Foro Oficial eRepublik Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como se puede ser tan pecho frío siendo Argentino?

+31
Jotahachee
midasenterprise
Etanolio
Riggio Ariel
Villa de Soto
Nico Irenfrea
Lucas Campora
Matimix
CultoSnm
wolf to the moon
Cordoba corazon
FitoEleven
Tanito Dvc
juanex
Hernan Raul
Diego1986
Franco.Chaca
heromir pullo cesar
Leandro Rojas
Argenlandia
Di Carlo
Haciaelpazto
AnubisHippie
DamianC88
Silent Night
Lo.posa
tarpalantir
Fernando Gonzalez Arrili
Lucas05
puma m
RaulAlfonsin
35 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Como se puede ser tan pecho frío siendo Argentino? - Página 2 Empty "Los subditos del Freezer"

Mensaje por RaulAlfonsin 11/27/2011, 08:57

leandrojas escribió:Estas impaciente RA.

Paciencia hermano!

Que llegara el momento, ahora toca prepararse, vos y todos los nuevos que le hacen aguante a el ePais y que sueñan con la conquista (y oh! Que gran sentimiento es! por que yo fui nuevo hace ya muchos meses pero se sentia un extasis tremendo! aun lo siento cuando declaramos NE a una potencia como fue la ocasion de la invasion Española-Neozelandesa-Peruana-Paraguaya)

Pero ahora, RA. No es momento de una guerra. Es momento de entrenar, subir de rango. Prepararse para la batalla.

Unite a las FAA y vas a aportar al pais, vas a entender como funciona el modulo militar y vas a crecer militarmente y por sobre todo vas a comprender hasta donde llega la fuerza eArgentina.

Que no te desanime, que yo este o varios estemos, "el pecho frio" que en realidad es la "mente fria" que se prepara para lo mejor que es la victoria.


praise @

En principio Leandro Gracias en serio por que lo tuyo es constructivo y eso carece, yo no estoy apurado e impaciente, yo hablo de planes a largo plazo, y en general el thread va para los pecho frio sin sangre que se enojan cuando uno solamente avisora o fantasea con alguna guerra a futuro con algun enemigo de los que vale la pena de los fuertes etc... y o chupamedias que leen lo que quieren interpretar y salen a hablar de la presidenta pobre de ella y no se q... Quien la criticó!!!!!quise dar a entender que se están haciendo algunas cosas bien a lo sumo por lo último y ni siquiera mi asunto se refiere al Gobierno si no a los pecho frío que en vez de debatir, constructivamente como lo haces vos que me parece bárbaro, critican a los nuevos a los que quieren otra cosa y ni siquiera se bancan que alguien tenga sangre, parecen subditos del Freezer, no hablo de inteligencia hablo de amargura y gente que no sabe debatir...hay mucho ejemplo en el historial del thread... por eso lo saque....a la luz.
No todos pensamos igual y eso nos enriquece el debate, pero parece que los freezers no saben debatir y menos que menos se pueden divertir parecen robots...los voy a denominar como bien dije "Los subditos del Freezer" jaja o los freezer de última generación Los Silent freezer...
Saludos a todos-
R.A.
RaulAlfonsin
RaulAlfonsin



Edad : 41
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Como se puede ser tan pecho frío siendo Argentino? - Página 2 Empty Re: Como se puede ser tan pecho frío siendo Argentino?

Mensaje por Leandro Rojas 11/27/2011, 09:07

Spoiler:
rotocafe
No pude evitarlo en serio. Laughing
Leandro Rojas
Leandro Rojas



Edad : 33
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Como se puede ser tan pecho frío siendo Argentino? - Página 2 Empty Re: Como se puede ser tan pecho frío siendo Argentino?

Mensaje por RaulAlfonsin 11/27/2011, 09:13

Haciaelpazto escribió:
heromir pullo cesar escribió:
Silent Night escribió:Si querés jugar a la guerrita andá a jugar al Counter capo.

Esa no es una buena forma de contestar para alguien que es vice-presidente.

me hace acordar a esta respuesta RL: http://wwhts.com/un9zFw

Es verdad, pero por otro lado ¿Cómo le contestas a un tipo que la viene faileando hace mas de 5 threads y aunque se le explico que todo lo que plantea no tiene pies ni cabeza y sigue haciendo lo mismo?

