Foro Oficial eRepublik Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Carta/pedido a la Administracion del foro.

+25
Thugur
Heinz Schaffer
Demi_87
Lo.posa
Alan Giuso (old)
gonzay
Jasper Leoni
Fernando Gonzalez Arrili
Haciaelpazto
Reina Borg
Lady Antebellum
ignacio tomas moroni
M A R T I N F I E R R O
emigp
Apo de Bermejo
Jokerinho
Nico Irenfrea
Diegongui
medullaguy
RichthofenII
Lita_1709
karl lazaro
Lord Matias
Fernando Martin Prialet
Silent Night
29 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Carta/pedido a la Administracion del foro. - Página 2 Empty Re: Carta/pedido a la Administracion del foro.

Mensaje por ignacio tomas moroni 6/8/2011, 15:39

No me deja editar y me olvide de poner algo..

Sobre lo que dice sailent naight podria ser una solucion presentar una ley como la que dijo el.
ignacio tomas moroni
ignacio tomas moroni



Edad : 33
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Carta/pedido a la Administracion del foro. - Página 2 Empty Re: Carta/pedido a la Administracion del foro.

Mensaje por Lady Antebellum 6/8/2011, 15:56

Es cierto lo que dice Silent Night con respecto a que el Congreso perdió prestigio, se convirtió en cualquier cosa.

Pero convengamos que eso más que culpa de la Administración es culpa de los que votamos para tales cargos. No podemos andar pidiendo a la Administración que se haga cargo de las elecciones que fueron nuestras para empezar. Si hay partidos que no ponen a nadie competente (o para hacerlo más directo, FLOR de inanes) que se tome el juego con su relativa importancia, entonces no podemos ir y quejarnos con las personas que SÓLO se encargan de la administración del foro. Hay que separar los tantos.

Lo que me parece bárbaro, es crear un nuevo proyecto de Ley en el cuál se pueda sancionar de alguna manera con aquél ciudadano con cargos gubernamentales que no cumpla con sus funciones, o que exprese injurias y calumnias contra la población en general. Pero creo que lo más sabio sería no volverlo a votar, y suspenderlo/banearlo en caso de que abiertamente demuestre desprecio hacia vArgentina (como lo que citaste de Thugur, aunque conviene más subirlo en algún lado para tirar abajo su reputación). ¿De qué te sirve gente así? No le veo lo útil para el foro.


Con respecto a Yanka, me cae bien el flaco. Tiene mucha buena onda y es más útil que la gente como Thugur. Pero... Reglas son reglas u.u... Si se hace una excepción para uno, hay que hacerla para todos al final :/

[quote=jeremias visintin]Pero me parece de mala onda aceptar tus permisos y criticar a los que piden permisos para Yanka[/quote].
Estoy totalmente de acuerdo con ésto. Y ahí apunto con "excepciones".
¿Hay alguna posibilidad de que podamos hacer lo mismo con Yanka que se hizo con Apo?

Convengamos que hablamos de dos personas diferentes con actos cuyos niveles de gravedad son diferentes...
Lady Antebellum
Lady Antebellum



Edad : 35
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Carta/pedido a la Administracion del foro. - Página 2 Empty Re: Carta/pedido a la Administracion del foro.

Mensaje por Lady Antebellum 6/8/2011, 15:56

Estefania Bottazzi escribió:Es cierto lo que dice Silent Night con respecto a que el Congreso perdió prestigio, se convirtió en cualquier cosa.

Pero convengamos que eso más que culpa de la Administración es culpa de los que votamos para tales cargos. No podemos andar pidiendo a la Administración que se haga cargo de las elecciones que fueron nuestras para empezar. Si hay partidos que no ponen a nadie competente (o para hacerlo más directo, FLOR de inanes) que se tome el juego con su relativa importancia, entonces no podemos ir y quejarnos con las personas que SÓLO se encargan de la administración del foro. Hay que separar los tantos.

