Foro Oficial eRepublik Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Solicitud de castigo para quienes roban del Estado

+35
Demasiadoblues
Cipriano el mudo
b41r06
Nico Irenfrea
El Bort
moyini90
BarbanegraPC
CultoSnm
ecallaw
Morado
anivlis
XeneixeK
Fernando Gonzalez Arrili
ivan gonzalo vratnik
Gsse16
ignacio tomas moroni
jinnkay
Rodrigo Crettaz
Tanito Dvc
Jokerinho
At - Elah
Lita_1709
Reina Borg
Nico Vergara
John Locked
TBucchi
Fernando Martin Prialet
NikolayTesla
AnnihiliuS
estebanr1981
cronopioar
Demi_87
Oblivion.AR
Silent Night
Gko
39 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Solicitud de castigo para quienes roban del Estado - Página 2 Empty Re: Solicitud de castigo para quienes roban del Estado

Mensaje por At - Elah 8/20/2011, 23:03

Veo mucha gente de las FAA, y hasta generales creo que tambien se los puede castigar por ese lado
At - Elah
At - Elah



Edad : 99
Sexo : Masculino

http://www.dondejugarpaintball.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de castigo para quienes roban del Estado - Página 2 Empty Re: Solicitud de castigo para quienes roban del Estado

Mensaje por ivan gonzalo vratnik 8/20/2011, 23:10

At - Elah escribió:Veo mucha gente de las FAA, y hasta generales creo que tambien se los puede castigar por ese lado
Ahí dejé nuestra situación en el post. Muy mal por el gobierno e infra esta falta de comunicación.
ivan gonzalo vratnik
ivan gonzalo vratnik



Edad : 29
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de castigo para quienes roban del Estado - Página 2 Empty Re: Solicitud de castigo para quienes roban del Estado

Mensaje por Gko 8/20/2011, 23:26

ivan gonzalo vratnik escribió:
At - Elah escribió:Veo mucha gente de las FAA, y hasta generales creo que tambien se los puede castigar por ese lado
Ahí dejé nuestra situación en el post. Muy mal por el gobierno e infra esta falta de comunicación.

Ya te lo dije en el thread correspondiente, pero lo vuelvo a repetir. Tenemos información desactualizada de gestiones anteriores... estamos obligados a arrancar desde donde tenemos registro.
Gko
Gko



Edad : 36
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de castigo para quienes roban del Estado - Página 2 Empty Re: Solicitud de castigo para quienes roban del Estado

Mensaje por At - Elah 8/20/2011, 23:27

ivan gonzalo vratnik escribió:
At - Elah escribió:Veo mucha gente de las FAA, y hasta generales creo que tambien se los puede castigar por ese lado
Ahí dejé nuestra situación en el post. Muy mal por el gobierno e infra esta falta de comunicación.

Ahi lei, perfecto y super claro.

Esto es otro ejemplo de porque hay que aclarar cuales son las empresas del estado disponibles, quienes la tienen, y otra lista con los wameros.

Ojala algun dia pyneiro me responda mis mp con la respuesta, por ahora solo obtuve

Y querés agrandar las papas y la gaseosa también?
Para qué querés el listado de las empresas si se puede saber.

El cual respondi, pero sigo sin la lista de empresas



At - Elah
At - Elah



Edad : 99
Sexo : Masculino

http://www.dondejugarpaintball.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de castigo para quienes roban del Estado - Página 2 Empty Re: Solicitud de castigo para quienes roban del Estado

Mensaje por Fernando Gonzalez Arrili 8/21/2011, 02:06

Jokerinho escribió:Baneen a mifas carajo, por gil y por pt.

PD: Reina, si todavia lo estas pensando, mifas es frescolate, ahora bannealo rotocafe

gracias joker por decir quien fue rotocafe
Fernando Gonzalez Arrili
Fernando Gonzalez Arrili



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de castigo para quienes roban del Estado - Página 2 Empty Re: Solicitud de castigo para quienes roban del Estado

Mensaje por XeneixeK 8/21/2011, 14:28

Lita_1709 escribió:Y acá, salta la necesidad del Poder Judicial ... después dicen que no tiene sentido
+1 Millón
XeneixeK
XeneixeK



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de castigo para quienes roban del Estado - Página 2 Empty Re: Solicitud de castigo para quienes roban del Estado

Mensaje por anivlis 8/21/2011, 15:08

At - Elah escribió:
ivan gonzalo vratnik escribió:
At - Elah escribió:Veo mucha gente de las FAA, y hasta generales creo que tambien se los puede castigar por ese lado
Ahí dejé nuestra situación en el post. Muy mal por el gobierno e infra esta falta de comunicación.

Ahi lei, perfecto y super claro.

