Foro Oficial eRepublik Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como se puede ser tan pecho frío siendo Argentino?

+31
Jotahachee
midasenterprise
Etanolio
Riggio Ariel
Villa de Soto
Nico Irenfrea
Lucas Campora
Matimix
CultoSnm
wolf to the moon
Cordoba corazon
FitoEleven
Tanito Dvc
juanex
Hernan Raul
Diego1986
Franco.Chaca
heromir pullo cesar
Leandro Rojas
Argenlandia
Di Carlo
Haciaelpazto
AnubisHippie
DamianC88
Silent Night
Lo.posa
tarpalantir
Fernando Gonzalez Arrili
Lucas05
puma m
RaulAlfonsin
35 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Como se puede ser tan pecho frío siendo Argentino? Empty Como se puede ser tan pecho frío siendo Argentino?

Mensaje por RaulAlfonsin 11/26/2011, 21:55

****Edito porque interpretan lo que quieren interpretar y no lo que se manifiesta*** No es un comentario refereido a los gobernantes****ahora si alguien se identifica como pecho frio o se cuelga del thread para chuparmedia al gobierno lo siento mucho***
destinado el coment a los usuarios que no son tantos pero siempre aparecen criticando a los nuevos denigrando y se denota ni les importa el debate, a los que ahora en mas los denominaremos** "Los subditos del Freezer"*** aclarado****

En algunos comentarios que hice de estilo chicana, para ver que opina la gente y aprender, me encontré con una realidad que me entristece, y surge mi pregunta, Como se puede ser tan pecho frío siendo Argentino?, cuando hablo de los ingleses mucha gente se enoja, y sale a decir que tenés con los ingleses?, o ya te explicamos, o en la historia del erepublic….o peor aún esta no es la vida “real”, entonces pregúntenle a los Árabes por que atacan Israel y viceversa o los Españoles se tientan con conquistar Sudamérica Etc.. etc….Alguien piensa que no se que es un juego?... Los juegos son para divertirse y fantasear con la conquista en éste caso de países que históricamente se tienen pica digamos.. Y acá surge el porque tenemos 12000 usuarios y 2600 casi activos como mucho…Es simple si se hubiese dado con los países que tenemos pica o rivalidad al menos tendríamos 70000 activos divirtiéndose y conquistándolo todo, porque? Porque el verdadero Argentino le gusta el asado, el futbol, los clásicos, y fantasea con que algún día nos devuelvan las Malvinas, y en Malvinas hay un poco del chileno que traicionó… Sí.. por eso desertaron y se aburrieron hasta el hartazgo… O acaso en el Olé no entra gente con el “Te necesitamos estamos en guerra con Chile”… y entran como loco..y después se van, yo me quedé y la voy a luchar, voy aprender y ver que le puedo dar a mi patria…por ahora lucho siempre que me queda un tiempito y mando thread para aprender y otros para que sepan que nunca es tarde para cambiar al menos un poco, lo que se pueda, ahora sé que la realidad de revertirlo es difícil casi imposible, y se que hay cosas que estamos empezando a hacer mejor, mi pedido es que seamos unidos, la union hace la fuerza.. y en vez de contestar agrediendo debatamos ..Para que? Solo para mejorar y ser mañana un país mucho mejor.
Saludos a todos.
R.A.


Última edición por RaulAlfonsin el 11/27/2011, 09:06, editado 1 vez
RaulAlfonsin
RaulAlfonsin



Edad : 41
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Como se puede ser tan pecho frío siendo Argentino? Empty Re: Como se puede ser tan pecho frío siendo Argentino?

Mensaje por puma m 11/26/2011, 22:00

esto tiene una rara convinación de win y lulz
puma m
puma m



Edad : 31
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Como se puede ser tan pecho frío siendo Argentino? Empty Re: Como se puede ser tan pecho frío siendo Argentino?

Mensaje por Lucas05 11/26/2011, 22:01

Si atacamos Chile vamos a perder y si nos conquistan las regiones originales no va a haber ningun BB Razz
Lucas05
Lucas05



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Como se puede ser tan pecho frío siendo Argentino? Empty Re: Como se puede ser tan pecho frío siendo Argentino?

Mensaje por RaulAlfonsin 11/26/2011, 22:07

Nadie quiere atacar Chile .......no estoy pensando en eso....y se que no nos conviene por ahora...el juego ya esta encaminado de otra manera no es lo que quiero que interpreten...a planear luchar y ver a futuro que se puede hacer
Saludo!
R.A.


Última edición por RaulAlfonsin el 11/26/2011, 22:13, editado 2 veces
RaulAlfonsin
RaulAlfonsin



Edad : 41
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Como se puede ser tan pecho frío siendo Argentino? Empty Re: Como se puede ser tan pecho frío siendo Argentino?