Lo que me parece bárbaro, es crear un nuevo proyecto de Ley en el cuál se pueda sancionar de alguna manera con aquél ciudadano con cargos gubernamentales que no cumpla con sus funciones, o que exprese injurias y calumnias contra la población en general. Pero creo que lo más sabio sería no volverlo a votar, y suspenderlo/banearlo en caso de que abiertamente demuestre desprecio hacia vArgentina (como lo que citaste de Thugur, aunque conviene más subirlo en algún lado para tirar abajo su reputación). ¿De qué te sirve gente así? No le veo lo útil para el foro.


Con respecto a Yanka, me cae bien el flaco. Tiene mucha buena onda y es más útil que la gente como Thugur. Pero... Reglas son reglas u.u... Si se hace una excepción para uno, hay que hacerla para todos al final :/

jeremias visintin escribió:Pero me parece de mala onda aceptar tus permisos y criticar a los que piden permisos para Yanka
.
Estoy totalmente de acuerdo con ésto. Y ahí apunto con "excepciones".
¿Hay alguna posibilidad de que podamos hacer lo mismo con Yanka que se hizo con Apo?

Convengamos que hablamos de dos personas diferentes con actos cuyos niveles de gravedad son diferentes...
Lady Antebellum
Lady Antebellum



Edad : 35
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Carta/pedido a la Administracion del foro. - Página 2 Empty Re: Carta/pedido a la Administracion del foro.

Mensaje por Apo de Bermejo 6/8/2011, 16:08

jeremias visintin escribió:
Apo de Bermejo escribió:
jeremias visintin escribió:
Apo de Bermejo escribió:Adoro a yanka pero muchachos, es obvio que son todos los de uma los que vienen, de repente, a pedirle algo a la administración...

curioso que vos postees ¿no? rotocafe

Curioso que muchos se den cuenta ahora que hay administración. y que se puede hablar en eforum.

Si antes hubiera caido tanta gente nueva en tan poco tiempo a peticionar, quizá las cosas estarían algo mejor, supooooongo.

Yo fui uno de los que pidio desbanneo a tu cuenta, ni que lo digas.

Pero me parece de mala onda aceptar tus permisos y criticar a los que piden permisos para Yanka.


Los critico porque nunca aparecieron antes.

Los que en su momento me apoyaron (que tenía los prohacklulzlers y los amargos y los antiapo en contra) por mas que fueron pocos no debutaron en eforum por mi.

O no te sorprende ver UMA´s por estos lares? a mi si, una critica no tiene por qué ser mala.

Por usar multis me comí un par de meses, por cierto.

ignacio tomas moroni escribió:Apo no es el mismo que antes Jere, fijate la reputacion de todos sobre el.

A qué te referís?
Apo de Bermejo
Apo de Bermejo



Edad : 33
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Carta/pedido a la Administracion del foro. - Página 2 Empty Re: Carta/pedido a la Administracion del foro.

Mensaje por M A R T I N F I E R R O 6/8/2011, 16:15

Apo de Bermejo escribió:
Los critico porque nunca aparecieron antes.

Cada uno es libre de buscar proteger sus intereses ¿o no?

Acá algunos buscan un mjor sistema (a veces) otros tiran mierda y otros vienen (los mas) cuando les tocan el culo.

Los que en su momento me apoyaron (que tenía los prohacklulzlers y los amargos y los antiapo en contra) por mas que fueron pocos no debutaron en eforum por mi.

Pero si Vinieron en esa ocasión, POR VOS, ergo, en el Fondo, es lo mismo. Lo que se busca es PORQUE aparecieron, no cuantas veces.

O no te sorprende ver UMA´s por estos lares? a mi si, una critica no tiene por qué ser mala.
No, no tiene porque hacerlo. Y todo eso Independientemente del pedido o el fondo del pedido.

No sabia que tenias que venir a quejarte de antemano para poder postear.
Yo creí que por ser la parte mas "estricta" del Foro, lo mejor era aparecer solo para postear lo estrictamente necesario.
Nose, vos me diras.

[/quote]
M A R T I N F I E R R O
M A R T I N F I E R R O




Volver arriba Ir abajo

Carta/pedido a la Administracion del foro. - Página 2 Empty Re: Carta/pedido a la Administracion del foro.

