Foro Oficial eRepublik Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Solicitud de castigo para quienes roban del Estado

+35
Demasiadoblues
Cipriano el mudo
b41r06
Nico Irenfrea
El Bort
moyini90
BarbanegraPC
CultoSnm
ecallaw
Morado
anivlis
XeneixeK
Fernando Gonzalez Arrili
ivan gonzalo vratnik
Gsse16
ignacio tomas moroni
jinnkay
Rodrigo Crettaz
Tanito Dvc
Jokerinho
At - Elah
Lita_1709
Reina Borg
Nico Vergara
John Locked
TBucchi
Fernando Martin Prialet
NikolayTesla
AnnihiliuS
estebanr1981
cronopioar
Demi_87
Oblivion.AR
Silent Night
Gko
39 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Solicitud de castigo para quienes roban del Estado - Página 3 Empty Re: Solicitud de castigo para quienes roban del Estado

Mensaje por El Bort 8/22/2011, 21:11

agust84 escribió:a mi me sacaron permisos por un problema entre privados. Ahora piden marcos legales y toda la bola.

Y los mas triste es que los administradores son los mismos que hace 2 años.

Hola que tal, hace dos años no sabía que eR existía

Zek Punga escribió:Hacerte odiar por unos ars en un jueguito es algo que no entiendo.

No es que acepte la reacción de mifas ni nada por el estilo. Pero como bien vos decís es un jueguito y cada uno lo juega como quiere. Mifas tal vez lo hace de esa manera. ¿Porque usamos la palabra odiar cuando esto es un juego?

Ontopic: Cipriano, si tenes algo de tiempo disponible juntate a personas que quieran hacer una ley o un sistema de poder judicial y proponganló. Con tus ideas y la ayuda de varias personas capacitadas tal vez logren algo groso
El Bort
El Bort



Edad : 31
Sexo : Masculino

https://openuserjs.org/users/ElBort/scripts

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de castigo para quienes roban del Estado - Página 3 Empty Re: Solicitud de castigo para quienes roban del Estado

Mensaje por AnubisHippie 8/22/2011, 21:16

Me propongo para magistrado rotocafe
AnubisHippie
AnubisHippie



Edad : 33
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de castigo para quienes roban del Estado - Página 3 Empty Re: Solicitud de castigo para quienes roban del Estado

Mensaje por Zek Punga 8/22/2011, 21:21

Bort Gutierrez escribió:
Zek Punga escribió:Hacerte odiar por unos ars en un jueguito es algo que no entiendo.

No es que acepte la reacción de mifas ni nada por el estilo. Pero como bien vos decís es un jueguito y cada uno lo juega como quiere. Mifas tal vez lo hace de esa manera. ¿Porque usamos la palabra odiar cuando esto es un juego?

Sí, odiar, o si se te ocurre una palabra mejor avisame, da igual.

Creo que, incluso jugando a un jueguito en comunidad, una traición o abuso de la confianza que un grupo te dio puede generar rechazo, enojo, desilucion, resquemor, bronca, odio, repudio, palpitaciones, resentimiento o poesía en el que confió en vos.

Está perfecto que sea la forma de jugar de "mifas" pero tambien está perfecto cualquier reacción que su accionar genere.


solo eso
Zek Punga
Zek Punga



Edad : 45
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de castigo para quienes roban del Estado - Página 3 Empty Re: Solicitud de castigo para quienes roban del Estado

Mensaje por Reina Borg 8/22/2011, 21:41

A mi no me genera odio, me genera bronca y quiza rechazo, pero no odio. Pero es muy personal eso hay gente a la cual definitivamente le genera odio, a pesar de ser un jueguito genera una variedad increible de reacciones.

agust84 escribió:a mi me sacaron permisos por un problema entre privados. Ahora piden marcos legales y toda la bola.

Y los mas triste es que los administradores son los mismos que hace 2 años.
Hola que tal.
Hace 2 años ninguno de los que somos mods y admins ahora eran mods y/o admins o formabamos parte de la administración en aquel momento.

De hecho a vos te baneo krako, tambien zumbido era admin, nico, mm2 y alguno mas eran mods.

Y pedimos marcos legales por que gente como vos es mentalmente incapaz de comprender cuando la desición la toma la administración y cuando la toma la comunidad.
Reina Borg
Reina Borg



Edad : 51
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de castigo para quienes roban del Estado - Página 3 Empty Re: Solicitud de castigo para quienes roban del Estado

Mensaje por agust84 8/22/2011, 22:21

Reina Borg escribió:A mi no me genera odio, me genera bronca y quiza rechazo, pero no odio. Pero es muy personal eso hay gente a la cual definitivamente le genera odio, a pesar de ser un jueguito genera una variedad increible de reacciones.

agust84 escribió:a mi me sacaron permisos por un problema entre privados. Ahora piden marcos legales y toda la bola.

