Foro Oficial eRepublik Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vamos a discutir...

+18
Hassan V
medullaguy
Argentino Guerrillero
Reina Borg
M A R T I N F I E R R O
Haciaelpazto
ArtanisAR
BENÉVOLO GENERAL KROLL
Fernando Gonzalez Arrili
Gko
Lady Antebellum
ExTeufel
Jockey
Axelopolis
Lord Matias
Demi_87
AnubisHippie
xRollbackSx
22 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Vamos a discutir... - Página 2 Empty Re: Vamos a discutir...

Mensaje por AnubisHippie 1/27/2012, 19:33

¿Desde cuando se eligen jueces por voto popular?

Fijate como funciona el tema en areas que se vota y como se puerde justicia por "temas politicos"
AnubisHippie
AnubisHippie



Edad : 33
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Vamos a discutir... - Página 2 Empty Re: Vamos a discutir...

Mensaje por Lady Antebellum 1/27/2012, 19:34

Los temas de la moderación se discuten en la moderación, tiene su finalidad y creo que ya te dijeron el motivo en otro thread parecido a este: Discutir con tranquilidad y predisposición, todos a los que nos compete este tema, sin tener que aguantar prejuicios del resto.

Las discusiones y roces internos son normales cuando se busca un acuerdo en común, se trata de negociar términos. Es normal que entre los seres humanos discutamos, porque tenemos diferentes opiniones, y te lo digo porque soy una de las que internamente más discute. Pero se termina llegando a un acuerdo al final en la mayoría de los casos.

Y en la minoría, pues se sigue discutiendo según las circunstancias que nos toquen evaluar en conjunto.



Última edición por Estefania Bottazzi el 1/27/2012, 19:42, editado 1 vez
Lady Antebellum
Lady Antebellum



Edad : 35
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Vamos a discutir... - Página 2 Empty Re: Vamos a discutir...

Mensaje por xRollbackSx 1/27/2012, 19:42

Estefania Bottazzi escribió:Los temas de la moderación se discuten en la moderación, tiene su finalidad y creo que ya te dijeron el motivo en otro thread parecido a este: Discutir con tranquilidad y predisposición, todos a los que nos compete este tema, sin tener que aguantar prejuicios del resto.

Las discusiones y roces internos son normales cuando se busca un acuerdo en común, se trata de negociar términos. Es normal que entre los seres humanos discuten, porque tenemos diferentes opiniones, y te lo digo porque soy una de las que internamente más discute. Pero se termina llegando a un acuerdo al final en la mayoría de los casos.

Y en la minoría, pues se sigue discutiendo según las circunstancias que nos toquen evaluar en conjunto.


Los temas de la moderacion no le afectan a la moderacion, le afectan a los usuarios, tefa.

Ojo, esta perfecto que lo debatan ustedes, pero a lo que yo voy es que los usuarios MERECEN saber quien labura y quien no, los usuarios somos los afectados por una moderacion buena o mala, deberiamos como minimo estar enterados de quien hace bien su trabajo y quien no, ni estoy pidiendo que tengamos voz en quien se tiene que ir y quien no, eso ustedes ya lo saben y estoy seguro que piensan igual que yo.
xRollbackSx
xRollbackSx



Edad : 29
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Vamos a discutir... - Página 2 Empty Re: Vamos a discutir...

Mensaje por Gko 1/27/2012, 19:49

Nraz escribió:Milani esta de vacaciones pero se rasco desde que esta como mod, los que mas laburan con Alfie y Estefania, mucho mas que los mods viejos (que no significa que no laburen)


Milani no se rascó, laburó los primeros días y después pasó a estar de vacaciones (creo que se está mudando en realidad).

No te preocupes sobre los mods que laburan o no, hoy te puedo decir que laburan todos (o estan de vacaciones en su defecto, fuckin enero).
Y si no laburan quedate tranquilo que va a ser nuestro problema antes que tuyo, dado que el peso muerto somos nosotros los que los vamos a acarrear.
Gko
Gko



Edad : 36
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Vamos a discutir... - Página 2 Empty Re: Vamos a discutir...

Mensaje por xRollbackSx 1/27/2012, 19:51

Rambaldi escribió:
Nraz escribió:Milani esta de vacaciones pero se rasco desde que esta como mod, los que mas laburan con Alfie y Estefania, mucho mas que los mods viejos (que no significa que no laburen)


Milani no se rascó, laburó los primeros días y después pasó a estar de vacaciones (creo que se está mudando en realidad).