Esto es otro ejemplo de porque hay que aclarar cuales son las empresas del estado disponibles, quienes la tienen, y otra lista con los wameros.

Ojala algun dia pyneiro me responda mis mp con la respuesta, por ahora solo obtuve

Y querés agrandar las papas y la gaseosa también?
Para qué querés el listado de las empresas si se puede saber.

El cual respondi, pero sigo sin la lista de empresas





estaba pensando en pedir lo mismo....


cafe
anivlis
anivlis



Edad : 39
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de castigo para quienes roban del Estado - Página 2 Empty Re: Solicitud de castigo para quienes roban del Estado

Mensaje por Morado 8/21/2011, 15:32

XeneixeK escribió:
Lita_1709 escribió:Y acá, salta la necesidad del Poder Judicial ... después dicen que no tiene sentido
+1 Millón
Morado
Morado



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de castigo para quienes roban del Estado - Página 2 Empty Re: Solicitud de castigo para quienes roban del Estado

Mensaje por ecallaw 8/21/2011, 15:46

se que les estoy pidiendo imposibles

pero es cuestion de organizacion no importa el partido dejen el orgullo y armemos listas no hace falta el secretismo si las cosas las hacemos bien

creen una planilla de google donde se pueda ver nombre de jugadores y empresas cedidas

con cada gobierno se deja el balance en el foro si los jugadores acargo de las empresas hicieron bien continuan si no dan los numeros ban del foro , lio y cosa golda
ecallaw
ecallaw



Edad : 44
Sexo : Masculino

http://www.taringa.net/perfil/ecallaw

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de castigo para quienes roban del Estado - Página 2 Empty Re: Solicitud de castigo para quienes roban del Estado

Mensaje por CultoSnm 8/21/2011, 18:16

siempre hubo gente colgada de las tetas del estado.. =P

denmen una Q5 de cualquiera yo le las wameo jojo

CultoSnm
CultoSnm



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de castigo para quienes roban del Estado - Página 2 Empty Re: Solicitud de castigo para quienes roban del Estado

Mensaje por BarbanegraPC 8/21/2011, 18:45

Ya se discutio esto miles de veces y siempre se dijo que no, ha habido muchos casos similares y no se ha hecho nada en el foro.

Hasta que no haya un marco claro, lease poder judicial o similar, la administracion no puede tomar medidas conta este tipo de cosas.

BarbanegraPC
BarbanegraPC



Edad : 46
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de castigo para quienes roban del Estado - Página 2 Empty Re: Solicitud de castigo para quienes roban del Estado

Mensaje por Reina Borg 8/21/2011, 22:05

BarbanegraPC escribió:Ya se discutio esto miles de veces y siempre se dijo que no, ha habido muchos casos similares y no se ha hecho nada en el foro.

Hasta que no haya un marco claro, lease poder judicial o similar, la administracion no puede tomar medidas conta este tipo de cosas.


+1

Reina Borg
Reina Borg



Edad : 51
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de castigo para quienes roban del Estado - Página 2 Empty Re: Solicitud de castigo para quienes roban del Estado

Mensaje por moyini90 8/21/2011, 23:40

Sugiero sondeo público a fin de determinar el castigo. Me parece lo más justo para asegurar una decisión mayoritaria en el foro.
moyini90
moyini90



Edad : 33
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de castigo para quienes roban del Estado - Página 2 Empty Re: Solicitud de castigo para quienes roban del Estado

Mensaje por El Bort 8/21/2011, 23:55

moyini90 escribió: Sugiero sondeo público a fin de determinar el castigo. Me parece lo más justo para asegurar una decisión mayoritaria en el foro.
No lo veo rentable de que el pueblo funcione como poder judicial.

Ganaría siempre el que tiene más amigos y perdería siempre el que tiene más enemigos.

No sería del todo objetivo además de que no sabemos si hay gente que mete multi al foro, la metería para votar en estas ocaciones.

No dejarian que el acusado se defienda de dicho castigo porque muchos votarian a banearlo solo for teh lulz. Se lo tomarían a la chacota y lo que demuestre el sondeo no va a ser totalmente real además de que siempre se va a tender a echar una persona por el hecho popular de que nos gusta ser malos y hacer maldades.

Lo mejor es la creación de un poder judicial o un congreso que actúe como tal. Pero esto tiene que ser pensado, redactado, repensado, corregido, y aprobado.
El Bort
El Bort



Edad : 31
Sexo : Masculino

https://openuserjs.org/users/ElBort/scripts

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de castigo para quienes roban del Estado - Página 2 Empty Re: Solicitud de castigo para quienes roban del Estado

Mensaje por Reina Borg 8/21/2011, 23:57

moyini90 escribió: Sugiero sondeo público a fin de determinar el castigo. Me parece lo más justo para asegurar una decisión mayoritaria en el foro.

