Foro Oficial eRepublik Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Propuesta sobre cambio en los accesos y niveles

+25
leoxs
Girustrike
xampilo
M A R T I N F I E R R O
Lucas05
Dr Blood
Axelopolis
piccoman
Mollison
Krakonico
Ezequiel Pigna
Suleta
impiee
Haciaelpazto
Franco.Chaca
xRollbackSx
Nikko Rubra
Julio Cesar Germanico
Tavo92
elgordo93
ivan gonzalo vratnik
timonlb
limpia madrid
Rodrigo Crettaz
Lord Matias
29 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Propuesta sobre cambio en los accesos y niveles - Página 2 Empty Re: Propuesta sobre cambio en los accesos y niveles

Mensaje por xRollbackSx 12/22/2011, 01:31

Nraz escribió:Completisimamente de acuerdo, no se si esto viene a raiz de las sugerencias o ya lo venian planeando, pero las veces que lo sugeri la verdad que no me esperaba que hagan algo asi, me esperaba que mejoren el sistema para dar accesos mas rapido o cosas asi, pero no que puedan ver casi todo el foro los nuevos.

Estoy completamente de acuerdo, porque no hay nada top-secret en General, quizas de vez en cuando aparezca alguien y ponga a votacion si abrir una RW o plantarnos contra serbia (es un ejemplo que paso hace unos dias) pero repito, no es nada secreto... se piensan que los otros paises no pensaron en las cosas que podemos hacer antes de atacarnos? antes de que alguien abra un post en General, Serbia ya sabia que ibamos a intentar abrir RW, gente.
Asi que como ya dije, tienen TODO mi apoyo en esta.


Posta, buen laburo Smile

Propuesta sobre cambio en los accesos y niveles - Página 2 Fwr46

Gracias, vuelva prontos.
xRollbackSx
xRollbackSx



Edad : 29
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Propuesta sobre cambio en los accesos y niveles - Página 2 Empty Re: Propuesta sobre cambio en los accesos y niveles

Mensaje por Suleta 12/22/2011, 03:15

q es pac?
Suleta
Suleta



Edad : 31
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Propuesta sobre cambio en los accesos y niveles - Página 2 Empty Re: Propuesta sobre cambio en los accesos y niveles

Mensaje por Ezequiel Pigna 12/22/2011, 06:22

Me parece una idea bastante piola Wink Por mi denle para adelante!
Ezequiel Pigna
Ezequiel Pigna



Edad : 34
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Propuesta sobre cambio en los accesos y niveles - Página 2 Empty Re: Propuesta sobre cambio en los accesos y niveles

Mensaje por Krakonico 12/22/2011, 11:07

No creo conveniente este cambio, ya de por si tienen bastante, abrir todo el foro les abrumaria y no sabrian donde leer. Pueden leer general y postear, lo unico que o pueden es abrir un hilo, y eso se logra si se mantienen activos en el foro por una semana, es automatico el acceso o a criterio de la administracion. O sea, no le veo el sentido de esto si total no podran participar.
Krakonico
Krakonico



Edad : 48
Sexo : Masculino

http://www.spam.com

Volver arriba Ir abajo

Propuesta sobre cambio en los accesos y niveles - Página 2 Empty Re: Propuesta sobre cambio en los accesos y niveles

Mensaje por Mollison 12/22/2011, 12:35

No me parece tan necesario o efectivo el cambio de accesos propuesto.

Yo entro a diario y me sigue costando encontrar los temas y se me escapan cosas interesantes, o actualización de algunos temas que vengo siguiendo, y a su vez pierdo mucho tiempo leyendo cosas que al fin de cuentas, no me interesan.

Me parece que para generar un mayor uso por parte de los jugadores (nuevos y viejos) sería más conveniente un resideño que lo haga mas fácil de leer.

Se me ocurre (y disculpen los admin, porque esto es trabajo extra) que para completar un rediseño más tematizado, tambien habría que hacer una reubicación automática de los temas cuando son iniciados subforos incorrectos.

No estoy desconforme con el foro, pero si de mejorar se trata, sugiero esas dos cosas.
Mollison
Mollison



Edad : 44
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Propuesta sobre cambio en los accesos y niveles - Página 2 Empty Re: Propuesta sobre cambio en los accesos y niveles

Mensaje por piccoman 12/22/2011, 14:47

Yo era uno de los que ayer estaba pidiendo permisos, así que en mi opinión es un cambio que tiene sentido. Ayer estaba tratando de leer la Constitución de eArgentina y no podía acceder a ella porque está puesta en una sección a la que no tengo acceso. Me parece que ese tipo de documentos deberían estar disponibles para todos.