Y los mas triste es que los administradores son los mismos que hace 2 años.
Hola que tal.
Hace 2 años ninguno de los que somos mods y admins ahora eran mods y/o admins o formabamos parte de la administración en aquel momento.

De hecho a vos te baneo krako, tambien zumbido era admin, nico, mm2 y alguno mas eran mods.

Y pedimos marcos legales por que gente como vos es mentalmente incapaz de comprender cuando la desición la toma la administración y cuando la toma la comunidad.

Krako era admin hasta hace dos dias. Y vos sos admin ahora y lo eras en ese momento.
agust84
agust84



Edad : 40
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de castigo para quienes roban del Estado - Página 3 Empty Re: Solicitud de castigo para quienes roban del Estado

Mensaje por Reina Borg 8/22/2011, 22:56

¿Discutir con un sordo es medio al pedo no?
Igual se nota que no tenes nada inteligente que decir, el unico argumento que te queda es negar verdades, como decir que yo era admin cuando no lo era, o como cuando disfrazaste un afano con una cuestión de "lealtad partidaria", etc, etc.
No era admin, pero si queres creer lo contrario, creelo, total, como krako ya no es admin no te la podes agarrar con él y necesitas alguien a quien pegarle para darle alegría a tu pobre evida.
Reina Borg
Reina Borg



Edad : 51
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de castigo para quienes roban del Estado - Página 3 Empty Re: Solicitud de castigo para quienes roban del Estado

Mensaje por Progre 8/22/2011, 23:59

Cipriano el mudo escribió:
BarbanegraPC escribió:el Congreso puede armar una estructura "judicial"

El "poder judicial" dentro del foro es la administración que es pues quien tiene facultades sancionatorias.

Claro que esas facultades sancionatorias se ejercen, y deben ejercerse, limitiándose a perseguir faltas a la reglamentación foril y NO a cuestiones in-game.

De todos modos hemos visto varios ensayos que significaron excepciones a esta regla y que ocasionaron sendos dolores de cabeza a los admins.

Los dudosos resultados fáticos de esos ensayos, la cuestionada legitimidad a ejercer semejantes facultades y la ausencia de un "marco legal" sobre el que se pueda sustentar sanciones por conductas in-game parecen ser las principales causas por las que la administración es reticente a erigirse en poder sancionatorio por cuestiones dentro del juego.

Por su complejidad y por las limitaciones del caso, no contamos, ni remotamente, con la posibilidad de crear un sistema normativo sobre el que pueda apoyarse un eventual poder judicial por lo que debe descartarse de plano la idea de contar con un sistema de leyes PREVIO sobre el que opere un poder judicial en este juego.

EL ÚNICO camino posible, si es que se quiere implementar algo que opere como poder judicial in-game, es recorrer el camino inverso. Con los riesgos y las dificultades que ello implica habría que PRIMERO crear un tribunal que opere como Poder Judicial y que tenga legitimidad política más las facultades sancionatorias delegadas por la administración para que luego sea el propio funcionamiento fáctico de ese tribunal el que vaya CREANDO el marco normativo sobre el que se base su propio funcionamiento (sería, en principio, la propia jurispridencia de ese tribunal la fuente del derecho y NO las leyes).

Para que ese eventual tribunal ejerza facultades judiciales por cuestiones in-game deberíamos crear un sistema híbrido para que cuente con legitimidad política (que no puede emanar de la administración) y con poder sancionatorio (que no puede emanar del in-game).

No siendo demasiado optimista en cuanto a su virtualidad una posibilidad de intentar lograr esto sería:

1) La administración del foro designa 5 candidatos a miembros del máximo Tribunal para ejercer facultades judiciales por cuestiones in-game.

2) El Congreso elige a 3 de esos cinco candidatos para formar parte de lo que sería una Corte Suprema con 3 jueces.

3) El poder ejecutivo (el presidente) aprueba esta designación teniendo poder de veto sobre cada uno de los designados.

(en caso de veto obligaría a que se designen nuevos candidatos que cuenten con el aval de la administración y de los 2 poderes)

Reitero que una vez creado, otorgadas sus facultades y puesto en funcionamiento el Poder Judicial quien a través de su sistema jurisprudencial CREARÍA un sistema normativo que, con mucho viento a favor, con el trancurso del tiempo e interactuando con el congreso, podría ir volcándose en leyes.

¿Lo ven difícil no? Razz Yo también... pero es intentar esto... o nada...

abrazo.

Tú lo has dicho.
Progre
Progre



Edad : 31
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de castigo para quienes roban del Estado - Página 3 Empty Re: Solicitud de castigo para quienes roban del Estado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.