Que lo decia el congreso, se han hecho sondeos publicos donde la gran mauoria pidio el ban y luego ques e aplico la administracion comio toneladas de mierda por hacer lo que pedia la mayoria, ejemplos sobran.
Que vote el congreso.
Reina Borg
Reina Borg



Edad : 51
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de castigo para quienes roban del Estado - Página 2 Empty Re: Solicitud de castigo para quienes roban del Estado

Mensaje por BarbanegraPC 8/22/2011, 00:03

moyini90 escribió: Sugiero sondeo público a fin de determinar el castigo. Me parece lo más justo para asegurar una decisión mayoritaria en el foro.

En este tipo de casos la opinion mayoritaria o no del foro, no me parece suficiente para banear a alguien de un foro, quien va a asegurar "la justicia", en base a que reglamentos se lo va a castigar? Tene en cuenta que si nos guiamos por la opinion mayoritaria en el foro casi todo le BS y la mitad de la ISD hubiera sido baneado...

El Congreso tampoco lo puede decidir Reina, no asi, el Congreso puede armar una estructura "judicial" que de alguna forma asemeje a un juicio, pero como eso no existe no se puede sancionar, al menos no con criterio que tenga pretensiones de "objetividad" y "justicia", inforo a nadie mas alla de los temas estrictamente del uso de lenguaje foril, para el cual hay un reglamento, no solo el del foro sino el de forosactivos.
BarbanegraPC
BarbanegraPC



Edad : 46
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de castigo para quienes roban del Estado - Página 2 Empty Re: Solicitud de castigo para quienes roban del Estado

Mensaje por Nico Irenfrea 8/22/2011, 00:34

El foro deberia ser abierto a todos, excluyendo a los que hackean, entran con multis o violan los reglamentos foreros.
Nico Irenfrea
Nico Irenfrea



Edad : 42
Sexo : Masculino

http://delirium6.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de castigo para quienes roban del Estado - Página 2 Empty Re: Solicitud de castigo para quienes roban del Estado

Mensaje por At - Elah 8/22/2011, 00:56

Vintersorg escribió:El foro deberia ser abierto a todos, excluyendo a los que hackean, entran con multis o violan los reglamentos foreros.

Rolling Eyes
At - Elah
At - Elah



Edad : 99
Sexo : Masculino

http://www.dondejugarpaintball.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de castigo para quienes roban del Estado - Página 2 Empty Re: Solicitud de castigo para quienes roban del Estado

Mensaje por b41r06 8/22/2011, 02:46

Vintersorg escribió:El foro deberia ser abierto a todos, excluyendo a los que hackean, entran con multis o violan los reglamentos foreros.

Un caso de libro de: Solicitud de castigo para quienes roban del Estado - Página 2 No-lei-un-carajo

Creo que deberian cerrar este thread... ademas de que se demostró la inutilidad de aplicarles un ban in-foro (+1 Reina), se esta armando puterio por el thread linkeado a este.. asi que seria mejor cerrarlo y que lo arreglen por privado.. y cuando tengan CONFIRMADOS los culpables... ahi se abre otro..

Digo yo nomas ^_^
b41r06
b41r06



Edad : 35
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de castigo para quienes roban del Estado - Página 2 Empty Re: Solicitud de castigo para quienes roban del Estado

Mensaje por Cipriano el mudo 8/22/2011, 13:35

BarbanegraPC escribió:el Congreso puede armar una estructura "judicial"

El "poder judicial" dentro del foro es la administración que es pues quien tiene facultades sancionatorias.

Claro que esas facultades sancionatorias se ejercen, y deben ejercerse, limitiándose a perseguir faltas a la reglamentación foril y NO a cuestiones in-game.

De todos modos hemos visto varios ensayos que significaron excepciones a esta regla y que ocasionaron sendos dolores de cabeza a los admins.

Los dudosos resultados fáticos de esos ensayos, la cuestionada legitimidad a ejercer semejantes facultades y la ausencia de un "marco legal" sobre el que se pueda sustentar sanciones por conductas in-game parecen ser las principales causas por las que la administración es reticente a erigirse en poder sancionatorio por cuestiones dentro del juego.

Por su complejidad y por las limitaciones del caso, no contamos, ni remotamente, con la posibilidad de crear un sistema normativo sobre el que pueda apoyarse un eventual poder judicial por lo que debe descartarse de plano la idea de contar con un sistema de leyes PREVIO sobre el que opere un poder judicial en este juego.

