Foro Oficial eRepublik Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vamos a discutir...

+18
Hassan V
medullaguy
Argentino Guerrillero
Reina Borg
M A R T I N F I E R R O
Haciaelpazto
ArtanisAR
BENÉVOLO GENERAL KROLL
Fernando Gonzalez Arrili
Gko
Lady Antebellum
ExTeufel
Jockey
Axelopolis
Lord Matias
Demi_87
AnubisHippie
xRollbackSx
22 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Vamos a discutir... - Página 3 Empty Re: Vamos a discutir...

Mensaje por Argentino Guerrillero 1/28/2012, 14:51

No me parece Jere, porque fijate que la palabra por si sola no discrimina ni lleva con ella el racismo. Es una palabra, es como que yo diga "Banearon a Silent, Negros".

La palabra Negros no discrimina, diferente si dijera Negros de mirtha o algo por el estilo. Me parece una medida injusta, nada mas.


Al margen de esto tambien me parece bueno lo que plantea Nraz de que se muestre en la comunidad el desempeño de cada moderador, osea que cada X tiempo alguien se tome la molestia de describir a la comunidad como se desempeño cada moderador y demas al mejor estilo e-Stadistik de paleki. Cosa de que sepamos quienes hacen su laburo y quienes no, y que estos ultimos sean sacados de su cargo, o se tomen las medidas que sean necesarias. Si ustedes trabajan para el bien de la comunidad no veo porque deban ocultar las cosas.

Al margen de esto no creo necesario la apertura de debate por cada sancion en particular, me parece bien el sistema de queja interno y la evaluacion con el MOD global. Aunque hay temas que tocan a varias personas juntas y tambien veo dificil que se charlen en privado. Quizas si la queja o el planteo tiene a mas de un usuario involucrado se tendria que hablar en conjunto. Almenos para que no queden cabos sueltos.
Argentino Guerrillero
Argentino Guerrillero



Edad : 33
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Vamos a discutir... - Página 3 Empty Re: Vamos a discutir...

Mensaje por Gko 1/28/2012, 17:35

Argentino Guerrillero escribió:Al margen de esto tambien me parece bueno lo que plantea Nraz de que se muestre en la comunidad el desempeño de cada moderador, osea que cada X tiempo alguien se tome la molestia de describir a la comunidad como se desempeño cada moderador y demas al mejor estilo e-Stadistik de paleki. Cosa de que sepamos quienes hacen su laburo y quienes no, y que estos ultimos sean sacados de su cargo, o se tomen las medidas que sean necesarias. Si ustedes trabajan para el bien de la comunidad no veo porque deban ocultar las cosas.

Claro, porque vivimos 100% para el foro y no tenemos mejores cosas que hacer que darles datos boludos para que nos trolleen los de siempre Razz

Ya me imagino comentarios del tipo "ehhh saquen a este que hizo menos que el otro". No va a suceder, lo siento por ustedes.

Gko
Gko



Edad : 36
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Vamos a discutir... - Página 3 Empty Re: Vamos a discutir...

Mensaje por xRollbackSx 1/28/2012, 17:41

Rambaldi escribió:
Argentino Guerrillero escribió:Al margen de esto tambien me parece bueno lo que plantea Nraz de que se muestre en la comunidad el desempeño de cada moderador, osea que cada X tiempo alguien se tome la molestia de describir a la comunidad como se desempeño cada moderador y demas al mejor estilo e-Stadistik de paleki. Cosa de que sepamos quienes hacen su laburo y quienes no, y que estos ultimos sean sacados de su cargo, o se tomen las medidas que sean necesarias. Si ustedes trabajan para el bien de la comunidad no veo porque deban ocultar las cosas.

Claro, porque vivimos 100% para el foro y no tenemos mejores cosas que hacer que darles datos boludos para que nos trolleen los de siempre Razz

Ya me imagino comentarios del tipo "ehhh saquen a este que hizo menos que el otro". No va a suceder, lo siento por ustedes.


Yo no dije eso, dije que se hagan publicas las cosas buenas y malas, que nos digan si estan debatiendo para conseguir mas admins y/o mods, quienes estan de licencia, quien fue el que hizo "X" cagada, que sepamos que rol cumple cada admin, etc...
xRollbackSx
xRollbackSx



Edad : 29
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Vamos a discutir... - Página 3 Empty Re: Vamos a discutir...

