Foro Oficial eRepublik Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pedido de Baneo a la Administración

+21
Nico Irenfrea
DamianC88
MerKano
Demi_87
reggiard
At - Elah
CultoSnm
medullaguy
HalfSack
Fernando Martin Prialet
Haciaelpazto
AnubisHippie
Zek Punga
Lord Matias
BENÉVOLO GENERAL KROLL
Nico Vergara
Sofia III
niiiicooo
karl lazaro
TBucchi
Apo de Bermejo
25 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Pedido de Baneo a la Administración - Página 3 Empty Re: Pedido de Baneo a la Administración

Mensaje por Nico Irenfrea 6/3/2011, 00:02

Que buena onda, Insegna la jode a Cloro en RL y hackea el foro poniendolo en riesgo, pero si alguien festeja porque le banean el char es un pete.

Pochoclos
Nico Irenfrea
Nico Irenfrea



Edad : 42
Sexo : Masculino

http://delirium6.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Pedido de Baneo a la Administración - Página 3 Empty Re: Pedido de Baneo a la Administración

Mensaje por Apo de Bermejo 6/3/2011, 00:14

At - Elah escribió:
HalfSack escribió:Nadie nos va a contar lo que pasó porque son una manga de... personas que no ven nuestros comentarios porque están enceguecidos...

Los que piden ban son impresentables, a mi me importa muy poco lo que piensen o si estan enceguecidos.

Y opinás porque...a alguien le importará lo que opinas? ja.

At - Elah escribió:
HalfSack escribió:¡TODOS SON IMPRESENTABLES PORQUE TODAVÍA SIGO SIN TENER UNA RESPUESTA A MI PREGUNTA, Y LA DE OTROS, ACERCA DE QUE ME GUSTARÍA SABER QUÉ CARAJ* PASÓ!

Facil, uno salto diciendo murio isegna, nunca aclaro que fue en ER, no RL, y nico bardeando hizo alusion que iba a descorchar y festejarlo. Los pibes estos nunca escucharon un chiste negro en su vida.


Una cosa son chistes negros, otra cosa...dejá, no sabés el 100% del asunto.

DamianC88 escribió:
Apo de Bermejo escribió:Bleh, al menos quedó claro que vergara es retarded hasta para "chistar".

Puedo hacer un thread deseándole que sea mas eyaculador precoz de lo que ya es en el PUB, "de chiste"?.


Ufffffffff seguro si le haces ese chiste la proxima vez que quiera ..... va a acabar en 10 seg, va a estar pensando en tu comentario RotoRisa y pensando en que te mereces un ban permanente.
saludoss

Y de dónde saliste vos?

Vintersorg escribió:Que buena onda, Insegna la jode a Cloro en RL y hackea el foro poniendolo en riesgo, pero si alguien festeja porque le banean el char es un pete.

Pochoclos

No petón. No va por ahí el tiro.

Acá se nota los que saben por qué reaccioné así y los que no. Me importa bien poco, al menos, se muestra lo estúpido que es vergara.
Apo de Bermejo
Apo de Bermejo



Edad : 33
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Pedido de Baneo a la Administración - Página 3 Empty Re: Pedido de Baneo a la Administración

Mensaje por At - Elah 6/3/2011, 00:17

Flaco estas pidiendo el ban para alguien que hizo un comentario y vos no paras de insultar.

Si hay que ponerle un ban a alguien es a vos. No podes tratar de estupido a una persona porque te caen mal los comentarios que haace.

No he visto foro donde los que participan se insulten tanto el uno con el otro y vos te venis hacer la madre teresa catalogando e insultando.

Es impresentable lo que planteas, como lo planteas.
At - Elah
At - Elah



Edad : 99
Sexo : Masculino

http://www.dondejugarpaintball.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Pedido de Baneo a la Administración - Página 3 Empty Re: Pedido de Baneo a la Administración

Mensaje por Apo de Bermejo 6/3/2011, 00:21

At - Elah escribió:

Si tuvieras un familiar down y un pelotudo hace un chiste sobre ese famliar, no te va a joder?.