No te preocupes sobre los mods que laburan o no, hoy te puedo decir que laburan todos (o estan de vacaciones en su defecto, fuckin enero).
Y si no laburan quedate tranquilo que va a ser nuestro problema antes que tuyo, dado que el peso muerto somos nosotros los que los vamos a acarrear.

Dale Ramba, vi la pagina de reportes bastantes veces como para saber quien labura y quien no xD
xRollbackSx
xRollbackSx



Edad : 29
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Vamos a discutir... - Página 2 Empty Re: Vamos a discutir...

Mensaje por Gko 1/27/2012, 19:58

Nraz escribió:
Rambaldi escribió:
Nraz escribió:Milani esta de vacaciones pero se rasco desde que esta como mod, los que mas laburan con Alfie y Estefania, mucho mas que los mods viejos (que no significa que no laburen)


Milani no se rascó, laburó los primeros días y después pasó a estar de vacaciones (creo que se está mudando en realidad).

No te preocupes sobre los mods que laburan o no, hoy te puedo decir que laburan todos (o estan de vacaciones en su defecto, fuckin enero).
Y si no laburan quedate tranquilo que va a ser nuestro problema antes que tuyo, dado que el peso muerto somos nosotros los que los vamos a acarrear.

Dale Ramba, vi la pagina de reportes bastantes veces como para saber quien labura y quien no xD


Ahora quiero que me expliques como ves los reportes totales que atienden los mods, salvo que estes mintiendo. Y espero que sea una buena explicación.
Gko
Gko



Edad : 36
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Vamos a discutir... - Página 2 Empty Re: Vamos a discutir...

Mensaje por Fernando Gonzalez Arrili 1/27/2012, 20:11

de los 3 mods que entran siempre nuevos, 1 debería ser democrático, y luego si labura o no se lo saca y listo

si hoy hubiera votación popular uno de los que tendría más votos a mi parecer sería jockey, y fue el último mod como la gente que tenía sentido común para nivelar el "hachazo masivo" y el "me rasco la chota y no hago nada"
Fernando Gonzalez Arrili
Fernando Gonzalez Arrili



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Vamos a discutir... - Página 2 Empty Re: Vamos a discutir...

Mensaje por BENÉVOLO GENERAL KROLL 1/27/2012, 20:38

Nraz escribió:aunque Cicuta haya tenido uno peor por muchisimo tiempo y nadie le haya dicho nada
¿Cuál era?
BENÉVOLO GENERAL KROLL
BENÉVOLO GENERAL KROLL



Edad : 34
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Vamos a discutir... - Página 2 Empty Re: Vamos a discutir...

Mensaje por ArtanisAR 1/27/2012, 20:40

Jockey escribió:
Lord Matias Artesi escribió:Los temas del staff se debaten con el staff puertas adentro. No voy a negar de que cada tanto haya diferencias de criterio, cada tanto las hay, y es genial que las haya, porque asi se debate seriamente y se llega a una conclusión.

Sobre el avatar, es insultante porque toma a los judios como un insulto.

Tampoco se lo moderó gravemente.

No, pusimos ese avatar asi porque a silent siempre lo joden / jodemos con que odia a los judios

nadie los estaba insultando o estaba tomando a los judios como un insulto


y me pusieron una advertencia de una y si no me lo sacaba en 24hs ban

y por una subjetividad de ustedes

ok, no es grave. Facepalm

A ver si puedo aportar algo más... El problema sobre el avatar se genera porque en él "se puede interpretar" que se toma a los judios como insulto. Y digo se puede interpretar porque no hay ningún insulto patente.

Y si el avatar hubiera sido este?

Vamos a discutir... - Página 2 Comus

O este?

Vamos a discutir... - Página 2 Paraguas

Y este?? (disculpas Hans)

Vamos a discutir... - Página 2 Lolivianos

Digo, en estos jpg se ridiculizan o utilizan en forma jocosa etnias extranjeras o minorias ¿y por eso es racismo?

Con esto no quiero generar polémica, ni armar bardo. Simplemente marcar un punto, y éste es que se toman decisiones(*) basadas en prejuicios culturales y sociales, más que teniendo en cuenta lo que realmente está bien o mal. Si alguien insulta a un judío o ejerce racismo real en este foro voy a ser el primero en saltar, me caen bien. Por otro lado me caen mal los comunistas, los bolivianos y chilenos, y me hago cargo. Pero justamente por eso (y con más razón sabiendolo) no puedo dejar que mi propia opinión enturbie las decisiones que yo pueda tomar en ejercicio una función pública ¿se entiende? A eso se refiere Jock cuando dice que no está de acuerdo en como lo moderaron, porque fué "por una subjetividad de ustedes". Personalmente creo que tiene razón.