Por otra parte, tengo entendido que todos los ciudadanos tienen derecho a participar de las discusiones del PAC, por lo que tendríamos que tener cuidado de no estar violando los derechos de los ciudadanos.

Tal vez se podría negar derechos para discusiones relacionadas con defensa o seguridad nacional, pero no me parece justo que se nieguen permisos a quienes ya son ciudadanos. En última instancia habría que tener cuidado a quién se le confiere la ciudadanía y a quién no. Pero terminamos en la vieja discusión de siempre.
Saludos,
piccoman
piccoman



Edad : 44
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Propuesta sobre cambio en los accesos y niveles - Página 2 Empty Re: Propuesta sobre cambio en los accesos y niveles

Mensaje por Axelopolis 12/22/2011, 15:07

Suleta escribió:q es pac?
Significa Propuestas Al Congreso. Cualquier ciudadano argentino tiene derecho a proponer una ley, ya sea ingame o únicamente de carácter foril.
Axelopolis
Axelopolis



Edad : 47
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Propuesta sobre cambio en los accesos y niveles - Página 2 Empty Re: Propuesta sobre cambio en los accesos y niveles

Mensaje por Dr Blood 12/22/2011, 15:19

Me parece muy buena idea.
Dr Blood
Dr Blood



Edad : 36
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Propuesta sobre cambio en los accesos y niveles - Página 2 Empty Re: Propuesta sobre cambio en los accesos y niveles

Mensaje por Lord Matias 12/22/2011, 17:30

Krakonico escribió:No creo conveniente este cambio, ya de por si tienen bastante, abrir todo el foro les abrumaria y no sabrian donde leer. Pueden leer general y postear, lo unico que o pueden es abrir un hilo, y eso se logra si se mantienen activos en el foro por una semana, es automatico el acceso o a criterio de la administracion. O sea, no le veo el sentido de esto si total no podran participar.

Claro, ese es el tema, el equilibrio entre los que se van porque no ven nada y piensan que no hay nada/no hace falta la molestia y los que se irian porque ven demasiado y eso los abruma, haciendoles pensar que nunca podrian llegar a ser parte de la comunidad por ser tanto.
En mi opinion los que se irian por eso ultimo serian muchos menos, y sirve tener varias cosas para leer, asi se enganchan y piden los accesos para poder postear ahi ademas de leer.

Mollison escribió:Se me ocurre (y disculpen los admin, porque esto es trabajo extra) que para completar un rediseño más tematizado, tambien habría que hacer una reubicación automática de los temas cuando son iniciados subforos incorrectos.

¿A qué te referis con reubicacion automática de los temas? Cuando un thread se inicia donde no debe los mods lo mueven.

piccoman escribió:Tal vez se podría negar derechos para discusiones relacionadas con defensa o seguridad nacional, pero no me parece justo que se nieguen permisos a quienes ya son ciudadanos. En última instancia habría que tener cuidado a quién se le confiere la ciudadanía y a quién no. Pero terminamos en la vieja discusión de siempre.
Saludos,

El tema con la seguridad nacional va más alla de darle ciudadania ingame a un extrangero y que este pida accesos al foro. El verdadero problema es que los enemigos pueden crearse una cuenta en argentina y hacerse pasar por argentinos para conseguir accesos.
Lord Matias
Lord Matias



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Propuesta sobre cambio en los accesos y niveles - Página 2 Empty Re: Propuesta sobre cambio en los accesos y niveles

Mensaje por Lucas05 12/22/2011, 18:05

Yo estoy de acuerdo con el cambio.

A los que no les gusta supuestamente es por:

- Topos: cual seria la diferencia? ahora no hay topos? el que quiere topear lo hace igual, no le cambia nada escribir un par de threads. Tampoco hay nada de suma importnacia. Me van a decir "no se puede ver la IP", que los users inactivos que no posteen nada sean dados de baja y listo.