Bueno, trasladalo al tema que inició el thread.

PD: Estùpido no es un insulto Wink.

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?LEMA=est%C3%BApido
Apo de Bermejo
Apo de Bermejo



Edad : 33
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Pedido de Baneo a la Administración - Página 3 Empty Re: Pedido de Baneo a la Administración

Mensaje por DamianC88 6/3/2011, 00:28

JAJAJAJA que tiene que ver quien sea yo?? que vos me tenes que conocer para que pueda opinar en el foro de un jueguito que esto jugando Razz?

Y fuera de joda despues de los comentarios que haces yo cerraria la boca y dejaria de quedar como un boludo y pendejo por que lo estas haciendo(Mejor estar callado y que piensen que sos tarado a hablar y comprobarlo).

saludoss


PD: Todavia me rio de si podrias hacer un thread en P.U.B diciendo que un flaco es precoz jaja se nota que sos pendejo y te afecta cualquier cosa.
PD2: No te tomes mi comentario como una prohibicion a que opines (como sugeriste preguntando quien soy) sino un simple consejo asi no quedas como un tarado Smile.
DamianC88
DamianC88



Edad : 35
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Pedido de Baneo a la Administración - Página 3 Empty Re: Pedido de Baneo a la Administración

Mensaje por Apo de Bermejo 6/3/2011, 00:29

DamianC88 escribió:se nota que sos pendejo y te afecta cualquier cosa.

Precisamente en dos años y pico es la primera vez que algo del foro me afecta.

No creés que tendría que ser por alguna razón?

Fijate.
Apo de Bermejo
Apo de Bermejo



Edad : 33
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Pedido de Baneo a la Administración - Página 3 Empty Re: Pedido de Baneo a la Administración

Mensaje por Apo de Bermejo 6/3/2011, 00:33

Fuera de cualquier discusión que NO viene al tema, pongo algo que no había puesto acá, así los que no saben el trasfondo del asunto quizá lleguen a entender:

Apo de Bermejo escribió:
Nraz escribió:
Apo de Bermejo escribió:No es la relación entre ellos, es un tema que si no se conoce no se entiende mi actitud ni la de sofia ni la de unos mas.

Es simple.

Exacto.

Ven? acá uno que entiende.

Es como que alguien venga acá y festeje que mi vieja haya perdido un bebé.

Me explico?
Apo de Bermejo
Apo de Bermejo



Edad : 33
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Pedido de Baneo a la Administración - Página 3 Empty Re: Pedido de Baneo a la Administración

Mensaje por DamianC88 6/3/2011, 00:34

Apo nose si hiciste la pregunta de la precosidad yo diria que es porque pensas que eso te puede afectar. Sino por que harias la pregunta? y si disculpame si a mi no me hace mal ninguna cosa que pueda leer en un foro y menos en la seccion de trolleo.

Te pego de vuelta le descripcion de esa seccion del foro a ver si vas captando la idea.
::::Pier Underground Bar::::
El lugar para decir lo que en otros te prohibieron.

Y no vi que este sea el caso de que insulten a alguien por que tenga alguna enfermedad y creo que tampoco me importaria por que sigue siendo el foro de un juego, si te afecta esto vas a ser un infeliz toda la vida.


saludos
DamianC88
DamianC88



Edad : 35
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Pedido de Baneo a la Administración - Página 3 Empty Re: Pedido de Baneo a la Administración

Mensaje por Apo de Bermejo 6/3/2011, 00:38

DamianC88 escribió:Y no vi que este sea el caso de que insulten a alguien por que tenga alguna enfermedad

Yo sí.