Mensaje por Gko 1/28/2012, 17:53

Nraz escribió:
Rambaldi escribió:
Argentino Guerrillero escribió:Al margen de esto tambien me parece bueno lo que plantea Nraz de que se muestre en la comunidad el desempeño de cada moderador, osea que cada X tiempo alguien se tome la molestia de describir a la comunidad como se desempeño cada moderador y demas al mejor estilo e-Stadistik de paleki. Cosa de que sepamos quienes hacen su laburo y quienes no, y que estos ultimos sean sacados de su cargo, o se tomen las medidas que sean necesarias. Si ustedes trabajan para el bien de la comunidad no veo porque deban ocultar las cosas.

Claro, porque vivimos 100% para el foro y no tenemos mejores cosas que hacer que darles datos boludos para que nos trolleen los de siempre Razz

Ya me imagino comentarios del tipo "ehhh saquen a este que hizo menos que el otro". No va a suceder, lo siento por ustedes.


Yo no dije eso, dije que se hagan publicas las cosas buenas y malas, que nos digan si estan debatiendo para conseguir mas admins y/o mods, quienes estan de licencia, quien fue el que hizo "X" cagada, que sepamos que rol cumple cada admin, etc...


Y que son las "cosas buenas"? Porque no existe la medalla al mejor gorra... un mod modera y con eso cumple su deber. Termina ahi la "buena labor".

Están mal acostumbrados. La administración de un foro en ningún lado es una democracia...
Gko
Gko



Edad : 36
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Vamos a discutir... - Página 3 Empty Re: Vamos a discutir...

Mensaje por ArtanisAR 1/28/2012, 18:11

Rambaldi escribió:
Spoiler:


Y que son las "cosas buenas"? Porque no existe la medalla al mejor gorra... un mod modera y con eso cumple su deber. Termina ahi la "buena labor".

Están mal acostumbrados. La administración de un foro en ningún lado es una democracia...

Para mi esto es algo bueno, una buena explicación y un hilo problemático bien moderado. aplauso

Spoiler:
ArtanisAR
ArtanisAR



Edad : 44
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Vamos a discutir... - Página 3 Empty Re: Vamos a discutir...

Mensaje por Hassan V 1/28/2012, 18:33

O sea todo esto porque la administración odia a los judíos?
Hassan V
Hassan V



Edad : 48
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Vamos a discutir... - Página 3 Empty Re: Vamos a discutir...

Mensaje por xRollbackSx 1/28/2012, 18:43

Rambaldi escribió:
Nraz escribió:
Rambaldi escribió:
Argentino Guerrillero escribió:Al margen de esto tambien me parece bueno lo que plantea Nraz de que se muestre en la comunidad el desempeño de cada moderador, osea que cada X tiempo alguien se tome la molestia de describir a la comunidad como se desempeño cada moderador y demas al mejor estilo e-Stadistik de paleki. Cosa de que sepamos quienes hacen su laburo y quienes no, y que estos ultimos sean sacados de su cargo, o se tomen las medidas que sean necesarias. Si ustedes trabajan para el bien de la comunidad no veo porque deban ocultar las cosas.

Claro, porque vivimos 100% para el foro y no tenemos mejores cosas que hacer que darles datos boludos para que nos trolleen los de siempre Razz

Ya me imagino comentarios del tipo "ehhh saquen a este que hizo menos que el otro". No va a suceder, lo siento por ustedes.


Yo no dije eso, dije que se hagan publicas las cosas buenas y malas, que nos digan si estan debatiendo para conseguir mas admins y/o mods, quienes estan de licencia, quien fue el que hizo "X" cagada, que sepamos que rol cumple cada admin, etc...


Y que son las "cosas buenas"? Porque no existe la medalla al mejor gorra... un mod modera y con eso cumple su deber. Termina ahi la "buena labor".

Están mal acostumbrados. La administración de un foro en ningún lado es una democracia...

Bueno, sacale la categoria de cosas buenas y malas entonces.