- Mucha info para los nuevos: yo creo que es mejor que tengan mucho para leer que poco, "Habitante" lo unico interesante seria "Vestíbulo" que es bastante embole, son mas consultas de nuevos que info importante de eR. Nosotros tenemos que intentar que el que entra se interese en el juego, si solo se encuentra con Habitante ve algo bastante aburrido e inactivo.
Lucas05
Lucas05



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Propuesta sobre cambio en los accesos y niveles - Página 2 Empty Re: Propuesta sobre cambio en los accesos y niveles

Mensaje por xRollbackSx 12/22/2011, 18:23

Lucas05 escribió:Yo estoy de acuerdo con el cambio.

A los que no les gusta supuestamente es por:

- Topos: cual seria la diferencia? ahora no hay topos? el que quiere topear lo hace igual, no le cambia nada escribir un par de threads. Tampoco hay nada de suma importnacia. Me van a decir "no se puede ver la IP", que los users inactivos que no posteen nada sean dados de baja y listo.

- Mucha info para los nuevos: yo creo que es mejor que tengan mucho para leer que poco, "Habitante" lo unico interesante seria "Vestíbulo" que es bastante embole, son mas consultas de nuevos que info importante de eR. Nosotros tenemos que intentar que el que entra se interese en el juego, si solo se encuentra con Habitante ve algo bastante aburrido e inactivo.

Completisimamente de acuerdo.

Dense cuenta que es mejor que se implemente el cambio.
xRollbackSx
xRollbackSx



Edad : 29
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Propuesta sobre cambio en los accesos y niveles - Página 2 Empty Re: Propuesta sobre cambio en los accesos y niveles

Mensaje por M A R T I N F I E R R O 12/24/2011, 17:09

yo sindeidir aun veo un problema.

Si bien el GOBIERNO tiene a su dispocision Noticias Gubernamentales, para decidir ahi comunicados o planificar campañas siempre postean en General con el pretexto de que los users solo pasan por ahi (la mayoria).
La contra es que si los nuevos no pueden pasar por ahi (como ahora) no pueden ver muchas veces los planes y se pierden oportunidades (he recibido muchisimos mp al respecto siendo ministro), o quemuchas veces iniciativas son planteadas por particulares en el General, muchas veces tambien delatando los pasos de Defensa (de hecho un congresista petedevelo lo de lacampaña a brasil a 1 dia de reabierto el sub foro secreto del congreso).

Ahora,si dejas cerrado el General y que solo vean noticias gubernamentales, pierde sentido el sub foro para que el Gobierno secomunique.

La otra es hacer un seccion visible SOLO DE PLANES DE AYUDA ESTATAL, e invisible las noticias grosas.
El tema es quecualquier pt abre tema en general por apurado o por pt nomas y es al pedo.
M A R T I N F I E R R O
M A R T I N F I E R R O




Volver arriba Ir abajo

Propuesta sobre cambio en los accesos y niveles - Página 2 Empty Re: Propuesta sobre cambio en los accesos y niveles

Mensaje por xampilo 12/24/2011, 17:54

Nikko y Nraz no se van a entender nunca:
Para Nikko es mas importante la participacion q el derecho a participar y para Nraz es el reves.
Creo q eso es basicamente lo q se debate aca y la verdad si fuera un foro de otra cosa estaria de acuerdo con Nikko, pero considerando q el foro esta vinculado y es, en mi modesta opinión, una parte mas del juego en sí estoy de acuerdo con Nraz y compania.
Por si nadie lo notó tambien hay una solución intermedia: hacer los accesos al foro mas accesibles.
xampilo
xampilo



Edad : 46
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Propuesta sobre cambio en los accesos y niveles - Página 2 Empty Re: Propuesta sobre cambio en los accesos y niveles

Mensaje por Lord Matias 12/24/2011, 17:57

xampilo escribió:Por si nadie lo notó tambien hay una solución intermedia: hacer los accesos al foro mas accesibles.

Son lo más accesibles que podrian ser.
Hay que escribir en habitante para que el encargado revise la IP y mandarle un MP ingame al encargado para que vea que la persona inforo es la misma que ingame. Es eso solo.
Lord Matias
Lord Matias



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Propuesta sobre cambio en los accesos y niveles - Página 2 Empty Re: Propuesta sobre cambio en los accesos y niveles

Mensaje por Nikko Rubra 12/24/2011, 20:23

xampilo escribió:Nikko y Nraz no se van a entender nunca:
Para Nikko es mas importante la participacion q el derecho a participar y para Nraz es el reves.
Creo q eso es basicamente lo q se debate aca y la verdad si fuera un foro de otra cosa estaria de acuerdo con Nikko, pero considerando q el foro esta vinculado y es, en mi modesta opinión, una parte mas del juego en sí estoy de acuerdo con Nraz y compania.
Por si nadie lo notó tambien hay una solución intermedia: hacer los accesos al foro mas accesibles.