Y si digo Chile LTA? (léase, "La Tenes Adentro") ¿es racismo?.
¿Es dudoso no? yo tal vez estaría más dispuesto a "dejarlo pasar", sencillamente porque me caen mal los chilenos...

Analicen, por favor (internamente, pero háganlo che!!) si esto no está pasando en el equipo de administración del foro. No quiero que me respondan por acá. No quiero que me den explicaciones. Quiero que lo charlen entre ustedes y se pregunten ¿por que algunos casos si se sancionan y otros no?

Gracias por su tiempo y por prestar atención a mi opinión.

*Edito: error ortográfico.
ArtanisAR
ArtanisAR



Edad : 44
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Vamos a discutir... - Página 2 Empty Re: Vamos a discutir...

Mensaje por Gko 1/27/2012, 20:45

Jockey escribió:
Lord Matias Artesi escribió:Los temas del staff se debaten con el staff puertas adentro. No voy a negar de que cada tanto haya diferencias de criterio, cada tanto las hay, y es genial que las haya, porque asi se debate seriamente y se llega a una conclusión.

Sobre el avatar, es insultante porque toma a los judios como un insulto.

Tampoco se lo moderó gravemente.

No, pusimos ese avatar asi porque a silent siempre lo joden / jodemos con que odia a los judios

nadie los estaba insultando o estaba tomando a los judios como un insulto


y me pusieron una advertencia de una y si no me lo sacaba en 24hs ban

y por una subjetividad de ustedes

ok, no es grave. Facepalm


Jockey pt, cuando es así mandame un MP a modo de apelación. Las cosas se pueden arreglar, pero es necesario que no pateen el tablero a la primera que ven, sino perdemos todos boluz.
Gko
Gko



Edad : 36
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Vamos a discutir... - Página 2 Empty Re: Vamos a discutir...

Mensaje por Jockey 1/27/2012, 20:49

Rambaldi escribió:
Jockey escribió:
Lord Matias Artesi escribió:Los temas del staff se debaten con el staff puertas adentro. No voy a negar de que cada tanto haya diferencias de criterio, cada tanto las hay, y es genial que las haya, porque asi se debate seriamente y se llega a una conclusión.

Sobre el avatar, es insultante porque toma a los judios como un insulto.

Tampoco se lo moderó gravemente.

No, pusimos ese avatar asi porque a silent siempre lo joden / jodemos con que odia a los judios

nadie los estaba insultando o estaba tomando a los judios como un insulto


y me pusieron una advertencia de una y si no me lo sacaba en 24hs ban

y por una subjetividad de ustedes

ok, no es grave. Facepalm


Jockey pt, cuando es así mandame un MP a modo de apelación. Las cosas se pueden arreglar, pero es necesario que no pateen el tablero a la primera que ven, sino perdemos todos boluz.

es que me hacharon de una y encima me amenazaron con ban, me re calente y los mande a la mierda I love you
Jockey
Jockey



Edad : 30
Sexo : Masculino

http://www.hattrick.org

Volver arriba Ir abajo

Vamos a discutir... - Página 2 Empty Re: Vamos a discutir...

Mensaje por Haciaelpazto 1/27/2012, 20:55

Yo que batman lo reporto por sorete.... compararlo con un tipo repudiable como Silent es un bajón rotocafe

No posta, cualquiera fue el reporte de Roll, acéptenlon (? . La gracia radicaba en el juego de palabras (Orange Jews y eran judíos de naranja), era una boludes.
Haciaelpazto
Haciaelpazto



Edad : 34
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Vamos a discutir... - Página 2 Empty Re: Vamos a discutir...

Mensaje por xRollbackSx 1/27/2012, 21:07

Cicuta escribió:
Nraz escribió:aunque Cicuta haya tenido uno peor por muchisimo tiempo y nadie le haya dicho nada
¿Cuál era?

Uno de un chabonsito nazi tomando un cafe y leyendo un diario, para mi no es racista, pero teniendo en cuenta lo que ellos consideraban racismo, el tuyo era mucho peor.

Bueno, ya hable con Ramba, basicamente mi pensamiento es este...

