Foro Oficial eRepublik Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sobre el baneo a Zek Punga

+49
Jockey
kalalo
Remjjz
ignacio tomas moroni
Santinogrado
Abraxas Estradis
el_enzoo
Anibal Fabian
JOyLU
Clorofila
M A R T I N F I E R R O
pacifyer
Cristionnen
Juan Cruz
KratoSL
Coolmint
Pato Feliz
Shanks Le Roux
Papa Francisco I
piccoman
Lord Juan
Leif Eiriksson
Doushiyou
baresyfondas
mistiko_1972
metal reloaded
timonlb
Pochoboga
alexsawaya
agust84
wolf to the moon
Jokerinho
pieron
Lady Antebellum
AnubisHippie
Haciaelpazto
J CHARLONE
Nicolas Amoros
Demi_87
juanpimarenco
Lord Matias
Gko
Corii92
Teniente Flaco
marianomedina2
BENÉVOLO GENERAL KROLL
Axelopolis
Reina Borg
Zumbido
53 participantes

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Anuncio Re: Sobre el baneo a Zek Punga

Mensaje por Lord Matias 5/10/2013, 21:53

Todo tu post habla de que los admins banean a cualquiera que se queje, que reducen la comunidad, etc, etc. Pero... no es así. De entrada te equivocas al decir que se banea a cualquiera que este en contra del staff, o que no le gusta como se manejan las cosas, cuando claramente no es el caso.
Y si lo notas la comunidad esta ahora unida que antes, o al menos así lo veo yo. El numero de quejas, tanto sobre asuntos ingame como outgame es menor, la gente no busca problemas por buscarlos, los enfrentamientos zurdos vs fachos hace rato que no se ven y la cantidad de trolls es minima comparada con otras epocas, hay que admitir que esta bastante tranquilo el asunto.

El tema es cómo quejarse. Cómo buscar el cambio.
Hay formas y formas de hacerlo. Por más que no te parezca la realidad es que no se banea a todos los que se quejan, eso es algo que cualquiera lo vé, lo tuyo fue más bien un caso puntual, junto al de apo y sofia.

Ahora bien, este ultimo post tuyo es incomparable con los tuyos anteriores. Ponete a ver todos los posts que tenías antes de que se te banee. Todos ataques, todos problemas. Posta que estabas insufrible, no solo con los ataques hacia el staff, sino hacia cualquiera que se cruce.

Decís que el staff tiene que revisar sus actitudes, pero en una de esas sos vos el del problema, ¿nunca consideraste esa opción?
Posta que es muy dificil tratar con vos, te cerras, no debatis objetivamente, cuando alguien piensa diferente a vos lo marcas con una cruz de una forma tremenda y sos muy mala sangre cuando atacas.
Lord Matias
Lord Matias



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Anuncio Re: Sobre el baneo a Zek Punga

Mensaje por pensativa 5/10/2013, 22:29

Capo.. es evidente... Acabo de poner un re choclo y no contestan, pero banean...

Yo puedo ser jodido cuando me saco, enojarme y atacarte con bronca... Pero fijate este post, que es de otra índole, y que quedó perdido en la pagina 4 con unas respuestasnada satisfactorias y muy cortitas de Gko (post que denota que hablás sin siquiera haber leído el hilo, y que incurrís en lo que me achacás a mí, al atacarme sin tomarte el laburo de leer):

Spoiler:

Eso es cercenar la comunidad. No te banco=te baneo.
Vos avalás eso (lo cual es lógico, porque sos de la misma línea autoritaria y que se cree el más capo por tener poderes -los cuales ya no tenés, pero en cualquier momentode re-reclutan)..

No es tan difícil lo que estoy tratando de explicar...
Un admin y yo tenemos un problema... Quién se queda en el foro? el admin. A quién banean? A mí. Prestar la cuenta= ban... lo cual es altamente ridículo, no tiene ningún sentido... No te dejan escribir, no te dejan apelar públicamente, simplemente sos baneado y listo, al carjo todo, nadie se entera...

