Foro Oficial eRepublik Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Propuesta sobre cambio en los accesos y niveles

+25
leoxs
Girustrike
xampilo
M A R T I N F I E R R O
Lucas05
Dr Blood
Axelopolis
piccoman
Mollison
Krakonico
Ezequiel Pigna
Suleta
impiee
Haciaelpazto
Franco.Chaca
xRollbackSx
Nikko Rubra
Julio Cesar Germanico
Tavo92
elgordo93
ivan gonzalo vratnik
timonlb
limpia madrid
Rodrigo Crettaz
Lord Matias
29 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Propuesta sobre cambio en los accesos y niveles Empty Propuesta sobre cambio en los accesos y niveles

Mensaje por Lord Matias 12/21/2011, 21:28

Bien, este es un tema delicado y que nos debería importar a todos, ya que habla sobre los nuevos y sobre posibles topos.


Actualmente cuando se registra un nuevo puede ver, abrir threads y postear en todas las secciones siguientes:

eForum
Habitante
Embassies



Cuando pide accesos nivel 1, puede ver las siguientes secciones:

eForum
Noticias Gubernamentales (sin poder postear)
General (sin poder abrir threads nuevos)
Diarios
Propuestas Electorales (sin poder abrir threads nuevos)
Proyecto Wiki (sin poder abrir threads nuevos)
Sección Económica (sin poder abrir threads nuevos)
Pub
Habitante
Seccion Comercial (aunque solo puede postear threads nuevos en Laborales)
Partidos Politicos


Cuando consigue el nivel 3 (despues de estar una semana o más volviendo al foro) tiene los accesos completos como cualquiera.




Lo que estabamos pensando es en modificar todo esto para hacerle la vida mas facil y llamativa al nuevo. El sistema actual fue creado para introducir paulatinamente al nuevo en el foro, lo cual no esta mal, ya que permite que el nuevo aprenda sobre el manejo del foro y al mismo tiempo evita que posteen en las secciones incorrectas (bastante frecuente fue la matanza de nuevos en General), pero podría mejorar.

La idea propuesta es la siguiente (digan que les parece):

Dejar que una persona apenas se registre pueda ver TODO el foro salvo PAC, pero sólo postear en guías y ayuda, presentaciones y vestibulo.

Una vez que piden los accesos nivel 1, obtienen derechos para postear en los mismos lugares que el nivel 1, luego obtienen nivel 3 y pueden postear y crear threads igual que cualquiera, ademas de ver el PAC.

La razon de por qué se mantendria pac invisible es que suelen postearse threads con cierta delicadeza ahi, en especial sobre tema alianzas, que quizas sea mejor mantener ocultas de posibles topos.

¿Qué les parece?


Última edición por Lord Matias Artesi el 12/31/2011, 00:01, editado 1 vez
Lord Matias
Lord Matias



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Propuesta sobre cambio en los accesos y niveles Empty Re: Propuesta sobre cambio en los accesos y niveles

Mensaje por Rodrigo Crettaz 12/21/2011, 21:31

Como te dije IRC estoy totalmente a favor de todo.
Rodrigo Crettaz
Rodrigo Crettaz



Edad : 30
Sexo : Masculino

http://www.erepublik.com/de/citizen/profile/2782271

Volver arriba Ir abajo

Propuesta sobre cambio en los accesos y niveles Empty Re: Propuesta sobre cambio en los accesos y niveles

Mensaje por limpia madrid 12/21/2011, 21:38

Me parecen buenos los cambios propuestos dedoarriba
limpia madrid
limpia madrid



Edad : 39
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Propuesta sobre cambio en los accesos y niveles Empty Re: Propuesta sobre cambio en los accesos y niveles

Mensaje por timonlb 12/21/2011, 21:40

no me cierra que el general quede abierto a cualquiera
timonlb
timonlb



Edad : 40
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Propuesta sobre cambio en los accesos y niveles Empty Re: Propuesta sobre cambio en los accesos y niveles

Mensaje por ivan gonzalo vratnik 12/21/2011, 21:44

timonlb escribió:no me cierra que el general quede abierto a cualquiera
No hay muchas cosas que ocultar, si revisan bien las IP's.

