Foro Oficial eRepublik Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vamos a discutir...

+18
Hassan V
medullaguy
Argentino Guerrillero
Reina Borg
M A R T I N F I E R R O
Haciaelpazto
ArtanisAR
BENÉVOLO GENERAL KROLL
Fernando Gonzalez Arrili
Gko
Lady Antebellum
ExTeufel
Jockey
Axelopolis
Lord Matias
Demi_87
AnubisHippie
xRollbackSx
22 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Vamos a discutir... Empty Vamos a discutir...

Mensaje por xRollbackSx 1/27/2012, 17:23

Posteo aca porque yo no tengo ningun lugar donde hablar con todos los miembros del staff a la vez.

Ningun lugar donde discutir avatares boludos de Jockey y NekoReco aunque Cicuta haya tenido uno peor por muchisimo tiempo y nadie le haya dicho nada, ningun lugar donde decir que hay 6 mods conectados pero ninguno responde reportes, ningun lugar donde confesar quien fue el que edito el thread de liso porque estaba cansado de sus comentarios, ningun lugar para postear todas las fotos que tengo de quienes responden los reportes y quienes no, etc... se entiende el punto, no?

Ya no me interesa ser mod, me di cuenta que la gran mayoria de lo que puedo hacer en el foro, puedo hacerlo como user o como mod, y las cosas que no puedo cambiar pero que me gustarian (como el criterio de mierda que tienen, por el cual viven peleando entre ustedes porque ni ustedes se ponen de acuerdo) no las voy a poder cambiar porque la mitad del staff piensa diferente.

Empiecen a hacer las cosas bien, si todo el foro supiera las cosas que yo (y unos cuantos mas) sabemos ya se habria ido medio staff, los cambios de reglas sacados de la manga, las discusiones, las decisiones, lo NADA que laburan algunos y siguen en el puesto (y no va solo por Milani), etc.

Y ahora lo de jockey, expliquenme que tiene de racismo este avatar, por favor.

Vamos a discutir... 464-23

Antes de discutir boludeces como si ese avatar es racismo o no, fijense los problemas que hay adentro del staff.

Y bueno, espero que no cierren este thread, las quejas no tienen que ser por privado, las cosas las tiene que conocer todo el foro.
xRollbackSx
xRollbackSx



Edad : 29
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Vamos a discutir... Empty Re: Vamos a discutir...

Mensaje por AnubisHippie 1/27/2012, 17:28

Porque Nahue es judio y batman se pone elementos nazis de esoterismo rotocafe
AnubisHippie
AnubisHippie



Edad : 33
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Vamos a discutir... Empty Re: Vamos a discutir...

Mensaje por Demi_87 1/27/2012, 17:28

Es cierto que debería haber más transparencia en todo este asuntiridijillo.


Ah, y a pesar de que Silent me parece un racista bastante idiota, ese avatar no me parece "racismo".
Demi_87
Demi_87



Edad : 34
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Vamos a discutir... Empty Re: Vamos a discutir...

Mensaje por AnubisHippie 1/27/2012, 17:33

Justo a Silent le vas a decir racista si esta todo el tiempo en un barco con Chinos rotocafe
AnubisHippie
AnubisHippie



Edad : 33
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Vamos a discutir... Empty Re: Vamos a discutir...

Mensaje por xRollbackSx 1/27/2012, 17:34

Che, no me spameen el thread plz, que estoy esperando la contestacion de alguien del staff xD
xRollbackSx
xRollbackSx



Edad : 29
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Vamos a discutir... Empty Re: Vamos a discutir...

Mensaje por Lord Matias 1/27/2012, 17:37

¿Qué te hace pensar que hay problemas adentro del staff?
Lord Matias
Lord Matias



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Vamos a discutir... Empty Re: Vamos a discutir...

Mensaje por xRollbackSx 1/27/2012, 17:42

Lord Matias Artesi escribió:¿Qué te hace pensar que hay problemas adentro del staff?

Las discusiones?

Que haya gente en el staff que no labura y aun asi, siga ahi?