en parte es eso, porque tambien hay que tenre en cuenta el planteo que tengo para opinar asi que es justamente el de los topos, pero si, basicamente, aunque decir que impido un derecho me hace sentir medio facho rotocafe eso es lo que queria decir con que no me iba a entender nraz el planteo, y jere puso exactamente lo que yo quise decir y no pude hacerlo, que es esto

o quemuchas veces iniciativas son planteadas por particulares en el General, muchas veces tambien delatando los pasos de Defensa (de hecho un congresista petedevelo lo de lacampaña a brasil a 1 dia de reabierto el sub foro secreto del congreso).

pero la verdad implementenlon, es mas facil llevarlo a la practica y ver como va con el tema de topos que especular sobre que pueda pasar, total despues se vuelve a poner como antes y listo.
Nikko Rubra
Nikko Rubra



Edad : 30
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Propuesta sobre cambio en los accesos y niveles - Página 2 Empty Re: Propuesta sobre cambio en los accesos y niveles

Mensaje por Girustrike 12/24/2011, 20:26

Me parece demasiado complejo para un juego en el que honestamente a ningun argento le va a importar, no tenemos ningun otro foro para comparar?

By the way, gracias a dios que yo ya soy un viejo choto ingame y solo tengo que postear en el pub y el bar
Girustrike
Girustrike



Edad : 87
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Propuesta sobre cambio en los accesos y niveles - Página 2 Empty Re: Propuesta sobre cambio en los accesos y niveles

Mensaje por leoxs 12/25/2011, 02:27

totalmente a favor, no perdemos nada con que vean los post, ademas de que se van metiendo en los temas que hablamos los eargentinos
avatar
leoxs



Edad : 33
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Propuesta sobre cambio en los accesos y niveles - Página 2 Empty Re: Propuesta sobre cambio en los accesos y niveles

Mensaje por Ash J. Williams 12/30/2011, 06:20

Y si se crea un subforo solo para los tavopolls y los ashposts llamado "ideas desquiciadas" o "A quien atacamos ahora?" y general se queda para seguir hablando del juego las cosas no tan graves... se liberan los accesos para general y ya lo otro lo hablamos en un sitio en donde se requiera un tiempito... que se yo Razz

Ash J. Williams
Ash J. Williams



Edad : 41
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Propuesta sobre cambio en los accesos y niveles - Página 2 Empty Re: Propuesta sobre cambio en los accesos y niveles

Mensaje por Lord Matias 12/30/2011, 11:24

Ash J. Williams escribió:Y si se crea un subforo solo para los tavopolls y los ashposts llamado "ideas desquiciadas" o "A quien atacamos ahora?" y general se queda para seguir hablando del juego las cosas no tan graves... se liberan los accesos para general y ya lo otro lo hablamos en un sitio en donde se requiera un tiempito... que se yo Razz


Jaja, pero siempre a alguno se le escapa un comentario en General, por ahora están bien ahi Razz



Después de las fiestas vamos a ver bien estos cambios de accesos, perdonen que no los hagamos ahora, pero cosas grandes requieren ser hechas con la mente bien en claro Razz
Lord Matias
Lord Matias



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Propuesta sobre cambio en los accesos y niveles - Página 2 Empty Re: Propuesta sobre cambio en los accesos y niveles

Mensaje por romcruz 12/30/2011, 13:24

Nraz escribió:
Nikko Rubra escribió:La gente que no le gusta estar en un foro directamente ni bola le da, el que se engancha y esta interesado se queda por mas que le den los accesos completos 1 semana dsp, y mientras tanto aporta. porque le permitas ver una seccion mas no va a cambiar que juegue mas o que participe mucho mas.

fijate como es ahora. en nivel 1 pueden ver y postear en general, y sin embargo no ves muchos marroncitos posteando en general (y si ves siempre son los mismos). ademas si te fijas la lista http://www.erepublikar.com/g155-newbie vas a ver nicks que ni sabias que existian.

igual ya lo dije, es en lo personal esa opinion.

Nraz escribió:Y ya que digan que "tienen un monton de subforos para postear y participar, conque esten 1 semanita conectados te aseguras de que se engancho al foro" es llegar a niveles de no pensar antes de escribir increibles.

oka rotocafe

Con ese criterio, al que se registra en eR no hay que ayudarlo con panes ni nada, al que le gustan los juegos estos se va a quedar, los otros se van a ir.