Y cuáles eran los requisitos para pasar de nivel?
ivan gonzalo vratnik
ivan gonzalo vratnik



Edad : 29
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Propuesta sobre cambio en los accesos y niveles Empty Re: Propuesta sobre cambio en los accesos y niveles

Mensaje por elgordo93 12/21/2011, 21:44

timonlb escribió:no me cierra que el general quede abierto a cualquiera

This.

El resto esta todo Ok. A favor de todo :3
elgordo93
elgordo93



Edad : 30
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Propuesta sobre cambio en los accesos y niveles Empty Re: Propuesta sobre cambio en los accesos y niveles

Mensaje por Tavo92 12/21/2011, 21:44

En el general se maneja info mas sensible que en el PAC, siendo que el PAC lo leen solo los congresistas y algun no-lifer forero.
Tavo92
Tavo92



Edad : 31
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Propuesta sobre cambio en los accesos y niveles Empty Re: Propuesta sobre cambio en los accesos y niveles

Mensaje por timonlb 12/21/2011, 21:45

ivan gonzalo vratnik escribió:
timonlb escribió:no me cierra que el general quede abierto a cualquiera
No hay muchas cosas que ocultar, si revisan bien las IP's.

Y cuáles eran los requisitos para pasar de nivel?
con solo registrarse ya lo pueden ver. de que ip me hablas?
timonlb
timonlb



Edad : 40
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Propuesta sobre cambio en los accesos y niveles Empty Re: Propuesta sobre cambio en los accesos y niveles

Mensaje por Julio Cesar Germanico 12/21/2011, 21:51

No me parece correcto, y eso que soy nuevo!
mas allá de que puede incentivarnos, es molesto poder leer y no poder comentar, te hace quedar con las ganas y terminas mandando todo a la M...
lo que si podrían hacer es estar mas atentos a pasar los niveles...
Julio Cesar Germanico
Julio Cesar Germanico



Edad : 29
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Propuesta sobre cambio en los accesos y niveles Empty Re: Propuesta sobre cambio en los accesos y niveles

Mensaje por Rodrigo Crettaz 12/21/2011, 21:54

ivan gonzalo vratnik escribió:
timonlb escribió:no me cierra que el general quede abierto a cualquiera
No hay muchas cosas que ocultar, si revisan bien las IP's.

Y cuáles eran los requisitos para pasar de nivel?

Los mismos:
http://www.erepublikar.com/t36591-queres-los-accesos-al-foro-lee
Rodrigo Crettaz
Rodrigo Crettaz



Edad : 30
Sexo : Masculino

http://www.erepublik.com/de/citizen/profile/2782271

Volver arriba Ir abajo

Propuesta sobre cambio en los accesos y niveles Empty Re: Propuesta sobre cambio en los accesos y niveles

Mensaje por Nikko Rubra 12/21/2011, 21:59

general publico ni bien se registran no, si bien la mayoria de la info se filtra, dejar que lo vea cualquier registrado facilita mucho mas que se filtre esta informacion

por ejemplo estos tipos de threads

https://erepublikar.forosactivos.com/t46604-ministerio-de-defensa-rw-en-aragon

siempre se terminan enterando si es algo importante, pero tampoco hay que avivar a cualquiera.
Nikko Rubra
Nikko Rubra



Edad : 30
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Propuesta sobre cambio en los accesos y niveles Empty Re: Propuesta sobre cambio en los accesos y niveles

Mensaje por xRollbackSx 12/21/2011, 22:07

Completisimamente de acuerdo, no se si esto viene a raiz de las sugerencias o ya lo venian planeando, pero las veces que lo sugeri la verdad que no me esperaba que hagan algo asi, me esperaba que mejoren el sistema para dar accesos mas rapido o cosas asi, pero no que puedan ver casi todo el foro los nuevos.

Estoy completamente de acuerdo, porque no hay nada top-secret en General, quizas de vez en cuando aparezca alguien y ponga a votacion si abrir una RW o plantarnos contra serbia (es un ejemplo que paso hace unos dias) pero repito, no es nada secreto... se piensan que los otros paises no pensaron en las cosas que podemos hacer antes de atacarnos? antes de que alguien abra un post en General, Serbia ya sabia que ibamos a intentar abrir RW, gente.