Posteen las cosas que pasan en el staff, lo que se debate, lo que se decide, si alguien se va por X dias, si alguien vuelve, si X va a hacer el laburo de X porque va a estar inactivo un tiempo, si estan buscando admins o no estan haciendo nada con ese tema... todas esas cosas, los "movimientos" del staff, las cosas que pasan.
xRollbackSx
xRollbackSx



Edad : 29
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Vamos a discutir... - Página 3 Empty Re: Vamos a discutir...

Mensaje por ExTeufel 1/28/2012, 18:49

No me parece prudente hacer publico el trabajo de los moderadores (Cuantos reportes contestan y demas) mas que nada porque son personas con distintos tipos de vida y horarios.

Que un moderador se rasque las pelotas (Milani, como varios andan asumiendo) es responsabilidad del Staff. Peor para ellos porque les recae mas laburo encima.

Asi que bueno, si tienen gente al pedo, que se jodan ellos por no sacarlos. Pero decir que Alfie contesta 100 reportes por día y jeremias 3 no creo que ayude mucho.
ExTeufel
ExTeufel



Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Vamos a discutir... - Página 3 Empty Re: Vamos a discutir...

Mensaje por xRollbackSx 1/28/2012, 18:52

Teufel escribió:No me parece prudente hacer publico el trabajo de los moderadores (Cuantos reportes contestan y demas) mas que nada porque son personas con distintos tipos de vida y horarios.

Que un moderador se rasque las pelotas (Milani, como varios andan asumiendo) es responsabilidad del Staff. Peor para ellos porque les recae mas laburo encima.

Asi que bueno, si tienen gente al pedo, que se jodan ellos por no sacarlos. Pero decir que Alfie contesta 100 reportes por día y jeremias 3 no creo que ayude mucho.

Es que nunca dije nada de jere, ni lo nombre xD

Igual acepto que fue un error eso, me da bronca que la gente bardee a algunos mods y a Milani no le digan nada, pero bueno, supongo que es problema del staff (mas alla de que esta bueno que los usuarios lo sepan).
xRollbackSx
xRollbackSx



Edad : 29
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Vamos a discutir... - Página 3 Empty Re: Vamos a discutir...

Mensaje por ExTeufel 1/28/2012, 18:55

Nraz escribió:
Teufel escribió:No me parece prudente hacer publico el trabajo de los moderadores (Cuantos reportes contestan y demas) mas que nada porque son personas con distintos tipos de vida y horarios.

Que un moderador se rasque las pelotas (Milani, como varios andan asumiendo) es responsabilidad del Staff. Peor para ellos porque les recae mas laburo encima.

Asi que bueno, si tienen gente al pedo, que se jodan ellos por no sacarlos. Pero decir que Alfie contesta 100 reportes por día y jeremias 3 no creo que ayude mucho.

Es que nunca dije nada de jere, ni lo nombre xD

Igual acepto que fue un error eso, me da bronca que la gente bardee a algunos mods y a Milani no le digan nada, pero bueno, supongo que es problema del staff (mas alla de que esta bueno que los usuarios lo sepan).

Era hipoteticamente.

Tire nombres al azar.
Y no creo que sea bueno que los usuarios sepan sobre esas cosas, sobretodo porque aca les encanta el puterio.
ExTeufel
ExTeufel



Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Vamos a discutir... - Página 3 Empty Re: Vamos a discutir...

Mensaje por Jokerinho 1/28/2012, 18:58

Nraz escribió:
Milani esta de vacaciones pero se rasco desde que esta como mod, los que mas laburan con Alfie y Estefania, mucho mas que los mods viejos (que no significa que no laburen)

Me encantaría sabe como carajo sabes eso. Quien lee reportes, quien actua y quien no.

Y sobre lo que se habla en el subforo de MODERACION, es privado de la moderacion.

Me encanta tu berrinche hacia estef que "COMO NO ME CONTAS LO QUE HABLAN ENTRE USTEDES ME ENOJO Y SOY RE CAPO".

Dale roll, no jodamos.
Jokerinho
Jokerinho



Edad : 31
Sexo : Masculino

http://www.sandyballs.co.uk

Volver arriba Ir abajo

Vamos a discutir... - Página 3 Empty Re: Vamos a discutir...

