Foro Oficial eRepublik Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Carta/pedido a la Administracion del foro.

+25
Thugur
Heinz Schaffer
Demi_87
Lo.posa
Alan Giuso (old)
gonzay
Jasper Leoni
Fernando Gonzalez Arrili
Haciaelpazto
Reina Borg
Lady Antebellum
ignacio tomas moroni
M A R T I N F I E R R O
emigp
Apo de Bermejo
Jokerinho
Nico Irenfrea
Diegongui
medullaguy
RichthofenII
Lita_1709
karl lazaro
Lord Matias
Fernando Martin Prialet
Silent Night
29 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Carta/pedido a la Administracion del foro. Empty Carta/pedido a la Administracion del foro.

Mensaje por Silent Night 6/8/2011, 03:08

Carta a la administración del foro.

Escribo este thread con el fin de pedirle a la administración del foro una mayor colaboración con los jugadores, en cuanto a sanciones refiere. 
Siempre se dan debates acerca de la inaplicabilidad de algunas leyes foriles, que al fin y al cabo son las que hacen del congreso lo que es; y creo que es momento de que la administración del foro tome cartas en el asunto, a fin de hacer del módulo político una parte más interesante, donde los que se dediquen a ella se sientan más conforme y por ende, pongan un mayor empeño en el desarrollo de sus funciones. ¿Cuántos threads vemos a diario quejandose de que el Congreso es una petez? ¿Cuántos otros vemos donde se quejan de que los Congresistas solo se dedican a votar a favor y en contra, y a enviar donaciones?
El módulo político, en lo que a cuanto ingame se refiere, es bastante pobre y limitado; es la parte foril la que lo hace entretenido, y por eso creo que es deber de todos mantenerla activa, cuidarla, fomentarla, y por sobre todo hacerla respetar.
Nosotros, como simples usuarios, no tenemos las herramientas para imponer un orden, por lo cual solo podemos apelar a la buena conducta, la moral y la honradez de cada uno de los jugadores que participan de este módulo. El problema surge cuando hay algunos que carecen totalmente de conducta, de moral, de honradez, y por sobre todo respeto por sus compañeros de juego. Es ahí cuando, desde mi punto de vista, debería actuar la Administración del foro. Todos sabemos de lo que hablo, tipos como Thugur dándole ciudadanía a Vinacua y creyendo que la decisiones de su partido (bastante pete, por cierto) están por sobre las de la comunidad toda. Tipos como Agust, dando ciudadanía un día electoral, y en vez de aceptar el error va, insulta a la MALP y dice que el se postula cuando quiere porque no tienen manera de castigarlo. Tipos como Lord Belgarion, vendiendo ciudadanías a extranjeros que hacían mierda el mercado (que por ese entonces todavía no estaba tan bastardeado como ahora). Tipos como Apo, que se hizo una cuenta nueva ingame para que, siendo congresista, lo dejen entrar al foro (más allá de que yo creo que la responsabilidad cae directamente sobre la ISD al mandar a un tipo baneado del foro como candidato oficial). Tipos como Scipvis quien borró un gDoc de las FAA, cagándose en el laburo de mucha gente (y lo mismo que con Apo, el BS lo mandó de congresista igualmente). 
Y yo me pregunto, ¿por qué aquellos que queremos jugar y entretenernos con el módulo político tenemos que bancarnos que estos sin códigos compartan el mismo espacio que nosotros? ¿Para qué le enseñamos a los nuevos que es el Congreso? Si la gran mayoría de las cosas no tienen aplicabilidad...
En el juego no existe un Poder Judicial, e inventar uno en el foro tendría las mismas contras que estoy nombrando; a mi parecer, creo que es hora de que ustedes Adminstradores, se pongan en el papel de Poder Judicial, pues son los únicos con las herramientas para aplicar alguna especie de castigo. ¿Cuál es ese castigo? Simple, al que no respeta las reglas y se caga en las resoluciones de la MALP, ban hasta cumplir con su condena.
Porque si no se toman cartas en el asunto, esto se va a terminar desvirtuando más aun, llegando a ser -más- perjudicial para nuestra ePatria. Hablo de hacer cumplir con pena de ban a aquellos que no cumplan con los castigos impuestos por la MALP, hablo de hacer entrar en vigencia la Ley de Seguridad Nacional y Protección de la información, para terminar con los traidores.