Mensaje por Apo de Bermejo 6/8/2011, 16:18

jeremias visintin escribió:Pero si Vinieron en esa ocasión, POR VOS, ergo, en el Fondo, es lo mismo. Lo que se busca es PORQUE aparecieron, no cuantas veces.

No, la verdad que no es lo mismo. Los que aparecieron ya habian aparecido antes. Pero bleh.


jeremias visintin escribió:No sabia que tenias que venir a quejarte de antemano para poder postear.
Yo creí que por ser la parte mas "estricta" del Foro, lo mejor era aparecer solo para postear lo estrictamente necesario.
Nose, vos me diras.

Macho, a mi me sorprendió ver muchos UMA´s juntos en eforum, nada más. A vos no? bueno, quizá soy más impresionable.


El tema es así: Si te quejás cuando te toca a vos, directa o indirectamente, el pedido pierde un toque de...fuerza.

Pero dejalo ahí.
Apo de Bermejo
Apo de Bermejo



Edad : 33
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Carta/pedido a la Administracion del foro. - Página 2 Empty Re: Carta/pedido a la Administracion del foro.

Mensaje por Reina Borg 6/8/2011, 16:23

Respecto a Yanka y la comparacion con Brian.

La mayoría de los admins querian sacarle el ban a Brian a los 2 meses, por que para ese momento sabiamos que su participacion habia sido menor, yo insisti que tenga 2 meses mas, ¿por que? una de las razones fue las multis inforo. Así que tambien se comio 60 dias extra por eso. ¿Siguio entrando con otras multis? Seguramente, pero si no tengo pruebas no puedo hacer nada. Las multis que le conocimos, que logramos cazar, se las baneamos.

A Yanka se lo sancionó con 5 dias de ban por insultos y 15 dias mas por ser su 3er baneo. ¿Que hizo? Se consiguio otra cuenta y el muy naboleti (lo digo así para no comerme una advertencia) posteo fostos suyas con la cuenta multi, jactandose de ser él y burlandose de la sanción. La pena por multis inforo es de 2 meses, pero tengan en cuenta tambien que con la multi el evadia la sanción y se burlaba de ella, o sea, cualquiera. Era lo mismo que posteara en el PUB "soy yanka, me cacho en la sanción, baneenme".

Si él no hubiera posteado, si no nos hubiera dado pruebas, en 10 dias se acababa el ban y volvía al foro, ahora va a tener que esperar hasta el 15 de agosto.
Reina Borg
Reina Borg



Edad : 51
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Carta/pedido a la Administracion del foro. - Página 2 Empty Re: Carta/pedido a la Administracion del foro.

Mensaje por Haciaelpazto 6/8/2011, 16:25

Estefania Bottazzi escribió:
Estefania Bottazzi escribió:Es cierto lo que dice Silent Night con respecto a que el Congreso perdió prestigio, se convirtió en cualquier cosa.

Pero convengamos que eso más que culpa de la Administración es culpa de los que votamos para tales cargos. No podemos andar pidiendo a la Administración que se haga cargo de las elecciones que fueron nuestras para empezar. Si hay partidos que no ponen a nadie competente (o para hacerlo más directo, FLOR de inanes) que se tome el juego con su relativa importancia, entonces no podemos ir y quejarnos con las personas que SÓLO se encargan de la administración del foro. Hay que separar los tantos.

Lo que me parece bárbaro, es crear un nuevo proyecto de Ley en el cuál se pueda sancionar de alguna manera con aquél ciudadano con cargos gubernamentales que no cumpla con sus funciones, o que exprese injurias y calumnias contra la población en general. Pero creo que lo más sabio sería no volverlo a votar, y suspenderlo/banearlo en caso de que abiertamente demuestre desprecio hacia vArgentina (como lo que citaste de Thugur, aunque conviene más subirlo en algún lado para tirar abajo su reputación). ¿De qué te sirve gente así? No le veo lo útil para el foro.