Mensaje por xRollbackSx 1/28/2012, 19:16

Jokerinho escribió:
Nraz escribió:
Milani esta de vacaciones pero se rasco desde que esta como mod, los que mas laburan con Alfie y Estefania, mucho mas que los mods viejos (que no significa que no laburen)

Me encantaría sabe como carajo sabes eso. Quien lee reportes, quien actua y quien no.

Y sobre lo que se habla en el subforo de MODERACION, es privado de la moderacion.

Me encanta tu berrinche hacia estef que "COMO NO ME CONTAS LO QUE HABLAN ENTRE USTEDES ME ENOJO Y SOY RE CAPO".

Dale roll, no jodamos.

Joker, tenes un lindo canal de IRC donde preguntarle a tus compañeros como lo se, porque ya explique, queda en ustedes que me crean o no xD.

Y bueno, que las cosas queden en el mod's bar, aunque sean cosas inofensivas que "contentarian" a los users, en que los daña decir las cosas que ya dije en posts anteriores?

Lo de tefa la verdad que si me pusiera a explicarte todo estaria media hora, y es un tema entre nosotros 2, no le incumbe para nada a nadie mas xD


Teu, pero informar de cosas como...

Posteen las cosas que pasan en el staff, lo que se debate, lo que se decide, si alguien se va por X dias, si alguien vuelve, si X va a hacer el laburo de X porque va a estar inactivo un tiempo, si estan buscando admins o no estan haciendo nada con ese tema... todas esas cosas, los "movimientos" del staff, las cosas que pasan.

La verdad que no les veo nada malo, no serian para puterio y algo que siempre voy a decir, el staff tiene que ser todo lo cercano posible a los usuarios, no estan obligados ni nada, obvio... pero si queres un foro sin problemas, hace que el staff se acerque a los usuarios lo mas posible y tenes el 90% del laburo hecho.

Y bueno, informando cosas asi yo creo que el staff se acerca mas a los usuarios.
xRollbackSx
xRollbackSx



Edad : 29
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Vamos a discutir... - Página 3 Empty Re: Vamos a discutir...

Mensaje por Jokerinho 1/28/2012, 19:22

Nraz escribió:
Jokerinho escribió:
Nraz escribió:
Milani esta de vacaciones pero se rasco desde que esta como mod, los que mas laburan con Alfie y Estefania, mucho mas que los mods viejos (que no significa que no laburen)

Me encantaría sabe como carajo sabes eso. Quien lee reportes, quien actua y quien no.

Y sobre lo que se habla en el subforo de MODERACION, es privado de la moderacion.

Me encanta tu berrinche hacia estef que "COMO NO ME CONTAS LO QUE HABLAN ENTRE USTEDES ME ENOJO Y SOY RE CAPO".

Dale roll, no jodamos.

Joker, tenes un lindo canal de IRC donde preguntarle a tus compañeros como lo se, porque ya explique, queda en ustedes que me crean o no xD.

Y bueno, que las cosas queden en el mod's bar, aunque sean cosas inofensivas que "contentarian" a los users, en que los daña decir las cosas que ya dije en posts anteriores?

Lo de tefa la verdad que si me pusiera a explicarte todo estaria media hora, y es un tema entre nosotros 2, no le incumbe para nada a nadie mas xD


Teu, pero informar de cosas como...

Posteen las cosas que pasan en el staff, lo que se debate, lo que se decide, si alguien se va por X dias, si alguien vuelve, si X va a hacer el laburo de X porque va a estar inactivo un tiempo, si estan buscando admins o no estan haciendo nada con ese tema... todas esas cosas, los "movimientos" del staff, las cosas que pasan.

La verdad que no les veo nada malo, no serian para puterio y algo que siempre voy a decir, el staff tiene que ser todo lo cercano posible a los usuarios, no estan obligados ni nada, obvio... pero si queres un foro sin problemas, hace que el staff se acerque a los usuarios lo mas posible y tenes el 90% del laburo hecho.

Y bueno, informando cosas asi yo creo que el staff se acerca mas a los usuarios.

El canal es de la moderacion, para que carajo te metes?
Jokerinho
Jokerinho



Edad : 31
Sexo : Masculino

http://www.sandyballs.co.uk

Volver arriba Ir abajo

Vamos a discutir... - Página 3 Empty Re: Vamos a discutir...