Pieron ni siquiera estuvo bien baneado la primera vez, eso que generó todo. Te lo digo yo que lo hablé personalmente con zek y pieron...
Eso fue reconocido internamente en el staff (recuerdo a quien no lo sepa que yo estaba dentro del staff) y el staff NUNCA RECONOCIÓ EL ERROR...
Y después de eso empezó la campaña anti zek, y anti TODOS los que que lo defienden...

Ustedes (ya te incluyo a vos, che) son tan pero tan cerrados (más que yo, eso seguro, día a día lo demuestran manteniendoy consolidando este foro elegido a dedo) que banean cuando ni siquiera entienden las cosas, y después banean porque no saben qué hacer (repito que yo era parte del staff)...
Lo vi en carne propia... NO SABEN QUÉ HACER y banean, dicen "este me tiene podrido" y banean... Dicen "yo no tengo por qué aguantarlo más" y banean...

Cierran hilos y banean... Eso es no saber qué carajo hacer con el foro, y es tener el poder y servirte de eso para que sea más fácil para vos... Solucionan las incompetencias baneando.

Soy un pesado, insufrible? Puede ser, no lo niego...
Teparece que uso términos muy mala leche? Bueno, qué sé yo, es internet capo, aceptalo.

Ahora vos dejá de ser tan obsecuente con la administración, tan chupamedias (porque se te nota, querido) y admití alguna de estas cosas...

Porque ellos no lo van a admitir Razz



MIRÁ, MIRÁ COMO BANEAN ESTA CUENTA

MIRA

y yo cómo me entero las respuestas?
yo cómo sigo discutiendo?
no tengo derecho a usar el foro?
no tengo derecho a ver qué pasa con todo esto?
No.

Negame esto Matías, negamelo: las reglas le sirven solo a los administradores. En vez de buscar soluciones, el camino es el ban. Ban para todo aquel que intente discutir. Entrás a postear porque querés seguir discutiendo, y te banean. Ahora van a banear esta cuenta...

Qué sé yo... A mí me daría vergüenza andar mostrando públicamente que como soy tan incompetente tengo que banear a todos los que no est+an de acuerdo conmigo... Pero bueno, supongo que son apreciaciones, que cada uno hace lo que puede.


Por cierto, esta cuenta es la de mi novia (ella y yo conocemos a más de 40 jugadores de erepublik EN PERSONA, muchos de los cuales sigo viendo)... AH pero no! baneemos a Demi, total, ya fue... Si eso no es joder a la comunidad no sé qué es...

Para vos está más tranquilo... esono sé qué tiene que ver con esta cvensura perio bueno

salutes!!

ya no tengo más cuentas con las que entrar, espero que esto les produzca una inmensa felicidad y satisfaga todas sus espectativas como moderadores y administradores

supongo que hoy es un gran día Very Happy otra cuenta más baneada y van... Cumbia
pensativa
pensativa



Edad : 34
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Anuncio Re: Sobre el baneo a Zek Punga

Mensaje por pensativa 5/10/2013, 22:36

por cierto matías decime de qué sirvió postear tranquilo en la pág Razz

si posteo así es porque me da bronca
pensativa
pensativa



Edad : 34
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Anuncio Re: Sobre el baneo a Zek Punga

Mensaje por Lord Matias 5/10/2013, 22:45

Ahhh, sos demi, sabes que me estaba confundiendo, pense que eras zek. Si van a usar cualquier cuenta aclaren antes al menos, che Razz

Con razon estaba mejor articulado el otro post, escribis mejor, mas tranquilo, y por eso sí se puede debatir con vos.

Tengo entendido que a vos no se te baneo por quejarte o no estar de acuerdo, sino por prestarle la cuenta. A Zek en realidad tampoco se lo baneo por quejarse, sino porque verdaderamente era incapaz de aceptar el reglamento.
Ese es un tema que lo vengo diciendo varias veces ya, hay una gran diferencia entre no estar de acuerdo y no aceptar algo. Yo puedo estar en desacuerdo con una ley, pero la tengo que cumplir igual. No tanto porque sino la cumplo vienen las sanciones, sino porque formar parte de una comunidad significa aceptar ciertas reglas de convivencia, lo que incluyen algunas cosas que pueden no gustarme o parecerme verdaderamente injustas. Si una persona es incapaz de aceptar esas normas, no puede estar en esa comunidad.