Asi que como ya dije, tienen TODO mi apoyo en esta.

Posta, buen laburo Smile
xRollbackSx
xRollbackSx



Edad : 29
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Propuesta sobre cambio en los accesos y niveles Empty Re: Propuesta sobre cambio en los accesos y niveles

Mensaje por ivan gonzalo vratnik 12/21/2011, 22:20

timonlb escribió:
ivan gonzalo vratnik escribió:
timonlb escribió:no me cierra que el general quede abierto a cualquiera
No hay muchas cosas que ocultar, si revisan bien las IP's.

Y cuáles eran los requisitos para pasar de nivel?
con solo registrarse ya lo pueden ver. de que ip me hablas?
No te enojes, chavo rotocafe

Entendí ahora y coincido.
ivan gonzalo vratnik
ivan gonzalo vratnik



Edad : 29
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Propuesta sobre cambio en los accesos y niveles Empty Re: Propuesta sobre cambio en los accesos y niveles

Mensaje por Franco.Chaca 12/21/2011, 22:22

timonlb escribió:no me cierra que el general quede abierto a cualquiera
Franco.Chaca
Franco.Chaca



Edad : 28
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Propuesta sobre cambio en los accesos y niveles Empty Re: Propuesta sobre cambio en los accesos y niveles

Mensaje por Lord Matias 12/21/2011, 22:24

¿Preferirían que los accesos en general esten como ahora entonces?
¿Invisibles hasta nivel 1 y que en nivel 1 pueden postear pero no crear threads? ¿O hasta nivel 3?
Lord Matias
Lord Matias



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Propuesta sobre cambio en los accesos y niveles Empty Re: Propuesta sobre cambio en los accesos y niveles

Mensaje por Haciaelpazto 12/21/2011, 22:33

No da que vean General y Noticias Gubernamentales

mas que nada por el tema de...

Lord Matias Artesi escribió:Bien, este es un tema delicado y que nos debería importar a todos, ya que habla sobre los nuevos y sobre posibles topos.
Haciaelpazto
Haciaelpazto



Edad : 34
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Propuesta sobre cambio en los accesos y niveles Empty Re: Propuesta sobre cambio en los accesos y niveles

Mensaje por Nikko Rubra 12/21/2011, 23:06

Lord Matias Artesi escribió:¿Preferirían que los accesos en general esten como ahora entonces?
¿Invisibles hasta nivel 1 y que en nivel 1 pueden postear pero no crear threads? ¿O hasta nivel 3?

en lo personal, prefiero hasta nivel 3, tienen un monton de subforos para postear y participar mientras tanto, con que esten 1 semanita conectados te aseguras de que se engancho al foro y al juego y ahi si deberian ganarse los permisos.

la mayoria se conecta 2 o 3 veces y nunca mas.
Nikko Rubra
Nikko Rubra



Edad : 30
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Propuesta sobre cambio en los accesos y niveles Empty Re: Propuesta sobre cambio en los accesos y niveles

Mensaje por xRollbackSx 12/21/2011, 23:10

Nraz escribió:Completisimamente de acuerdo, no se si esto viene a raiz de las sugerencias o ya lo venian planeando, pero las veces que lo sugeri la verdad que no me esperaba que hagan algo asi, me esperaba que mejoren el sistema para dar accesos mas rapido o cosas asi, pero no que puedan ver casi todo el foro los nuevos.

Estoy completamente de acuerdo, porque no hay nada top-secret en General, quizas de vez en cuando aparezca alguien y ponga a votacion si abrir una RW o plantarnos contra serbia (es un ejemplo que paso hace unos dias) pero repito, no es nada secreto... se piensan que los otros paises no pensaron en las cosas que podemos hacer antes de atacarnos? antes de que alguien abra un post en General, Serbia ya sabia que ibamos a intentar abrir RW, gente.

Asi que como ya dije, tienen TODO mi apoyo en esta.

Posta, buen laburo Smile

Y ya que digan que "tienen un monton de subforos para postear y participar, conque esten 1 semanita conectados te aseguras de que se engancho al foro" es llegar a niveles de no pensar antes de escribir increibles.

La idea es ENGANCHARLOS, no asegurarse que se engancharon.