Que editen posts de gente y que lo ultimo que el staff diga "no hay forma de saber quien fue", pero se olviden de avisar que esa persona que edito el post, lo confeso? (igual, ojo, que me cae re bien la persona que lo hizo y me parece un mod buenisimo, a lo que voy es a que estas cosas no tienen que ser guardadas en secreto).

Y por las dudas, porque seguramente estas/estan creyendo eso... estefania no me dijo nada, de hecho peleamos unas cuantas veces porque yo queria saber algo y ella no me lo decia, y le decia que no confiaba en mi... te pasaria logs pero formatie anoche y hoy a la mañana (como 4 veces en total xD)
xRollbackSx
xRollbackSx



Edad : 29
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Vamos a discutir... Empty Re: Vamos a discutir...

Mensaje por Axelopolis 1/27/2012, 17:42

Lord Matias Artesi escribió:¿Qué te hace pensar que hay problemas adentro del staff?
Por empezar el administrador obró mal al hacer un test para ver quién estaba capacitado para ser mod. Un test tonto que tenías que responder lo que el admin quería leer. De los que se postularon debió haber elegido a los que conocía del foro.
Axelopolis
Axelopolis



Edad : 47
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Vamos a discutir... Empty Re: Vamos a discutir...

Mensaje por Lord Matias 1/27/2012, 17:53

¿Además de para hacer catarsis, para qué esta este thread?
Lord Matias
Lord Matias



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Vamos a discutir... Empty Re: Vamos a discutir...

Mensaje por xRollbackSx 1/27/2012, 17:57

Lord Matias Artesi escribió:¿Además de para hacer catarsis, para qué esta este thread?

Y no se, preguntaste porque creemos que el staff tiene problemas, ya te lo dijimos.

Ahora pueden elegir explicarnos porque estamos equivocados y el staff no tiene problemas, o elegir darnos la razon xD
xRollbackSx
xRollbackSx



Edad : 29
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Vamos a discutir... Empty Re: Vamos a discutir...

Mensaje por Lord Matias 1/27/2012, 17:58

¿Entonces este thread es para ver si hay problemas dentro del staff?
Lord Matias
Lord Matias



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Vamos a discutir... Empty Re: Vamos a discutir...

Mensaje por xRollbackSx 1/27/2012, 18:03

Lord Matias Artesi escribió:¿Entonces este thread es para ver si hay problemas dentro del staff?

Si, es para una de las cosas que es.

Tambien para saber donde esta el racismo en el avatar de jock.

Y no basta con una respuesta de "no, no hay problemas" "si, ahi hay racismo", argumenten xD
xRollbackSx
xRollbackSx



Edad : 29
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Vamos a discutir... Empty Re: Vamos a discutir...

Mensaje por Lord Matias 1/27/2012, 18:22

Los temas del staff se debaten con el staff puertas adentro. No voy a negar de que cada tanto haya diferencias de criterio, cada tanto las hay, y es genial que las haya, porque asi se debate seriamente y se llega a una conclusión.

Sobre el avatar, es insultante porque toma a los judios como un insulto.

Tampoco se lo moderó gravemente.
Lord Matias
Lord Matias



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Vamos a discutir... Empty Re: Vamos a discutir...

Mensaje por Jockey 1/27/2012, 18:28

Lord Matias Artesi escribió:Los temas del staff se debaten con el staff puertas adentro. No voy a negar de que cada tanto haya diferencias de criterio, cada tanto las hay, y es genial que las haya, porque asi se debate seriamente y se llega a una conclusión.

Sobre el avatar, es insultante porque toma a los judios como un insulto.

Tampoco se lo moderó gravemente.

No, pusimos ese avatar asi porque a silent siempre lo joden / jodemos con que odia a los judios

nadie los estaba insultando o estaba tomando a los judios como un insulto


y me pusieron una advertencia de una y si no me lo sacaba en 24hs ban

y por una subjetividad de ustedes

ok, no es grave. Facepalm


Última edición por Jockey el 1/27/2012, 18:29, editado 1 vez
Jockey
Jockey



Edad : 30
Sexo : Masculino

http://www.hattrick.org

Volver arriba Ir abajo

Vamos a discutir... Empty Re: Vamos a discutir...

