Foro Oficial eRepublik Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pedido de Baneo a la Administración

+21
Nico Irenfrea
DamianC88
MerKano
Demi_87
reggiard
At - Elah
CultoSnm
medullaguy
HalfSack
Fernando Martin Prialet
Haciaelpazto
AnubisHippie
Zek Punga
Lord Matias
BENÉVOLO GENERAL KROLL
Nico Vergara
Sofia III
niiiicooo
karl lazaro
TBucchi
Apo de Bermejo
25 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Pedido de Baneo a la Administración - Página 4 Empty Re: Pedido de Baneo a la Administración

Mensaje por At - Elah 6/3/2011, 01:19

Algun mod o algo cierre esto.


At - Elah
At - Elah



Edad : 99
Sexo : Masculino

http://www.dondejugarpaintball.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Pedido de Baneo a la Administración - Página 4 Empty Re: Pedido de Baneo a la Administración

Mensaje por Reina Borg 6/3/2011, 01:30

Este es un thread ridículo en el cual Brian que siempre hace comentarios desagradables en alusión al nazismo se queja del chiste negro que hizo Vergara. El argumento con el cual justifica su enojos es que por una razón que solo el y 3 mas conocen (entre los que no esta vergara), ese chiste tuvo una connotación peor que la de un chiste negro comun, o un comentario nazi (venga de alguien de origen judio o no, es alusion nazi igual), o un clasico "negros de mierda", o las alusiones alabando a videla y cia y etc. Cualquiera.
La verdad Brian que estas derrapando fiero. Y yo tambien se a que te referis, sin embargo pienso igual que Cicuta, tu queja es totalmente exajerada y fuera de lugar. Como tambien me parecio cualquiera el chiste de vergara aun sabiendo que lo hizo sin conocer la connotación que este podria tener en algunos de nosotros.
Te estas quejando de un comentario y otorgandole un sentido sobre un aspecto que solo vos, sofia, cicuta, algunos mas y yo sabemos y al cual claramente vergara no hizo referencia en el malogrado chiste.
Y encima, ahora todo el mundo va a querer saber de que hablas, por que de tanto quejarte sin sentido terminaste boqueando mal y un tema que era privado (y vos mismo decis que no podes decir de que se trata por que es privado), lo hiciste público.
De bocon, bah, como mínimo bocón.

Edit: si at-etah, deberia cerrarse, pero no lo voy a hacer yo por que luego algun nab@ va a salir con que soy autoritaria y no permito la libre discusion de los criterios de administración y bla bla bla bla bla bla bla , etc, etc, etc, etc.....


Última edición por Reina Borg el 6/3/2011, 01:35, editado 1 vez
Reina Borg
Reina Borg



Edad : 51
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Pedido de Baneo a la Administración - Página 4 Empty Re: Pedido de Baneo a la Administración

Mensaje por Apo de Bermejo 6/3/2011, 01:34

Está bien, la próxima le digo que haga el thread alguien que no hizo chistes nazis aún teniendo parte de la familia jodida por ellos y listo.

Y si, me dió por las pelotas terminar haciendo el tema público.

En fin.
Apo de Bermejo
Apo de Bermejo



Edad : 33
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Pedido de Baneo a la Administración - Página 4 Empty Re: Pedido de Baneo a la Administración

Mensaje por Reina Borg 6/3/2011, 01:38

Apo de Bermejo escribió:Está bien, la próxima le digo que haga el thread alguien que no hizo chistes nazis aún teniendo parte de la familia jodida por ellos y listo.

Y si, me dió por las pelotas terminar haciendo el tema público.

En fin.

Te dio por la pelotas pero no te temblaron los dedos, ¿que es peor, un chiste negro de alguien que ignora el tema y no quiso pasar del chiste o que vos en tu capricho injustificado hayas hecho público algo que obviamente debia permanecer privado?

/algun mod que cierre
Reina Borg
Reina Borg



Edad : 51
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Pedido de Baneo a la Administración - Página 4 Empty Re: Pedido de Baneo a la Administración

Mensaje por Apo de Bermejo 6/3/2011, 01:39

Tardé en dar a entenderlo igual.

Bajalo. no da dejarlo a la vista ya,
Apo de Bermejo
Apo de Bermejo



Edad : 33
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Pedido de Baneo a la Administración - Página 4 Empty Re: Pedido de Baneo a la Administración

Mensaje por Zek Punga 6/3/2011, 01:46

ahora dense la mano y sigamos escribiendo estas bonitas páginas.
Zek Punga
Zek Punga



Edad : 45
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Pedido de Baneo a la Administración - Página 4 Empty Re: Pedido de Baneo a la Administración

Mensaje por Darth Vesalius 6/3/2011, 01:50

Si van a banear por festejar la muerte de alguien, si los admins revisan el thread de cuando "murió" Kirchner, se hacen un festin.
Darth Vesalius
Darth Vesalius



Edad : 45
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Pedido de Baneo a la Administración - Página 4 Empty Re: Pedido de Baneo a la Administración

Mensaje por Zukor 6/3/2011, 02:03

Darth Vesalius escribió:Si van a banear por festejar la muerte de alguien, si los admins revisan el thread de cuando "murió" Kirchner, se hacen un festin.

Y lo siguen haciendo, no sé si hoy o ayer vi un chiste sobre eso. No sé qué se hacen los santos.
Zukor
Zukor



Edad : 29
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Pedido de Baneo a la Administración - Página 4 Empty Re: Pedido de Baneo a la Administración

Mensaje por M A R T I N F I E R R O 6/3/2011, 02:19

Igual está mal.

Porque el comentario no hacia alusion al personaje.

Yo lo vi sin editar. Y para mi fue desagradable.

