Edad : 28
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Pedido de Baneo a la Administración Empty Re: Pedido de Baneo a la Administración

Mensaje por Apo de Bermejo 6/2/2011, 16:08

Lo vi pero se me pasó ayer, y hoy apenas pude reporté e hice el thread.

Pero fue la primera vez que me calenté en este foro de mierda. No merece nada el tipo este.
Apo de Bermejo
Apo de Bermejo



Edad : 33
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Pedido de Baneo a la Administración Empty Re: Pedido de Baneo a la Administración

Mensaje por karl lazaro 6/2/2011, 16:17

nadie niega que vergara es un pelotudo desubicado, pero tal vez estaba haciendo un chiste. Como los chicos esos que se sacan fotos levantando la mano.

No sé...


karl lazaro
karl lazaro



Edad : 37
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Pedido de Baneo a la Administración Empty Re: Pedido de Baneo a la Administración

Mensaje por niiiicooo 6/2/2011, 16:26

yo lo había leído pero no creí que fuese en serio...
niiiicooo
niiiicooo



Edad : 33
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Pedido de Baneo a la Administración Empty Re: Pedido de Baneo a la Administración

Mensaje por Sofia III 6/2/2011, 16:33

Seguramete escribe porque tiene dedos el pelotudo, en serio no pudo haber sido, pero que aprenda que hay cosas con las que no se juega.
Sofia III
Sofia III



Edad : 51
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Pedido de Baneo a la Administración Empty Re: Pedido de Baneo a la Administración

Mensaje por Nico Vergara 6/2/2011, 16:40


rotodance

que grande, yo merezco ban por un chiste pero vos por hackear el foro mereces perdon eterno.

rotodance

a comerlaaaaaaa
Nico Vergara
Nico Vergara



Edad : 39
Sexo : Masculino

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/2782371

Volver arriba Ir abajo

Pedido de Baneo a la Administración Empty Re: Pedido de Baneo a la Administración

Mensaje por Apo de Bermejo 6/2/2011, 16:44

nicolas_vergara escribió:
rotodance

que grande, yo merezco ban por un chiste pero vos por hackear el foro mereces perdon eterno.

rotodance

a comerlaaaaaaa

Nunca pedi perdón ni hackiè el foro.

La que te falta, grande al pedo mi vida.
Apo de Bermejo
Apo de Bermejo



Edad : 33
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Pedido de Baneo a la Administración Empty Re: Pedido de Baneo a la Administración

Mensaje por Nico Vergara 6/2/2011, 16:47

Apo de Bermejo escribió:
nicolas_vergara escribió:
rotodance

que grande, yo merezco ban por un chiste pero vos por hackear el foro mereces perdon eterno.

rotodance

a comerlaaaaaaa

Nunca pedi perdón ni hackiè el foro.

La que te falta, grande al pedo mi vida.

SI y yo soy supernman

Pedido de Baneo a la Administración Superman-superman-returns

Vos no pediste, perdón pero tu sequito sin neuronas que aparece en este hilo si. rotodance
Nico Vergara
Nico Vergara



Edad : 39
Sexo : Masculino

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/2782371

Volver arriba Ir abajo

Pedido de Baneo a la Administración Empty Re: Pedido de Baneo a la Administración

Mensaje por Apo de Bermejo 6/2/2011, 16:48

Buchi, karl niicooo y sofia son me séquito sin neuronas? jaaa.

Ahora explicame: el sentido de tu "chiste"?
Apo de Bermejo
Apo de Bermejo



Edad : 33
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Pedido de Baneo a la Administración Empty Re: Pedido de Baneo a la Administración

Mensaje por BENÉVOLO GENERAL KROLL 6/2/2011, 16:51

Claro derrape innecesario.


Pero digamos que también lo de pensar que se murió en serio y reaccionar de esa manera desde un principio
rotocafe
BENÉVOLO GENERAL KROLL
BENÉVOLO GENERAL KROLL



Edad : 34
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Pedido de Baneo a la Administración Empty Re: Pedido de Baneo a la Administración

Mensaje por Apo de Bermejo 6/2/2011, 16:53

Cicuta escribió:Claro derrape innecesario.


Pero digamos que también lo de pensar que se murió en serio y reaccionar de esa manera desde un principio
rotocafe

No pensé que murió en serio, pero por un segundo viene la idea al leer eso.

Yo es que aún no entiendo el sentido del derrape, ni la posible gracia.

Ojo, entiendo que vergara es un retarded.
Apo de Bermejo
Apo de Bermejo



Edad : 33
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Pedido de Baneo a la Administración Empty Re: Pedido de Baneo a la Administración

Mensaje por Nico Vergara 6/2/2011, 16:56

Apo de Bermejo escribió:Buchi, karl niicooo y sofia son me séquito sin neuronas? jaaa.