[20:24] 8(xRollbacks8) [20:19] 8(xRollbacks8) a mi si me hubiesen preguntado
[20:24] 8(xRollbacks8) [20:19] 8(xRollbacks8) teniendo los "conocimientos" de un usuario normal, osea, lo que se ve en el foro
[20:24] 8(xRollbacks8) [20:19] 8(xRollbacks8) quien es mejor mod, X o alfie
[20:24] 8(xRollbacks8) [20:19] 8(xRollbacks8) yo hubiese dicho X, sin dudas
[20:24] 8(xRollbacks8) [20:20] 8(xRollbacks8) ahora, sabiendo como son las cosas y toda la bola
[20:24] 8(xRollbacks8) [20:20] 8(xRollbacks8) yo te digo que alfie es mucho mejor mod de lo que es X (ojo, esta todo re bien con X, y no estoy diciendo que sea mal mod)
[20:24] 8(xRollbacks8) [20:20] 8(xRollbacks8) eso es a lo que voy
[20:24] 8(xRollbacks8) [20:20] 8(xRollbacks8) porque no hacer las cosas mas claras?
[20:24] 8(xRollbacks8) [20:21] 8(xRollbacks8) que la gente deje de llevarse por rumores, que sepan de verdad quienes hacen bien las cosas y quienes las hacen mal
[20:24] 8(xRollbacks8) [20:21] 8(xRollbacks8) es una motivacion para los que las hacen mal, que empiecen a hacerlas bien
[20:24] 8(xRollbacks8) [20:21] 8(xRollbacks8) y un premio para los que las hacen bien
[20:24] 8(xRollbacks8) [20:21] 8(xRollbacks8) y de paso
[20:24] 8(xRollbacks8) [20:21] 8(xRollbacks8) los usuarios dejan de decir boludeces, estan contestos porque saben que hay gente que labura, VEN el laburo
[20:24] 8(xRollbacks8) [20:21] 8(xRollbacks8) no como ahora que bardean a quien contesta muchos reportes


Edite el ejemplo de mal mod porque no es un mal mod, sino que no tan bueno como Alfie, y no quiero que se lo tome mal xD
xRollbackSx
xRollbackSx



Edad : 29
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Vamos a discutir... - Página 2 Empty Re: Vamos a discutir...

Mensaje por Fernando Gonzalez Arrili 1/28/2012, 04:30

Vamos a discutir... - Página 2 Jewverine

Vamos a discutir... - Página 2 Tumblr_lx9f5iKzdZ1r4peq6o1_400

esto es racismo también? cafe

pregunto así no me como ban cuando lo pongo de foto de perfil, ya el ogro fabiani no da
Fernando Gonzalez Arrili
Fernando Gonzalez Arrili



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Vamos a discutir... - Página 2 Empty Re: Vamos a discutir...

Mensaje por M A R T I N F I E R R O 1/28/2012, 10:55

Si el Motivo no era tomar la Palabra Judio como Insulto para que lo pusieron?

Hubieran puesto Silent Banneado? Idiotas, enfermos, pelotudos, etc, etc.

Pero no, utilizaron esa palabra, con clara intención de utilizarla como menosprecio.

Por ultimo, la verdad estas cosas me tienen cansado. Roll vos hablas de la Moderacion o de la Administracion por que alguien "te cuenta cosas".
Ok.

Vos queres que se transparente todo? empezá por contar quien te cuenta decisiones que debieran ser tomadas en privado para evitar este tipo de cosas.

La Caridad no empieza por casa?

Por que te la estás dando de misterioso onda "yo se todo lo que pasa" y no, no sabes. Es evidente que alguien de los nuevos mods te cuenta cosas por que oh curiosidad antes no alardeabas de decir nada.

Lo de Liso? Fui yo.

Se lo dije a el y se lo explique. ¿Tengo que darte explicaciones a vos? No.
¿Para que?
Si todo lo que se les da les parece poco, siempre somos injustos, siempre somos malos, siempre siempre siempre estan disconformes.

¿Como podes saber vos quien labura y quien no? ¿Como? ¿Sos dueño de la verdad? ¿en serio tenes todos los hilos para saberlo?
eh?

Y a mi no me vengas a decir quien labura mas o menos, por que dado que tu fuente falla, y feo.

¿Vos sabes que habiamos arreglado los viejos mods antes de que entren los nuevos? ¿eh?

Que algunos como yo pidieron licencia todo enero por que es el unico PUTO MES EN EL AÑO QUE VEO A MIS VIEJOS Y ESTOY EN MI CASA CON MIS AMIGOS?
EH?
EH?
Y si labure o no, bien o mal, solo un par de personas lo saben, y curiosamente, no tus mods amigos, por que labure bastante tiempo solo por que mis compañeros tenian cosas importantes.