Mensaje por xRollbackSx 1/28/2012, 19:26

Jokerinho escribió:
Nraz escribió:
Jokerinho escribió:
Nraz escribió:
Milani esta de vacaciones pero se rasco desde que esta como mod, los que mas laburan con Alfie y Estefania, mucho mas que los mods viejos (que no significa que no laburen)

Me encantaría sabe como carajo sabes eso. Quien lee reportes, quien actua y quien no.

Y sobre lo que se habla en el subforo de MODERACION, es privado de la moderacion.

Me encanta tu berrinche hacia estef que "COMO NO ME CONTAS LO QUE HABLAN ENTRE USTEDES ME ENOJO Y SOY RE CAPO".

Dale roll, no jodamos.

Joker, tenes un lindo canal de IRC donde preguntarle a tus compañeros como lo se, porque ya explique, queda en ustedes que me crean o no xD.

Y bueno, que las cosas queden en el mod's bar, aunque sean cosas inofensivas que "contentarian" a los users, en que los daña decir las cosas que ya dije en posts anteriores?

Lo de tefa la verdad que si me pusiera a explicarte todo estaria media hora, y es un tema entre nosotros 2, no le incumbe para nada a nadie mas xD


Teu, pero informar de cosas como...

Posteen las cosas que pasan en el staff, lo que se debate, lo que se decide, si alguien se va por X dias, si alguien vuelve, si X va a hacer el laburo de X porque va a estar inactivo un tiempo, si estan buscando admins o no estan haciendo nada con ese tema... todas esas cosas, los "movimientos" del staff, las cosas que pasan.

La verdad que no les veo nada malo, no serian para puterio y algo que siempre voy a decir, el staff tiene que ser todo lo cercano posible a los usuarios, no estan obligados ni nada, obvio... pero si queres un foro sin problemas, hace que el staff se acerque a los usuarios lo mas posible y tenes el 90% del laburo hecho.

Y bueno, informando cosas asi yo creo que el staff se acerca mas a los usuarios.

El canal es de la moderacion, para que carajo te metes?

Te podes dejar de hacer el malo, joker? a mi por decir "carajo" me metieron chocopunto, btw.

A mi me invito un mod ahi la primera vez que entre, despues volvi a entrar una o dos veces por algun tema en especial, igualmente me dijeron que "el canal no tiene contraseña asi que si quiero un lugar donde poder hablar con todo el staff en privado, podria ir ahi" (o algo por el estilo).

Ademas, que tiene que sea el canal de la moderacion? hace muchisimo que no entro, meses, asi que ni se a que viene...
xRollbackSx
xRollbackSx



Edad : 29
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Vamos a discutir... - Página 3 Empty Re: Vamos a discutir...

Mensaje por Franco.Chaca 1/28/2012, 19:30

Nraz escribió:
Lord Matias Artesi escribió:¿Qué te hace pensar que hay problemas adentro del staff?

Las discusiones?

Que haya gente en el staff que no labura y aun asi, siga ahi?

Que editen posts de gente y que lo ultimo que el staff diga "no hay forma de saber quien fue", pero se olviden de avisar que esa persona que edito el post, lo confeso? (igual, ojo, que me cae re bien la persona que lo hizo y me parece un mod buenisimo, a lo que voy es a que estas cosas no tienen que ser guardadas en secreto).

Y por las dudas, porque seguramente estas/estan creyendo eso... estefania no me dijo nada, de hecho peleamos unas cuantas veces porque yo queria saber algo y ella no me lo decia, y le decia que no confiaba en mi... te pasaria logs pero formatie anoche y hoy a la mañana (como 4 veces en total xD)

Si sabes quien fue, decilo.
Franco.Chaca
Franco.Chaca



Edad : 28
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Vamos a discutir... - Página 3 Empty Re: Vamos a discutir...

Mensaje por xRollbackSx 1/28/2012, 19:30

Franco.Chaca escribió:
Nraz escribió:
Lord Matias Artesi escribió:¿Qué te hace pensar que hay problemas adentro del staff?

Las discusiones?

Que haya gente en el staff que no labura y aun asi, siga ahi?