Ahora entendiste? porque fuera de toda joda y chicana: llevo mas tiempo acá que el que dice mi cuenta, y entiendo el pub y he jodido con cosas como el nazismo teniendo una familia jodida por los nazis, pero cuando se mete algo personal si jode.

Apo de Bermejo
Apo de Bermejo



Edad : 33
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Pedido de Baneo a la Administración - Página 3 Empty Re: Pedido de Baneo a la Administración

Mensaje por At - Elah 6/3/2011, 00:43

Apo de Bermejo escribió:
At - Elah escribió:

Si tuvieras un familiar down y un pelotudo hace un chiste sobre ese famliar, no te va a joder?.

Bueno, trasladalo al tema que inició el thread.

PD: Estùpido no es un insulto Wink.

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?LEMA=est%C3%BApido

Si tengo un familiar con Sindrome de Down, ya estaria acostumbrado a que ignorantes lo insulten constantemente, y lo tomario como de quien viene. Ademas Apo trata de diferenciar un toque loco, estas en un lugar donde por lo menos yo no te conozco RL, y realmente me importa poco si se te murio alguien o no en RL, y en el caso de que justo hallas sufrido un evento de este tipo, son cosas que le pasan a todos no sos al unico, cuando pasas nos anios, cada vez perdes mas gente, pero eso es algo natural, duro pero natural.

La verdad de este juego Nico es uno con los que mejor me llevo, y de hablar diariamente con el, y compartir obligaciones, me da la cabeza como para entender que mas alla del comentario no le desea la muerte a nadie, y no es mala leche. A vos por tu conocimiento te afectan demasiado temas como esto. pero sabelo, esto es internet y hay gente de todo tipo de humor, personalidad, y creencias, pero hay cosas que solo vos sabes. No son vox populi

Estupido es un insulto, sino es un insutlo es una falta de respeto referirte a una persona como tal, menos cuando vos buscas respeto.
At - Elah
At - Elah



Edad : 99
Sexo : Masculino

http://www.dondejugarpaintball.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Pedido de Baneo a la Administración - Página 3 Empty Re: Pedido de Baneo a la Administración

Mensaje por BENÉVOLO GENERAL KROLL 6/3/2011, 00:47

Yo se de lo que hablas y pienso exactamente lo mismo.

Y sería más fácil para los demás si te explicas en vez de seguir bardeando.
BENÉVOLO GENERAL KROLL
BENÉVOLO GENERAL KROLL



Edad : 34
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Pedido de Baneo a la Administración - Página 3 Empty Re: Pedido de Baneo a la Administración

Mensaje por MerKano 6/3/2011, 00:47

a mi me dijeron que nico festejo la "supuesta" muerte de insegna, ahora leyendolo a apo entiendo que se burlo del problema que tuvo (lo cual es mas grave), que onda al final?


Also, siendo que ya se aclaro que no iban a banearlo deberian cerrar este thread.
MerKano
MerKano



Edad : 26
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Pedido de Baneo a la Administración - Página 3 Empty Re: Pedido de Baneo a la Administración

Mensaje por Apo de Bermejo 6/3/2011, 00:48

At - Elah escribió:A vos por tu conocimiento te afectan demasiado temas como esto. pero sabelo, esto es internet y hay gente de todo tipo de humor, personalidad, y creencias, pero hay cosas que solo vos sabes. No son vox populi

Estupido es un insulto, sino es un insutlo es una falta de respeto referirte a una persona como tal, menos cuando vos buscas respeto.

Nono, el punto es que es la primera vez que algo me afecta así...

...Yo no le digo estùpido al que le busco respeto, porque no me interesa el respeto de los estúpidos.

Si alguien es necio, decirle necio está bien pero decirle estúpido es insulto?.
Apo de Bermejo
Apo de Bermejo



Edad : 33
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Pedido de Baneo a la Administración - Página 3 Empty Re: Pedido de Baneo a la Administración

Mensaje por Apo de Bermejo 6/3/2011, 00:49

MerKano escribió:ahora leyendolo a apo entiendo que se burlo del problema que tuvo (lo cual es mas grave), que onda al final?

