Foro Oficial eRepublik Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sugiero que se remueva toda la administración

+34
agust84
Gudo
Silent Night
Zek Punga
Juan Manuel Rodriguez mdq
Dante-arg
Jotahachee
Fernando Gonzalez Arrili
Krakonico
baresyfondas
Nicolas Amoros
Hernan Raul
Lord Tinchosss
Lady Antebellum
Oda.Nobunaga
karl lazaro
Demi_87
Juan Cruz
ignacio tomas moroni
Seiryu
Juan_Martin
Progre
Rivadeneira
Eliseo Auditore
Nico Irenfrea
BENÉVOLO GENERAL KROLL
Argentino Guerrillero
xRollbackSx
Apo de Bermejo
Fernando Martin Prialet
Gko
timonlb
Haciaelpazto
Sofia III
38 participantes

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Sugiero que se remueva toda la administración - Página 6 Empty Re: Sugiero que se remueva toda la administración

Mensaje por xRollbackSx 4/23/2012, 21:16

A ver... primero que nada, una cosita para dejar clara, Juanma, los mods solo actuan por reporte, es una regla que se hizo hace unos meses, si alguien se pone a bardearte y nadie lo reporta, los mods no actuan... lo veo mal, pero bueno. Y ya que estamos, quiero hacer notar que el hecho de que los mods actuen solo por reporte, hace que los mods sancionen por cualquier boludez reportada, y es algo de lo que me estoy aprovechando para llenar de chocopuntos a Juanle rotocafe

---------

Ahora a Dante:

Ojo, depende del contexto y el lugar, si a Botazzi se le canta hacer un thread en el pub sacandole la mierda a los usuarios que le rompen las bolas por pelotudeces ¿por que no? ¿no es para eso el pub? ¿no es un usuario mas? ¿no es justo que lo haga por que es mod?

Si y No... Todo tiene un momento y un lugar, eso es algo que hay que considerar. Lamentablemente me he perdido de mucho este tiempo y no puedo dar una opinion certera como me gustaria.

Es... un tema complicado ese, lo ideal seria que no haya discusiones como estas que hagan que alguien vaya al PUB a insultar, y eso se logra siendo buena onda y respetuoso (quizas tambien tomando "buenas decisiones", pero no lo considero tan importante la verdad).

Aunque contestando exactamente a lo que decis, la verdad que no sabria que hacer si fuera mod, pensandolo en frio no postearia nada, pero en caliente es posible que lo haga, no es lo ideal, pero ademas de mod soy user.


¿Estas insinuando que los admins por amiguismo se cubren las espaldas?, es dificil, no conozco casos en el foro donde seria "util", o donde haya pasado eso. Salvo los casos de Baneos, que he visto pocos para ser sincero. pero que los admins se pongan de acuerdo en banear a X, siendo que X esta dando motivos mas que valederos. ¿es amiguismo? es algo sobre lo que tengo que pensar detenidamente

No, para nada, y si alguien saliera a decir algo por el estilo defenderia a la administracion hasta que presenten pruebas concretas

Pero si que he visto mods reirse diciendole a un mod global "ahi te mando uno", tambien he visto como mods o mods globales no me contestaron o dejaron de contestarme... nada como para decir que son corruptos, pero a lo que voy es que el sistema de apelaciones no es a prueba de todo y puede tener sus "deficiencias" o como quieran llamarlo.


¿El problema son las reglas entonces? ¿o como se las aplica? la administracion hace las reglas si, pero despues solo se encarga de cosas graves, por eso delega el resto en la moderacion. Por eso existe moderador global, para que la administracion solo se tenga que encargar mas que nada de la parte tecnica y de funcionamiento del Foro y no de la lluvia de reportes y cosas.