Mensaje por AnubisHippie 1/27/2012, 18:29

Vamos a discutir... Que-se-vayan-todos


La verdad dejense de joder, yo apoyo la dedocracia, no me jodan.
AnubisHippie
AnubisHippie



Edad : 33
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Vamos a discutir... Empty Re: Vamos a discutir...

Mensaje por xRollbackSx 1/27/2012, 18:32

Lord Matias Artesi escribió:Los temas del staff se debaten con el staff puertas adentro. No voy a negar de que cada tanto haya diferencias de criterio, cada tanto las hay, y es genial que las haya, porque asi se debate seriamente y se llega a una conclusión.

Sobre el avatar, es insultante porque toma a los judios como un insulto.

Tampoco se lo moderó gravemente.

Donde puedo debatir yo con el staff puertas adentro? o tengo que limitarme a ver como (desde mi punto de vista) hacen algunas cosas mal y esperar a que a alguien del staff se le ocurra pensar algo parecido a mi y que inicie un debate?

Y que me decis de los 6 mods conectados que no responden reportes?

Porque dejaron a Borg tanto tiempo como Admin? porque Reina sigue como admin? y no me digas que es porque Reina labura... (btw, esta todo re bien con Reina, me cae re bien xD)

Porque Pablo (no me acuerdo el apellido xD) sigue como mod, si entro de prueba y si algun nuevo mod hacia mal su laburo se iba?

Also, no se donde ven el racismo en el avatar de jockey, no veo el insulto, hasta Demi que le cae mal Silent y que no le gusta el racismo lo dijo, lo que pasa es que en el staff tienen a 2 chabones que se piensan que todo es racismo, ya se zarpan, exageran y mucho.
xRollbackSx
xRollbackSx



Edad : 29
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Vamos a discutir... Empty Re: Vamos a discutir...

Mensaje por Lord Matias 1/27/2012, 18:41

Nraz escribió:o tengo que limitarme a ver como (desde mi punto de vista) hacen algunas cosas mal y esperar a que a alguien del staff se le ocurra pensar algo parecido a mi y que inicie un debate?

Se permite que la comunidad tire sugerencias, pero una cosa es una sugerencia, otra una queja, y otra opiniones del tipo "X no debería ser mod/admin"

Las primeras se permite que todos opinen, en las segundas se habla con la persona que se queja por privado, la tercer cosa pasa por el staff.
Lord Matias
Lord Matias



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Vamos a discutir... Empty Re: Vamos a discutir...

Mensaje por xRollbackSx 1/27/2012, 18:46

Lord Matias Artesi escribió:
Nraz escribió:o tengo que limitarme a ver como (desde mi punto de vista) hacen algunas cosas mal y esperar a que a alguien del staff se le ocurra pensar algo parecido a mi y que inicie un debate?

Se permite que la comunidad tire sugerencias, pero una cosa es una sugerencia, otra una queja, y otra opiniones del tipo "X no debería ser mod/admin"

Las primeras se permite que todos opinen, en las segundas se habla con la persona que se queja por privado, la tercer cosa pasa por el staff.

No, no pasa por el staff, vos podras creer que sos dueño de "TU" foro, pero no lo sos, el staff LABURA para los usuarios, si los usuarios creen que alguien no hace bien su laburo, esa persona se tiene que ir.

Y si los usuarios supieran que Milani no hace bien su laburo, pedirian que se vaya.
xRollbackSx
xRollbackSx



Edad : 29
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Vamos a discutir... Empty Re: Vamos a discutir...

Mensaje por Lord Matias 1/27/2012, 18:48

Y la Justicia RL labura para la sociedad también, pero no se hacen votaciones populares para tirar a X juez abajo. No es así como funciona el sistema.
Lord Matias
Lord Matias



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Vamos a discutir... Empty Re: Vamos a discutir...

Mensaje por xRollbackSx 1/27/2012, 18:54

Lord Matias Artesi escribió:Y la Justicia RL labura para la sociedad también, pero no se hacen votaciones populares para tirar a X juez abajo. No es así como funciona el sistema.

Si, bueno, pero tiran abajo a X juez, o no?