Me hartaste vos, y los 3 o 4 que lo único que quieren es poder.

Haganse ver, por que si están enfermos por """""""""""""poder""""""""""""""" en un foro de un juego de cuarta algún problema tienen.

Me voy, como dije hace un tiempito ( Ah, seguro ahora decís que tambien lo sabias).



M A R T I N F I E R R O
M A R T I N F I E R R O




Volver arriba Ir abajo

Vamos a discutir... - Página 2 Empty Re: Vamos a discutir...

Mensaje por Jockey 1/28/2012, 11:24

jeremias visintin escribió:Si el Motivo no era tomar la Palabra Judio como Insulto para que lo pusieron?

Hubieran puesto Silent Banneado? Idiotas, enfermos, pelotudos, etc, etc.

Pero no, utilizaron esa palabra, con clara intención de utilizarla como menosprecio.

Justamente el chiste que lo jodemos a silent con que "odia" a los judios , si lo joderiamos con que odia a los pescados hubieramos puesto pescados Rolling Eyes

estaria bueno que dejen de lado un poco sus subjetividades y empiezen a moderar con los hechos concretos

no "como a ustedes les pareció"
Jockey
Jockey



Edad : 30
Sexo : Masculino

http://www.hattrick.org

Volver arriba Ir abajo

Vamos a discutir... - Página 2 Empty Re: Vamos a discutir...

Mensaje por Reina Borg 1/28/2012, 11:35

Jere LPMQTP conectate al IRC.
Reina Borg
Reina Borg



Edad : 51
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Vamos a discutir... - Página 2 Empty Re: Vamos a discutir...

Mensaje por Argentino Guerrillero 1/28/2012, 11:51

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.. QUE HORROR TAN GRANDE EL HECHO DE MODERAR EL AVATAR DE JOCKEY Y PARA COLMO AMENAZARLO CON BAN..

Ah, estamos hasta las manos si el criterio de moderacion del foro se basa en la subjetividad. No hay insultos y ustedes toman como criterio propio que es algo para mofarse. Una locura realmente, payasesco es esto.



EDIT: que raro que aun no me han amenazado a mi por burlarme del che.. rotocafe
Argentino Guerrillero
Argentino Guerrillero



Edad : 33
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Vamos a discutir... - Página 2 Empty Re: Vamos a discutir...

Mensaje por M A R T I N F I E R R O 1/28/2012, 12:26

Jockey escribió:
jeremias visintin escribió:Si el Motivo no era tomar la Palabra Judio como Insulto para que lo pusieron?

Hubieran puesto Silent Banneado? Idiotas, enfermos, pelotudos, etc, etc.

Pero no, utilizaron esa palabra, con clara intención de utilizarla como menosprecio.

Justamente el chiste que lo jodemos a silent con que "odia" a los judios , si lo joderiamos con que odia a los pescados hubieramos puesto pescados Rolling Eyes

estaria bueno que dejen de lado un poco sus subjetividades y empiezen a moderar con los hechos concretos

no "como a ustedes les pareció"

Justamente, vos mismo lo decís. Usaron la palabra Judio por que tenia en ese contexto una connotacion negativa.
Y si Silent no los quiere, es recontra sabido. Y vos lo sabes.

Justamente por eso mismo no tenes excusa bolas.
M A R T I N F I E R R O
M A R T I N F I E R R O




Volver arriba Ir abajo

Vamos a discutir... - Página 2 Empty Re: Vamos a discutir...

Mensaje por Jockey 1/28/2012, 12:32

jeremias visintin escribió:
Jockey escribió:
jeremias visintin escribió:Si el Motivo no era tomar la Palabra Judio como Insulto para que lo pusieron?

Hubieran puesto Silent Banneado? Idiotas, enfermos, pelotudos, etc, etc.

Pero no, utilizaron esa palabra, con clara intención de utilizarla como menosprecio.

Justamente el chiste que lo jodemos a silent con que "odia" a los judios , si lo joderiamos con que odia a los pescados hubieramos puesto pescados Rolling Eyes

estaria bueno que dejen de lado un poco sus subjetividades y empiezen a moderar con los hechos concretos

no "como a ustedes les pareció"

Justamente, vos mismo lo decís. Usaron la palabra Judio por que tenia en ese contexto una connotacion negativa.
Y si Silent no los quiere, es recontra sabido. Y vos lo sabes.