No, no es asi, tenes que hacer todo lo posible para enganchar a los nuevos al foro, yo me registro y veo el foro, no encuentro nada interesante, uno o dos dias despues vuelvo a entrar al foro y devuelta no hay nada interesante... cya, no vuelvo a entrar.

La posta es que se enganchen leyendo el puterio de General, viendo las boludeces del PUB, debatiendo en el Bar... la onda es darles alguna razon para volver a entrar mas alla de que "es el foro del jueguito que juegan hace 2 dias"

Primero me parecio medio indebido, despues de leer esto estoy 100% de acuerdo en la nueva norma... es verdad la idea es engancharlos si ellos se quedan crecemos todos. Y tambien es verdad que no hay nada "Top secret" y de ultima si hay algo que no lo pongan en general y ya xD es lo mas logico del mundo.... que un new vea el pub ya motiva un monton, se quiera o no los offtopic siempre tienen mas post que cualquier otro sub
romcruz
romcruz



Edad : 33
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Propuesta sobre cambio en los accesos y niveles - Página 2 Empty Re: Propuesta sobre cambio en los accesos y niveles

Mensaje por Lord Matias 12/30/2011, 13:29

Claro, en especial la idea es que vean y se diviertan al leer, cosa que quieran pedir los accesos para poder postear.

General estaba pensando en hacerlo visible a partir de nivel 1 (donde ya tendríamos vista su IP) y permitir que posteen luego de nivel 3, les parece? O mejor dejarles postear a partir de nivel 1 (como esta ahora)?
Lord Matias
Lord Matias



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Propuesta sobre cambio en los accesos y niveles - Página 2 Empty Re: Propuesta sobre cambio en los accesos y niveles

Mensaje por romcruz 12/30/2011, 13:59

Si o parcial en nivel 1 (para cosas como el pub) y full en nivel 3
romcruz
romcruz



Edad : 33
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Propuesta sobre cambio en los accesos y niveles - Página 2 Empty Re: Propuesta sobre cambio en los accesos y niveles

Mensaje por Lord Matias 12/30/2011, 14:00

romcruz escribió:Si o parcial en nivel 1 (para cosas como el pub) y full en nivel 3

Claro, eso por supuesto, podrían ver el pub desde que se registran pero recién postear libremente a partir de nivel 1.
Lord Matias
Lord Matias



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Propuesta sobre cambio en los accesos y niveles - Página 2 Empty Re: Propuesta sobre cambio en los accesos y niveles

Mensaje por Nikko Rubra 12/30/2011, 15:59

Lord Matias Artesi escribió:Claro, en especial la idea es que vean y se diviertan al leer, cosa que quieran pedir los accesos para poder postear.

General estaba pensando en hacerlo visible a partir de nivel 1 (donde ya tendríamos vista su IP) y permitir que posteen luego de nivel 3, les parece?

sip, eso es chévere, antes que hacerlo de una. de ultima si no manda una encuesta con esas dos opciones (o más, si es que hay mas) como para dejarlo en limpio y ves que votan la mayoria (si es que viene por ese lado)
Nikko Rubra
Nikko Rubra



Edad : 30
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Propuesta sobre cambio en los accesos y niveles - Página 2 Empty Re: Propuesta sobre cambio en los accesos y niveles

Mensaje por Lord Matias 12/30/2011, 16:18

Nikko Rubra escribió:
Lord Matias Artesi escribió:Claro, en especial la idea es que vean y se diviertan al leer, cosa que quieran pedir los accesos para poder postear.

General estaba pensando en hacerlo visible a partir de nivel 1 (donde ya tendríamos vista su IP) y permitir que posteen luego de nivel 3, les parece?

sip, eso es chévere, antes que hacerlo de una. de ultima si no manda una encuesta con esas dos opciones (o más, si es que hay mas) como para dejarlo en limpio y ves que votan la mayoria (si es que viene por ese lado)

Las votaciones son para ver alguna cosa muy muy subjetiva, fue mi error usarlas para todo Razz
Lo importante en este thread es analizar bien los pros y contras de cada opcion y exponer bien el razonamiento.
Lord Matias
Lord Matias



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Propuesta sobre cambio en los accesos y niveles - Página 2 Empty Re: Propuesta sobre cambio en los accesos y niveles

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.