Los baneos como son una cuestion mas grave, queda en manos de la administracion. Si las reglas las hace la administracion, es justo que sean ellos los que se encarguen de algo tan grave como un Baneo. Pero siempre va a haber disidencia, no se los puede dejar a todos contentos y es muy dificil encontrar un equilibrio. Por eso recomiendo que si los criterios de la administracion con respecto a los baneos te parece fruta. Que se pongan en la tabla los argumentos de ambos lados a ver que onda. En la cancha se ven los pingos. Y si la administracion no quiere poner en tela de discusion sus criterios...
Hay pocas cosas para hacer, bajarlos de un hondazo no se puede. Los admin son los que nombran a los admins. Salvo que aparezca pier como dueño del foro y los raje a todos. Es algo que los usuarios aceptamos en el momento en que decidimos usar este foro.

El foro es de Pier. Su casa, Sus reglas.

El problema es la Administracion y sus decisiones, ejemplos:

-Que los mods solo actuen por oficio.
-El ban "por las dudas" de pieron
-Que a Reina le pongan CINCO dias de ban (que lo veo bien para la boludez que hizo, que fue ponerle una barrita a Yoli que decia no me acuerdo que) y que a pieron sin estar seguros, solo porque creian que Zek habia entrado con su cuenta le pongan 30 dias.
-El criterio para elegir mods (aunque bueno, eso lo decidio todo el staff).

Y muchisimas otras cosas que ahora no me vienen a la cabeza.

Luego hay cosas que hacen los miembros de la Administracion como individuos, malas contestaciones, referirse al foro como "mi foro", hablar de los "puberos" o "los del gordiclub" como si fuesen "inferiores", no aceptar nunca los errores, borrarse completamente de threads como estos, decir que solo entran a eForum para cerrar los threads que tienen que cerrar porque los que nos quejamos lo hacemos por boludeces, decir que eForum no es para que los usuarios debatamos (como lo estamos haciendo ahora, y la verdad que creo que es bueno que debatamos estas cosas) y tambien muchas otras cosas que no me vienen a la cabeza.


Los admins hacen las reglas, pero las aplican los MODs, asi que ellos tambien participan del asunto y esta muy bien que ellos tambien esten en tela de juicio, amen de que como mencione mas arriba, las reglas no abarcan todos los casos y los mods usan su criterio propio.

Exacto, pero si no estas de acuerdo con el criterio de ese mod tenes un mod global a quien apelar, y si no estas de acuerdo con el mod global tampoco, tenes a un admin. Quizas los mods tengan un poco de culpa, pero creo que quien mas culpa tiene es quien tiene es la administracion.


Última edición por Nraz el 4/23/2012, 21:19, editado 1 vez
xRollbackSx
xRollbackSx



Edad : 30
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Sugiero que se remueva toda la administración - Página 6 Empty Re: Sugiero que se remueva toda la administración

Mensaje por Darth Vesalius 4/23/2012, 21:16

Apo de Bermejo escribió:Cuando Apo no es serio no importa lo que dice y cuando Apo se pone serio es amargo?

Gataflora, de una o de otra forma nunca contestan lo que más quiero que contesten y juegan por izquierda. rotocafe

Darth Vesalius escribió:Decir que el usuario no esta obligado a manejarse con criterios y siguiendo las reglas es cualquiera.

Yo no escribi el Codigo Penal, asi que voy a salir a matar gente por la calle porque total, soy una persona que no sabe nada de leyes y puedo hacer lo que se me cante

No Darth. No, en serio. No.

YO no tengo por qué tener un criterio para nada y puedo hacer lo que se me cante sin consecuencias siempre y cuando NO ROMPA LAS REGLAS.

Ahora bien, la diferencia con un miembro del staff es que ESTÁ OBLIGADO A TENER CRITERIO A LA HORA DE EJERCER SU ROL, ROL QUE NADIE LE OBLIGÓ LO TOME (y si le obligaron está a un botón de abandonar).

Entendés la diferencia?

Yo puedo no tener criterio a la hora de, no sé, criticarte a vos. Pero Gko o Lord DEBEN tener criterio a la hora de sancionar o administrar, etc.