Parece una boludez, parece autoritario, pero en realidad pasa en toda sociedad, en las democráticas también.
Pasa por ahí el tema, no por banear a cualquiera que no este de acuerdo.
Lord Matias
Lord Matias



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Anuncio Re: Sobre el baneo a Zek Punga

Mensaje por ignacio tomas moroni 5/10/2013, 22:59

Zek vive
ignacio tomas moroni
ignacio tomas moroni



Edad : 33
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Anuncio Re: Sobre el baneo a Zek Punga

Mensaje por Teniente Flaco 5/15/2013, 19:43

QUE VUELVA ZEKPUNGA, KALALO NOEL, PATO FELIZ, KARL, PENSATIVA, y TODOS LOS QUE FIERON INJUSTAMENTE BANEADOS!!! como puede ser que se banee por prestar cuenta?? q locura che, posta, se que es una regla pero jamas van a tener forma de saber si el q escribe o no es zek o cualquiera, es imposible saber eso, y lo peor de todo es que banean diciendo que es por que creen que podria haber sido o que escribe como tal...., osea se manejan mediante una suposicion??? esa es su modo de actuar como mods??
Teniente Flaco
Teniente Flaco



Edad : 34
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Anuncio Re: Sobre el baneo a Zek Punga

Mensaje por Lord Matias 5/15/2013, 19:49

Existen las IP y ellos mismos confesaron (algunos, al menos).
Lord Matias
Lord Matias



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Anuncio Re: Sobre el baneo a Zek Punga

Mensaje por Gatodumas 5/15/2013, 20:08

Yo no soy ZEK y creo que merece una nueva oportunidad, es un miembro valioso para la comunidad y no estar de acuerdo con su conducta o forma de pensar no es excusa para proscribirlo. Si falta a las reglas se lo sancionara por parte de un tribunal imparcial. Humildemente esa es mi opinion.

Muchas Gracias.
Gatodumas
Gatodumas



Edad : 40
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Anuncio Re: Sobre el baneo a Zek Punga

Mensaje por Teniente Flaco 5/15/2013, 20:11

lord matias kalalo nunca dijo que habia sido zek el de su post, entonces por q lo banearon a el??
Teniente Flaco
Teniente Flaco



Edad : 34
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Anuncio Re: Sobre el baneo a Zek Punga

Mensaje por Lord Matias 5/15/2013, 20:30

Teniente Flaco escribió:lord matias kalalo nunca dijo que habia sido zek el de su post, entonces por q lo banearon a el??

Me lo decís en serio? Viste sus posts? Razz
Lord Matias
Lord Matias



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Anuncio Re: Sobre el baneo a Zek Punga

Mensaje por Teniente Flaco 5/15/2013, 20:54

Lord Matias escribió:
Teniente Flaco escribió:lord matias kalalo nunca dijo que habia sido zek el de su post, entonces por q lo banearon a el??

Me lo decís en serio? Viste sus posts? Razz

Osea que tengo razon, aca actuan mediante el "creo que es tal por que escribe como tal", me estas dando la razon.

Lord Matias escribió:Ahhh, sos demi, sabes que me estaba confundiendo, pense que eras zek.


Un claro ejemplo de la situacion. Asi es como se manejan en este foro, por sospechas te pueden banear por dos meses cualquiera que critique los malos manejos de esta administracion puede ser considerado Zek y acto seguido puede ser baneado. Este foro es un chiste.
Teniente Flaco
Teniente Flaco



Edad : 34
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Anuncio Re: Sobre el baneo a Zek Punga

Mensaje por Lord Matias 5/15/2013, 21:06

No soy admin, no veo las IPs.
Demi al final de su post con pensativa puso "La IP que reconoceran". Cualquiera que pueda fijarse IPs iba a saber que era demi, yo no puedo y por eso pensé que era Zek.