Gracias gente... no se bancan alguien que piense un poquito....encima tuve que editar mi primer post se titula:
"Los subditos del Freezer"
****Edito porque interpretan lo que quieren interpretar y no lo que se manifiesta*** No es un comentario refereido a los gobernantes****ahora si alguien se identifica como pecho frio o se cuelga del thread para chuparmedia al gobierno lo siento mucho***
destinado el coment a los usuarios que no son tantos pero siempre aparecen criticando a los nuevos denigrando y se denota ni les importa el debate, a los que ahora en mas los denominaremos** "Los subditos del Freezer"*** aclarado****

RaulAlfonsin
RaulAlfonsin



Edad : 41
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Como se puede ser tan pecho frío siendo Argentino? - Página 2 Empty Re: Como se puede ser tan pecho frío siendo Argentino?

Mensaje por juanex 11/27/2011, 15:59

el thread me gusto, pero el titulo no tiene razon de ser, asi como menos razon de ser tiene la primera respuesta de silent. esta bien la idea, pero yo desde mi parte ya vivi un tiempo en el que lo unico que haciamos era mantener nuestras regiones, y desde lo de sudafrica el juego se puso mas movido. yo creo que nuestro objetivo tendria que ser conquistar inglaterra, pero a largo plazo! se esta yendo bien, a paso firme...
avatar
juanex



Edad : 42
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Como se puede ser tan pecho frío siendo Argentino? - Página 2 Empty Re: Como se puede ser tan pecho frío siendo Argentino?

Mensaje por Haciaelpazto 11/27/2011, 16:17

RaulAlfonsin escribió:
Haciaelpazto escribió:
heromir pullo cesar escribió:
Silent Night escribió:Si querés jugar a la guerrita andá a jugar al Counter capo.

Esa no es una buena forma de contestar para alguien que es vice-presidente.

me hace acordar a esta respuesta RL: http://wwhts.com/un9zFw

Es verdad, pero por otro lado ¿Cómo le contestas a un tipo que la viene faileando hace mas de 5 threads y aunque se le explico que todo lo que plantea no tiene pies ni cabeza y sigue haciendo lo mismo?

Gracias gente... no se bancan alguien que piense un poquito....encima tuve que editar mi primer post se titula:
"Los subditos del Freezer"
****Edito porque interpretan lo que quieren interpretar y no lo que se manifiesta*** No es un comentario refereido a los gobernantes****ahora si alguien se identifica como pecho frio o se cuelga del thread para chuparmedia al gobierno lo siento mucho***
destinado el coment a los usuarios que no son tantos pero siempre aparecen criticando a los nuevos denigrando y se denota ni les importa el debate, a los que ahora en mas los denominaremos** "Los subditos del Freezer"*** aclarado****


en serio.
primero aprende bien el juego y después si, quejate con razón o whatever.

No se que esperas: que Flor C lea tu post y de alguna manera QUE NO EXISTE IN GAME metamos NE a Inglaterra?
No se puede

1) porque el juego no te lo deja.
2) porque es una pavada
3) porque la RL es una cosa, y la vida en eR otra.

No sos el primer nuevo que plantea ideas de este estilo... vi pasar miles de post de "¡¿Por que no le hacemos guerra a Chile?" "¿Por que no le hacemos guerra a Inglaterra?"

Naturalmente se les explica la razón del porque no lo hacemos y ya está.

Ahora vos entras al foro, y abris un thread comunicandole "a la presidenta" que DEBE HACER tal y cual cosa : ¿quien sos?
Es divertido... pero despues de 5 threads sin sentido cansa. Y vienen las malas contestaciones, como la de Silent.

Si, logicamente todos (o la mayoría) como argentinos en la vida real le tenemos pica a Inglaterra, a Chile o hasta a Brasil.
Pero este es un juego donde a eInglaterra no la podemos tocar principalmente porque no se puede tocar a nada que NO LIMITE con eArgentina.
A eChile no la tocabamos porque era aliada y a eBrasil no la tocamos por lo mismo.

No te olvides que es un juego y que la idea, mas alla de las rivalidades o calenturas que como argentinos tenemos en la RL, TODOS QUEREMOS GANAR, y para eso hay que manejarse estrategicamente (ya que de eso se trata el juego).

Saludos!
Haciaelpazto
Haciaelpazto



Edad : 34
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Como se puede ser tan pecho frío siendo Argentino? - Página 2 Empty Re: Como se puede ser tan pecho frío siendo Argentino?

Mensaje por Tanito Dvc 11/27/2011, 16:21

esta bien raul que seas asi y bla bla, pero tus thread son largos.
Tanito Dvc
Tanito Dvc



Edad : 29
Sexo : Masculino

http://tenitoinc.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Como se puede ser tan pecho frío siendo Argentino? - Página 2 Empty Re: Como se puede ser tan pecho frío siendo Argentino?

Mensaje por RaulAlfonsin 11/27/2011, 17:06

Haciaelpazto escribió:
RaulAlfonsin escribió:
Haciaelpazto escribió:
heromir pullo cesar escribió:
Silent Night escribió:Si querés jugar a la guerrita andá a jugar al Counter capo.