Porque aca Reina sigue y no se va a ir (supongo)

Milani sigue y nunca hizo nada.
xRollbackSx
xRollbackSx



Edad : 29
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Vamos a discutir... Empty Re: Vamos a discutir...

Mensaje por Lord Matias 1/27/2012, 18:55

¿Que problema tenes con Reina? No es inactiva si es lo que sugerís.

Y Milani esta de vacaciones.
Lord Matias
Lord Matias



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Vamos a discutir... Empty Re: Vamos a discutir...

Mensaje por xRollbackSx 1/27/2012, 18:59

Lord Matias Artesi escribió:¿Que problema tenes con Reina? No es inactiva si es lo que sugerís.

Y Milani esta de vacaciones.

Vos me dijiste hace un tiempo por MSN que ni Borg ni Reina aparecian para nada y que iban a intentar sacar a Borg pero a Reina iba a ser imposible.

Milani esta de vacaciones pero se rasco desde que esta como mod, los que mas laburan con Alfie y Estefania, mucho mas que los mods viejos (que no significa que no laburen)
xRollbackSx
xRollbackSx



Edad : 29
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Vamos a discutir... Empty Re: Vamos a discutir...

Mensaje por ExTeufel 1/27/2012, 19:00

Ya que estamos yo quisiera preguntar porque existe esto: http://www.erepublikar.com/f116-pi
ExTeufel
ExTeufel



Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Vamos a discutir... Empty Re: Vamos a discutir...

Mensaje por Lord Matias 1/27/2012, 19:04

Nraz escribió:
Lord Matias Artesi escribió:¿Que problema tenes con Reina? No es inactiva si es lo que sugerís.

Y Milani esta de vacaciones.

Vos me dijiste hace un tiempo por MSN que ni Borg ni Reina aparecian para nada y que iban a intentar sacar a Borg pero a Reina iba a ser imposible.

Milani esta de vacaciones pero se rasco desde que esta como mod, los que mas laburan con Alfie y Estefania, mucho mas que los mods viejos (que no significa que no laburen)

Que mal che, ni reina ni borg aparecian, tiene falta doble rotocafe

Pero ahora ya volvio :3

Milani esta de vacas desde que comenzo el mes, no se puede hablar mucho sobre él.

Pero como dije, son cosas que se discuten puertas adentro.
Lord Matias
Lord Matias



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Vamos a discutir... Empty Re: Vamos a discutir...

Mensaje por xRollbackSx 1/27/2012, 19:11

Lord Matias Artesi escribió:
Nraz escribió:
Lord Matias Artesi escribió:¿Que problema tenes con Reina? No es inactiva si es lo que sugerís.

Y Milani esta de vacaciones.

Vos me dijiste hace un tiempo por MSN que ni Borg ni Reina aparecian para nada y que iban a intentar sacar a Borg pero a Reina iba a ser imposible.

Milani esta de vacaciones pero se rasco desde que esta como mod, los que mas laburan con Alfie y Estefania, mucho mas que los mods viejos (que no significa que no laburen)

Que mal che, ni reina ni borg aparecian, tiene falta doble rotocafe

Pero ahora ya volvio :3

Milani esta de vacas desde que comenzo el mes, no se puede hablar mucho sobre él.

Pero como dije, son cosas que se discuten puertas adentro.

Cosas que se discuten puertas adentro segun quien? segun ustedes, porque es lo que les combiene.

Pero que ustedes lo quieran asi no significa que sea lo mejor (y no es algo subjetivo), lo mejor es que lo sepan todos los users, y den su opinion, como hacemos nosotros para saber si Milani no sigue ahi por portacion de nombre, amiguismos, o vaya a saber que.

Posteame pruebas, fotos, no se... algo de que Milani haya laburado antes de irse de vacaciones, yo no te hablo de ahora, te hablo desde que entro a la moderacion.

De reina... y bueno, que decir, puede haber vuelto, pero bien que no se la saco en el momento que se deberia, no? y aunque no haya vuelto tampoco se la habria sacado porque era imposible.
xRollbackSx
xRollbackSx



Edad : 29
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Vamos a discutir... Empty Re: Vamos a discutir...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.