Foro Oficial eRepublik Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Carta/pedido a la Administracion del foro.

+25
Thugur
Heinz Schaffer
Demi_87
Lo.posa
Alan Giuso (old)
gonzay
Jasper Leoni
Fernando Gonzalez Arrili
Haciaelpazto
Reina Borg
Lady Antebellum
ignacio tomas moroni
M A R T I N F I E R R O
emigp
Apo de Bermejo
Jokerinho
Nico Irenfrea
Diegongui
medullaguy
RichthofenII
Lita_1709
karl lazaro
Lord Matias
Fernando Martin Prialet
Silent Night
29 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Carta/pedido a la Administracion del foro. - Página 3 Empty Re: Carta/pedido a la Administracion del foro.

Mensaje por Apo de Bermejo 6/8/2011, 22:06

Ven? a esto me refiero:

Alan Giuso escribió:Apoyo tu pedido al 100%, Silent. Considero imperiosa la aplicación de sanciones homogéneas.

En base a qué opina?

Ah, UMA.

Todo bien ehhhh, no se lo tomen a mal, por favor.
Apo de Bermejo
Apo de Bermejo



Edad : 33
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Carta/pedido a la Administracion del foro. - Página 3 Empty Re: Carta/pedido a la Administracion del foro.

Mensaje por Lo.posa 6/8/2011, 22:38

Pero en dónde, o a quién le piden que se sancione algo sobre ciudadanías, etc, etc?

Eso se hace en el PAC, presentando una ley.

En eForum se hablan "...novedades del foro y sugerencias." Del Foro, lo que tiene que ver con el foro, todo lo que concierne a temas del foro y no del juego.

Del juego lo decide el Congreso, y acá no es el lugar para plantearlo.

Y lo de Yanka, nada. No necesita ninguna explicación de nada. Hizo lo que hizo, merece ser castigado. Y no es su primer ban como para "perdonarle" algo.
Lo.posa
Lo.posa




Volver arriba Ir abajo

Carta/pedido a la Administracion del foro. - Página 3 Empty Re: Carta/pedido a la Administracion del foro.

Mensaje por Jasper Leoni 6/9/2011, 03:40

Yo veo totalmente normal que se sancione inforo una actitud ingame.

Razonamiento lógico deductivo:

Premisas:
- eRepublik es un juego online masivo de estrategia social
- eArgentina es parte de eRepublik
- El presente foro complementa y amplia las fronteras limitadas por eR
- Si desaparece eR, desaparece eArg, y el foro se lo ponen de sombrero

Deducción:
- eR, eArg y el Foro de eArg corren todos la misma suerte.

Mi simple opinión.
Jasper Leoni
Jasper Leoni



Edad : 36
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Carta/pedido a la Administracion del foro. - Página 3 Empty Re: Carta/pedido a la Administracion del foro.

Mensaje por Silent Night 6/9/2011, 03:42

Estefania Bottazzi escribió:Pero convengamos que eso más que culpa de la Administración es culpa de los que votamos para tales cargos. No podemos andar pidiendo a la Administración que se haga cargo de las elecciones que fueron nuestras para empezar. Si hay partidos que no ponen a nadie competente (o para hacerlo más directo, FLOR de inanes) que se tome el juego con su relativa importancia, entonces no podemos ir y quejarnos con las personas que SÓLO se encargan de la administración del foro. Hay que separar los tantos.
Tefa, en ningún momento estoy diciendo que si el congreso es una petez es culpa de la Administración; solamente estoy pidiendo su colaboración para poder sancionarlos.
En cuanto a los partidos, hay partidos que directamente son fails; entonces, no podés pedirles que manden a gente competente ^^.

Lo que me parece bárbaro, es crear un nuevo proyecto de Ley en el cuál se pueda sancionar de alguna manera con aquél ciudadano con cargos gubernamentales que no cumpla con sus funciones, o que exprese injurias y calumnias contra la población en general. Pero creo que lo más sabio sería no volverlo a votar, y suspenderlo/banearlo en caso de que abiertamente demuestre desprecio hacia vArgentina (como lo que citaste de Thugur, aunque conviene más subirlo en algún lado para tirar abajo su reputación). ¿De qué te sirve gente así? No le veo lo útil para el foro.
Cuando me haga de un rato voy a ver si puedo trabajar en esto.

Lo.posa escribió:Pero en dónde, o a quién le piden que se sancione algo sobre ciudadanías, etc, etc?