Nonono, no lo hizo. Ojo.

Su comentario era, supongo, solamente por el tamagochi.

Pero es como poner un video donde matan a alguien y despues te cuentan que era una escena de una película, ja.
Apo de Bermejo
Apo de Bermejo



Edad : 33
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Pedido de Baneo a la Administración - Página 3 Empty Re: Pedido de Baneo a la Administración

Mensaje por MerKano 6/3/2011, 00:50

entonces subscribo a esto Razz
Cicuta escribió:Y sería más fácil para los demás si te explicas en vez de seguir bardeando.
MerKano
MerKano



Edad : 26
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Pedido de Baneo a la Administración - Página 3 Empty Re: Pedido de Baneo a la Administración

Mensaje por Apo de Bermejo 6/3/2011, 00:53

No lo vi ese post.

Cicuta escribió:Yo se de lo que hablas y pienso exactamente lo mismo.

Y sería más fácil para los demás si te explicas en vez de seguir bardeando.

Sería mucho más fácil explicarme, me ahorraría la ola de muchachos que no tienen la culpa de ignorar lo que algunos sabemos.

Pero no tengo derecho a andar contando por ahí eso.
Apo de Bermejo
Apo de Bermejo



Edad : 33
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Pedido de Baneo a la Administración - Página 3 Empty Re: Pedido de Baneo a la Administración

Mensaje por At - Elah 6/3/2011, 00:54

Pero Apo, posta lo decis o me estas jodiendo??

Mira si yo me caliento y te digo boludo, y resulta que tenes elefantitis en los huevos. Que vas a hacer me vas a mandar a matar?
WTF!!!

Lo mismo si te digo hijo de puta, y pedis ban porque justo tu vieja trabaja la noche.

Estas idignado por algo que vos y solo VOS sabe.

En este caso lo banco a Nico a muerte aca, estan siendo totalmente intolerantes con algo que pasa todos los dias en el juego, doy gracias que ninguno esta cuando nos juntamos con mi grupo de amigos, y se nos da por opinar de algun tema, y termina todo para la joda.

(no digo que seas boludo, y menos quiero agredir a tu familia, es solo para ejemplificar)




At - Elah
At - Elah



Edad : 99
Sexo : Masculino

http://www.dondejugarpaintball.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Pedido de Baneo a la Administración - Página 3 Empty Re: Pedido de Baneo a la Administración

Mensaje por BENÉVOLO GENERAL KROLL 6/3/2011, 00:58

Apo de Bermejo escribió:No lo vi ese post.

Cicuta escribió:Yo se de lo que hablas y pienso exactamente lo mismo.

Y sería más fácil para los demás si te explicas en vez de seguir bardeando.

Sería mucho más fácil explicarme, me ahorraría la ola de muchachos que no tienen la culpa de ignorar lo que algunos sabemos.

Pero no tengo derecho a andar contando por ahí eso.
¿Entonces te calentas sobremanera cuando él no podía saberlo porque básicamente el conocimiento sobre el tema no pasa de unos pocos y es algo meramente personal y quienes tienen la culpa son ustedes mismos en traerlo de una manera tan particular a estos pagos ya que no pasaba de una casualidad boluda que se encontraba en el PUB?

Lo que lleva a que pidas y critiques, pero ante la falta de entendimiento de segundos, te ves imposibilitado de lograr una explicación mínima que justifique tu pedido y críticas.



rotocafe
BENÉVOLO GENERAL KROLL
BENÉVOLO GENERAL KROLL



Edad : 34
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Pedido de Baneo a la Administración - Página 3 Empty Re: Pedido de Baneo a la Administración

Mensaje por Apo de Bermejo 6/3/2011, 01:00

At - Elah escribió:Pero Apo, posta lo decis o me estas jodiendo??