Con respecto a Yanka, me cae bien el flaco. Tiene mucha buena onda y es más útil que la gente como Thugur. Pero... Reglas son reglas u.u... Si se hace una excepción para uno, hay que hacerla para todos al final :/

jeremias visintin escribió:Pero me parece de mala onda aceptar tus permisos y criticar a los que piden permisos para Yanka
.
Estoy totalmente de acuerdo con ésto. Y ahí apunto con "excepciones".
¿Hay alguna posibilidad de que podamos hacer lo mismo con Yanka que se hizo con Apo?

Convengamos que hablamos de dos personas diferentes con actos cuyos niveles de gravedad son diferentes...

Iba a decir exactamente todo esto.

Haciaelpazto
Haciaelpazto



Edad : 34
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Carta/pedido a la Administracion del foro. - Página 2 Empty Re: Carta/pedido a la Administracion del foro.

Mensaje por M A R T I N F I E R R O 6/8/2011, 16:26

Apo de Bermejo escribió:

Macho, a mi me sorprendió ver muchos UMA´s juntos en eforum, nada más. A vos no? bueno, quizá soy más impresionable.

Impresion me pueden dar otras cosas, no se porque esto me impresionaría.


El tema es así: Si te quejás cuando te toca a vos, directa o indirectamente, el pedido pierde un toque de...fuerza.

Pero dejalo ahí.[/quote]

Depende el caso.

Una cosa es que vos nunca te quejes de nada, ni estes a favor de nada y solo aparezcas cuando lo crees necesario.
Este seria el caso.

No pierde fuerza para nada el pedido siempre y cuando tenga una argumentacion solida.

Es decir, no del caso, por que yo soy conocido, por que yo soy viejo, porque yo soy bueno.

Sin exponer el porque de la deslegitimacion de la medida, la raiz de la Injusticia.

Pero dejalo ahí
M A R T I N F I E R R O
M A R T I N F I E R R O




Volver arriba Ir abajo

Carta/pedido a la Administracion del foro. - Página 2 Empty Re: Carta/pedido a la Administracion del foro.

Mensaje por Fernando Martin Prialet 6/8/2011, 16:35

Apo de Bermejo escribió:Adoro a yanka pero muchachos, es obvio que son todos los de uma los que vienen, de repente, a pedirle algo a la administración...

estas politizando algo que no deberia ser asi Apo
Fernando Martin Prialet
Fernando Martin Prialet



Edad : 44
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Carta/pedido a la Administracion del foro. - Página 2 Empty Re: Carta/pedido a la Administracion del foro.

Mensaje por Fernando Gonzalez Arrili 6/8/2011, 16:39

lamentablemente es así che, aunque Yanka me caiga bien se mandó una cagada enorme al postear con la cuenta de franciss10, si total estos 10 días se pasaban rapidísimo...

además no suelo defender a Apo, pero si exigen que pase lo mismo con Yanka que con él, no se olviden que apo estuvo 6 meses afuera del foro, Yanka nomás va a estar 2 meses, una tercera parte de esa pena...
Fernando Gonzalez Arrili
Fernando Gonzalez Arrili



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Carta/pedido a la Administracion del foro. - Página 2 Empty Re: Carta/pedido a la Administracion del foro.

Mensaje por Lady Antebellum 6/8/2011, 16:43

¿Se dieron cuenta que se terminó hablando más de Yanka que del tema en cuestión?

¿Entonces en qué quedamos con eso?
Lady Antebellum
Lady Antebellum



Edad : 35
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Carta/pedido a la Administracion del foro. - Página 2 Empty Re: Carta/pedido a la Administracion del foro.

Mensaje por Apo de Bermejo 6/8/2011, 16:46

Reina Borg escribió:

I love you


Fernando Martin Prialet escribió:
Apo de Bermejo escribió:Adoro a yanka pero muchachos, es obvio que son todos los de uma los que vienen, de repente, a pedirle algo a la administración...

estas politizando algo que no deberia ser asi Apo

No era la intención politizar: digo UMA´s diciendo que son los allegados de yanka. Señalé lo del partido porque asi me di cuenta que eran todos sus allegados por ser de la banda del golden facho :3.
Apo de Bermejo
Apo de Bermejo



Edad : 33
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Carta/pedido a la Administracion del foro. - Página 2 Empty Re: Carta/pedido a la Administracion del foro.