Eso se hace en el PAC, presentando una ley.
En eForum se hablan "...novedades del foro y sugerencias." Del Foro, lo que tiene que ver con el foro, todo lo que concierne a temas del foro y no del juego.
Del juego lo decide el Congreso, y acá no es el lugar para plantearlo.
No entendiste nada me parece. Si la administración no decide darnos una mano y sancionar con un BAN (porque la restricción de accesos es cualquier cosa, no sirve para nada, ya que los congressfail van a seguir haciendo cualquiera) no tiene sentido ninguna Ley que se maneje inforo; deberíamos limitarnos a lo que se vota ingame y listo; no más mesa del congreso, no más MALP, no más discusión de nada, si total cada uno juega como quiera.



Y a Apo (a quién no voy a quotear todo porque es al pedo); entonces saquen la MALP, porque con tu criterio...cada uno juega como quiere y nadie tiene el poder de castigar o sancionar a otro, ni los failers tienen por qué acatar una sanción.



Ahora, lo que realmente me importa. Lord, Reina...si yo redacto una Ley que diga que se castiga con BAN de foro a aquellos que no cumplan con las sanciones impuestas por la MALP; previa votación del congreso, de ser aprobada, ustedes la harían cumplir?
Silent Night
Silent Night



Edad : 35
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Carta/pedido a la Administracion del foro. - Página 3 Empty Re: Carta/pedido a la Administracion del foro.

Mensaje por Demi_87 6/9/2011, 09:01

No creo que si redactes una ley sea así.

Sabés por qué no creo? Porque a Jere, Cipriano, a mí y a tantos otros nos mandaron a hacer la eConstitución para lograr un Poder Judicial para que recién ahí la Administración se digne a ponerse a disposición de la comunidad.



Así que, salvo que hayan entrado en razón, dudo que quieran dejártelo tan fácil como para que con una sóla ley establezcas el accionar de la Administración...


No te confundas! Ojalá suceda eso, y te redactes una ley y lo logres! Qué más quisiera yo!

Pero no puedo sino decirte que me encabronaría mucho (a la vez que me encantaría, por lo que ya te dije) que lo logres con una ley normal, cuando antes tuvimos que empezar una Constitución (menudo trabajo que quedó en las tintas, nomás, por la desorganización que me hago cargo, en parte).


En fin...
Demi_87
Demi_87



Edad : 34
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Carta/pedido a la Administracion del foro. - Página 3 Empty Re: Carta/pedido a la Administracion del foro.

Mensaje por Lord Matias 6/9/2011, 09:36

Silent Night escribió:No entendiste nada me parece. Si la administración no decide darnos una mano y sancionar con un BAN (porque la restricción de accesos es cualquier cosa, no sirve para nada, ya que los congressfail van a seguir haciendo cualquiera) no tiene sentido ninguna Ley que se maneje inforo; deberíamos limitarnos a lo que se vota ingame y listo; no más mesa del congreso, no más MALP, no más discusión de nada, si total cada uno juega como quiera.

No es necesario llegar al extremo del ban, vas a ver como con accesos limitados ya varios se ponen locos igual.

Dami escribió:No creo que si redactes una ley sea así.

Sabés por qué no creo? Porque a Jere, Cipriano, a mí y a tantos otros nos mandaron a hacer la eConstitución para lograr un Poder Judicial para que recién ahí la Administración se digne a ponerse a disposición de la comunidad.



Así que, salvo que hayan entrado en razón, dudo que quieran dejártelo tan fácil como para que con una sóla ley establezcas el accionar de la Administración...


No te confundas! Ojalá suceda eso, y te redactes una ley y lo logres! Qué más quisiera yo!

Pero no puedo sino decirte que me encabronaría mucho (a la vez que me encantaría, por lo que ya te dije) que lo logres con una ley normal, cuando antes tuvimos que empezar una Constitución (menudo trabajo que quedó en las tintas, nomás, por la desorganización que me hago cargo, en parte).


En fin...

Cambios en la administracion significan cambios en la forma de pensar las cosas en la adminitracion. Antes no se podia ejercer ningun tipo de sancion al mal accionar ingame, ahora estamos permitiendo restriccion de accesos y en un futuro quizas se permita el ban directo. (o decidan darle marcha atras a todo el tema Razz)

De todas formas, esto tomenlo como una patada para despertar la idea de crear una constitucion, porque le da mas poder que el meramente declarativo Smile
Lord Matias
Lord Matias



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Carta/pedido a la Administracion del foro. - Página 3 Empty Re: Carta/pedido a la Administracion del foro.