Esa no es una buena forma de contestar para alguien que es vice-presidente.

me hace acordar a esta respuesta RL: http://wwhts.com/un9zFw

Es verdad, pero por otro lado ¿Cómo le contestas a un tipo que la viene faileando hace mas de 5 threads y aunque se le explico que todo lo que plantea no tiene pies ni cabeza y sigue haciendo lo mismo?

Gracias gente... no se bancan alguien que piense un poquito....encima tuve que editar mi primer post se titula:
"Los subditos del Freezer"
****Edito porque interpretan lo que quieren interpretar y no lo que se manifiesta*** No es un comentario refereido a los gobernantes****ahora si alguien se identifica como pecho frio o se cuelga del thread para chuparmedia al gobierno lo siento mucho***
destinado el coment a los usuarios que no son tantos pero siempre aparecen criticando a los nuevos denigrando y se denota ni les importa el debate, a los que ahora en mas los denominaremos** "Los subditos del Freezer"*** aclarado****


en serio.
primero aprende bien el juego y después si, quejate con razón o whatever.

No se que esperas: que Flor C lea tu post y de alguna manera QUE NO EXISTE IN GAME metamos NE a Inglaterra?
No se puede

1) porque el juego no te lo deja.
2) porque es una pavada
3) porque la RL es una cosa, y la vida en eR otra.

No sos el primer nuevo que plantea ideas de este estilo... vi pasar miles de post de "¡¿Por que no le hacemos guerra a Chile?" "¿Por que no le hacemos guerra a Inglaterra?"

Naturalmente se les explica la razón del porque no lo hacemos y ya está.

Ahora vos entras al foro, y abris un thread comunicandole "a la presidenta" que DEBE HACER tal y cual cosa : ¿quien sos?
Es divertido... pero despues de 5 threads sin sentido cansa. Y vienen las malas contestaciones, como la de Silent.

Si, logicamente todos (o la mayoría) como argentinos en la vida real le tenemos pica a Inglaterra, a Chile o hasta a Brasil.
Pero este es un juego donde a eInglaterra no la podemos tocar principalmente porque no se puede tocar a nada que NO LIMITE con eArgentina.
A eChile no la tocabamos porque era aliada y a eBrasil no la tocamos por lo mismo.

No te olvides que es un juego y que la idea, mas alla de las rivalidades o calenturas que como argentinos tenemos en la RL, TODOS QUEREMOS GANAR, y para eso hay que manejarse estrategicamente (ya que de eso se trata el juego).

Saludos!

Ahora mas que nunca me doy la derecha y veo porque de 12400 usuarios quedan activos 2000.......
Voy hacer feliz a mas de uno....se acabaron los thread de Raul....
Me congelaron "Los subditos del Freezer" han ganado un guerra más!!!!
Raul se cansó de poner thread..
Suerte a todos en el juego.
Saludos.
R.A.
RaulAlfonsin
RaulAlfonsin



Edad : 41
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Como se puede ser tan pecho frío siendo Argentino? - Página 2 Empty Re: Como se puede ser tan pecho frío siendo Argentino?

Mensaje por FitoEleven 11/27/2011, 22:20

RaulAlfonsin escribió:
Haciaelpazto escribió:
RaulAlfonsin escribió:
Haciaelpazto escribió:
heromir pullo cesar escribió:
Silent Night escribió:Si querés jugar a la guerrita andá a jugar al Counter capo.

Esa no es una buena forma de contestar para alguien que es vice-presidente.

me hace acordar a esta respuesta RL: http://wwhts.com/un9zFw

Es verdad, pero por otro lado ¿Cómo le contestas a un tipo que la viene faileando hace mas de 5 threads y aunque se le explico que todo lo que plantea no tiene pies ni cabeza y sigue haciendo lo mismo?

Gracias gente... no se bancan alguien que piense un poquito....encima tuve que editar mi primer post se titula:
"Los subditos del Freezer"
****Edito porque interpretan lo que quieren interpretar y no lo que se manifiesta*** No es un comentario refereido a los gobernantes****ahora si alguien se identifica como pecho frio o se cuelga del thread para chuparmedia al gobierno lo siento mucho***
destinado el coment a los usuarios que no son tantos pero siempre aparecen criticando a los nuevos denigrando y se denota ni les importa el debate, a los que ahora en mas los denominaremos** "Los subditos del Freezer"*** aclarado****


en serio.
primero aprende bien el juego y después si, quejate con razón o whatever.