EL ÚNICO camino posible, si es que se quiere implementar algo que opere como poder judicial in-game, es recorrer el camino inverso. Con los riesgos y las dificultades que ello implica habría que PRIMERO crear un tribunal que opere como Poder Judicial y que tenga legitimidad política más las facultades sancionatorias delegadas por la administración para que luego sea el propio funcionamiento fáctico de ese tribunal el que vaya CREANDO el marco normativo sobre el que se base su propio funcionamiento (sería, en principio, la propia jurispridencia de ese tribunal la fuente del derecho y NO las leyes).

Para que ese eventual tribunal ejerza facultades judiciales por cuestiones in-game deberíamos crear un sistema híbrido para que cuente con legitimidad política (que no puede emanar de la administración) y con poder sancionatorio (que no puede emanar del in-game).

No siendo demasiado optimista en cuanto a su virtualidad una posibilidad de intentar lograr esto sería:

1) La administración del foro designa 5 candidatos a miembros del máximo Tribunal para ejercer facultades judiciales por cuestiones in-game.

2) El Congreso elige a 3 de esos cinco candidatos para formar parte de lo que sería una Corte Suprema con 3 jueces.

3) El poder ejecutivo (el presidente) aprueba esta designación teniendo poder de veto sobre cada uno de los designados.

(en caso de veto obligaría a que se designen nuevos candidatos que cuenten con el aval de la administración y de los 2 poderes)

Reitero que una vez creado, otorgadas sus facultades y puesto en funcionamiento el Poder Judicial quien a través de su sistema jurisprudencial CREARÍA un sistema normativo que, con mucho viento a favor, con el trancurso del tiempo e interactuando con el congreso, podría ir volcándose en leyes.

¿Lo ven difícil no? Razz Yo también... pero es intentar esto... o nada...

abrazo.

Cipriano el mudo
Cipriano el mudo



Edad : 57
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de castigo para quienes roban del Estado - Página 2 Empty Re: Solicitud de castigo para quienes roban del Estado

Mensaje por Demasiadoblues 8/22/2011, 13:45

También creo que sería bueno cuestionar a quienes propusieron a esas personas para que tuvieran empresas del estado; o en su caso al que se las dió.
Demasiadoblues
Demasiadoblues



Edad : 48
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de castigo para quienes roban del Estado - Página 2 Empty Re: Solicitud de castigo para quienes roban del Estado

Mensaje por b41r06 8/22/2011, 14:06

Demasiadoblues escribió:También creo que sería bueno cuestionar a quienes propusieron a esas personas para que tuvieran empresas del estado; o en su caso al que se las dió.

No es tan facil... vos podés proponer a alguien con toda la buena fe, y empezar todo bien, pero a la larga le puede picar la codicia a esa persona... y el que se la entrego no tiene nada que ver... ademas, tiene mucho que ver los cambios que hicieron los Admin con los empleados, por lo que lei por ahi, muchos wameros no supieron como actuar despues de eso... ojo, no defiendo a nadie, pero no creo que la idea sea "castigo para todos" porque si nomas... hay que analizar cada caso en particular..
b41r06
b41r06



Edad : 35
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de castigo para quienes roban del Estado - Página 2 Empty Re: Solicitud de castigo para quienes roban del Estado

Mensaje por agust84 8/22/2011, 20:38

a mi me sacaron permisos por un problema entre privados. Ahora piden marcos legales y toda la bola.

Y los mas triste es que los administradores son los mismos que hace 2 años.
agust84
agust84



Edad : 40
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de castigo para quienes roban del Estado - Página 2 Empty Re: Solicitud de castigo para quienes roban del Estado

Mensaje por BarbanegraPC 8/22/2011, 20:41

agust84 escribió:a mi me sacaron permisos por un problema entre privados. Ahora piden marcos legales y toda la bola.

Y los mas triste es que los administradores son los mismos que hace 2 años.

Lo cual demuestra que ha habido avances agust....
BarbanegraPC
BarbanegraPC



Edad : 46
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de castigo para quienes roban del Estado - Página 2 Empty Re: Solicitud de castigo para quienes roban del Estado

Mensaje por Zek Punga 8/22/2011, 21:02

+ 1 cipriano


hasta que no se reglamente un especie de poder judicial, va a ser muy dificil el tema de sancionar inforo las faltas ingame.


Pero la verdad que traicionar la confianza que la comunidad te da, es una actitud bastante chota que debería ser sancionada de alguna manera, sobre todo porque de aquí en mas cualquiera podría volver a hacerlo amparado en la impunidad.
Salvando las distancias y el monto de guita, este es un caso similar al de tomashito, y lo digo a pesar de que lo aprecio a mifas (o a quien esté hoy detrás de su cuenta hoy). Pero es cualquiera la que se mandó.

Hacerte odiar por unos ars en un jueguito es algo que no entiendo.


Zek Punga
Zek Punga



Edad : 45
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de castigo para quienes roban del Estado - Página 2 Empty Re: Solicitud de castigo para quienes roban del Estado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.