Mensaje por Demi_87 6/9/2011, 11:52

Me parece perfecto, Matías.
Demi_87
Demi_87



Edad : 34
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Carta/pedido a la Administracion del foro. - Página 3 Empty Re: Carta/pedido a la Administracion del foro.

Mensaje por Heinz Schaffer 6/9/2011, 11:58

Apoyo
Heinz Schaffer
Heinz Schaffer



Edad : 44
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Carta/pedido a la Administracion del foro. - Página 3 Empty Re: Carta/pedido a la Administracion del foro.

Mensaje por Apo de Bermejo 6/9/2011, 13:32

Silent Night escribió:Y a Apo (a quién no voy a quotear todo porque es al pedo); entonces saquen la MALP, porque con tu criterio...cada uno juega como quiere y nadie tiene el poder de castigar o sancionar a otro, ni los failers tienen por qué acatar una sanción.

Ahora, lo que realmente me importa. Lord, Reina...si yo redacto una Ley que diga que se castiga con BAN de foro a aquellos que no cumplan con las sanciones impuestas por la MALP; previa votación del congreso, de ser aprobada, ustedes la harían cumplir?

Estás errado, cómo unos congresistas pueden definir quién puede y quién no estar en el foro? lol.

Si la MALP depende de poder poner baneos a los que rompan reglas, entonces si, saquenla porque es inútil.
Apo de Bermejo
Apo de Bermejo



Edad : 33
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Carta/pedido a la Administracion del foro. - Página 3 Empty Re: Carta/pedido a la Administracion del foro.

Mensaje por Lo.posa 6/9/2011, 13:38

Lord Matias Artesi escribió:
La adminitración del foro no tiene problemas conque se le restrinjan permisos (restringir, no banear) a usuarios que cometan faltas si se lo hace por votación del congreso o poder delegado del mismo conforme a leyes claras y democraticas.
Lo.posa
Lo.posa




Volver arriba Ir abajo

Carta/pedido a la Administracion del foro. - Página 3 Empty Re: Carta/pedido a la Administracion del foro.

Mensaje por Reina Borg 6/9/2011, 15:14

Lo.posa escribió:
Lord Matias Artesi escribió:
La adminitración del foro no tiene problemas conque se le restrinjan permisos (restringir, no banear) a usuarios que cometan faltas si se lo hace por votación del congreso o poder delegado del mismo conforme a leyes claras y democraticas.
Reina Borg
Reina Borg



Edad : 51
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Carta/pedido a la Administracion del foro. - Página 3 Empty Re: Carta/pedido a la Administracion del foro.

Mensaje por medullaguy 6/9/2011, 15:48

Lo.posa escribió:
Lord Matias Artesi escribió:
La adminitración del foro no tiene problemas conque se le restrinjan permisos (restringir, no banear) a usuarios que cometan faltas si se lo hace por votación del congreso o poder delegado del mismo conforme a leyes claras y democraticas.

Esta bueno que se aclare esto porque durante mucho tiempo la administracion -o el administrador activo- se rehusaba a tener que banear ciudadanos por su accionar ingame, y re marcaban que una ley elaborada en el congreso no tenia por que ser acatada por la administracion.

Aún asi habria que tener cuidado para que esto no se convierta en una cacería de brujas, como paso en vNations, donde después de que 'limpiaron' el foro, se fue apagando y ahogando en aburrimiento.
medullaguy
medullaguy



Edad : 36
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Carta/pedido a la Administracion del foro. - Página 3 Empty Re: Carta/pedido a la Administracion del foro.

Mensaje por Reina Borg 6/9/2011, 17:11

medullaguy escribió:
Lo.posa escribió:
Lord Matias Artesi escribió:
La adminitración del foro no tiene problemas conque se le restrinjan permisos (restringir, no banear) a usuarios que cometan faltas si se lo hace por votación del congreso o poder delegado del mismo conforme a leyes claras y democraticas.

Esta bueno que se aclare esto porque durante mucho tiempo la administracion -o el administrador activo- se rehusaba a tener que banear ciudadanos por su accionar ingame, y re marcaban que una ley elaborada en el congreso no tenia por que ser acatada por la administracion.