Mira si yo me caliento y te digo boludo, y resulta que tenes elefantitis en los huevos. Que vas a hacer me vas a mandar a matar?
WTF!!!

Lo mismo si te digo hijo de puta, y pedis ban porque justo tu vieja trabaja la noche.

Estas idignado por algo que vos y solo VOS sabe.

Lo sabemos unos pocos.

Vos ya lo sabés, asi que no entiendo por qué no lo entendés.

Son formas de manejarse, qué se yo.

Yo jodo con el nazismo porque me jodió a la familia, pero no jodo con la madre de x persona, por ejemplo.

Cosas así.
Apo de Bermejo
Apo de Bermejo



Edad : 33
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Pedido de Baneo a la Administración - Página 3 Empty Re: Pedido de Baneo a la Administración

Mensaje por DamianC88 6/3/2011, 01:00

Bien cicuta vos pensas viejo Razz, se nota que no sobran por aca..
DamianC88
DamianC88



Edad : 35
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Pedido de Baneo a la Administración - Página 3 Empty Re: Pedido de Baneo a la Administración

Mensaje por Apo de Bermejo 6/3/2011, 01:01

Cicuta escribió:
Apo de Bermejo escribió:No lo vi ese post.

Cicuta escribió:Yo se de lo que hablas y pienso exactamente lo mismo.

Y sería más fácil para los demás si te explicas en vez de seguir bardeando.

Sería mucho más fácil explicarme, me ahorraría la ola de muchachos que no tienen la culpa de ignorar lo que algunos sabemos.

Pero no tengo derecho a andar contando por ahí eso.
¿Entonces te calentas sobremanera cuando él no podía saberlo porque básicamente el conocimiento sobre el tema no pasa de unos pocos y es algo meramente personal y quienes tienen la culpa son ustedes mismos en traerlo de una manera tan particular a estos pagos ya que no pasaba de una casualidad boluda que se encontraba en el PUB?

Lo que lleva a que pidas y critiques, pero ante la falta de entendimiento de segundos, te ves imposibilitado de lograr una explicación mínima que justifique tu pedido y críticas.



rotocafe

Supongo.

Es cómo cuando ernesto me insultó a mi o a zhow: no me jodió que me insulte, sino que cualquiera podriá llegar a leer eso y no tiene por qué comerse el garrón.


En fin.
Apo de Bermejo
Apo de Bermejo



Edad : 33
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Pedido de Baneo a la Administración - Página 3 Empty Re: Pedido de Baneo a la Administración

Mensaje por Apo de Bermejo 6/3/2011, 01:02

DamianC88 escribió:Bien cicuta vos pensas viejo Razz, se nota que no sobran por aca..

No leiste lo que opina sobre lo que dije?

Cicuta escribió:Yo se de lo que hablas y pienso exactamente lo mismo.

Damian, seguis hablando de algo que no sabés, despues me decis boludo a mi.

Me estás cayendo simpático
Apo de Bermejo
Apo de Bermejo



Edad : 33
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Pedido de Baneo a la Administración - Página 3 Empty Re: Pedido de Baneo a la Administración

Mensaje por At - Elah 6/3/2011, 01:09

Apo de Bermejo escribió:
Lo sabemos unos pocos.

Vos ya lo sabés, asi que no entiendo por qué no lo entendés.

Son formas de manejarse, qué se yo.

Yo jodo con el nazismo porque me jodió a la familia, pero no jodo con la madre de x persona, por ejemplo.

Cosas así.


Voy a tratar de explicarlo.

Yo vengo a jugar er en mis ratos de ocio, para olvidarme de cosas, o para distraerme o perder el tiempo, y/o conocer gente piola con la cual hablar de banalidades. El post fue escrito en PUB, obviamente como te dije MP, aca somos solo un avatar, At - Elah no es mi nombre real, y lo que yo haga en mi vida real, no creo que te importe.