Basta de traidores, basta de failers, basta de tipos que se cagan en el resto de la comunidad. Los únicos que pueden hacer "justicia" son ustedes, dejen de hacerse los boludos, dejen de mirar hacia otro lado cuando se los necesita, porque es deber de todos nosotros -pero por sobre todos ustedes- velar por la seguridad del foro y el bienestar de los usuarios que conformamos el mismo.
Sino, no tiene sentido el módulo político, borren la Sala de Debates y Votaciones, borren la MALP, borren la parte de Ciudadanías, y dejen solo PAC, donde los MoFA pasen a comentar de los MPP, y los MoE a pedir donaciones; y después abstengámonos a lo que refiere pura y exclusivamente a la parte ingame. Que todo sea un caos, y que nuestra queridísima eArgentina de vaya al carajo, y que estos garcas, sin códigos, failers y traidores se sientan a gusto haciendo lo que quieran, total nadie los castiga.

Espero que no se tomen este thread como una bardeada; solo es una petición de un jugador (y calculo que muchos otros estarán de acuerdo conmigo) que quiere hacer del módulo político un lugar más interesante, donde todos los que participen se sientan a gusto, y se asegure el respeto de las Leyes y de las Autoridades, y donde los culpables sean castigados.

Atentamente, 

Silent Night.

PD: perdón si tengo algún error, estoy posteando desde el Celu.

Edit: veo que Yanka quiere dejar el juego, porque lo habían baneado un mes solamente por insultos!!! Y como entró con una cuenta prestada le dieron 80 días de ban, lo cual me parece una locura; y a tipos como nombré anteriormente los tenemos no solo posteando entre nosotros, sino riendose de nosotros:
https://erepublikar.forosactivos.com/t39616-reclamo-ciudadania-entregada-a-draco-malfoy-por-agust84

Con Yanka perdimos un gran soldado, pero por sobre todo una excelente persona y un gran compañero.

Yanka What a Roto
Silent Night
Silent Night



Edad : 35
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Carta/pedido a la Administracion del foro. Empty Re: Carta/pedido a la Administracion del foro.

Mensaje por Fernando Martin Prialet 6/8/2011, 03:15

me sumo al pedido. Muy cierto lo dicho.
Fernando Martin Prialet
Fernando Martin Prialet



Edad : 44
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Carta/pedido a la Administracion del foro. Empty Re: Carta/pedido a la Administracion del foro.

Mensaje por Lord Matias 6/8/2011, 03:16

Linda carta, pero no me hace cambiar de opinion.



Siempre estuve de acuerdo con esto Razz

La adminitración del foro no tiene problemas conque se le restrinjan permisos (restringir, no banear) a usuarios que cometan faltas si se lo hace por votación del congreso o poder delegado del mismo conforme a leyes claras y democraticas.

En cuanto al caso de Yanka (que NO es un tema para este thread y lo dejo solo como post data), el sabe que las multies inforo son severamente penadas.


Última edición por Lord Matias Artesi el 6/8/2011, 03:17, editado 1 vez
Lord Matias
Lord Matias



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Carta/pedido a la Administracion del foro. Empty Re: Carta/pedido a la Administracion del foro.

Mensaje por Silent Night 6/8/2011, 03:16

Dobleposteo ya que no puedo editar esta sección:

Thugur escribió:estoy en la lista negra, el mes que viene soy congresista y que??? jajaja ivan PT no te sale una...

Thugur = 3
Ivan = 0

So...
Silent Night
Silent Night



Edad : 35
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Carta/pedido a la Administracion del foro. Empty Re: Carta/pedido a la Administracion del foro.

Mensaje por Silent Night 6/8/2011, 03:22

Silent Night escribió:Dobleposteo ya que no puedo editar esta sección:

Thugur escribió:estoy en la lista negra, el mes que viene soy congresista y que??? jajaja ivan PT no te sale una...

Thugur = 3
Ivan = 0

So...
Fuck, al final no salió el dobleposteo porque me ganaron de mano Razz

Aprovecho ahora para seguirla.

Lord, entiendo lo de las multis, pero me parece un exceso que un tipo por insultos se coma un mes de ban, y estos tipos que realmente de cagan en la comunidad sigan por acá.
Ustedes piensan que les molesta si se le restringen los accesos? Para nada. Lean a Agust diciendo que va a ser congre y ni va a pasar por el congreso porque se cansó de esa sección...
Simplemente van a seguir haciendo cualquiera y encima riéndose de la gente que si le pone ganas, esfuerzo y horas de laburo al fichín.
Con acortarle los permisos solo les ahorran el trabajo de ejercer sus funciones...