Aún asi habria que tener cuidado para que esto no se convierta en una cacería de brujas, como paso en vNations, donde después de que 'limpiaron' el foro, se fue apagando y ahogando en aburrimiento.

Justamente por esto no estoy de acuerdo con el baneo y además creo que las sanciones deben ser por tiempo limitado.

PD: Demasiado gay Razz
Reina Borg
Reina Borg



Edad : 51
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Carta/pedido a la Administracion del foro. - Página 3 Empty Re: Carta/pedido a la Administracion del foro.

Mensaje por Thugur 6/9/2011, 17:33

yo opino que seria positivo hacer esto... pero depende en que medida se pretenda hacerlo...

hoy pot hoy MALP no puede juzgar a nadie... se dedican a complear las leyes como se les canta y a sancionar a todo el mundo cuando en realidad se cumples las leyes... creo que primero deberia existir alguna especie de preparacion para cumplir cargos sancionatorios... MALP surge para publicitar el mal desempeño de tal o cual ciudadano en el congreso, no para castigar... si se va a castigar, entonces hay que preparar a quienes lo hagan, capaz se podría crear una carrera en la eUNiversidad...
Thugur
Thugur



Edad : 33
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Carta/pedido a la Administracion del foro. - Página 3 Empty Re: Carta/pedido a la Administracion del foro.

Mensaje por moyini90 6/9/2011, 20:56

La MALP ruega a gritos una modificación. Es un organismo que lamentablemente no tiene un nivel alto de importancia para regular la conducta de los congresistas, y es por ello que debe ser observada. En eso todos coincidimos.

No creo que deberían sancionarse a jugadores que comenten alguna falta de conducta por cuestiones políticas del juego. Después de todo, a los amantes del módulo político (como es mi caso) sienten que esta bastante aburrido el mismo, y los enfrentamientos políticos (directos e indirectos, claro está) son los que enriquecen lo poco de divertido de este módulo.

¿A qué voy con esto? A que la MALP no sólo se ocupe de sancionar a los congresistas, sino la actividad política en general del foro. Tiene que ocuparse de otorgar sanciones acorde a la falta que se cometió y que quienes moderan el foro no se ocupen de ello. Eso dará como resultado un buen uso de la misma y, a mi entender, hará más interesante la política in foro.

Estoy armando una modificación sobre dicha ley, que sea acorde a las otras normativas, y que tenga tal aceptación por parte de los señores congresistas. Si llego, este mes seguramente se la dará a conocer como parte de las propuestas al congreso.
moyini90
moyini90



Edad : 33
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Carta/pedido a la Administracion del foro. - Página 3 Empty Re: Carta/pedido a la Administracion del foro.

Mensaje por Fernando Martin Prialet 6/9/2011, 21:08

Moyoni ahi propuse una modificacion fijate y y adaptale tus ideas o modificala entera como gustes lo importantes es lograr una mejor ley o mas abarcativa
Fernando Martin Prialet
Fernando Martin Prialet



Edad : 44
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Carta/pedido a la Administracion del foro. - Página 3 Empty Re: Carta/pedido a la Administracion del foro.

Mensaje por Sofia III 6/10/2011, 15:29

medullaguy escribió: el foro, se fue apagando y ahogando en aburrimiento.

Sofia III
Sofia III



Edad : 51
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Carta/pedido a la Administracion del foro. - Página 3 Empty Re: Carta/pedido a la Administracion del foro.

Mensaje por Argentino Guerrillero 6/10/2011, 16:21

Estoy a favor de que la administracion se haga cargo de quienes no cumplen su sancion en la malp y le quiten los accesos, pero primero hay que modificar la MALP para que sea bien claro y queden dudas.

Por otro lado, estoy a full con yanka.. me sumo a los que piden el desbaneo YA, no hay ni 2 como Yanka y lo que el representa para eArgentina.. No nos podemos dar el lujo de perder un player asi..
Argentino Guerrillero
Argentino Guerrillero



Edad : 33
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Carta/pedido a la Administracion del foro. - Página 3 Empty Re: Carta/pedido a la Administracion del foro.

Mensaje por Thugur 6/10/2011, 17:52

moyini90 escribió: La MALP ruega a gritos una modificación. Es un organismo que lamentablemente no tiene un nivel alto de importancia para regular la conducta de los congresistas, y es por ello que debe ser observada. En eso todos coincidimos.