El post fue claramente alusion a su personaje RL, yo lo lei apenas lo abrieron asi que lo vi sin editar, me importa un carajo si insigna dejo el juego, porque yo lo primero que hice fue buscar su user, porque se que es un personaje importante de la comunidad, y lo primero que se me cruzo por la cabeza, es que choto, estuvo todo el mes pasado jodiendo con la campania de Arril y ahora deja el juego.

Yo no puedo estar controlando lo que le afecta al 100% de los usuarios de este foro, tenes que entender vos, que esto es un juego, no me importa si en la RL sos rubia, y te gusta el trio me da exactamente igual.


Si todos fueran tan sensibles como vos, no podria hablar de los K, ni de los judios, ni de la dictadura, ni de Chile, ni de religion, ni de politica, ni de nada que no fuera tecnicamente de eRepublik. Aca hay una pluralidad de gente de toda creencia, religion, orientacion, y extracto social, no por eso hay que estar cuidandose constantemente de como puede afectarle un comentario, ULTRA BANAL, en una parte del FORO ULTRA BANAL.

El tema real aca, es que varios usuarios del foro insultaron, y agredieron a un usuario que realmente no se merecia esos insultos.






At - Elah
At - Elah



Edad : 99
Sexo : Masculino

http://www.dondejugarpaintball.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Pedido de Baneo a la Administración - Página 3 Empty Re: Pedido de Baneo a la Administración

Mensaje por DamianC88 6/3/2011, 01:12

Apo de Bermejo escribió:
MerKano escribió:ahora leyendolo a apo entiendo que se burlo del problema que tuvo (lo cual es mas grave), que onda al final?

Nonono, no lo hizo. Ojo.

Su comentario era, supongo, solamente por el tamagochi.

Pero es como poner un video donde matan a alguien y despues te cuentan que era una escena de una película, ja.

encima decis que no se burlo del problema rl sino del personaje del jueguito nomas :S
DamianC88
DamianC88



Edad : 35
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Pedido de Baneo a la Administración - Página 3 Empty Re: Pedido de Baneo a la Administración

Mensaje por Apo de Bermejo 6/3/2011, 01:16

At - Elah escribió:
Yo vengo a jugar er en mis ratos de ocio, para olvidarme de cosas, o para distraerme o perder el tiempo, y/o conocer gente piola con la cual hablar de banalidades.


Yo no puedo estar controlando lo que le afecta al 100% de los usuarios de este foro

Si todos fueran tan sensibles como vos

El tema real aca, es que varios usuarios del foro insultaron, y agredieron a un usuario que realmente no se merecia esos insultos.


Te lo corté para puntualizar:

1) Yo también. Y creo que todos estamos acñá por eso.

2) No podes controlar que la pasa a la gente del foro. Pero hay formas de dirigirse: yo nunca voy a joder a nadie con su madre, porque no se si la tiene o no. Por dar un ejemplo claro y concreto de a qué apunto.

3) Soy sensible, pero no acá. Es la primera vez que me pasa acá.

4) Estùpido no es insulto. Es lo mismo que necio, si decia necio seguramente no decías que lo insulté.

DamianC88 escribió:
Apo de Bermejo escribió:
MerKano escribió:ahora leyendolo a apo entiendo que se burlo del problema que tuvo (lo cual es mas grave), que onda al final?

Nonono, no lo hizo. Ojo.

Su comentario era, supongo, solamente por el tamagochi.

Pero es como poner un video donde matan a alguien y despues te cuentan que era una escena de una película, ja.

encima decis que no se burlo del problema rl sino del personaje del jueguito nomas :S

Dejá, antes de seguir preguntá sobre insegna.
Apo de Bermejo
Apo de Bermejo



Edad : 33
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Pedido de Baneo a la Administración - Página 3 Empty Re: Pedido de Baneo a la Administración

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.