Foro Oficial eRepublik Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

hey, que están haciendo?

+9
Franco.Chaca
Lady Antebellum
Reina Borg
Jockey
Rodrigo Crettaz
Lucas05
Shanks Le Roux
Viru6
Gko
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

hey, que están haciendo? - Página 2 Empty Re: hey, que están haciendo?

Mensaje por Gko 8/3/2012, 16:32

Jajajaj... yo no putié a nadie Razz

Moderar o arbitrar siempre implica recibir las puteadas de alguien, ponerse en víctima por eso es una idiotez. Si alguien asume un puesto de moderación y no sabe manejar eso, debería no ocupar ese puesto (mas que nada, porque la va a pasar mal).

"Bancar" a alguien a ciegas es una idiotez, también. De hecho, eso no quita que no se pueda equivocar y ayudarlo a que no cometa errores. Se puede bancar a alguien sin ser fanático.
Y dicho sea de paso, no tengo nada en contra de Progre ni este es un thread en contra de él en particular, porque él aclaró al cerrar los thread que fue una decisión tomada después de haberla hablado con el Staff... o sea, él fue el que ejecutó la acción pero me dió a entender su posteo que fue una decisión discutida y consensuada.
De nuevo, esto es un "llamado de atención" que me gustaría hacerles para que no se extralimiten en debates ásperos que se están dando (patita casualidad, inmediatamente de que cerraron 2, se abrieron como 3 y uno fue un miembro del Staff).


Y sigo pensando que cerraron porque les da paja moderar, fijate vos que nadie recibió chocopuntos en ese thread por oficio por mas que el reglamento de General se los permite, se están limitando a actuar por reporte.
Eso si, para cerrar el thread si se ampararon en el reglamento.
Gko
Gko



Edad : 36
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

hey, que están haciendo? - Página 2 Empty Re: hey, que están haciendo?

Mensaje por Lord Matias 8/3/2012, 18:14

Ambos tienen algo de razón en lo que plantean, la comunidad esta bastante bardera, intolerante y se lleva puesta las decisiones del staff, pero eso en parte se debe a que en lugar de verdaderamente moderar los comentarios que son puro flamming, trolleo sin argumento o desvirtue, cierran el thread, así que los usuarios en lugar de aprender a moderarse un poco aprenden que basta con putearse en otro thread hasta que ese se cierre y así sucesivamente.

Obvio que no es fácil, y la moderación esta un tanto jodida en este momento, pero en mi opinión si quieren una comunidad que piense dos veces las cosas antes de postear van a tener que ponerse más duros.
Lord Matias
Lord Matias



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.