Foro Oficial eRepublik Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sugiero que se remueva toda la administración

+34
agust84
Gudo
Silent Night
Zek Punga
Juan Manuel Rodriguez mdq
Dante-arg
Jotahachee
Fernando Gonzalez Arrili
Krakonico
baresyfondas
Nicolas Amoros
Hernan Raul
Lord Tinchosss
Lady Antebellum
Oda.Nobunaga
karl lazaro
Demi_87
Juan Cruz
ignacio tomas moroni
Seiryu
Juan_Martin
Progre
Rivadeneira
Eliseo Auditore
Nico Irenfrea
BENÉVOLO GENERAL KROLL
Argentino Guerrillero
xRollbackSx
Apo de Bermejo
Fernando Martin Prialet
Gko
timonlb
Haciaelpazto
Sofia III
38 participantes

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ir abajo

Sugiero que se remueva toda la administración - Página 7 Empty Re: Sugiero que se remueva toda la administración

Mensaje por Apo de Bermejo 4/27/2012, 22:26

xRollbackSx escribió:Yo sigo esperando una respuesta...

Me contaron que cierto MP de cierta persona de cierto staff decía algo así como que este thread no es muy popular y nadie va a pasarse a responder.


Lueeeeeeeego les viene alguien y les hackea el foro y se ponen como locos. Pero son tan tercos que no entienden. Prefieren creer que ellos hacen las cosas bien y que Insegna fue un loquito, en vez de aceptar que una administración que comete errores y se hace la distraída descontenta a los usuarios, y no todos tenemos la misma paciencia ni los mismos conocimientos de informática.

Mi paciencia es grande pero mis conocimientos de informática son nulos rotocafe

Pero parece que está establecido que la única forma de que nos libremos de un admin que no cumple con sus obligaciones y se obstina en quedarse en el puesto que nadie le obligó tomar, es que venga alguien que sepa hackear el foro y lo haga.


En fin.
Apo de Bermejo
Apo de Bermejo



Edad : 33
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Sugiero que se remueva toda la administración - Página 7 Empty Re: Sugiero que se remueva toda la administración

Mensaje por xRollbackSx 4/27/2012, 22:42

Al pedo hackear el foro cuando Reina tiene la cuenta de Pier, pero asi como la idea de Insegna era la de cambiar al staff y las reglas del foro (aunque luego se fue todo de las manos y se hizo un quilombo) estaria bueno que venga otro chabon y haga lo mismo, despues del hackeo la administracion cambio y para mejor.

En fin, no es la primera vez que dan la orden o lo que sea de no contestar, no me sorprende.
xRollbackSx
xRollbackSx



Edad : 30
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Sugiero que se remueva toda la administración - Página 7 Empty Re: Sugiero que se remueva toda la administración

Mensaje por Apo de Bermejo 4/27/2012, 23:41

La cagada de lo de insegna es que al entrar al foro al otro día vi que había baneos "por pelotudo" y borrado de cuentas/threads, más el rumor de un posible cierre del foro. Una cosa es que moleste la administración, otra ponerlo en riesgo. Por eso lo devolví y por eso me causa gracia cuando Reina dice que YO lo puse en riesgo :p.

Alguno va a tener que hacerlo y confiar en alguien que quiera más al foro que al riesgo de perderlo como ya pasó, para que cambie algo.

Pero bueno.
Apo de Bermejo
Apo de Bermejo



Edad : 33
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Sugiero que se remueva toda la administración - Página 7 Empty Re: Sugiero que se remueva toda la administración

Mensaje por Axelopolis 4/28/2012, 04:11

Mierda, me banearon por dos semanas. Vuelvo y siguen con lo mismo.
Axelopolis
Axelopolis



Edad : 47
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Sugiero que se remueva toda la administración - Página 7 Empty Re: Sugiero que se remueva toda la administración

Mensaje por Sofia III 4/28/2012, 12:39

xRollbackSx escribió:Al pedo hackear el foro cuando Reina tiene la cuenta de Pier, pero asi como la idea de Insegna era la de cambiar al staff y las reglas del foro (aunque luego se fue todo de las manos y se hizo un quilombo) estaria bueno que venga otro chabon y haga lo mismo, despues del hackeo la administracion cambio y para mejor.

En fin, no es la primera vez que dan la orden o lo que sea de no contestar, no me sorprende.

Se llegó al punto clave, he ahí el dilema, ni Lord Matías ni Gko en realidad cortan ni pinchan. solo son personal de mantenimiento, así que ya podemos liberar de cargo y culpa a ellos 2.

El foro está en decadencia desde antes que Lord y Gko asumieran como admins, el caso Insegna lo demuestra, solo esperaba que alguien lo diga, por un momento pensé que Lord se iba a atrever pero no, no se atrevió, ni a eso ni a cumplir con la sanción ejemplar, que me juego una t que realmente él hubiera puesto.

Cambio la pregunta:

Reina cuál es el curro? Daleeeeeeeeeeeee, no te creo ni ahí que sea tan terca jugando con pibes gratis, no somos nenaaaaaaaaaaaaas. Pochoclos
Sofia III
Sofia III



Edad : 51
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Sugiero que se remueva toda la administración - Página 7 Empty Re: Sugiero que se remueva toda la administración

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.