PD: lord la próxima juntada cobrás rotocafe
Silent Night
Silent Night



Edad : 35
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Carta/pedido a la Administracion del foro. Empty Re: Carta/pedido a la Administracion del foro.

Mensaje por karl lazaro 6/8/2011, 03:24

lastima que mencionaste a yanka al final. Ahora solo quiero decir que entrar con otra cuenta cuando estás baneado es de bien boludo por ambas partes y sino preguntale a mayda...


Es casi burlarse de la administración... cagarse un poco en todo, vio?

por lo otro, estoy de acuerdo, veamos si es viable
karl lazaro
karl lazaro



Edad : 37
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Carta/pedido a la Administracion del foro. Empty Re: Carta/pedido a la Administracion del foro.

Mensaje por Lord Matias 6/8/2011, 03:28

Si, pero una cosa es normas del foro sobre el comportamiento del foro y otra que tengan que ver con el ingame.

Si nosotros decimos que tener una multi inforo son 2 meses de ban, son dos meses de ban, pero porque nos corresponde a nosotros sancionar esa clase de comportamiento.
Que venga uno a jugarla solo y se lleve las leyes del congreso por delante no nos compete a nosotros, y seria muy tiranico y fuera de lugar que nosotros (la administracion) lo banee/sancione.
Ahora bien, estamos dispuestos a restringir ciertos accesos si el congreso lo dictamina de esa forma, ya que sancionar esa clase de comportamientos sí les compete a ellos. Nosotros seriamos sólo el organo ejecutor porque somos los que tenemos acceso al panel de administracion, nada mas.
Lord Matias
Lord Matias



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Carta/pedido a la Administracion del foro. Empty Re: Carta/pedido a la Administracion del foro.

Mensaje por Silent Night 6/8/2011, 04:05

Lo de Yanka fue una petez de él, y entiendo que a ustedes solo les compete la parte del foro...hubiera estado bueno que a todos les apliquen las mismas reglas entonces. Se sabe, y lo hablé en su momento con la Administracion, de uno que estando baneado por algo más grave que insultos tenía mas de 2 o 3 cuentas en el foro...


Lord, entonces si presento un proyecto de Ley para banear del foros aquellos que no cumplan los castigos impuestos por la MALP mientras dure su pena, y el congreso aprueba, ustedes deberían banear a aquellos que el congreso dictamine, cierto?
Silent Night
Silent Night



Edad : 35
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Carta/pedido a la Administracion del foro. Empty Re: Carta/pedido a la Administracion del foro.

Mensaje por Lita_1709 6/8/2011, 08:34

Se supone que así debería ser ... la verdad, más allá de la relación que me une a algunos implicados, dos cosas son ciertas: uno, el laburo de admin no es fácil; dos, para algo existen los reglamentos y, más allá de que uno se tome el tiempo de leerlos o no, el ingreso al foro implica la aceptación del reglamento, como en cuaquier cosa ... así que si existen reglas, háganlas cumplir ... no podemos dejar que se burle a gusto y placer de cada uno las normas ... sino, directamente no pongan ninguna y listo.
Lita_1709
Lita_1709



Edad : 38
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Carta/pedido a la Administracion del foro. Empty Re: Carta/pedido a la Administracion del foro.

Mensaje por RichthofenII 6/8/2011, 09:01

Coincido al 100%, Hace tiempo que este foro es un PUB gigante y no puede ser.
Y no es la primera vez que se les pide a los admin que actuen, en varias leyes se pidio eso, pero nisiquiera pasaron a ver la ley.

Son los unicos que pueden poner alguna sancion inforo, me pregunto como quieren que el congreso o cualquier otro ponga alguna sancion si los admin son los unicos que pueden.

Veamos la realidad, o se empiesa a hacer algo con estos traidores, o eArgentina se va por el caño.
Ya estamos en un punto critico.

Saludos
RichthofenII
RichthofenII




Volver arriba Ir abajo

Carta/pedido a la Administracion del foro. Empty Re: Carta/pedido a la Administracion del foro.