Yo puedo no tener criterio, ellos deben tenerlo.

Como abogado sos buen rector, petón rotocafe

Apo tenes que tener criterio en cada cosa que hagas, postear en el foro, pedir un aumento de sueldo o elegir que peli ver en el cine.

Y NO ROMPER LAS REGLAS, implica actuar con criterio. Porque ya que estamos, mostrame que regla escrita impida que un admin trolee?
Darth Vesalius
Darth Vesalius



Edad : 45
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Sugiero que se remueva toda la administración - Página 6 Empty Re: Sugiero que se remueva toda la administración

Mensaje por Apo de Bermejo 4/23/2012, 21:30

Darth Vesalius escribió:
Apo de Bermejo escribió:Cuando Apo no es serio no importa lo que dice y cuando Apo se pone serio es amargo?

Gataflora, de una o de otra forma nunca contestan lo que más quiero que contesten y juegan por izquierda. rotocafe

Darth Vesalius escribió:Decir que el usuario no esta obligado a manejarse con criterios y siguiendo las reglas es cualquiera.

Yo no escribi el Codigo Penal, asi que voy a salir a matar gente por la calle porque total, soy una persona que no sabe nada de leyes y puedo hacer lo que se me cante

No Darth. No, en serio. No.

YO no tengo por qué tener un criterio para nada y puedo hacer lo que se me cante sin consecuencias siempre y cuando NO ROMPA LAS REGLAS.

Ahora bien, la diferencia con un miembro del staff es que ESTÁ OBLIGADO A TENER CRITERIO A LA HORA DE EJERCER SU ROL, ROL QUE NADIE LE OBLIGÓ LO TOME (y si le obligaron está a un botón de abandonar).

Entendés la diferencia?

Yo puedo no tener criterio a la hora de, no sé, criticarte a vos. Pero Gko o Lord DEBEN tener criterio a la hora de sancionar o administrar, etc.

Yo puedo no tener criterio, ellos deben tenerlo.

Como abogado sos buen rector, petón rotocafe

Apo tenes que tener criterio en cada cosa que hagas, postear en el foro, pedir un aumento de sueldo o elegir que peli ver en el cine.

Y NO ROMPER LAS REGLAS, implica actuar con criterio. Porque ya que estamos, mostrame que regla escrita impida que un admin trolee?

1) Decime en qué parte de las reglas se indica que el usuario no puede rolear un personaje loco (dentro de la ley) o delirante?

2) Que un admin trolee no está impedido, pero si que tenga criterio para CUÁNDO HACERLO. Y esa, esa es la diferencia magistral entre STAFF Y USUARIOS COMUNES.

Si hay un trolleo personal agresivo que toca la sexualidad de un usuario, el staff tiene que tener criterio para saber que primero debe moderar, luego si quiere trollea con los límites del cargo.

Eso es lo que se critica al staff.

Me explico?
Apo de Bermejo
Apo de Bermejo



Edad : 33
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Sugiero que se remueva toda la administración - Página 6 Empty Re: Sugiero que se remueva toda la administración

Mensaje por Darth Vesalius 4/23/2012, 22:23

Apo de Bermejo escribió:
Darth Vesalius escribió:
Apo de Bermejo escribió:Cuando Apo no es serio no importa lo que dice y cuando Apo se pone serio es amargo?

Gataflora, de una o de otra forma nunca contestan lo que más quiero que contesten y juegan por izquierda. rotocafe

Darth Vesalius escribió:Decir que el usuario no esta obligado a manejarse con criterios y siguiendo las reglas es cualquiera.

Yo no escribi el Codigo Penal, asi que voy a salir a matar gente por la calle porque total, soy una persona que no sabe nada de leyes y puedo hacer lo que se me cante

No Darth. No, en serio. No.

YO no tengo por qué tener un criterio para nada y puedo hacer lo que se me cante sin consecuencias siempre y cuando NO ROMPA LAS REGLAS.