Mensaje por Fernando Gonzalez Arrili 11/26/2011, 22:08

alfonsín 2012
Fernando Gonzalez Arrili
Fernando Gonzalez Arrili



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Como se puede ser tan pecho frío siendo Argentino? Empty Re: Como se puede ser tan pecho frío siendo Argentino?

Mensaje por tarpalantir 11/26/2011, 22:11

puma m jajajajajaja!!! buenisimo!!!
tarpalantir
tarpalantir



Edad : 45
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Como se puede ser tan pecho frío siendo Argentino? Empty Re: Como se puede ser tan pecho frío siendo Argentino?

Mensaje por Lo.posa 11/26/2011, 22:27

Reviviste de la tumba?

Lo.posa
Lo.posa




Volver arriba Ir abajo

Como se puede ser tan pecho frío siendo Argentino? Empty Re: Como se puede ser tan pecho frío siendo Argentino?

Mensaje por Silent Night 11/26/2011, 22:32

Si querés jugar a la guerrita andá a jugar al Counter capo.
Silent Night
Silent Night



Edad : 35
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Como se puede ser tan pecho frío siendo Argentino? Empty Re: Como se puede ser tan pecho frío siendo Argentino?

Mensaje por RaulAlfonsin 11/26/2011, 23:01

Silent Night escribió:Si querés jugar a la guerrita andá a jugar al Counter capo.
Te gusta bardear de lo lindo Capo.... no se para que me agredís.. con eso de la guerrita..si no te gusta no hacía falta ......yo te la puedo seguir con si no te gusta la guerrita para que cuerno jugas a ésto? tenés unos juegos donde podés vestir muñequitas o algo así...... para que la agresión ??? ves que mal se siente ganas algo? nada.... no tiene sentido lo que decis no se construye nada así....
Saludos.
R.A.
RaulAlfonsin
RaulAlfonsin



Edad : 41
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Como se puede ser tan pecho frío siendo Argentino? Empty Re: Como se puede ser tan pecho frío siendo Argentino?

Mensaje por Silent Night 11/26/2011, 23:09

No se siente de ninguna manera, no me voy a poner mal por lo que me diga alguien que no conozco en un foro.
El tema es que vos estás acá hace 2 semanas y no tenés idea del laburo que hay atrás de una presidencia. No sabés lo que es estar horas y horas planificando algo, o incluso meses (porque la gran mayoría de lo gobiernos de alguna manera u otra vienen siguiendo una línea) para poder lograr un objetivo, como puede ser tener todo perú, paraguay y bolivia bajo nuestro poder; y por eso mismo, no te parece nada perder todo.
Para mi si, y es mucho. Es el laburo de meses tirados a la basura.
Silent Night
Silent Night



Edad : 35
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Como se puede ser tan pecho frío siendo Argentino? Empty Re: Como se puede ser tan pecho frío siendo Argentino?

Mensaje por DamianC88 11/26/2011, 23:15

Te esta diciendo que no quiere atacar ahora a chile, pero tus ganas de bardear son mas que las ganas de escuchar a los nuevos que como el te dice, y que como muchos de tu partido abran traido al juego con el slogan atacamos chile o defendamonos de chile. Asi que si llamamos asi a los nuevos cuando ellos entran tienen derecho a querer debatir si es posible a mediano plazo un ataque a ellos o nuestro BB es solo para sumar numeros y alguito de gold y que termine en nada en 1 mes o 2?. Creo que lo que quiere decir raul es que si buscamos guerras mas divertidas que tener conquistados a 3 paises fantasmas , a la larga va a ser mas beneficioso que tener bonus. Fijate macedonia .. ellos le dieron diversion desde el principio a sus BB no les importo que la coman contra grecia o bulgaria y ahora fijate cuantos usuarios activos tienen y si son o no una potencia mundial. Pero bueno hay gente que no ve mas alla del medio metro



saludos
DamianC88
DamianC88



Edad : 35
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Como se puede ser tan pecho frío siendo Argentino? Empty Re: Como se puede ser tan pecho frío siendo Argentino?