Mensaje por medullaguy 6/8/2011, 09:45

Agust estuvo Mas o menos un año sin accesos al foro. el recibio sus accesos tiempo después de haber sido aceptado por las ffa y 'perdonado' por muchos. debe estar aun el thread ese.

el caso de Yanka es muy distinto y no se lo baneo por insulto grave sino por acumulación de advertencias por insultos. y si estando baneado entra con una multi, es muy de pt ponerse a postear fotos de uno en el bar y hacerse el misterioso para que lo descubran.
medullaguy
medullaguy



Edad : 36
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Carta/pedido a la Administracion del foro. Empty Re: Carta/pedido a la Administracion del foro.

Mensaje por Lita_1709 6/8/2011, 09:58

Que Yanka es medio/bastante pt es sabido ... no es el centro de la cuestión ponernos a ver cada caso en particular sino ver que, en general, las normas del foro se saltean como se quiere, cuando se quiere ... que las leyes no son iguales para todos y eso no es ni correcto ni aceptable ... y de lograr de que realmente las cosas que se hacen en el Congreso (que llevan un buen tiempo de laburo y mucha paciencia de leer todo por parte de los congres) tenga algún sentido práctico ... más allá de que sea un juego nomás, creo que a nadie le gusta perder tiempo al cuete pensando cómo mejorar las cosas para que después venga cualquier pendejo caprichoso a manejarlas como se le cante ... por lo menos desde el ámbito que se puede manejar desde acá, tratar de hacer las cosas más justas para todos ... sorry, yo sé que salto media colgada puesto que no hago más que pasar por el PUB últimamente, pero estas cosas se vienen viendo desde hace rato ... no es algo contra los admins ni mucho menos (bien sé que su laburo lleva tiempo y mucha paciencia), pero está bueno que de vez en cuando alguien les haga recordar algunas cuestiones.
Lita_1709
Lita_1709



Edad : 38
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Carta/pedido a la Administracion del foro. Empty Re: Carta/pedido a la Administracion del foro.

Mensaje por Lord Matias 6/8/2011, 12:09

Silent Night escribió:Lord, entonces si presento un proyecto de Ley para banear del foros aquellos que no cumplan los castigos impuestos por la MALP mientras dure su pena, y el congreso aprueba, ustedes deberían banear a aquellos que el congreso dictamine, cierto?

No, banear no, denegar unos accesos como puede ser congreso y general, si
Lord Matias
Lord Matias



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Carta/pedido a la Administracion del foro. Empty Re: Carta/pedido a la Administracion del foro.

Mensaje por Diegongui 6/8/2011, 12:18

Apoyo tu carta
Diegongui
Diegongui



Edad : 46
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Carta/pedido a la Administracion del foro. Empty Re: Carta/pedido a la Administracion del foro.

Mensaje por Nico Irenfrea 6/8/2011, 12:24

Yo quiero que vuelvan Siddy y el Ernest
Nico Irenfrea
Nico Irenfrea



Edad : 42
Sexo : Masculino

http://delirium6.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Carta/pedido a la Administracion del foro. Empty Re: Carta/pedido a la Administracion del foro.

Mensaje por Jokerinho 6/8/2011, 12:42

Vintersorg escribió:Yo quiero que vuelvan Siddy y el Ernest

Fanasimpson dimision rotocafe
Jokerinho
Jokerinho



Edad : 31
Sexo : Masculino

http://www.sandyballs.co.uk

Volver arriba Ir abajo

Carta/pedido a la Administracion del foro. Empty Re: Carta/pedido a la Administracion del foro.

Mensaje por Apo de Bermejo 6/8/2011, 12:43

Vintersorg escribió:Yo quiero que vuelvan Siddy y el Ernest

Siddy, si el precio es ernest bué, lo pago rotocafe
Apo de Bermejo
Apo de Bermejo



Edad : 33
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Carta/pedido a la Administracion del foro. Empty Re: Carta/pedido a la Administracion del foro.

Mensaje por emigp 6/8/2011, 14:14

Creo que es la única solución posible.. no creo que los partidos dejen de mandar algunos fails así que de acuerdo en lo que decís silent


pd: bajenle los dias a Yanka What a Roto
emigp
emigp




Volver arriba Ir abajo

Carta/pedido a la Administracion del foro. Empty Re: Carta/pedido a la Administracion del foro.

Mensaje por Apo de Bermejo 6/8/2011, 14:15

Adoro a yanka pero muchachos, es obvio que son todos los de uma los que vienen, de repente, a pedirle algo a la administración...
Apo de Bermejo
Apo de Bermejo



Edad : 33
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Carta/pedido a la Administracion del foro. Empty Re: Carta/pedido a la Administracion del foro.