Que editen posts de gente y que lo ultimo que el staff diga "no hay forma de saber quien fue", pero se olviden de avisar que esa persona que edito el post, lo confeso? (igual, ojo, que me cae re bien la persona que lo hizo y me parece un mod buenisimo, a lo que voy es a que estas cosas no tienen que ser guardadas en secreto).

Y por las dudas, porque seguramente estas/estan creyendo eso... estefania no me dijo nada, de hecho peleamos unas cuantas veces porque yo queria saber algo y ella no me lo decia, y le decia que no confiaba en mi... te pasaria logs pero formatie anoche y hoy a la mañana (como 4 veces en total xD)

Si sabes quien fue, decilo.

Lee todo el thread xD
xRollbackSx
xRollbackSx



Edad : 29
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Vamos a discutir... - Página 3 Empty Re: Vamos a discutir...

Mensaje por Franco.Chaca 1/28/2012, 19:34

Nraz escribió:
Franco.Chaca escribió:
Nraz escribió:
Lord Matias Artesi escribió:¿Qué te hace pensar que hay problemas adentro del staff?

Las discusiones?

Que haya gente en el staff que no labura y aun asi, siga ahi?

Que editen posts de gente y que lo ultimo que el staff diga "no hay forma de saber quien fue", pero se olviden de avisar que esa persona que edito el post, lo confeso? (igual, ojo, que me cae re bien la persona que lo hizo y me parece un mod buenisimo, a lo que voy es a que estas cosas no tienen que ser guardadas en secreto).

Y por las dudas, porque seguramente estas/estan creyendo eso... estefania no me dijo nada, de hecho peleamos unas cuantas veces porque yo queria saber algo y ella no me lo decia, y le decia que no confiaba en mi... te pasaria logs pero formatie anoche y hoy a la mañana (como 4 veces en total xD)

Si sabes quien fue, decilo.

Lee todo el thread xD

JAJA, si después lo leí, pensé que era solo de 1 pag, no vi las demás... de todas formas vos no lo dijiste D:
Franco.Chaca
Franco.Chaca



Edad : 28
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Vamos a discutir... - Página 3 Empty Re: Vamos a discutir...

Mensaje por Nico Irenfrea 1/28/2012, 19:55

Nraz escribió:Posteen las cosas que pasan en el staff, lo que se debate, lo que se decide, si alguien se va por X dias, si alguien vuelve, si X va a hacer el laburo de X porque va a estar inactivo un tiempo, si estan buscando admins o no estan haciendo nada con ese tema... todas esas cosas, los "movimientos" del staff, las cosas que pasan.

En ningun foro de los que estuve alguien hizo algo por el estilo. Lo que si vi muchas veces es gente llorando porque la administracion A o los moderadores B. Ahora lo que no entiendo es porque tenes tanta ansiedad de saber que cosas pasan dentro de la administracion de un foro, como si ello fuese a resolver algo. Si la persona que se comio una sancion opina que fue injustificada tiene canales para expresarlo.
Nico Irenfrea
Nico Irenfrea



Edad : 42
Sexo : Masculino

http://delirium6.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Vamos a discutir... - Página 3 Empty Re: Vamos a discutir...

Mensaje por BENÉVOLO GENERAL KROLL 1/28/2012, 19:56

Roll, sos un grano en el culo, pus, infeccioso y cercano a la raya. Tendrían que darte poderes para sacarte de encima de una vez.

Todo lo que decís, lo indicado es que sea de puertas para adentro. No hay que pedir información sobre si X moderador se fue de vacaciones y tal, eso es tema de la moderación / administración. Sí que sos libre de quejarte si desconociendo eso, lo haces notar y la moderación / administración no hizo nada al respecto con anticipación.

¿Tanta ganas tenes de ver todo lo privado y sentirte parte de eso? Bueno, pone la casa para una reunión que algunos logueos son that´s suspicious rotocafe
BENÉVOLO GENERAL KROLL
BENÉVOLO GENERAL KROLL



Edad : 34
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Vamos a discutir... - Página 3 Empty Re: Vamos a discutir...

Mensaje por xRollbackSx 1/28/2012, 19:59

Vintersorg escribió:
Nraz escribió:Posteen las cosas que pasan en el staff, lo que se debate, lo que se decide, si alguien se va por X dias, si alguien vuelve, si X va a hacer el laburo de X porque va a estar inactivo un tiempo, si estan buscando admins o no estan haciendo nada con ese tema... todas esas cosas, los "movimientos" del staff, las cosas que pasan.