No se que esperas: que Flor C lea tu post y de alguna manera QUE NO EXISTE IN GAME metamos NE a Inglaterra?
No se puede

1) porque el juego no te lo deja.
2) porque es una pavada
3) porque la RL es una cosa, y la vida en eR otra.

No sos el primer nuevo que plantea ideas de este estilo... vi pasar miles de post de "¡¿Por que no le hacemos guerra a Chile?" "¿Por que no le hacemos guerra a Inglaterra?"

Naturalmente se les explica la razón del porque no lo hacemos y ya está.

Ahora vos entras al foro, y abris un thread comunicandole "a la presidenta" que DEBE HACER tal y cual cosa : ¿quien sos?
Es divertido... pero despues de 5 threads sin sentido cansa. Y vienen las malas contestaciones, como la de Silent.

Si, logicamente todos (o la mayoría) como argentinos en la vida real le tenemos pica a Inglaterra, a Chile o hasta a Brasil.
Pero este es un juego donde a eInglaterra no la podemos tocar principalmente porque no se puede tocar a nada que NO LIMITE con eArgentina.
A eChile no la tocabamos porque era aliada y a eBrasil no la tocamos por lo mismo.

No te olvides que es un juego y que la idea, mas alla de las rivalidades o calenturas que como argentinos tenemos en la RL, TODOS QUEREMOS GANAR, y para eso hay que manejarse estrategicamente (ya que de eso se trata el juego).

Saludos!

Ahora mas que nunca me doy la derecha y veo porque de 12400 usuarios quedan activos 2000.......
Voy hacer feliz a mas de uno....se acabaron los thread de Raul....
Me congelaron "Los subditos del Freezer" han ganado un guerra más!!!!
Raul se cansó de poner thread..
Suerte a todos en el juego.
Saludos.
R.A.


Primero que nada.... Hicieron que haciaelpazto hable en serio... eso ya es jodido rotocafe

Ahora, mas en serio...

Las guerras, ademas de responder a una estrategia que se planean desde hace meses, de una forma fria y pensada donde involucran tratados con paises aliados cuestan guita.. es decir golds

Ahora la presidencia en ves de poner golds en guerra los pone en jugadores nuevos como vos, como yo, para que subamos de nivel... por esa misma razon vos estas en los planes generales... y si bien calificas para el plan, me parece que ya en el level que estas debes estar en condiciones de autoabastecerte...
Asi que si queres guerra, podrias empezar bajandote de los subsidios que te da el estado para que este tenga un poco mas de caja.

2do, Silent es una de las personas que mas ayuda a los nuevos, si te quedan dudas pasate por "guias y ayudas" vas a ver la cantidad de threads que contesta aclarando dudas.. tambien vas a ver manuales que el escribio... pensas que los hizo para el? el ya sabe jugar... lo hizo para los nuevos
Tambien te puedo decir que hace un muy buen laburo en su propio partido conteniendo a los nuevos...

y ahi creo que esta el tema, vos no estas contenido por tu partido... es por eso que estas con estos threads preguntando a 4 voces cosas... Deberias tener un tutor que te explique como jugar, o un lugar donde se te explique mejor las tacticas que se aplican en el juego.. de esa manera vas a aprender a divertirte jugando bien al juego

Por ultimo, eso de decir que dejas el juego... si queres dejo, pero no lo anuncies, de verdad, es de nene chiquito, te falto decir 'es mi pelota hago lo que yo quiero' o 'sino me la pasan no juego mas', en verdad, queda muy bajo, ademas en este foro entre la mayoria no nos conocemos, asi que no sientas que nos debes alguna explicacion.

Si queres jugar bienvenido, sino no lo hagas y ya...

Fito 11
FitoEleven
FitoEleven



Edad : 38
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Como se puede ser tan pecho frío siendo Argentino? - Página 2 Empty Re: Como se puede ser tan pecho frío siendo Argentino?

Mensaje por Cordoba corazon 11/27/2011, 22:37

Raul los nuevos jugadores estamos contigo.
Cordoba corazon
Cordoba corazon



Edad : 85
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Como se puede ser tan pecho frío siendo Argentino? - Página 2 Empty Re: Como se puede ser tan pecho frío siendo Argentino?