Ahora bien, la diferencia con un miembro del staff es que ESTÁ OBLIGADO A TENER CRITERIO A LA HORA DE EJERCER SU ROL, ROL QUE NADIE LE OBLIGÓ LO TOME (y si le obligaron está a un botón de abandonar).

Entendés la diferencia?

Yo puedo no tener criterio a la hora de, no sé, criticarte a vos. Pero Gko o Lord DEBEN tener criterio a la hora de sancionar o administrar, etc.

Yo puedo no tener criterio, ellos deben tenerlo.

Como abogado sos buen rector, petón rotocafe

Apo tenes que tener criterio en cada cosa que hagas, postear en el foro, pedir un aumento de sueldo o elegir que peli ver en el cine.

Y NO ROMPER LAS REGLAS, implica actuar con criterio. Porque ya que estamos, mostrame que regla escrita impida que un admin trolee?

1) Decime en qué parte de las reglas se indica que el usuario no puede rolear un personaje loco (dentro de la ley) o delirante?Lo decis por vos o por Yoli? Y que tiene que ver con lo que puse? No mezcles los temas. Vos hablas de la falta de criterio escudandote en ser usuario, total mientras no rompa las reglas. Para no romperlas tenes que actuar con criterio, te guste o no, tenes que tener criterio

2) Que un admin trolee no está impedido, pero si que tenga criterio para CUÁNDO HACERLO. Y esa, esa es la diferencia magistral entre STAFF Y USUARIOS COMUNES.

Ser parte del staff es una cuestion meramente administrativa. Tampoco le busquen el pelo al huevo.

Si hay un trolleo personal agresivo que toca la sexualidad de un usuario, el staff tiene que tener criterio para saber que primero debe moderar, luego si quiere trollea con los límites del cargo.

El trolleo a la sexualidad de un usuario... Esta mal que se haya bardeado a Le Yoli pero nunca te escuche defender a laila de los comentarios de sofia... Somos objetivos cuando nos conviene y cuando no, hacemos la vista gorda. En mi barrio se llama hipocresia.
Trolleo que el mismo usuario se encargo de alimentar. Si estas insistiendo, pegame una piña, pegame una piña, pegame una piña y te pegan un piña, no te quejes, es lo que buscaste


Eso es lo que se critica al staff.

Me explico?
Darth Vesalius
Darth Vesalius



Edad : 45
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Sugiero que se remueva toda la administración - Página 6 Empty Re: Sugiero que se remueva toda la administración

Mensaje por Apo de Bermejo 4/23/2012, 22:34

Usando tu ejemplo de la ley.

El criterio que se le pide a un usuario es: hacé de tu culo un pito mientras sigas la ley. Inforo corre lo mismo. Si acuso a la administración de forma delirante o sin criterio, puedo hacerlo siempre que quiera mientras no rompa reglas. Sino, me comeré la sanción pertinente.

En cambio, un admin puede hacer de su culo un pito salvo en los momentos donde su función es requerida.

Hasta ahí me seguís?

Bueno. Si mañana vos me trolleás a mi diciéndome que tengo disfunción eréctil porque viste que antes me reí de eso con una amistad, y luego caen 25 monos más a joderme de la misma forma, sin que yo muestre señales de estar pasándola bien...y viene un admin:

Hará de su culo un pito luego y solo luego de cubrir sus responsabilidades.

En el caso particular (particular, el thread no es para hablar de un error de un admin nada más) de Reina, podía trollear como quisiese a Yoli (a su manera estaba perfecto ya que no se metía en lo personal), pero debió:

A) Moderar y sancionar lo que vió pasaba en el thread en general.
B) Bancarse las ganas de trollearlo abusando de los poderes que tiene siendo admin.

Me explico o no? te lo quiero explicar de la forma más seria y detalladamente pero se ve que o no entendés o no querés entenderlo.