Mensaje por Jokerinho 6/8/2011, 14:18

emigp escribió:Creo que es la única solución posible.. no creo que los partidos dejen de mandar algunos fails así que de acuerdo en lo que decís silent


pd: bajenle los dias a Yanka What a Roto

Yanka la peteo.

Su ban no duraba mucho, pero uso otra cuenta y el ban es el que le corresponde.
Jokerinho
Jokerinho



Edad : 31
Sexo : Masculino

http://www.sandyballs.co.uk

Volver arriba Ir abajo

Carta/pedido a la Administracion del foro. Empty Re: Carta/pedido a la Administracion del foro.

Mensaje por M A R T I N F I E R R O 6/8/2011, 14:57

Apo de Bermejo escribió:Adoro a yanka pero muchachos, es obvio que son todos los de uma los que vienen, de repente, a pedirle algo a la administración...

curioso que vos postees ¿no? rotocafe
M A R T I N F I E R R O
M A R T I N F I E R R O




Volver arriba Ir abajo

Carta/pedido a la Administracion del foro. Empty Re: Carta/pedido a la Administracion del foro.

Mensaje por Apo de Bermejo 6/8/2011, 15:06

jeremias visintin escribió:
Apo de Bermejo escribió:Adoro a yanka pero muchachos, es obvio que son todos los de uma los que vienen, de repente, a pedirle algo a la administración...

curioso que vos postees ¿no? rotocafe

Curioso que muchos se den cuenta ahora que hay administración. y que se puede hablar en eforum.

Si antes hubiera caido tanta gente nueva en tan poco tiempo a peticionar, quizá las cosas estarían algo mejor, supooooongo.

Apo de Bermejo
Apo de Bermejo



Edad : 33
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Carta/pedido a la Administracion del foro. Empty Re: Carta/pedido a la Administracion del foro.

Mensaje por M A R T I N F I E R R O 6/8/2011, 15:08

Apo de Bermejo escribió:
jeremias visintin escribió:
Apo de Bermejo escribió:Adoro a yanka pero muchachos, es obvio que son todos los de uma los que vienen, de repente, a pedirle algo a la administración...

curioso que vos postees ¿no? rotocafe

Curioso que muchos se den cuenta ahora que hay administración. y que se puede hablar en eforum.

Si antes hubiera caido tanta gente nueva en tan poco tiempo a peticionar, quizá las cosas estarían algo mejor, supooooongo.

Yo fui uno de los que pidio desbanneo a tu cuenta, ni que lo digas.

Pero me parece de mala onda aceptar tus permisos y criticar a los que piden permisos para Yanka.

M A R T I N F I E R R O
M A R T I N F I E R R O




Volver arriba Ir abajo

Carta/pedido a la Administracion del foro. Empty Re: Carta/pedido a la Administracion del foro.

Mensaje por M A R T I N F I E R R O 6/8/2011, 15:09

jeremias visintin escribió:
Apo de Bermejo escribió:
jeremias visintin escribió:
Apo de Bermejo escribió:Adoro a yanka pero muchachos, es obvio que son todos los de uma los que vienen, de repente, a pedirle algo a la administración...

curioso que vos postees ¿no? rotocafe

Curioso que muchos se den cuenta ahora que hay administración. y que se puede hablar en eforum.

Si antes hubiera caido tanta gente nueva en tan poco tiempo a peticionar, quizá las cosas estarían algo mejor, supooooongo.

Yo fui uno de los que pidio desbanneo a tu cuenta, ni que lo digas, y no soy nuevo.

Pero me parece de mala onda aceptar tus permisos y criticar a los que piden permisos para Yanka.

M A R T I N F I E R R O
M A R T I N F I E R R O




Volver arriba Ir abajo

Carta/pedido a la Administracion del foro. Empty Re: Carta/pedido a la Administracion del foro.

Mensaje por ignacio tomas moroni 6/8/2011, 15:38

Apo no es el mismo que antes Jere, fijate la reputacion de todos sobre el.

Respecto al tema de Yanka: es mando una cagada, y tiene que cumplir la sancion sea buena persona mala , buen soldado o malo. las reglas son asi.
ignacio tomas moroni
ignacio tomas moroni



Edad : 33
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Carta/pedido a la Administracion del foro. Empty Re: Carta/pedido a la Administracion del foro.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.