Ahora bien, con ver los posts de kalalo cualquiera sabe que era Zek. Pero es algo en donde no hay duda, eh, es completamente evidente.
Lord Matias
Lord Matias



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Anuncio Re: Sobre el baneo a Zek Punga

Mensaje por Nicolas Amoros 5/16/2013, 00:38

las ip no son una prueba contundente.
Nicolas Amoros
Nicolas Amoros



Edad : 32
Sexo : Masculino

http://elloco01s@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

Anuncio Re: Sobre el baneo a Zek Punga

Mensaje por Teniente Flaco 5/16/2013, 20:56

Lord Matias escribió:No soy admin, no veo las IPs.
Demi al final de su post con pensativa puso "La IP que reconoceran". Cualquiera que pueda fijarse IPs iba a saber que era demi, yo no puedo y por eso pensé que era Zek.

Ahora bien, con ver los posts de kalalo cualquiera sabe que era Zek. Pero es algo en donde no hay duda, eh, es completamente evidente.

No entiendo como puede ser que sepas quien es el que escribe un comentario viendo las palabras que pone no me entra en en la cabeza posta, me parece una locura que esa sea la respuesta de los moderadores, por que por mas que vos no seas moderador, los verdaderos "moderadores" lo banearon por eso. Y ahora te pregunto, ¿Quien es el que escribe esto, Zek o TenienteFlaco o mi hermano?
Teniente Flaco
Teniente Flaco



Edad : 34
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Anuncio Re: Sobre el baneo a Zek Punga

Mensaje por Lord Matias 5/16/2013, 22:08

Claramente vos. Son cosas que se notan, evidentes.

Entiendo que cuando atacan a un amigo ninguna prueba es concluyente, ni las IPs, ni tener una filmación del tipo haciendolo, ni nada, pero bueno...
Lord Matias
Lord Matias



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Anuncio Re: Sobre el baneo a Zek Punga

Mensaje por Nicolas Amoros 5/16/2013, 22:13

Lord Matias escribió:Claramente vos. Son cosas que se notan, evidentes.

Entiendo que cuando atacan a un amigo ninguna prueba es concluyente, ni las IPs, ni tener una filmación del tipo haciendolo, ni nada, pero bueno...

Matias zek no es mi amigo, seguramente vos hablaste mas con el que yo. No gires la conversación para el lado que te conviene.

Si yo mañana hablo como zek me van a sancionar??
Nicolas Amoros
Nicolas Amoros



Edad : 32
Sexo : Masculino

http://elloco01s@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

Anuncio Re: Sobre el baneo a Zek Punga

Mensaje por Lord Matias 5/16/2013, 22:21

Pero ya llegamos al punto donde dicen que ni las IP son prueba concluyente.
Lord Matias
Lord Matias



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Anuncio Re: Sobre el baneo a Zek Punga

Mensaje por Teniente Flaco 5/16/2013, 22:41

Lord Matias escribió:Pero ya llegamos al punto donde dicen que ni las IP son prueba concluyente.

El tema raro aca es que los admines actuan mediante suposiciones, eso es lo raro de todo esto.
Teniente Flaco
Teniente Flaco



Edad : 34
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Anuncio Re: Sobre el baneo a Zek Punga

Mensaje por Axelopolis 5/16/2013, 22:43

Teniente Flaco escribió:
Lord Matias escribió:Pero ya llegamos al punto donde dicen que ni las IP son prueba concluyente.

El tema raro aca es que los admines actuan mediante suposiciones, eso es lo raro de todo esto.
¿Y vos cómo sustentás que Zek Punga no entra con otras cuentas?
El otro día charlé con Pek y canchereaba justamente porque podía entrar al foro a pesar de estar baneado. Le gustó la novela de Rambaldi, me dijo.
Axelopolis
Axelopolis



Edad : 47
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Anuncio Re: Sobre el baneo a Zek Punga

Mensaje por Lord Matias 5/16/2013, 22:44

Teniente Flaco escribió:
Lord Matias escribió:Pero ya llegamos al punto donde dicen que ni las IP son prueba concluyente.

El tema raro aca es que los admines actuan mediante suposiciones, eso es lo raro de todo esto.