Apo de Bermejo
Apo de Bermejo



Edad : 33
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Sugiero que se remueva toda la administración - Página 6 Empty Re: Sugiero que se remueva toda la administración

Mensaje por Darth Vesalius 4/23/2012, 23:04

Apo de Bermejo escribió:
El criterio que se le pide a un usuario es: hacé de tu culo un pito mientras sigas la ley. Inforo corre lo mismo. Si acuso a la administración de forma delirante o sin criterio, puedo hacerlo siempre que quiera mientras no rompa reglas. Sino, me comeré la sanción pertinente.

Apo de Bermejo escribió:YO no tengo por qué tener un criterio para naday puedo hacer lo que se me cante sin consecuencias siempre y cuando NO ROMPA LAS REGLAS.

Darth Vesalius escribió:
Apo tenes que tener criterio en cada cosa que hagas, postear en el foro, pedir un aumento de sueldo o elegir que peli ver en el cine.

Y NO ROMPER LAS REGLAS, implica actuar con criterio.

Apo de Bermejo escribió:
El criterio que se le pide a un usuario es: hacé de tu culo un pito mientras sigas la ley. Inforo corre lo mismo. Si acuso a la administración de forma delirante o sin criterio, puedo hacerlo siempre que quiera mientras no rompa reglas. Sino, me comeré la sanción pertinente.


Darth Vesalius
Darth Vesalius



Edad : 45
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Sugiero que se remueva toda la administración - Página 6 Empty Re: Sugiero que se remueva toda la administración

Mensaje por Sofia III 4/24/2012, 10:54

Darth, va con onda, el puto deDante me ablandó lcdsm, supongo que los quotes quieren exponer alguna contradicción que favorece tu punto de vista que no encuentro.

Melasplí? Ojitos3
Sofia III
Sofia III



Edad : 51
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Sugiero que se remueva toda la administración - Página 6 Empty Re: Sugiero que se remueva toda la administración

Mensaje por Darth Vesalius 4/24/2012, 11:53

Sofia III escribió:Darth, va con onda, el puto deDante me ablandó lcdsm, supongo que los quotes quieren exponer alguna contradicción que favorece tu punto de vista que no encuentro.

Melasplí? Ojitos3

Como no.

Apo dice que no es necesario tener criterio como usuario.

Yo le digo que para todo es necesario tener criterio: postear en el foro o elegir una peli en el cine

El me dice que no, que puede hacer lo que se le cante, mientras no rompa las reglas

Yo digo que para no romper las reglas, se tiene que tener criterio

Luego me reafirma que: "El criterio que se le pide a un usuario es: hacé de tu culo un pito mientras sigas la ley. Inforo corre lo mismo"

Lo que lleva a contradecirse diciendo que no hay que tener criterio cuando ya desde entrada tenes que tener criterio en lo que posteas por el simple hecho de aceptar los TyC
Darth Vesalius
Darth Vesalius



Edad : 45
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Sugiero que se remueva toda la administración - Página 6 Empty Re: Sugiero que se remueva toda la administración

Mensaje por Sofia III 4/24/2012, 12:21

Se entiende, me parece que a lo mejor Apo no se supo explicar para con vos en este caso, a ver si me sale mejor a mi.

Es más corto el camino de las definiciones populares que todo lo que te voy a explicar, he ahí que uno caiga en decir no es necesario tener criterio, pero he de asumir que es un error y uno que por lo general tiende a subestimar al lector, pero bueno, convengamos en que lectores muchos no hay, te extendés demasiado y te lee cadorna.

Obvio que hay un criterio, aún cuando puede ser un criterio delirante hay que ajustarse al delirio pongamos, solo voy a hablar de mi misma para evitar suceptibilidades, Sofía tiene un criterio bien definido, pero no es un criterio apto para asumir una responsabilidad, de ahí a que las pocas veces que acepto asumir un rol como fué en su momento difusión, debo abandonar el criterio de Sofía y su forma de juego en tanto me mantengo en el cargo.