No se si para bann, pero un llamado de atención o algo si.

Porque el "chiste" no hacia alusión al player.

Y varios de aca saben lo que lo quiero a nico.
Pero si dejo pasar esta oportundidad y se presenta en el futuro vana decir ¿porque no saltaste cuando lo de Inse? aca me tienen.


Y me duele mas porque Inse no se puede defender.

Y eso es independiente de que yo sepa o no el trasfondo.

Yo te entiendo Apo, yo reaccione similar, no putie porque salia ya a la terminal.
M A R T I N F I E R R O
M A R T I N F I E R R O




Volver arriba Ir abajo

Pedido de Baneo a la Administración - Página 4 Empty Re: Pedido de Baneo a la Administración

Mensaje por At - Elah 6/3/2011, 02:21

Si Insegna ve esto estaria diciendo que carajo les importa mi RL a estos.


Ademas es solo un comentario Jere no es la gran cosa, dejen de ponerse tan serio por todo esto es solo un juego y no creo que nadie le dese la muerte a ninguno.

At - Elah
At - Elah



Edad : 99
Sexo : Masculino

http://www.dondejugarpaintball.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Pedido de Baneo a la Administración - Página 4 Empty Re: Pedido de Baneo a la Administración

Mensaje por M A R T I N F I E R R O 6/3/2011, 02:28

ya te dije por mIRC bolas.

La actitud jodió. porque no hacia alusión al player el post, independientemente de lo otro.

a mi me jodió, como me joderia si alguien hiciese tal comentario sobre nico, a diferencia del resto que se enoja.

Ahi esta el quid.

Yo no miro quien fue y hacia quien.

esta mal.
punto.
M A R T I N F I E R R O
M A R T I N F I E R R O




Volver arriba Ir abajo

Pedido de Baneo a la Administración - Página 4 Empty Re: Pedido de Baneo a la Administración

Mensaje por Apo de Bermejo 6/3/2011, 02:39

jeremias visintin escribió:Porque el comentario no hacia alusion al personaje.

Yo ante la duda dije que era solamente al tamagochi, para evitar malentendidos.

Pero a mi no me hizo acordar del personaje, sino a la persona.

Carajo: si me hubiera hecho recordar al tamagochi, este thread no existiria.
Apo de Bermejo
Apo de Bermejo



Edad : 33
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Pedido de Baneo a la Administración - Página 4 Empty Re: Pedido de Baneo a la Administración

Mensaje por M A R T I N F I E R R O 6/3/2011, 02:43

Apo de Bermejo escribió:
jeremias visintin escribió:Porque el comentario no hacia alusion al personaje.

Yo ante la duda dije que era solamente al tamagochi, para evitar malentendidos.

Pero a mi no me hizo acordar del personaje, sino a la persona.

Carajo: si me hubiera hecho recordar al tamagochi, este thread no existiria.

es que ahí está el quid.

Porque Nico no tiene porque saber lo otro, vaya y pase.

Pero en ningun momento hacia alusion al personaje, sino todo lo contrario.

Todo eso sin contar que no estoy seguro, pero creo que el titulo no estaba editado aun.
M A R T I N F I E R R O
M A R T I N F I E R R O




Volver arriba Ir abajo

Pedido de Baneo a la Administración - Página 4 Empty Re: Pedido de Baneo a la Administración

Mensaje por Zukor 6/3/2011, 02:49

Igualmente el sarcasmo y el link al perfil del juego eran más que suficientes para darte cuenta que era una "joda".
Zukor
Zukor



Edad : 29
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Pedido de Baneo a la Administración - Página 4 Empty Re: Pedido de Baneo a la Administración

Mensaje por M A R T I N F I E R R O 6/3/2011, 02:51

Zukor escribió:Igualmente el sarcasmo y el link al perfil del juego eran más que suficientes para darte cuenta que era una "joda".

que sarcasmo? yo no lo vi.

y me jode porque no habia ni sarcasmo evidente ni alusion al personaje, si a la persona.

Explicate
M A R T I N F I E R R O
M A R T I N F I E R R O




Volver arriba Ir abajo

Pedido de Baneo a la Administración - Página 4 Empty Re: Pedido de Baneo a la Administración

Mensaje por Zukor 6/3/2011, 02:53

jeremias visintin escribió:
Zukor escribió:Igualmente el sarcasmo y el link al perfil del juego eran más que suficientes para darte cuenta que era una "joda".

que sarcasmo? yo no lo vi.

y me jode porque no habia ni sarcasmo evidente ni alusion al personaje, si a la persona.

Explicate

Me refiero al post principal no al comentario porque ni lo vi.
Zukor
Zukor



Edad : 29
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Pedido de Baneo a la Administración - Página 4 Empty Re: Pedido de Baneo a la Administración

Mensaje por Lord Matias 6/3/2011, 03:07

Que thread horrible.
Lo deje abierto para ver si se sacaba algo bueno, pero veo que no.

Todo este thread es sobre cosas personales, pero bueno, vamos al caso y al pedido:
No se lo va a banear por eso, asi como tampoco se va a banear a los que hicieron el saludo nazi (en joda, obvio, incluso fui yo el que saque la foto) pero se hizo, asi como tampoco se va a banear a uno que diga chistes como "volve Nestor te olvidaste de Cristina". Seguro, a algunos le va a afectar, y es justamente eso lo que los hace humor negro, sino seria humor inocente, pero no es motivo de baneo.

En fin, en el interes de mantener eForum limpio, cierro. Cualquier cosa mandenme MP, pero evidentemente en este thread no se va a encontrar solucion a nada.
Lord Matias
Lord Matias



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Pedido de Baneo a la Administración - Página 4 Empty Re: Pedido de Baneo a la Administración

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.