Mensaje por RaulAlfonsin 11/27/2011, 23:10

Fito te voy a contestar un poquito. porque muchas ganas no me dejaron..el manual lo tengo lo posteo NestorK dejo URL, y esta firmado por Silent y esta barbaro...lo felicito.. pero tiene capacidad, y podría sumar mas adeptos si fuera mas constructivo..... en segundo lugar siguen posteando como chupamedias.... eso es lo que mas arta...y me parece mas de nene chiquito y se me cae un idolo, la verdad...le sacan la energía a la gente de esa manera, ahora entiendo mejor...me seguis dando la derecha con los usuarios nuevos que se van...tu coment...es lo mas desalentador y asqueroso, pero bueno, si nadie tendría un poco de niño dentro vos tampoco jugarías a este juego!!!!
Y si quiero postear que me voy lo posteo y me importa ya un cuerno si te gusta o no...al menos en este thread la gente leyó y aprendió algo...al menos los hago enojar asi explican algo, deberías estar orgulloso de que la gente nueva participe tanto y dejar de hacerte el sabelotodo y chupar media a la gente, yo debería etc... vos deberías de dejar de pegar bajo en los momentos que no corresponde y por la la gente del partido: es GENTE.....
Saludos!!!
PD: otro que no entiende a que me refería con los pecho frío aprende entender a la gente en vez de interpretar lo queres para luego contestar lo que te conviene...
R.A.
RaulAlfonsin
RaulAlfonsin



Edad : 41
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Como se puede ser tan pecho frío siendo Argentino? - Página 2 Empty Re: Como se puede ser tan pecho frío siendo Argentino?

Mensaje por wolf to the moon 11/28/2011, 00:36

RaulAlfonsin escribió:Fito te voy a contestar un poquito. porque muchas ganas no me dejaron..el manual lo tengo lo posteo NestorK dejo URL, y esta firmado por Silent y esta barbaro...lo felicito.. pero tiene capacidad, y podría sumar mas adeptos si fuera mas constructivo..... en segundo lugar siguen posteando como chupamedias.... eso es lo que mas arta...y me parece mas de nene chiquito y se me cae un idolo, la verdad...le sacan la energía a la gente de esa manera, ahora entiendo mejor...me seguis dando la derecha con los usuarios nuevos que se van...tu coment...es lo mas desalentador y asqueroso, pero bueno, si nadie tendría un poco de niño dentro vos tampoco jugarías a este juego!!!!
Y si quiero postear que me voy lo posteo y me importa ya un cuerno si te gusta o no...al menos en este thread la gente leyó y aprendió algo...al menos los hago enojar asi explican algo, deberías estar orgulloso de que la gente nueva participe tanto y dejar de hacerte el sabelotodo y chupar media a la gente, yo debería etc... vos deberías de dejar de pegar bajo en los momentos que no corresponde y por la la gente del partido: es GENTE.....
Saludos!!!
PD: otro que no entiende a que me refería con los pecho frío aprende entender a la gente en vez de interpretar lo queres para luego contestar lo que te conviene...
R.A.


So much lulz. msaludos

Grande Raul!.
wolf to the moon
wolf to the moon



Edad : 42
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Como se puede ser tan pecho frío siendo Argentino? - Página 2 Empty Re: Como se puede ser tan pecho frío siendo Argentino?

Mensaje por CultoSnm 11/28/2011, 01:08

raull.. a pedidop del pueblo te convoco a mi gabinete presidencial..
CultoSnm
CultoSnm



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Como se puede ser tan pecho frío siendo Argentino? - Página 2 Empty Re: Como se puede ser tan pecho frío siendo Argentino?

Mensaje por RaulAlfonsin 11/28/2011, 09:34

cultosaynomore escribió:raull.. a pedidop del pueblo te convoco a mi gabinete presidencial..
Buen día,
Me alaga una propuesta a pedido del pueblo es interesante que haya gente que comparta alguno de mis pensamientos, pero estoy persuadido que la lealtad es un codigo inquebrantable, en el partido taringuero se respira un aire sano y renovador cheers , se avecinan tiempos mejores, que estemos en partidos diferentes no implica que a futuro no podamos acordar cuestiones para el progreso del país.
Un Abrazo!
R.A.
RaulAlfonsin
RaulAlfonsin



Edad : 41
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Como se puede ser tan pecho frío siendo Argentino? - Página 2 Empty Re: Como se puede ser tan pecho frío siendo Argentino?

Mensaje por Matimix 11/28/2011, 13:16

Yo soy nuevo y antes que nada tengo que reconocer que no tengo mucha idea del juego y menos aún de como se planifican guerras y cosas referentes a lo militar. Pero así como digo una cosa digo la otra, hacer algo más emocionante que retener bolivia, paraguay y peru no vendría nada mal.
Matimix
Matimix



Edad : 35
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Como se puede ser tan pecho frío siendo Argentino? - Página 2 Empty Re: Como se puede ser tan pecho frío siendo Argentino?