Justamente por eso mismo no tenes excusa bolas.

pero en donde esta la discriminacion / racismo o lo que fuere que esta en contra de las reglas?

ya te dije, si fueran pescados, el avatar diria pescados, en ningun lado estoy atacando a la gente judia o insultandola .

Estas buscandole la quinta pata al gato al pedo bolu, no me podes decir que me sancionaron porque mi avatar tenia una connotacion negativa en en un contexto tal

eso no es ni racismo ni discriminación
Jockey
Jockey



Edad : 30
Sexo : Masculino

http://www.hattrick.org

Volver arriba Ir abajo

Vamos a discutir... - Página 2 Empty Re: Vamos a discutir...

Mensaje por medullaguy 1/28/2012, 12:35

No hubieran hecho lo mismo si banneaban a Annubis y el avatar dijera 'ardillas!', o baneaban a Yanka y el avatar dijera 'homosexuales!'
La connotacion negativa la ponen ustedes al hacer que la palabra 'judio' o 'jews' sea una mala palabra o un insulto.
medullaguy
medullaguy



Edad : 36
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Vamos a discutir... - Página 2 Empty Re: Vamos a discutir...

Mensaje por Argentino Guerrillero 1/28/2012, 12:59

jeremias visintin escribió:
Jockey escribió:
jeremias visintin escribió:Si el Motivo no era tomar la Palabra Judio como Insulto para que lo pusieron?

Hubieran puesto Silent Banneado? Idiotas, enfermos, pelotudos, etc, etc.

Pero no, utilizaron esa palabra, con clara intención de utilizarla como menosprecio.

Justamente el chiste que lo jodemos a silent con que "odia" a los judios , si lo joderiamos con que odia a los pescados hubieramos puesto pescados Rolling Eyes

estaria bueno que dejen de lado un poco sus subjetividades y empiezen a moderar con los hechos concretos

no "como a ustedes les pareció"

Justamente, vos mismo lo decís. Usaron la palabra Judio por que tenia en ese contexto una connotacion negativa.
Y si Silent no los quiere, es recontra sabido. Y vos lo sabes.

Justamente por eso mismo no tenes excusa bolas.


¿Y donde esta el racismo en una connotacion negativa? Que dicho sea de paso la connotacion se la puede dar cada uno, es subjetiva y nadie mas que la gente de UMA sabe porque es, ustedes jamas se hubieran enterado si no lo decia Nraz o Jockey.. de hecho te agarras de eso para justificar la sancion lo que quiere decir que no es explicito, por ende no hay racismo ni discriminacion en esa simple palabra.. Un mamarracho..
Argentino Guerrillero
Argentino Guerrillero



Edad : 33
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Vamos a discutir... - Página 2 Empty Re: Vamos a discutir...

Mensaje por Demi_87 1/28/2012, 13:11

Puedo decir algo?

A mí personalmente me parece una boludez el avatar sobre Silent y los judíos.
No me parece ofensivo ni nada (por lo menos no me parece TAN ofensivo como para que se hayan hecho tres páginas de esto -y más cosas-)...

Pero no entiendo por qué tienen que hacer todos taaaaaanto barrrrrrdo todo el tiempo...
Toooodo el tiempo agitándosela a los moderadores...
Al haber estado cerca (creo) de haber sido elegido para moderar este foro... veo estos hilos y pienso "mamita, la que les toca a estos pibes..."



Primero pensé que era buena idea la de que las queas y las apelaciones fueran públicas, porque claro, yo también quiero saber a veces qué pasa con ciertos casos (caso Liso, por ejemplo, aunque ya está aclarado).

Pero me parece que no estamos listos para eso... Casi me hace doler la cabeza ver estos hilos... La única manera posible sería un hilo cerrado para los demás, y sólo abierto para los interesados... pero igual sería un quilombo de prepotencia y organización al pedo...
Creo sinceramente que estamos mejor con el sistema de apelación por privado. Siempre y cuando el GMod se ponga las pilas y no deje las apelaciones colgadas.

Por último, algunas cosas que pienso:

- Disculpame Roll pero para mí Reina tiene que seguir. Creo que es ella la que tiene que ser la Admin Jefe, digamos...
- A mí me parece que este foro no necesita tantos moderadores. Pero sí creo que funcionaría mejor con tres admins, dos mod globales y un par de moderadores.
Como tercer admin me parecería Loposa, Krako, no sé, alguno con cancha y experiencia... Ramba y Jeremías en la Moderación Global, y convencer a Zek Punga de que vuelva.
- Dejar de invadir el eForum con quejas.
- De última podría habilitarse un subforo de "quejas públicas" de la moderación, pero creo que el sistema debería seguir siendo privado, por lo menos hasta que en estos hilos se demuestre la madurez de los usuarios y de como le andan diciendo "el staff"...