EDIT: Alguien que me explique que es lo que pueden "espiarnos", por favor.

Ya aclare que lo de la RW ya lo sabian los Serbios, obvio que lo pensaron antes de atacarnos... so, que cosa se puede "filtrar" que sea tan importante?

Piensen antes de hablar, por favor... no digan algo porque todos los demas lo dicen, PIENSEN.
xRollbackSx
xRollbackSx



Edad : 29
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Propuesta sobre cambio en los accesos y niveles Empty Re: Propuesta sobre cambio en los accesos y niveles

Mensaje por Nikko Rubra 12/21/2011, 23:20

La gente que no le gusta estar en un foro directamente ni bola le da, el que se engancha y esta interesado se queda por mas que le den los accesos completos 1 semana dsp, y mientras tanto aporta. porque le permitas ver una seccion mas no va a cambiar que juegue mas o que participe mucho mas.

fijate como es ahora. en nivel 1 pueden ver y postear en general, y sin embargo no ves muchos marroncitos posteando en general (y si ves siempre son los mismos). ademas si te fijas la lista https://erepublikar.forosactivos.com/g155-newbie vas a ver nicks que ni sabias que existian.

igual ya lo dije, es en lo personal esa opinion.

Nraz escribió:Y ya que digan que "tienen un monton de subforos para postear y participar, conque esten 1 semanita conectados te aseguras de que se engancho al foro" es llegar a niveles de no pensar antes de escribir increibles.

oka rotocafe
Nikko Rubra
Nikko Rubra



Edad : 30
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Propuesta sobre cambio en los accesos y niveles Empty Re: Propuesta sobre cambio en los accesos y niveles

Mensaje por xRollbackSx 12/21/2011, 23:26

Nikko Rubra escribió:La gente que no le gusta estar en un foro directamente ni bola le da, el que se engancha y esta interesado se queda por mas que le den los accesos completos 1 semana dsp, y mientras tanto aporta. porque le permitas ver una seccion mas no va a cambiar que juegue mas o que participe mucho mas.

fijate como es ahora. en nivel 1 pueden ver y postear en general, y sin embargo no ves muchos marroncitos posteando en general (y si ves siempre son los mismos). ademas si te fijas la lista https://erepublikar.forosactivos.com/g155-newbie vas a ver nicks que ni sabias que existian.

igual ya lo dije, es en lo personal esa opinion.

Nraz escribió:Y ya que digan que "tienen un monton de subforos para postear y participar, conque esten 1 semanita conectados te aseguras de que se engancho al foro" es llegar a niveles de no pensar antes de escribir increibles.

oka rotocafe

Con ese criterio, al que se registra en eR no hay que ayudarlo con panes ni nada, al que le gustan los juegos estos se va a quedar, los otros se van a ir.

No, no es asi, tenes que hacer todo lo posible para enganchar a los nuevos al foro, yo me registro y veo el foro, no encuentro nada interesante, uno o dos dias despues vuelvo a entrar al foro y devuelta no hay nada interesante... cya, no vuelvo a entrar.

La posta es que se enganchen leyendo el puterio de General, viendo las boludeces del PUB, debatiendo en el Bar... la onda es darles alguna razon para volver a entrar mas alla de que "es el foro del jueguito que juegan hace 2 dias"
xRollbackSx
xRollbackSx



Edad : 29
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Propuesta sobre cambio en los accesos y niveles Empty Re: Propuesta sobre cambio en los accesos y niveles

Mensaje por impiee 12/21/2011, 23:40

Para mi no, de ninguna manera. Como dijeron mas arriba, si te gustan los foros y te gusta la tematica de como son te vas a quedar. No va a cambiar porque alguien pueda o no ver el General. Aparte como sabes cuando te registras siendo un newbie que hay un General donde hablan todo? Yo no tenia idea con que me iba a encontrar cuando me dieron los accesos completos. Asi como esta me parece perfecto. Yo al toque ya tuve todos los accesos, aparte en ese tiempo los pibes pueden entrar al IRC o preguntar ahi un poco mas del juego antes que se llene de gente que no tiene idea y que diga huevadas. Aclaro que banco a la gente que pregunta, es mejor preguntar, pero no decir cosas por que si.
Dejenlo asi como esta, que esta perfecto. Por algo siempre estuvo asi y nunca hubo alguna queja super global.
impiee
impiee