Mensaje por RaulAlfonsin 11/28/2011, 13:25

Matimix escribió:Yo soy nuevo y antes que nada tengo que reconocer que no tengo mucha idea del juego y menos aún de como se planifican guerras y cosas referentes a lo militar. Pero así como digo una cosa digo la otra, hacer algo más emocionante que retener bolivia, paraguay y peru no vendría nada mal.
Bienvenido Mati,
Yo creo que como se están dando las cosas va a ver novedades me parece que hay una explosión de estrategias que pueden salir a la luz....las estrategias no se pueden anunciar, pero con esto de indonesia atacando Brasil el mundo a cambiado y aunque no sea la idea ya está la piedra ya la tiraron digamos y todo va a cambiar de algún modo, espero que aprovechemos la oportunidad y del el río revuelto saquemos muchos pescados...
Estoy persuadido que tenes potencial por ser nuevo estas muy avanzado y ya posteas bastante bien..
Que nadie te enfríe el pecho, fuerza que se viene lo mejor seguro.
Un Abrazo!
R.A.
RaulAlfonsin
RaulAlfonsin



Edad : 41
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Como se puede ser tan pecho frío siendo Argentino? - Página 2 Empty Re: Como se puede ser tan pecho frío siendo Argentino?

Mensaje por tarpalantir 11/28/2011, 19:47

[quote]Raul los nuevos jugadores estamos contigo.


Yo soy nuevo jugador y no estoy de acuerdo con él. Pero para nada. Y me parece una tonteria lo que pone que por estar en desacuerdo con él somos chupamedias del gobierno ( que ni se quien lo conforma ni quienes son) o que por no pensar como él somos pechos frios o freezers. Flaco, fijate lo que ponés un poco. Y si alguien de los viejos te tira abajo lo que ponés me parece que es por la insistencia en repetir lo mismo un monton de veces, y por otro lado, justamente por estas agresiones tuyas.
tarpalantir
tarpalantir



Edad : 45
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Como se puede ser tan pecho frío siendo Argentino? - Página 2 Empty Re: Como se puede ser tan pecho frío siendo Argentino?

Mensaje por RaulAlfonsin 11/28/2011, 21:52

[quote="tarpalantir"]
Raul los nuevos jugadores estamos contigo.


Yo soy nuevo jugador y no estoy de acuerdo con él. Pero para nada. Y me parece una tonteria lo que pone que por estar en desacuerdo con él somos chupamedias del gobierno ( que ni se quien lo conforma ni quienes son) o que por no pensar como él somos pechos frios o freezers. Flaco, fijate lo que ponés un poco. Y si alguien de los viejos te tira abajo lo que ponés me parece que es por la insistencia en repetir lo mismo un monton de veces, y por otro lado, justamente por estas agresiones tuyas.
Pero te gusta entrar al thread que postié! no??
Y me parece bárbaro que no estes de acuerdo si no no hubiera debate, y tomaste el thread para dar tu opinión por lo tanto sirvió y volvés a cada rato te felicito!! Pochoclos
Aclaración de chupamedia en erepublic:
es aquel que a pesar de entrar a un thread que no se refiere a algo o idea que apoya; malinterpreta lo que quiere para luego contestar lo que le conviene a favor o en alabanza a la persona y/o entidad que quiere quedar bien por cariño o por necesidad que esa entidad escuche su alabanza, atacando al autor como si éste hubiese hablado mal de ello.-
Para que reedité mi primer post del thread?? Shocked
Un Saludo a todos los que siguen posteando en éste thread a favor y en contra, estoy persuadido que si me molestara la democracia no sería el avatar del padre de la democracia cheers
R.A.


Última edición por RaulAlfonsin el 11/29/2011, 19:38, editado 1 vez
RaulAlfonsin
RaulAlfonsin



Edad : 41
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Como se puede ser tan pecho frío siendo Argentino? - Página 2 Empty Re: Como se puede ser tan pecho frío siendo Argentino?

Mensaje por RaulAlfonsin 11/28/2011, 22:24

goku75 escribió:Ingrese hace 15 dias por el ole y su famoso estamos en guerra con Chile. Me dio la bienvenida FlorenciaC y no sabia como jugar. Luego aparecio Thugur y el me aclaro algunas dudas sobre el juego. O sea que juego desde hace 6 dias en realidad, en esos 6 dias subi casi 10 mil puestos en el ranking, eso quiere decir que soy buen jugador? NO, quiere decir que son muy pocos los que jugaron mas de una semana.
La gente se inscribe juega 2 dias, se aburre y se va.
No hay nadie que se preocupe por ayudar a los novatos como yo.
Se les miente sobre ayudar a tu pais y cuando preguntan sobre la guerra con chile se los trata de BBs. Por lo menos podrian explicar porque no conviene.
Y a Silencio Gilth si quiere un juego de estrategia solo, le recomiendo el Age of Empires y poner de aliados a todos.