En ningun foro de los que estuve alguien hizo algo por el estilo. Lo que si vi muchas veces es gente llorando porque la administracion A o los moderadores B. Ahora lo que no entiendo es porque tenes tanta ansiedad de saber que cosas pasan dentro de la administracion de un foro, como si ello fuese a resolver algo. Si la persona que se comio una sancion opina que fue injustificada tiene canales para expresarlo.

Pero si no estoy hablando de sanciones...

A ver, no es que tengo ansiedad, es mas que nada un consejo.

No les cuesta nada hacer eso que digo, y estoy SEGURISIMO que la "imagen" del staff mejoraria, al menos un poco (no digo que tengan una mala imagen, igual).

Y ahora me diran: "el objetivo del staff no es caerle bien a la gente, etc"

Y yo les digo: No, no es el objetivo, pero no daña en nada hacerlo, y tiene beneficios, sean pocos o muchos Razz

EDIT: Dios, otra vez a repetir lo mismo?

Bue, hagan lo que quieran, yo no tengo ningun lugar privado donde hablar con el staff y no voy a dejar de decir lo que me parece mal.

Es un consejo y la verdad que no veo donde esta lo malo, que tiene de malo que hagan un thread como actualizaciones del foro y digan "-28/01/12 - Tal mod se toma "X" dias de licencia" "29/01/12 - Se decidio empezar a fijarnos a quien podemos ascender a admin"?

No quieren hacerlo? no lo hagan y listo, es su decision.
xRollbackSx
xRollbackSx



Edad : 29
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Vamos a discutir... - Página 3 Empty Re: Vamos a discutir...

Mensaje por Nico Irenfrea 1/28/2012, 20:06

El staff nunca va a caerle "bien" a la gente mientras la gente no tenga en claro el el staff esta para limitarles las cosas que quieren hacer porque sino viene señor Forosactivos y le achura el foro a todo el mundo. Si el foro tiene reglas no es porque a la administracion se le canta tener a todos cortitos, sino por una cuestion logica de convivencia y pervivencia del foro respecto a las reglas que impone el hosting.

No es porque cueste o no, es porque no hay necesidad de que el resto de los mortales sepamos si Reina Borg la puteo a Estefania o si Artesi se cago a palos con Jokerinho por una diferencia de criterios. Ellos tienen un laburo que cumplir, y los roces logicos que puedan resultar de ello se resuelven entre ellos, lo que me parece lo mas sano. Lo ultimo que le falta a este foro es andar divulgando los puterios de la administracion; no aporta nada a la comunidad salvo por aquellos que quieren gozar con el puterio ajeno.

Nico Irenfrea
Nico Irenfrea



Edad : 42
Sexo : Masculino

http://delirium6.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Vamos a discutir... - Página 3 Empty Re: Vamos a discutir...

Mensaje por xRollbackSx 1/28/2012, 20:09

Pero es que no estoy hablando de peleas o puterio en lo mas minimo, Iren.

Es un consejo y la verdad que no veo donde esta lo malo, que tiene de malo que hagan un thread como actualizaciones del foro y digan "-28/01/12 - Tal mod se toma "X" dias de licencia" "29/01/12 - Se decidio empezar a fijarnos a quien podemos ascender a admin"?

Respondo mas tarde, la verdad que ya toda la paja repetir lo mismo...
xRollbackSx
xRollbackSx



Edad : 29
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Vamos a discutir... - Página 3 Empty Re: Vamos a discutir...

Mensaje por Nico Irenfrea 1/28/2012, 20:16

Nraz escribió:Pero es que no estoy hablando de peleas o puterio en lo mas minimo, Iren.

Es un consejo y la verdad que no veo donde esta lo malo, que tiene de malo que hagan un thread como actualizaciones del foro y digan "-28/01/12 - Tal mod se toma "X" dias de licencia" "29/01/12 - Se decidio empezar a fijarnos a quien podemos ascender a admin"?

Respondo mas tarde, la verdad que ya toda la paja repetir lo mismo...