Mensaje por RaulAlfonsin 11/26/2011, 23:21

Silent Night escribió:No se siente de ninguna manera, no me voy a poner mal por lo que me diga alguien que no conozco en un foro.
El tema es que vos estás acá hace 2 semanas y no tenés idea del laburo que hay atrás de una presidencia. No sabés lo que es estar horas y horas planificando algo, o incluso meses (porque la gran mayoría de lo gobiernos de alguna manera u otra vienen siguiendo una línea) para poder lograr un objetivo, como puede ser tener todo perú, paraguay y bolivia bajo nuestro poder; y por eso mismo, no te parece nada perder todo.
Para mi si, y es mucho. Es el laburo de meses tirados a la basura.
No, no,.. lo sé, deberías leer bien lo que comenté "hay cosas que se estan haciendo bien""" a quien te crees que me refiero""" pero no da chuparmedia y poner quien es obvio que se sabe a quien me refiero....mi analisis va por otro lado... el punto de vista es otro cada uno interpreta a veces lo que quiere y no lo que quiere decir el otro.... se que se trabaja duro...yo no me postulo para nada porque debería dejar mi trabajo Se que lleva mucho tiempo... pero nada que ver a lo que refiero lo que pasó al empezar este juego nos deja los enemigos que nos deja y/o otros presidentes.... nadie le pega a la presidenta...ni la nombre al contrario destaque lo que te dije...en fin....
Saludo!.
R.A.
RaulAlfonsin
RaulAlfonsin



Edad : 41
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Como se puede ser tan pecho frío siendo Argentino? Empty Re: Como se puede ser tan pecho frío siendo Argentino?

Mensaje por RaulAlfonsin 11/26/2011, 23:26

DamianC88 escribió:Te esta diciendo que no quiere atacar ahora a chile, pero tus ganas de bardear son mas que las ganas de escuchar a los nuevos que como el te dice, y que como muchos de tu partido abran traido al juego con el slogan atacamos chile o defendamonos de chile. Asi que si llamamos asi a los nuevos cuando ellos entran tienen derecho a querer debatir si es posible a mediano plazo un ataque a ellos o nuestro BB es solo para sumar numeros y alguito de gold y que termine en nada en 1 mes o 2?. Creo que lo que quiere decir raul es que si buscamos guerras mas divertidas que tener conquistados a 3 paises fantasmas , a la larga va a ser mas beneficioso que tener bonus. Fijate macedonia .. ellos le dieron diversion desde el principio a sus BB no les importo que la coman contra grecia o bulgaria y ahora fijate cuantos usuarios activos tienen y si son o no una potencia mundial. Pero bueno hay gente que no ve mas alla del medio metro
saludos
A eso me refiero, que bien que interpretas cuando digo algo.... sos un político de raza te voto a muerte...
Gracias Damián, si no fui muy claro le pusiste agua.
Abrazo.
R.A.
RaulAlfonsin
RaulAlfonsin



Edad : 41
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Como se puede ser tan pecho frío siendo Argentino? Empty Re: Como se puede ser tan pecho frío siendo Argentino?

Mensaje por AnubisHippie 11/26/2011, 23:28

Como se puede ser tan pecho frío siendo Argentino? 1260052855906_f
AnubisHippie
AnubisHippie



Edad : 33
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Como se puede ser tan pecho frío siendo Argentino? Empty Re: Como se puede ser tan pecho frío siendo Argentino?

Mensaje por Haciaelpazto 11/26/2011, 23:54

puma m escribió:esto tiene una rara convinación de win y lulz

yo no me canso de los threads de Raul Alfonsin Cumbia Cumbia Cumbia
Haciaelpazto
Haciaelpazto



Edad : 34
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Como se puede ser tan pecho frío siendo Argentino? Empty Re: Como se puede ser tan pecho frío siendo Argentino?

Mensaje por Di Carlo 11/27/2011, 00:19

RaulAlfonsín presidente Diciembre 2011!

Di Carlo
Di Carlo



Edad : 28
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Como se puede ser tan pecho frío siendo Argentino? Empty Re: Como se puede ser tan pecho frío siendo Argentino?

Mensaje por Argenlandia 11/27/2011, 00:21

Todo bien con R.A muy amable con migo, ni si quiera se mucho del juego pero me parece muy impulsivo, en este tipo de juegos en el que te pueden sacar todas las regiones podrá ser divertido, pero si atacas así perdés, los que nos gobiernan no quieren divertirse solamente, parece que tambien quieren ganar Very Happy
Argenlandia
Argenlandia



Edad : 44
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Como se puede ser tan pecho frío siendo Argentino? Empty Re: Como se puede ser tan pecho frío siendo Argentino?

Mensaje por RaulAlfonsin 11/27/2011, 00:29

logijuegos escribió:Todo bien con R.A muy amable con migo, ni si quiera se mucho del juego pero me parece muy impulsivo, en este tipo de juegos en el que te pueden sacar todas las regiones podrá ser divertido, pero si atacas así perdés, los que nos gobiernan no quieren divertirse solamente, parece que tambien quieren ganar Very Happy
Logi amigo mio, me extraña..... Leé bien amigo, yo en ningún momento critiqué a la presidenta...... hablo desde una vision del juego que tengo ver aclaracion de damian tbn! aparte porque la traen a la presi quien le hizo algo...lean todo de vuelta... no saquen de contexto... ni vean algunos coments que mal interpretaron...Es mas la elogié en uno de mis puntos...
Se que lo vas a entender Logi.-
Un Abrazo.-
R.A.
RaulAlfonsin
RaulAlfonsin



Edad : 41
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Como se puede ser tan pecho frío siendo Argentino? Empty Re: Como se puede ser tan pecho frío siendo Argentino?