VOTO A RAULALFONSIN.
Gokú vos si que no tenés pecho frío....que capo....Bienvenido!!!!
Bienvenida la nueva Sangre de gente que entró, gente que no necesita una bolsa de agua caliente en el pecho!!
No se desanimen aunque les tiren una bolsa de cubitos!!!
Abrazo!
R.A
RaulAlfonsin
RaulAlfonsin



Edad : 41
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Como se puede ser tan pecho frío siendo Argentino? - Página 2 Empty Re: Como se puede ser tan pecho frío siendo Argentino?

Mensaje por Lucas Campora 11/29/2011, 00:58

Ya hace mas de 1 mes que estoy jugando, como tantos otros vi los comentarios en olé jaja..
Habia muchisimos y variados, prometiendo guerras y cosas por el estilo, pero todos se resumian en algo: la mision era defender tu pais.

Obviamente que la mayoria vino por la 'guerra con Chile', y al ver que no pasaba nada empezaron a irse. Pero bueno, el juego parece bastante completo como para condicionar con una "guerra" si jugar o no, ¿no?

Yo al principio no entendia absolutamente nada (y tampoco es que ahora entienda mucho.. jaja), pero lo que si entendi era que este juego no era para hacer todo apurado, que era mas divertida la parte social que el juego en si.
Me uni a una MU, me afilie a un partido, me registre en los foros, empece a leer.

Esta bien que como argentinos queremos conquistar eChile, eInglaterra, etc. Pero hay que aguantar un poco; o sea, no hace ni 3 meses que jugamos a esto, vamos a bajar un cambio. Participemos, hablemos, debatamos, conozcamos la historia de eArgentina, entendamos como se maneja el pais, como son las relaciones con los otros paises; y recien cuando tengamos un conocimiento bueno, propongamos cosas.

Todos sabemos que esto es un simple juego! Pero tanto se hizo y sigue haciendo que podriamos tomarlo en serio, promete mucho.

Tampoco da volverse locos porque algunos no nos toman en serio y cosas por el estilo, pero un poco de razon tienen, ¿no?
Esta bien, todos en el fondo queremos conquistar eChile! Pero seamos realistas, no sabemos ni como son las relaciones con eChile, ni por que no los atacamos, ni por que estamos en la misma alianza.
Vamos a entender todo eso primero, despues si podemos hablar con razon.

Espero que entiendas lo que intento decir, es solo mi punto de vista dejando todo tipo de ideologias de lado. Todo bien objetivo.

Saludos. :banderita:
Lucas Campora
Lucas Campora



Edad : 30
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Como se puede ser tan pecho frío siendo Argentino? - Página 2 Empty Re: Como se puede ser tan pecho frío siendo Argentino?

Mensaje por RaulAlfonsin 11/29/2011, 07:38

Lucas CAmpora,
Gracias por ineteresarte y debatir.-
Es mi idea debatir entender y a largo plazo ver que se puede hacer, por eso los thread.
Esta es la Zona de debate y aprendizaje digamos...
Brazo.
R.A:)
RaulAlfonsin
RaulAlfonsin



Edad : 41
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Como se puede ser tan pecho frío siendo Argentino? - Página 2 Empty Re: Como se puede ser tan pecho frío siendo Argentino?

Mensaje por Nico Irenfrea 11/29/2011, 08:07

Raul, querido, el pueblo esta contigo.

Ataquemos Chile y Brasil.

ARGENTINA UBER ALLES
Nico Irenfrea
Nico Irenfrea



Edad : 42
Sexo : Masculino

http://delirium6.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Como se puede ser tan pecho frío siendo Argentino? - Página 2 Empty Re: Como se puede ser tan pecho frío siendo Argentino?

Mensaje por Haciaelpazto 11/29/2011, 10:14

Vintersorg escribió:Raul, querido, el pueblo esta contigo.

Ataquemos Chile y Brasil.

ARGENTINA UBER ALLES

jajaja

deja de darle letra bolus
si vos ni jugas! xD


el loco posta que se la cree. No sabe que el es el representante del lulz nomas
Haciaelpazto
Haciaelpazto



Edad : 34
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Como se puede ser tan pecho frío siendo Argentino? - Página 2 Empty Re: Como se puede ser tan pecho frío siendo Argentino?

Mensaje por Nico Irenfrea 11/29/2011, 12:14

Haciaelpazto escribió:
Vintersorg escribió:Raul, querido, el pueblo esta contigo.

Ataquemos Chile y Brasil.