Mensaje por Jasper Leoni 6/8/2011, 16:55

Estefania Bottazzi escribió:¿Se dieron cuenta que se terminó hablando más de Yanka que del tema en cuestión?

¿Entonces en qué quedamos con eso?

Pensaba postear lo mismo que vos.

Me parece perfecto el tema en cuestion. También opino que Silent puso a Yanka como un ejemplo y la mayoría se puso a discutir de él en lugar de discutir el tema principal del TH. Acá la joda no es devolverle el acceso a Yanka, sino discutir el tema de que haya tanta gente que piensa solo en si misma y que llegan a congresistas con fines púramente egocéntricos.

Todo bien con la administración, pero en casos puntuales como venta de ciudadanías, incluso un ban me parece poca cosa.
Y no opino por ser de UMA (para los que andan por ahi diciendo giladas), xq si un candidato nuestro que hace algo así no solo lo expulso del partido y baneo del foro de UMA (si banear, nada de sacar accesos), sino que me encargo personalmente de que no pueda volver a pisar eArgentina nunca más ni ningún ePaís medianamente civilizado.
Jasper Leoni
Jasper Leoni



Edad : 36
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Carta/pedido a la Administracion del foro. - Página 2 Empty Re: Carta/pedido a la Administracion del foro.

Mensaje por Lord Matias 6/8/2011, 16:56

Apo de Bermejo escribió:No era la intención politizar: digo UMA´s diciendo que son los allegados de yanka. Señalé lo del partido porque asi me di cuenta que eran todos sus allegados por ser de la banda del golden facho :3.

O sea, estas marcando algo completamente obvio, y que por sí mismo no es malo, porque no tiene nada de malo que Silent en el IRC de UMA o algo asi diga "miren, escribi esto para la administracion".
Lo que sí esta mal es hablar de esto aca, cuando es algo que no corresponde. Dejo el thread abierto pero para que se debata exclusivamente sobre la adminitracion permitiendo al congreso a hacer leyes que afecten los permisos de los usuarios. Los que desvien el tema a partir de este post se comen sanción (sanción, no HK) por desvirtue agravado (en otras palabras, les estoy avisando ahora, si desvirtuan igual lo interpreto como tomada de pelo). Y no es por malo, es porque los threads en eforum tienen un objetivo, y el desvirtue puede evitar que ese objetivo se cumpla.
Lord Matias
Lord Matias



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Carta/pedido a la Administracion del foro. - Página 2 Empty Re: Carta/pedido a la Administracion del foro.

Mensaje por Apo de Bermejo 6/8/2011, 16:57

Jasper Leoni escribió:[Y no opino por ser de UMA (para los que andan por ahi diciendo giladas),

Me hago cargo porque fui el unico de todos que dijo la palabra UMA: Giladas decís vos, que ni entendiste el punto.

El foro es el foro y el juego es el juego.
Apo de Bermejo
Apo de Bermejo



Edad : 33
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Carta/pedido a la Administracion del foro. - Página 2 Empty Re: Carta/pedido a la Administracion del foro.

Mensaje por M A R T I N F I E R R O 6/8/2011, 17:12

Por eso mismo deberian darle pelota a la CN Silent, pues tenia como Pioridad establecer el tema del PJ incorporando a la Administracion como Organo Ejecutor.

Pero los Partidos Politicos se pasan esto por el toor, entonces yo o estoy de acuerdo en que el Congreso en general, se meta a legislar cosas para las que no se si tiene competencia REAL.

Hacer un sistema "penal" no es joda, si no se quieren dar lugar a muchos abusos.

Metanle pata a la CN y la Ley reglamentaria del PJ les va a marcar un Norte seguro.

Y Lord sos un cobani. Razz
No podes sancionar por que gente diga algo que el propio creador del hilo tajo a Colación.
Sobre todo porque esos son puntos que tambien debe dejar en blanco la Administracion, noda andar moviendose siempre cobre grises.
M A R T I N F I E R R O
M A R T I N F I E R R O




Volver arriba Ir abajo

Carta/pedido a la Administracion del foro. - Página 2 Empty Re: Carta/pedido a la Administracion del foro.