No creo que deberían sancionarse a jugadores que comenten alguna falta de conducta por cuestiones políticas del juego. Después de todo, a los amantes del módulo político (como es mi caso) sienten que esta bastante aburrido el mismo, y los enfrentamientos políticos (directos e indirectos, claro está) son los que enriquecen lo poco de divertido de este módulo.

¿A qué voy con esto? A que la MALP no sólo se ocupe de sancionar a los congresistas, sino la actividad política en general del foro. Tiene que ocuparse de otorgar sanciones acorde a la falta que se cometió y que quienes moderan el foro no se ocupen de ello. Eso dará como resultado un buen uso de la misma y, a mi entender, hará más interesante la política in foro.

Estoy armando una modificación sobre dicha ley, que sea acorde a las otras normativas, y que tenga tal aceptación por parte de los señores congresistas. Si llego, este mes seguramente se la dará a conocer como parte de las propuestas al congreso.

esto me gusta... cuando tengas el proyecto avisame... quiero aportar algo...
Thugur
Thugur



Edad : 33
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Carta/pedido a la Administracion del foro. - Página 3 Empty Re: Carta/pedido a la Administracion del foro.

Mensaje por Krakonico 6/10/2011, 21:21

moyini90 escribió: La MALP ruega a gritos una modificación. Es un organismo que lamentablemente no tiene un nivel alto de importancia para regular la conducta de los congresistas, y es por ello que debe ser observada. En eso todos coincidimos.

No creo que deberían sancionarse a jugadores que comenten alguna falta de conducta por cuestiones políticas del juego. Después de todo, a los amantes del módulo político (como es mi caso) sienten que esta bastante aburrido el mismo, y los enfrentamientos políticos (directos e indirectos, claro está) son los que enriquecen lo poco de divertido de este módulo.

¿A qué voy con esto? A que la MALP no sólo se ocupe de sancionar a los congresistas, sino la actividad política en general del foro. Tiene que ocuparse de otorgar sanciones acorde a la falta que se cometió y que quienes moderan el foro no se ocupen de ello. Eso dará como resultado un buen uso de la misma y, a mi entender, hará más interesante la política in foro.

Estoy armando una modificación sobre dicha ley, que sea acorde a las otras normativas, y que tenga tal aceptación por parte de los señores congresistas. Si llego, este mes seguramente se la dará a conocer como parte de las propuestas al congreso.
affraid Omg

No me digas eso... MALP sancionar a la actividad politica en general del foro... dame una referencia IRL donde suceda eso, un organo regulando toda la actividad politica en general de un pais... a menos que ese pais sea gobernado por ultras...

MALP es un organo "INFORMATIVO", crea una lista negra de congresistas que no cumplieron con su trabajo para que la poblacion no lo vote, y el partido politico a que pertenece no lo postule como OFICIAL, pero hemos visto como MUCHOS partidos postulaban como oficiales a congresistas incluidos en las LISTAS NEGRAS... entonces si un partido no escucha la misma ley que creo... para que seguir roleando, por eso no tengo mas medallas de congreso, talvez por eso me he apagado politicamente, tal vez por eso queria ayudar en la preparacion de una carta magna, pero las ganas me las mataron.

Lord Matias Artesi escribió:
Haciaelpazto escribió:Lord, si hay una sección in foro que se llama Mesa de Antecedentes de Labor Parlamentaria, supone que la Administración del foro abala esto. Si alguien insulta a quienes manejan este área, no se supone que se le debe aplicar una sanción?
¿Por qué cuando alguien insulta a otro usuario en alguna otra sección se le baja un pepino y en este caso no se hace nada?

Si, claro que iria sancion, pero los insultos son algo penados por las normas del foro, no del congreso.
Lo que se estaria permitiendo en este caso es que exista una ley que diga "si algun ciudadano hace A, no se le permitira ver la seccion del congreso y general por tantos meses". Hoy por hoy la unica ley con esas caracteristicas seria la de Causa Nacional, pero tendria que ser mas trabajada en mi opinion.
RDC si los insultos son en sala, y no recuerdo si tiene alcance a PAC, se sanciona a los congresistas con expulsion desde dos dias hasta del termino completo, y compete a la MALP a incluirlo a las listas.
Krakonico
Krakonico



Edad : 48
Sexo : Masculino

http://www.spam.com

Volver arriba Ir abajo

Carta/pedido a la Administracion del foro. - Página 3 Empty Re: Carta/pedido a la Administracion del foro.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.