Ahora explicame: el sentido de tu "chiste"?

Yo en el pub digo en joda que descorcho un vino por la supuesta muerte del player de un tipo que ni conozco, que hable 3 veces a lo sumo por skype está mal.

Pero vos tratas de justificar y te vanaglorias del sistema nazi y las atrocidades que cometió y yo soy el que merezco ser perma-baneado?


Pedido de Baneo a la Administración Keep%2520trying_bmp

dale apo decile a sofia que te ayude, bolu me aburro
Nico Vergara
Nico Vergara



Edad : 39
Sexo : Masculino

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/2782371

Volver arriba Ir abajo

Pedido de Baneo a la Administración Empty Re: Pedido de Baneo a la Administración

Mensaje por Apo de Bermejo 6/2/2011, 17:01

nicolas_vergara escribió:Pero vos tratas de justificar y te vanaglorias del sistema nazi y las atrocidades que cometió y yo soy el que merezco ser perma-baneado?

Donde justifiquè y vanagloriè de las atrocidades del nazismo? quoteame un sólo post donde lo haya hecho, sino llamate al silencio.

Aparte, el thread es sobre un pedido de ban por algo tuyo, si querés habalr de algo mío hacé un trhead aparte.


Apo de Bermejo
Apo de Bermejo



Edad : 33
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Pedido de Baneo a la Administración Empty Re: Pedido de Baneo a la Administración

Mensaje por BENÉVOLO GENERAL KROLL 6/2/2011, 17:06

nicolas_vergara escribió:
Apo de Bermejo escribió:Buchi, karl niicooo y sofia son me séquito sin neuronas? jaaa.

Ahora explicame: el sentido de tu "chiste"?

Yo en el pub digo en joda que descorcho un vino por la supuesta muerte del player de un tipo que ni conozco, que hable 3 veces a lo sumo por skype está mal.

Pero vos tratas de justificar y te vanaglorias del sistema nazi y las atrocidades que cometió y yo soy el que merezco ser perma-baneado?


Pedido de Baneo a la Administración Keep%2520trying_bmp

dale apo decile a sofia que te ayude, bolu me aburro
Con ese criterio debería ser normal ver chistes de ese estilo en el PUB, cosa que no pasa. Mientras que lo relacionado al nazismo, que parte de muchos, se sabe que es en joda. Y eso sí es frecuente, por lo que se debería medir con la misma vara y tal, pero se logra una diferencia.
BENÉVOLO GENERAL KROLL
BENÉVOLO GENERAL KROLL



Edad : 34
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Pedido de Baneo a la Administración Empty Re: Pedido de Baneo a la Administración

Mensaje por Apo de Bermejo 6/2/2011, 17:08

Yo es que no entiendo, aborrezco a cualquiera que aunque sea en "joda" festeje muertes.

Nunca festejé una.
Apo de Bermejo
Apo de Bermejo



Edad : 33
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Pedido de Baneo a la Administración Empty Re: Pedido de Baneo a la Administración

Mensaje por BENÉVOLO GENERAL KROLL 6/2/2011, 17:10

Apo de Bermejo escribió:Yo es que no entiendo, aborrezco a cualquiera que aunque sea en "joda" festeje muertes.

Nunca festejé una.
Bueno, tantos comentarios sobre el nazismo.. indirectamente se puede dar a entender muchas cosas, se quiera o no rotocafe
BENÉVOLO GENERAL KROLL
BENÉVOLO GENERAL KROLL



Edad : 34
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Pedido de Baneo a la Administración Empty Re: Pedido de Baneo a la Administración

Mensaje por Lord Matias 6/2/2011, 17:49

Cicuta escribió:
Apo de Bermejo escribió:Yo es que no entiendo, aborrezco a cualquiera que aunque sea en "joda" festeje muertes.

Nunca festejé una.
Bueno, tantos comentarios sobre el nazismo.. indirectamente se puede dar a entender muchas cosas, se quiera o no rotocafe

^ This.

No se lo va a banear por eso.

Entiendo que esta vez afectó tu sensibilidad, pero hay actos que quieras o no afectan la sensibilidad y no por eso hay que dar ban directo.
Un ejemplo es imagenes nazis (que vos mismo soles postear). Seguro, podes decir que no estas directamente celebrando la muerte de nadie, pero sabes lo que causo el nazismo, asi que no deberia sorprenderte que afecte la sensibilidad de varios ver imagenes de esa indole. Repito: sin decir "viva el nazismo, vayamos a matar a las razas inferiores"
Lord Matias
Lord Matias



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Pedido de Baneo a la Administración Empty Re: Pedido de Baneo a la Administración

Mensaje por Sofia III 6/2/2011, 18:16

No obliguen a poner las cosas por su nombre, varios presentes saben de que se está hablando acá y los que no saben, bueno es que aprendan de una puta vez a no tipear peteces sin notar a que niveles pueden derrapar, una sugerencia: NUNCA TOMAR COMO CHISTE LA MUERTE DE NADIE.