Incluso para romper las reglas se debe tener un criterio, cualquier otra cosa es simplemente azar que también es parte del juego, aunque en un juego de estrategia el azar demuestra ineptitud para jugarlo.

Lo que se exige a la administración y por decantación desde ella que es la máxima autoridad responsable por la moderación al Staff completo, es un criterio Administrativo en beneficio de la comunidad para todos por igual que es en lo que están fallando y mucho.

Mejor así?
Sofia III
Sofia III



Edad : 51
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Sugiero que se remueva toda la administración - Página 6 Empty Re: Sugiero que se remueva toda la administración

Mensaje por Apo de Bermejo 4/25/2012, 14:15

Somos todos rápidos para contestar pequeñeces y con intentos de tergiversar pero después el thread parece una western en el momento previo del duelo, eh?

Alguien nos dice qué hace falta para que un admin deje de ser admin?
Apo de Bermejo
Apo de Bermejo



Edad : 33
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Sugiero que se remueva toda la administración - Página 6 Empty Re: Sugiero que se remueva toda la administración

Mensaje por xRollbackSx 4/25/2012, 14:34

Apo de Bermejo escribió:Somos todos rápidos para contestar pequeñeces y con intentos de tergiversar pero después el thread parece una western en el momento previo del duelo, eh?

Alguien nos dice qué hace falta para que un admin deje de ser admin?

^

Adhiero, alguien que se pase a decirnos que hace falta para que un admin se baje?

Un admin se bajaria voluntariamente por una razon que no sea aburrimiento/cansancio? que se requeriria para que lo haga? y que se requeriria para que el staff heche a un admin?
xRollbackSx
xRollbackSx



Edad : 30
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Sugiero que se remueva toda la administración - Página 6 Empty Re: Sugiero que se remueva toda la administración

Mensaje por Sofia III 4/25/2012, 16:38

Nraz escribió:
Apo de Bermejo escribió:Somos todos rápidos para contestar pequeñeces y con intentos de tergiversar pero después el thread parece una western en el momento previo del duelo, eh?

Alguien nos dice qué hace falta para que un admin deje de ser admin?

^

Adhiero, alguien que se pase a decirnos que hace falta para que un admin se baje?

Un admin se bajaria voluntariamente por una razon que no sea aburrimiento/cansancio? que se requeriria para que lo haga? y que se requeriria para que el staff heche a un admin?

Adhiero, no respondieron ni una sola vez esa pregunta reiterada.
Sofia III
Sofia III



Edad : 51
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Sugiero que se remueva toda la administración - Página 6 Empty Re: Sugiero que se remueva toda la administración

Mensaje por Dante-arg 4/25/2012, 17:12

Lo dije yo...

O te bajas, o te bajan otros admins, o viene pier y te da una patada en el orto. o todas las anteriores.
Dante-arg
Dante-arg



Edad : 41
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Sugiero que se remueva toda la administración - Página 6 Empty Re: Sugiero que se remueva toda la administración

Mensaje por Sofia III 4/25/2012, 17:16

Dante-arg escribió:Lo dije yo...

O te bajas, o te bajan otros admins, o viene pier y te da una patada en el orto. o todas las anteriores.

Te olvidaste el método Insegna Razz

La idea es que lo respondan ellos mismos amargo!

Reformulo la pregunta:

Lord Matías: ¿Que sería necesario para que te bajes de la administración?

Gko: ¿Que sería necesario para que te bajes de la administración?

Reina: ¿Que sería necesario para que te bajes de la administración?
Sofia III
Sofia III



Edad : 51
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Sugiero que se remueva toda la administración - Página 6 Empty Re: Sugiero que se remueva toda la administración

Mensaje por xRollbackSx 4/25/2012, 22:38

Ninguna respuesta todavia?
xRollbackSx
xRollbackSx



Edad : 30
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Sugiero que se remueva toda la administración - Página 6 Empty Re: Sugiero que se remueva toda la administración

Mensaje por Apo de Bermejo 4/26/2012, 10:45

Qué manera de esquivar ciertas preguntas.