Mensaje por Lord Matias 6/8/2011, 17:19

jeremias visintin escribió:No podes sancionar por que gente diga algo que el propio creador del hilo tajo a Colación.
Sobre todo porque esos son puntos que tambien debe dejar en blanco la Administracion, noda andar moviendose siempre cobre grises.

Quizas, pero para hablar el caso Yanka en particular, o los baneos por multis en general, que se abra un hilo propio, no quiero andar buceando en 5 paginas de debate sin sentido entre unos pocos cuando al thread le interesa principalmente el tema de la administracion como organo ejecutor de leyes del congreso.
Ademas dije lo que dije porque ya ni siquiera estaban debatiendo sobre el baneo.
Lord Matias
Lord Matias



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Carta/pedido a la Administracion del foro. - Página 2 Empty Re: Carta/pedido a la Administracion del foro.

Mensaje por Haciaelpazto 6/8/2011, 17:34

Silent Night escribió:
Tipos como Agust, dando ciudadanía un día electoral, y en vez de aceptar el error va, insulta a la MALP y dice que el se postula cuando quiere porque no tienen manera de castigarlo.


Lord Matias Artesi escribió:
Si, pero una cosa es normas del foro sobre el comportamiento del foro y otra que tengan que ver con el ingame.


Lord, si hay una sección in foro que se llama Mesa de Antecedentes de Labor Parlamentaria, supone que la Administración del foro abala esto. Si alguien insulta a quienes manejan este área, no se supone que se le debe aplicar una sanción?
¿Por qué cuando alguien insulta a otro usuario en alguna otra sección se le baja un pepino y en este caso no se hace nada?
Haciaelpazto
Haciaelpazto



Edad : 34
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Carta/pedido a la Administracion del foro. - Página 2 Empty Re: Carta/pedido a la Administracion del foro.

Mensaje por Lord Matias 6/8/2011, 17:38

Haciaelpazto escribió:Lord, si hay una sección in foro que se llama Mesa de Antecedentes de Labor Parlamentaria, supone que la Administración del foro abala esto. Si alguien insulta a quienes manejan este área, no se supone que se le debe aplicar una sanción?
¿Por qué cuando alguien insulta a otro usuario en alguna otra sección se le baja un pepino y en este caso no se hace nada?

Si, claro que iria sancion, pero los insultos son algo penados por las normas del foro, no del congreso.
Lo que se estaria permitiendo en este caso es que exista una ley que diga "si algun ciudadano hace A, no se le permitira ver la seccion del congreso y general por tantos meses". Hoy por hoy la unica ley con esas caracteristicas seria la de Causa Nacional, pero tendria que ser mas trabajada en mi opinion.
Lord Matias
Lord Matias



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Carta/pedido a la Administracion del foro. - Página 2 Empty Re: Carta/pedido a la Administracion del foro.

Mensaje por gonzay 6/8/2011, 19:01

Estoy a favor de la carta.Me parece que en algunos casos los administradores deberian meter mano duda ya sea con sanciones via foro, por ejemplo dar ciudadanias en dia de elecciones o postularse sin tener usuario en el foro.
Saludos
gonzay
gonzay
gonzay



Edad : 29
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Carta/pedido a la Administracion del foro. - Página 2 Empty Re: Carta/pedido a la Administracion del foro.

Mensaje por RichthofenII 6/8/2011, 21:24

A ver gente, esto no es el pub. No se desvien del tema principal, que no es Yanka.

a ver si se ponen todos las pilas y no desvirtuan, este foro no es un pub exclusivamente. Tengan respeto por los que queremos hacer algo util y no lulz.
RichthofenII
RichthofenII




Volver arriba Ir abajo

Carta/pedido a la Administracion del foro. - Página 2 Empty Re: Carta/pedido a la Administracion del foro.

Mensaje por Apo de Bermejo 6/8/2011, 22:03

Ahora si lei el post inicial y vaya, hablaba de mi tambien!