No soy partidaria de los baneos, ni aún a un impresentable como Vergara, pero si de que no se dejen pasar por alto actitudes de su tipo a fin de que la próxima vez el siguiente energúmeno se la piense dos veces, una sanción mínimo merece y por supuesto todo el repudio posible.
Sofia III
Sofia III



Edad : 51
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Pedido de Baneo a la Administración Empty Re: Pedido de Baneo a la Administración

Mensaje por Lord Matias 6/2/2011, 18:18

Sofia III escribió:No soy partidaria de los baneos, ni aún a un impresentable como Vergara, pero si de que no se dejen pasar por alto actitudes de su tipo a fin de que la próxima vez el siguiente energúmeno se la piense dos veces, una sanción mínimo merece y por supuesto todo el repudio posible.

En eso estoy de acuerdo
Lord Matias
Lord Matias



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Pedido de Baneo a la Administración Empty Re: Pedido de Baneo a la Administración

Mensaje por Zek Punga 6/2/2011, 18:37

Y pensar que yo generé la chispa...

Lo mas sensato de todo se lo leí a cicuta.

Es tan bobo el chiste de mal gusto de vergara como este hilo pidiendo su baneo y como la cantidad de barrabasada en contra de los derechos humanos que se escriben mas o menos en broma en este foro
Zek Punga
Zek Punga



Edad : 45
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Pedido de Baneo a la Administración Empty Re: Pedido de Baneo a la Administración

Mensaje por Sofia III 6/2/2011, 19:18

Que jueguen a que se creen politicos o autoridades morales vaya y pase, esto es un asunto de humanidad, alguien con quien nos encariñamos muchos por trato directo, sobre todo quienes podemos separar un juego de una realidad, está en el centro del debate y la situación es delicada, el respeto de lo que aún no se entiende cuando se pidió muchas veces ya e el tema baneo es si o si un tema para tratar.

No lo veo un tema de suceptibilidad, más allá deque si lo fuera Cicuta tiene toda la, razón, lo mío fué una fracción de segundos nada más, pero una con una sensación en la boca del estómago de mierda, con el cambio de título sobraba, lo de más estuvo MUY demás, devez en cuando el ejercicio de ubicarse en el zapatito ajeno está bueno.
.
Sofia III
Sofia III



Edad : 51
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Pedido de Baneo a la Administración Empty Re: Pedido de Baneo a la Administración

Mensaje por AnubisHippie 6/2/2011, 19:25

Cicuta escribió:
Apo de Bermejo escribió:Yo es que no entiendo, aborrezco a cualquiera que aunque sea en "joda" festeje muertes.

Nunca festejé una.
Bueno, tantos comentarios sobre el nazismo.. indirectamente se puede dar a entender muchas cosas, se quiera o no rotocafe

Si, pero nadie aca conoce a un judio rotocafe

En cambio si conocemos a Insegnia

Es como burlase de los Peronistas rotocafe
AnubisHippie
AnubisHippie



Edad : 33
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Pedido de Baneo a la Administración Empty Re: Pedido de Baneo a la Administración

Mensaje por Haciaelpazto 6/2/2011, 19:26

AnubisHippie escribió:
Cicuta escribió:
Apo de Bermejo escribió:Yo es que no entiendo, aborrezco a cualquiera que aunque sea en "joda" festeje muertes.

Nunca festejé una.
Bueno, tantos comentarios sobre el nazismo.. indirectamente se puede dar a entender muchas cosas, se quiera o no rotocafe

Si, pero nadie aca conoce a un judio rotocafe

En cambio si conocemos a Insegnia

Es como burlase de los Peronistas rotocafe

/Summon Karl
Haciaelpazto
Haciaelpazto



Edad : 34
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Pedido de Baneo a la Administración Empty Re: Pedido de Baneo a la Administración

Mensaje por Fernando Martin Prialet 6/2/2011, 19:35

si la administracion va a empezar a sancionar por suceptibilidades que se generan en el pub, tenemos muchas, la madre, la novia, la condicion sexual, el color de piel, etc, etc, etc.

Es el pub. Al que no le gusta el trolleo o las boludeces, esta el bar
Fernando Martin Prialet
Fernando Martin Prialet



Edad : 44
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Pedido de Baneo a la Administración Empty Re: Pedido de Baneo a la Administración

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.