Apuesto 300 talentos a que en el staff bar sí se habla de lo que en público se esquiva.


Voy llamando a Pier? rotocafe
Apo de Bermejo
Apo de Bermejo



Edad : 33
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Sugiero que se remueva toda la administración - Página 6 Empty Re: Sugiero que se remueva toda la administración

Mensaje por wolf to the moon 4/26/2012, 20:34

Solucion practica.

1) Remover al Staff
2) Permaban a Apo y a Sofia.

Todo el mundo el contento.

Pueden invertir el orden.
wolf to the moon
wolf to the moon



Edad : 42
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Sugiero que se remueva toda la administración - Página 6 Empty Re: Sugiero que se remueva toda la administración

Mensaje por xRollbackSx 4/26/2012, 20:56

Sir Algaroth escribió:Solucion practica.

1) Remover al Staff
2) Permaban a Apo y a Sofia.

Todo el mundo el contento.

Pueden invertir el orden.

Me gusta esa idea porque no pierdo nada, tenes mi apoyo rotocafe
xRollbackSx
xRollbackSx



Edad : 30
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Sugiero que se remueva toda la administración - Página 6 Empty Re: Sugiero que se remueva toda la administración

Mensaje por Haciaelpazto 4/26/2012, 22:56

Entré porque ví que Roll postéo con su cuenta! WOOW!

Si si ya se
chocopunto por desvirtúe.
La realidad no creo que nadie conteste esas preguntas porque nadie entra a este thread. Es un embole de 8 hojas
Haciaelpazto
Haciaelpazto



Edad : 34
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Sugiero que se remueva toda la administración - Página 6 Empty Re: Sugiero que se remueva toda la administración

Mensaje por Sofia III 4/27/2012, 11:21

Bueno, abrimos otro.
Sofia III
Sofia III



Edad : 51
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Sugiero que se remueva toda la administración - Página 6 Empty Propongo que los administradores respondan las dudas de los usuarios

Mensaje por Sofia III 4/27/2012, 11:27

Podrían abrir una línea de atención al cliente como hacen las empresas que tampoco resuelven nada Razz

La duda del día es:

¿Que hace falta para que los administradores cedan sus puestos a quienes puedan ejercerlos posta?

Cómo mínimo, ya que mucho no trabajan pero tiempo para postear asuntos de menor en-verga-dura poseen, sería una buena labor responder a las dudas de los usuarios, que no son tantas tampoco.
Sofia III
Sofia III



Edad : 51
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Sugiero que se remueva toda la administración - Página 6 Empty Re: Sugiero que se remueva toda la administración

Mensaje por Silent Night 4/27/2012, 12:43

No de nuevo decía.
Silent Night
Silent Night



Edad : 35
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Sugiero que se remueva toda la administración - Página 6 Empty Re: Sugiero que se remueva toda la administración

Mensaje por baresyfondas 4/27/2012, 13:23

Sir Algaroth escribió:Solucion practica.

1) Remover al Staff
2) Permaban a Apo y a Sofia.

Todo el mundo el contento.

Pueden invertir el orden.

al punto 1) si hay motivos, sí
al punto 2) existen motivos sobrados, por lo que sí...

rotocafe
baresyfondas
baresyfondas



Edad : 51
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Sugiero que se remueva toda la administración - Página 6 Empty Re: Sugiero que se remueva toda la administración

Mensaje por Rivest Sloghtern 4/27/2012, 13:32

/Fusionado.

Tenés MP.
Rivest Sloghtern
Rivest Sloghtern



Edad : 112
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Sugiero que se remueva toda la administración - Página 6 Empty Re: Sugiero que se remueva toda la administración

Mensaje por xRollbackSx 4/27/2012, 16:04

Yo sigo esperando una respuesta...
xRollbackSx
xRollbackSx



Edad : 30
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Sugiero que se remueva toda la administración - Página 6 Empty Re: Sugiero que se remueva toda la administración

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.