Ah, antes de irme, como saben, me revientan la paciencia la gente discriminadora en cualquiera de sus facetas, y sé que los pibes estos sos tremendos giles por sentirse como unas princesas histéricas y golpeadas por no poder ponerse el avatar de batman y los jews...

Pero así como lo veo yo, el avatar es re estúpido, y ni da para sanción, porque no ofende de lo idiota que es nomás.
Pero a la vez, pibitos, por qué no se dejan de joder con los jews los jews el jabón los hornos...

Realmente ustedes no piensan no? Rolling Eyes
Demi_87
Demi_87



Edad : 34
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Vamos a discutir... - Página 2 Empty Re: Vamos a discutir...

Mensaje por xRollbackSx 1/28/2012, 13:28

jeremias visintin escribió:Si el Motivo no era tomar la Palabra Judio como Insulto para que lo pusieron?

Hubieran puesto Silent Banneado? Idiotas, enfermos, pelotudos, etc, etc.

Pero no, utilizaron esa palabra, con clara intención de utilizarla como menosprecio.

Por ultimo, la verdad estas cosas me tienen cansado. Roll vos hablas de la Moderacion o de la Administracion por que alguien "te cuenta cosas".
Ok.

Vos queres que se transparente todo? empezá por contar quien te cuenta decisiones que debieran ser tomadas en privado para evitar este tipo de cosas.

La Caridad no empieza por casa?

Por que te la estás dando de misterioso onda "yo se todo lo que pasa" y no, no sabes. Es evidente que alguien de los nuevos mods te cuenta cosas por que oh curiosidad antes no alardeabas de decir nada.

Lo de Liso? Fui yo.

Se lo dije a el y se lo explique. ¿Tengo que darte explicaciones a vos? No.
¿Para que?
Si todo lo que se les da les parece poco, siempre somos injustos, siempre somos malos, siempre siempre siempre estan disconformes.

¿Como podes saber vos quien labura y quien no? ¿Como? ¿Sos dueño de la verdad? ¿en serio tenes todos los hilos para saberlo?
eh?

Y a mi no me vengas a decir quien labura mas o menos, por que dado que tu fuente falla, y feo.

¿Vos sabes que habiamos arreglado los viejos mods antes de que entren los nuevos? ¿eh?

Que algunos como yo pidieron licencia todo enero por que es el unico PUTO MES EN EL AÑO QUE VEO A MIS VIEJOS Y ESTOY EN MI CASA CON MIS AMIGOS?
EH?
EH?
Y si labure o no, bien o mal, solo un par de personas lo saben, y curiosamente, no tus mods amigos, por que labure bastante tiempo solo por que mis compañeros tenian cosas importantes.

Me hartaste vos, y los 3 o 4 que lo único que quieren es poder.

Haganse ver, por que si están enfermos por """""""""""""poder""""""""""""""" en un foro de un juego de cuarta algún problema tienen.

Me voy, como dije hace un tiempito ( Ah, seguro ahora decís que tambien lo sabias).




A ver...

Vos te pensas que todo lo que yo "se" es porque alguien me lo cuenta? los reportes YO los vi, y en ningun momento dije nada de que los mods viejos no laburen, dije que Milani no labura ni laburo, lo cual es completisimamente cierto.

Yo no te pedi explicaciones, de hecho mas alla de que hayas hecho eso, me seguis pareciendo un buen mod, el tema es que lo ultimo que dijo el staff fue "no hay forma de saber quien fue", entonces en que quedamos? porque cuando supieron quien fue no dijeron "ya sabemos quien fue, fue tal y se decidio hacer esto y esto"? (o ni decir quien fue)

Saltaste como leche hervida por algo que ni era contra vos... te pensas que busco poder? dale, no me hagas cagar de risa jere, asi te pensas que voy a conseguir entrar al staff? es OBVIO, pero MUY OBVIO que despues de esto no me va a votar nadie para entrar, es obvio que con cada vez que me quejo, menos posibilidades tengo de entrar al staff, de verdad te parece que quiero poder? queria entrar al staff porque hubiese tenido mas voz y haber podido intentar cambiar algunas cosas, pero si no se tiene el criterio que ustedes buscan ni te tienen en cuenta, asi que al pedo gastarme, prefiero intentar cambiar las cosas desde afuera, aunque cueste mas.