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Propuesta sobre cambio en los accesos y niveles Empty Re: Propuesta sobre cambio en los accesos y niveles

Mensaje por Nikko Rubra 12/21/2011, 23:50

Nraz escribió:Con ese criterio, al que se registra en eR no hay que ayudarlo con panes ni nada, al que le gustan los juegos estos se va a quedar, los otros se van a ir.

es que los unicos que se van a quedar son los que les gusta el juego, al que no le guste el juego se va a ir, es asi, por eso el 90% llega a nivel 1 y se va Razz. Al que le gusta le reforzas con pancitos, y algunos ni con eso se quedan (si no me equivoco un problema que tenia el plan generales era que repartian a gente que dsp no jugaba casi nunca o directamente dejaba de jugar). vos propones reforzarlo con darle accesos a general y yo lo que planteo es que darle accesos a general si bien va a darle un lugar mas para participar no va a determinar que se quede o no. tienen todo el resto de subforos para participar mientras tanto (bar, pub, etc) y lo unico que no tendrian sería general, el pac y depende de si incluyen noticias gubernamentales o no.

e igual no viene por ese lado, viene por el criterio si se maneja o no info que puede ser "delicada", para mi si (y por eso hasta el dia de hoy existen los permisos) y para vos no, asi que que argumento te voy a dar si ya partimos de la base que te parece lo mismo que lo vean todos. igual ahora que me doy cuenta para ser nivel 3 tienen que ser nivel 1 y para ser nivel 1 ya pueden chequearles la ip. asi que seria lo mismo que ahora.

no tendran el puterio de General pero tienen el puterio de eForum...rotocafe
Nikko Rubra
Nikko Rubra



Edad : 30
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Propuesta sobre cambio en los accesos y niveles Empty Re: Propuesta sobre cambio en los accesos y niveles

Mensaje por xRollbackSx 12/21/2011, 23:54

Y cual es esa info delicada de la que me hablas? dame ejemplos xD.

Para que les guste el juego, tienen que jugar mas de 5 minutos una sola vez en la vida, es lo mismo con el foro.... si entran 5 minutos una vez y ven que es una garcha porque no hay nada interesante, no vuelven.
xRollbackSx
xRollbackSx



Edad : 29
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Propuesta sobre cambio en los accesos y niveles Empty Re: Propuesta sobre cambio en los accesos y niveles

Mensaje por Nikko Rubra 12/22/2011, 00:23

Nraz escribió:Y cual es esa info delicada de la que me hablas? dame ejemplos xD.

la verdad que caso especifico no se me ocurrio si no te lo hubiese posteado en la primera ves que lo preguntaste, pero por ejemplo cuadno se habla de multis con ligeresa digamos, del toveo en general, de planteos sobre atacar a "x" o cosas que pueden ser interpretadas mal si se filtran. es ironicamente general y me parece mejor que queden ahi. pero si, te lo admito, no hay mucho hoy por hoy en General que sea top-secret, o por lo menos a mi no se me ocurre en este momento (salvo esos thds que hacen referencia a cosas del PAC).

no voy a volver a decir que hacer que sea publico ni bien te registras es facilitar a que si mañana se plantea abrir una rw o algo con respecto a aliados y cosas eMilitares se compliquen mas, y que a mi parecer la participacion va a seguir siendo la misma (tal vez menos estimulada por postear por el hecho de que ya tienen los accesos de una) si se ve o no de una General.
Nikko Rubra
Nikko Rubra



Edad : 30
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Propuesta sobre cambio en los accesos y niveles Empty Re: Propuesta sobre cambio en los accesos y niveles

Mensaje por Franco.Chaca 12/22/2011, 01:25

Nraz escribió:Y cual es esa info delicada de la que me hablas? dame ejemplos xD.


https://erepublikar.forosactivos.com/t46604-ministerio-de-defensa-rw-en-aragon

Claro ejemplo de algo muuuuuuuy importante, que se hablo en general.
Franco.Chaca
Franco.Chaca



Edad : 28
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Propuesta sobre cambio en los accesos y niveles Empty Re: Propuesta sobre cambio en los accesos y niveles

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.