ARGENTINA UBER ALLES

jajaja

deja de darle letra bolus
si vos ni jugas! xD


el loco posta que se la cree. No sabe que el es el representante del lulz nomas

Como se puede ser tan pecho frío siendo Argentino? - Página 2 Avatar597843_2
Nico Irenfrea
Nico Irenfrea



Edad : 42
Sexo : Masculino

http://delirium6.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Como se puede ser tan pecho frío siendo Argentino? - Página 2 Empty Re: Como se puede ser tan pecho frío siendo Argentino?

Mensaje por Villa de Soto 11/29/2011, 14:34

A ver... Según lo que yo pude entender (yo = nw que juega hace 20 días no más Smile ) antes de hablar de pechos fríos o pechos calentitos, me parece que habría que hablar de tiempos. Yo ahora le hago una pregunta R.A. (espero no me malinterpretes) Porque piensa que la presidenta RL de Argentina CFK no les declara guerra (repito en RL) a Chile y a Inglaterra?... Porque las cosas no son así nomas... Existen un MONTÓN de cosas más que analizar que van más allá de rivalidades o broncas históricas: Situaciones Internacionales, Alianzas (InGame), Grupos Económicos (RL), etc. etc. etc...
Se tiene que ver y prever un montón de cosas...
Eso por un lado, por otro lado comparto tu pensamiento de que dándole un poco de lo que mas arriba se nombra como "diversión" al juego por ahí se atraen mas players activos, el punto es que el juego no consiste en eso... Este no es un Counter Strike que vas, matas, ganas y punto... Este juego desarrolla un montón de características "reales" de una sociedad organizada, acuerdos internacionales, elecciones partidarias, presidenciales, etc. Acá no solo gana el que tiene más players, gana el que mejor organiza esos players. No gana el que más tanques tiene, gana el que mejor los utiliza. No gana eEspaña y nos borra del mapa como casi pasa hace un tiempo, gana la batalla eArgentina por buenas jugadas ESTRATÉGICAS y salva su cabeza... Me explico?
Eso es otro punto a tener en cuenta, si bien hoy se esta creciendo, no hay que olvidarse de lo que hable arriba, HACE POCO TIEMPO CASI NOS BORRAN DEL MAPA, quedamos en la lona, y crecimos casi de CERO para llegar a lo que hoy podemos estar siendo. Una guerra con eChile o (si bien es imposible) con eInglaterra nos puede hacer desaparecer del mapa y la diversión se fue por el drenaje... Hablar de pechos fríos en este momento no me parece justo, porque bien puestos tuvimos los huevos tiempo atrás para hacerle frente a la potencia eEspañola...
Estamos haciendo 2 pasos para atrás en este momento, PERO SOLO PARA TOMAR VENTAJA Y LLEGAR MUCHO MÁS LEJOS.
Esto es la mera opinión de un NW que juega hace 20 días, pero es lo que yo veo.
Atte. Saimon (Villa de Soto)
Villa de Soto
Villa de Soto



Edad : 39
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Como se puede ser tan pecho frío siendo Argentino? - Página 2 Empty Re: Como se puede ser tan pecho frío siendo Argentino?

Mensaje por RaulAlfonsin 11/29/2011, 19:33

Estimado Villa:
Gracias por interesarte y entrar a debatir, esa es la idea, sos el ingreso 690 y estamos por llegar a los 700 en 3 días! bien! en este foro uno de los trabajos mas importantes es debatir y que cada uno exprese su idea así aprendemos un poco y la verdad mucho ingreso y mucho posteo en este thread esa es la idea el objetivo está cumplido para mí generé debate y les agradezco a todos. Mas allá que algunos lo interpreten como una crítica a la presidenta cosa que me cansé de decir que no es ese el mensaje, se puso más interesante a cada rato.
Era una crítica a los pocos que no solo en este medio me agredieron por pensar que estaría bueno que el juego en el día de mañana le agamos frente a Inglaterra entre otros que serían rivales con mas gustito, menciono: que tenes contra los chilenos, aca somos amigos de los ingleses que te pasa con los ingleses, que no se puede porque son aliados etc y algún que otro insultín que no cabe mencionar era para ellos: queja Como se puede ser... después se fue trasgiversando el tema y cada uno se fue para cualquier lado me defendí de los que me atacaban y la verdad que se puso bueno.
Estoy persuadido que "Eso es un buen thread". Pude haber puesto mi abuela dice que son chupamedia.....y entran a debatir 1000 usuarios, y hubiese estado bien igual. Sisi
Objetivo cumplido. cheers
Los saludo a todos, ojala que siempre sigan con esas ganas de debatir nos eriquece a todos. dedoarriba
R.A.

RaulAlfonsin
RaulAlfonsin



Edad : 41
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Como se puede ser tan pecho frío siendo Argentino? - Página 2 Empty Re: Como se puede ser tan pecho frío siendo Argentino?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.