Silent Night escribió:El módulo político, en lo que a cuanto ingame se refiere, es bastante pobre y limitado; es la parte foril la que lo hace entretenido, y por eso creo que es deber de todos mantenerla activa, cuidarla, fomentarla, y por sobre todo hacerla respetar.

Ajá.

Silent Night escribió:Todos sabemos de lo que hablo, tipos como Thugur dándole ciudadanía a Vinacua y creyendo que la decisiones de su partido (bastante pete, por cierto) están por sobre las de la comunidad toda.

Cada uno tiene su estilo de juego: habemos algunos que no nos importa el partido donde estamos para tomar decisiones, otros si, otros no pasan por el foro, otros viven en el foro. No se debe mezclar ingame con inforo.

Silent Night escribió:Tipos como Agust, dando ciudadanía un día electoral, y en vez de aceptar el error va, insulta a la MALP y dice que el se postula cuando quiere porque no tienen manera de castigarlo.

Tiene razón, no hay castigo. El único castigo es el repudio público. Es como en realidad, o no Silent?

Silent Night escribió:Tipos como Lord Belgarion, vendiendo ciudadanías a extranjeros que hacían mierda el mercado (que por ese entonces todavía no estaba tan bastardeado como ahora).

De cuánto es la condena inforo para alguien que vendió ciudadanias a extranjeros? por qué se mide?

El tema es que acá confundís foro con comunidad.

Hay foro.
Hay comunidad?

YO creo que sí, pero no que sean lo mismo. Hay gente del foro con la que me llevo realmente bien y en tal o cual grupo me siento en comunidad, con el resto, es como ser compañéros de laburo.

Silent Night escribió:Tipos como Apo, que se hizo una cuenta nueva ingame para que, siendo congresista, lo dejen entrar al foro .

No me dejaron babe. Otra vez alguien hablando de mi sin saber?

Silent Night escribió:Tipos como Scipvis quien borró un gDoc de las FAA, cagándose en el laburo de mucha gente (y lo mismo que con Apo, el BS lo mandó de congresista igualmente). 

Estás equivocado, tu planteo es castigar inforo cosas ingame, no? Bueno, qué mal hice ingame para merecer castigo inforo?. Por qué alguien baneado del foro por cuestiones expresamente del foro no puede ser congresista?. Vamos, tranquilamente alcanza su opinión a un compañero y vota ingame.

Silent Night escribió:En el juego no existe un Poder Judicial, e inventar uno en el foro tendría las mismas contras que estoy nombrando; a mi parecer, creo que es hora de que ustedes Adminstradores, se pongan en el papel de Poder Judicial, pues son los únicos con las herramientas para aplicar alguna especie de castigo. ¿Cuál es ese castigo? Simple, al que no respeta las reglas y se caga en las resoluciones de la MALP, ban hasta cumplir con su condena.

Los administradores son del foro.

Este tema se pensó miiiiiiiiles de veces.
Apo de Bermejo
Apo de Bermejo



Edad : 33
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Carta/pedido a la Administracion del foro. - Página 2 Empty Re: Carta/pedido a la Administracion del foro.

Mensaje por Alan Giuso (old) 6/8/2011, 22:05

Apoyo tu pedido al 100%, Silent. Considero imperiosa la aplicación de sanciones homogéneas.
Alan Giuso (old)
Alan Giuso (old)



Edad : 29
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Carta/pedido a la Administracion del foro. - Página 2 Empty Re: Carta/pedido a la Administracion del foro.

Mensaje por Apo de Bermejo 6/8/2011, 22:05

Agrego algo útil:

Silent Night escribió:Tipos como Apo
¿por qué aquellos que queremos jugar y entretenernos con el módulo político tenemos que bancarnos que estos sin códigos compartan el mismo espacio que nosotros?

Porque así es la vida?

O más sencillo:

Porque vos jugás con códigos, no todos tienen que hacerlo.

Dijiste jugar, verdad?

Wink
Apo de Bermejo
Apo de Bermejo



Edad : 33
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Carta/pedido a la Administracion del foro. - Página 2 Empty Re: Carta/pedido a la Administracion del foro.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.