Me encantaria decirte como se cada cosa, explicarte detalladamente "yo se esto porque este me lo dijo", "yo se esto porque este me mostro fotos", "yo se esto porque me pasaron este link", pero primero que nada, no puedo mandar al frente a la gente que confio en mi, no es un tema de que yo no quiera transparencia, ya le pedi 2 veces a una persona si me dejaba decir como se lo tuyo para que dejen de sospechar de estefania (porque eso es lo que das a entender en tu post, das a entender que es ella cuando con ella nos cagamos a puteadas una banda de veces porque le preguntaba o queria saber algo y ella no me lo decia, entonces me calentaba porque no confiaba en mi, preguntale, dale, a ver que te dice) pero si esa persona me dice que no que voy a hacer? mandarlo al frente? no, las cosas no funcionan asi.

Tampoco tengo porque preocuparme si ustedes me creen lo que digo o no, hagan lo que quieran, igualmente hace un tiempo ya que no tengo idea de nada.

Pero insisto, esto es como un gobierno donde todas las cosas malas se esconden, saquenlas a la luz, las cosas buenas y malas, digan "este chabon se tomo "X" tiempo de licencia", "este chabon esta conectado siempre y no responde ningun reporte", "este chabon labura una banda y aporta unas re ideas".

Que cuesta? no cuesta NADA, y cada miembro del staff tiene lo que se merece, NO es de forro, NO es algo contra ustedes, NO es una caza.

Simplemente, el que no hace bien su laburo que se vaya, y el que lo hace bien, que lo sepa la comunidad Smile.

Por lo demas... una lastima que te lo hayas tomado tan personal, ya te explique que no quiero poder ni te pedi explicaciones, para mi mas alla de esa cagada que te mandaste sos un buen mod y ya te lo he dicho.
xRollbackSx
xRollbackSx



Edad : 29
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Vamos a discutir... - Página 2 Empty Re: Vamos a discutir...

Mensaje por M A R T I N F I E R R O 1/28/2012, 14:13

Jockey escribió:
jeremias visintin escribió:
Jockey escribió:
jeremias visintin escribió:Si el Motivo no era tomar la Palabra Judio como Insulto para que lo pusieron?

Hubieran puesto Silent Banneado? Idiotas, enfermos, pelotudos, etc, etc.

Pero no, utilizaron esa palabra, con clara intención de utilizarla como menosprecio.

Justamente el chiste que lo jodemos a silent con que "odia" a los judios , si lo joderiamos con que odia a los pescados hubieramos puesto pescados Rolling Eyes

estaria bueno que dejen de lado un poco sus subjetividades y empiezen a moderar con los hechos concretos

no "como a ustedes les pareció"

Justamente, vos mismo lo decís. Usaron la palabra Judio por que tenia en ese contexto una connotacion negativa.
Y si Silent no los quiere, es recontra sabido. Y vos lo sabes.

Justamente por eso mismo no tenes excusa bolas.

pero en donde esta la discriminacion / racismo o lo que fuere que esta en contra de las reglas?

ya te dije, si fueran pescados, el avatar diria pescados, en ningun lado estoy atacando a la gente judia o insultandola .

Estas buscandole la quinta pata al gato al pedo bolu, no me podes decir que me sancionaron porque mi avatar tenia una connotacion negativa en en un contexto tal

eso no es ni racismo ni discriminación


Por que usas una palabra que identifica a una Religión, o una raza, como lo quieras ver, para connotar algo negativo.
No es culpa mía.
El que pudiendo utilizar cualquier palabra utilizo esa (con todo lo que el contexto infiere) fuiste vos, no yo.

@ AG Silent es re, pero re amigo mio, mas alla de esta porqueria, yo lo conozco, no necesito que nadie de UMA me cuente nada, si necesito saber lago se lo pregunto a Nahuel y listo.

La Connotación negativa no se la dimos nosotros, justamente, se la dieron y se la dan ustedes.
Que despues alguien lo entienda e interprete justamente eso, bueno, sorry, es así.

por ultimo, Jock se renovo el reglamento, leelo, por que justamente ese articulo lo redacte yo Razz
M A R T I N F I E R R O
M A R T I N F I E R R O




Volver arriba Ir abajo

Vamos a discutir... - Página 2 Empty Re: Vamos a discutir...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.