Da lo mismo, lo que planteas es innecesario, porque cuando la administracion necesita un nuevo admin hace un Anuncio aceptando postulaciones, o lo selecciona del staff disponible. Si un Mod se va de vacaciones, en que te afecta? A lo sumo los que putearan son los otros Mods que tienen que laburar mas.

Personalmente lo que veo de tu propuesta es estar al tanto del chusmerio interno del foro de forma "oficial", nunca vi que a alguien le "preocupara" tanto si un Mod se fue de vacaciones o si los Admins piensan en promover a alguien a Admin. No es que sean la Logia Lautaron y vivan como una secta, es que simplemente hay cosas que al 99.99% de los usuarios no les importa para nada. Y si lo que vos queres hacer es que los usuarios empiecen a mirar al staff con ojos mas benevolos, preocupate por educar a los usuarios sobre cual es la funcion real del staff, y no insistir en que "tienen criterio de mierda" o que "no laburan", porque el avatar que hicieron sobre Silent puede ser muy gracioso y hecho sin intencion de ofender a ningun judio, pero si alguien reporta a Forosactivos y Forosactivos cree que ese tipo de chistes rompe las reglas, nos cojen el foro y le vas a tener que llorar a Mengano. A mi me sancionaron bocha de veces, gente con la que casi no me hablo y gente muy copada, y nunca se los recrimine porque se que de ultima el que estaba metiendo la pata y no supo tener la cintura necesaria para sortear las reglas fui yo.
Nico Irenfrea
Nico Irenfrea



Edad : 42
Sexo : Masculino

http://delirium6.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Vamos a discutir... - Página 3 Empty Re: Vamos a discutir...

Mensaje por Tiburon Gato 1/28/2012, 22:38

Vintersorg escribió:
Nraz escribió:Pero es que no estoy hablando de peleas o puterio en lo mas minimo, Iren.

Es un consejo y la verdad que no veo donde esta lo malo, que tiene de malo que hagan un thread como actualizaciones del foro y digan "-28/01/12 - Tal mod se toma "X" dias de licencia" "29/01/12 - Se decidio empezar a fijarnos a quien podemos ascender a admin"?

Respondo mas tarde, la verdad que ya toda la paja repetir lo mismo...

Da lo mismo, lo que planteas es innecesario, porque cuando la administracion necesita un nuevo admin hace un Anuncio aceptando postulaciones, o lo selecciona del staff disponible. Si un Mod se va de vacaciones, en que te afecta? A lo sumo los que putearan son los otros Mods que tienen que laburar mas.

Personalmente lo que veo de tu propuesta es estar al tanto del chusmerio interno del foro de forma "oficial", nunca vi que a alguien le "preocupara" tanto si un Mod se fue de vacaciones o si los Admins piensan en promover a alguien a Admin. No es que sean la Logia Lautaron y vivan como una secta, es que simplemente hay cosas que al 99.99% de los usuarios no les importa para nada. Y si lo que vos queres hacer es que los usuarios empiecen a mirar al staff con ojos mas benevolos, preocupate por educar a los usuarios sobre cual es la funcion real del staff, y no insistir en que "tienen criterio de mierda" o que "no laburan", porque el avatar que hicieron sobre Silent puede ser muy gracioso y hecho sin intencion de ofender a ningun judio, pero si alguien reporta a Forosactivos y Forosactivos cree que ese tipo de chistes rompe las reglas, nos cojen el foro y le vas a tener que llorar a Mengano. A mi me sancionaron bocha de veces, gente con la que casi no me hablo y gente muy copada, y nunca se los recrimine porque se que de ultima el que estaba metiendo la pata y no supo tener la cintura necesaria para sortear las reglas fui yo.

+1000
/cierren
Tiburon Gato
Tiburon Gato



Edad : 38
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Vamos a discutir... - Página 3 Empty Re: Vamos a discutir...

Mensaje por xRollbackSx 1/28/2012, 23:27

Como si no pudiera estar al tanto del chusmerio interno del foro 8-)...

Y bueno, hagan lo que quieran che, yo les tire un consejo. No les va? y bueno, ya veremos si hicieron bien o mal en no aceptarlo.
xRollbackSx
xRollbackSx



Edad : 29
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Vamos a discutir... - Página 3 Empty Re: Vamos a discutir...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.