No es raro. Son suposiciones MUY bien fundadas.
Raro es que aparezca un nuevo y diga esto:

kalalo escribió:Jaja rambaldi cuantas veces quiso ser juez?

cuantas veces moderador?

Cuantas veces se puso el solito en el papel de buchón?

Es de las pocas personas de este foro que puede hacer que nos pongamos del lado de axelopolis

Que mal estamos.

Me pregunto cómo sigue el juego...

Ah, ya se! Ahora digan que los admins editaron el post para banearlo por eso!
Lord Matias
Lord Matias



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Anuncio Re: Sobre el baneo a Zek Punga

Mensaje por Teniente Flaco 5/16/2013, 22:58



LordMatias escribió:No es raro. Son suposiciones MUY bien fundadas.

suponer algo es "creer", no es estar seguro sobre algo, es una suposicion que asi como puede ser verdad puede ser mentira.

Y que tiene que ver lo que puso Kalalo? el chabon juega desde hace años y la cuenta la tiene desde hace años, que ahora salte a comentar cosas significa que lo hace por su amigo, osea segun vos, por tener pocos post aca no tiene derecho a saber esas cosas???
Teniente Flaco
Teniente Flaco



Edad : 34
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Anuncio Re: Sobre el baneo a Zek Punga

Mensaje por Lord Matias 5/16/2013, 23:07

No es solo la poca actividad en el foro, se registro en el 24/08/2012, ramba se cambio el nick a gko antes que eso, o muy por esa época. No te hace nada de ruido eso? Además todo el post habla de cosas historicas, que kalalo no vivio.

Yo estoy completamente seguro que no era kalalo ese, los indicios apuntan todo a eso, y el log que pusiste en el otro thread más me convenció todavía.

Pero bueno, miente, miente, algo quedará.
Lord Matias
Lord Matias



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Anuncio Re: Sobre el baneo a Zek Punga

Mensaje por BENÉVOLO GENERAL KROLL 5/16/2013, 23:18

Seguí el tema sin comentar porque es muy bizarro cómo van cayendo al prestar las cuentas. Y de paso le digo a Zek, sos un idiota, hiciste que Tanito y Demi se manden al muere cuando sus aportes me interesan. Los otros, bueno rotocafe


Pero no supera que los admin / mods todavía no hayan dado una respuesta definitiva luego de todo el debate.

:DDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
BENÉVOLO GENERAL KROLL
BENÉVOLO GENERAL KROLL



Edad : 34
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Anuncio Re: Sobre el baneo a Zek Punga

Mensaje por Haciaelpazto 5/17/2013, 00:18

Sobre lo de las suposiciones:

Si, siempre son suposiciones.
Si vos puteas en General a un usuario y te comes una Advertencia y apelás a que "justo mi primo me sacó el teclado y escribió eso", la respuesta va a ser : bueno, controlá a tu primo la próxima.

Siempre es creer o no creer.
Zek dijo que le prestaban cuentas y tiro nombres. Pensando que no ibamos a hacer cumplir el reglamento solo porque mucha gente "nos cae bien".
Todos nos comimos baneos por prestar cuentas, antes de ser mod me comi un baneo por el pn de anubis y no entre a putear por todo eForum sobre la impunidad del foro.

el loco estuvo 2 años haciendo eso. 2 años. y lo que intentaron hacer siempre, fue darle oportunidades. hasta que se acabaron
Haciaelpazto
Haciaelpazto



Edad : 34
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Anuncio Re: Sobre el baneo a Zek Punga

Mensaje por alexsawaya 5/17/2013, 01:47

A bueno, ahora uno debe postear donde a Uds. Se les da la patita gana?
Por qué cerraron el hilo " que paso con los bandeados"?
Por qué se editó el post de Teniente Flaco?
Evidentemente no se dan cuenta que cuando más abusos cometan, no sólo se ponen a la altura de los que quieren sancionar, sino que los infractores ganan más adeptos día a día.
alexsawaya
alexsawaya



Edad : 56
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Anuncio Re: Sobre el baneo a Zek Punga

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.