Mensaje por Leandro Rojas 11/27/2011, 03:36

Estas impaciente RA.

Paciencia hermano!

Que llegara el momento, ahora toca prepararse, vos y todos los nuevos que le hacen aguante a el ePais y que sueñan con la conquista (y oh! Que gran sentimiento es! por que yo fui nuevo hace ya muchos meses pero se sentia un extasis tremendo! aun lo siento cuando declaramos NE a una potencia como fue la ocasion de la invasion Española-Neozelandesa-Peruana-Paraguaya)

Pero ahora, RA. No es momento de una guerra. Es momento de entrenar, subir de rango. Prepararse para la batalla.

Unite a las FAA y vas a aportar al pais, vas a entender como funciona el modulo militar y vas a crecer militarmente y por sobre todo vas a comprender hasta donde llega la fuerza eArgentina.

Que no te desanime, que yo este o varios estemos, "el pecho frio" que en realidad es la "mente fria" que se prepara para lo mejor que es la victoria.


praise @
Leandro Rojas
Leandro Rojas



Edad : 33
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Como se puede ser tan pecho frío siendo Argentino? Empty Re: Como se puede ser tan pecho frío siendo Argentino?

Mensaje por heromir pullo cesar 11/27/2011, 03:42

Silent Night escribió:Si querés jugar a la guerrita andá a jugar al Counter capo.

Esa no es una buena forma de contestar para alguien que es vice-presidente.

me hace acordar a esta respuesta RL: http://wwhts.com/un9zFw
heromir pullo cesar
heromir pullo cesar



Edad : 50
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Como se puede ser tan pecho frío siendo Argentino? Empty Re: Como se puede ser tan pecho frío siendo Argentino?

Mensaje por Franco.Chaca 11/27/2011, 03:45

Reputación: 31

No more comments
Franco.Chaca
Franco.Chaca



Edad : 28
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Como se puede ser tan pecho frío siendo Argentino? Empty Re: Como se puede ser tan pecho frío siendo Argentino?

Mensaje por Diego1986 11/27/2011, 07:35

La verdad no se que se pretende lograr cuando se inicia un thread diciendo que somos pecho frios... Lo ideal sería que quienes no estén de acuerdo con la política que se está llevando adelante, agarren y presenten una propuesta con los cambios que creen necesarios. No todo se arregla con palos y gomas quemadas.

Saludos
Diego1986
Diego1986



Edad : 37
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Como se puede ser tan pecho frío siendo Argentino? Empty Re: Como se puede ser tan pecho frío siendo Argentino?

Mensaje por Haciaelpazto 11/27/2011, 08:13

heromir pullo cesar escribió:
Silent Night escribió:Si querés jugar a la guerrita andá a jugar al Counter capo.

Esa no es una buena forma de contestar para alguien que es vice-presidente.

me hace acordar a esta respuesta RL: http://wwhts.com/un9zFw

Es verdad, pero por otro lado ¿Cómo le contestas a un tipo que la viene faileando hace mas de 5 threads y aunque se le explico que todo lo que plantea no tiene pies ni cabeza y sigue haciendo lo mismo?
Haciaelpazto
Haciaelpazto



Edad : 34
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Como se puede ser tan pecho frío siendo Argentino? Empty Re: Como se puede ser tan pecho frío siendo Argentino?

Mensaje por Hernan Raul 11/27/2011, 08:16

RaulAlfonsin escribió:Como se puede ser tan pecho frío siendo Argentino?

Eso se lo tenes que preguntar al argentino numero 1 experto en eso: Lionel Messi.
Hernan Raul
Hernan Raul



Edad : 42
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Como se puede ser tan pecho frío siendo Argentino? Empty Re: Como se puede ser tan pecho frío siendo Argentino?

Mensaje por Leandro Rojas 11/27/2011, 08:19

Hernan Raul escribió:
RaulAlfonsin escribió:Como se puede ser tan pecho frío siendo Argentino?

Eso se lo tenes que preguntar al argentino numero 1 experto en eso: Lionel Messi.

Te falt el rotocafe Razz
Leandro Rojas
Leandro Rojas



Edad : 33
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Como se puede ser tan pecho frío siendo Argentino? Empty Re: Como se puede ser tan pecho frío siendo Argentino?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.